FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 703 704 705 706 707 708 709 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2010 02:14
es fuerte, fortalece la amistad de Julia con ella, le pasa a julia... yo creo que puede ser una desgracia... además, sabemos que iván se va a zurrar con cara-carton por celos o porque sabe que es nazi...
San80
San80
09/02/2010 02:15
Buenas noches a tod@s!!

He visto la entrevista de Elena Furiase y recalca que se van a hacer más amigas por algo que le pasa a Julia que es muy fuerte y lo dice dos veces...a mí es que me suena a desgracia personal,a problema personal de Julia...a lo mejor es que la madre este ya muerta (por eso Noiret no la amenazo a ella con su familia..) y al enterarse se lo cuenta primero a Vicki.....porque sino otra cosa desde luego que no se me ocurre...
evita2
evita2
09/02/2010 02:17
Ni idea San,ni idea de lo que pueda ser....
esto nos va a dar diiiias y diiiias para debatir,y para idas de olla de lo mas interesante jeje

Bueno,como mi neurona ya se ha ido a dormir,me voy a ir yo tambien con ella a descansar un rato....esta serie es mi perdicion,nunca he dormido tan poco como ahora jeje

Jen,lo del traidor lo descubren en la septima....así que de momento nada....

Bueno chic@s,buenas noches a todos,como dice Lolita(WE MISS YOU;HONEY)mañana mas y mejor....

Hasta mañana!!!!!

EDITO:Sandra,tu llegas y yo me voy,a ver si coincidimos mañana,guapa....
Jennyik
Jennyik
09/02/2010 02:19
Haber ya vimos que Julia le tuvo que contar a Vicky cuando termino con Iván , pues las miradas que se daban cuando el caracarton enfrento a Iván en la clase, Julia le echo una miradita a Vicky de "mira ya vi con que poner de enojo a Iván" o algo así.

Así que Julia encuentra o descubre algo gordo, comienza a investigar en el ordenador, pero en eso llega vicky a la habitación y como ella no es muy buena en el ordenador le cuenta a vicky lo que ella descubrio y le pide que le ayude.

Buenas noches Evii.

Hola Sandra
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2010 02:21
Jen, pero no es algo que Julia haga... dice Elena que algo muy fuerte "le va a pasar", no es algo que Julia vaya a hacer, sino que le sucederá
SanDyta
SanDyta
09/02/2010 02:21
Buenas noches, Eva, que descanses

Y buenas noches, toaya, que gusto tenerte por aqui....

Valeeeee, algo superfuerte, algo negativo claro, algo que le afecta solo a ella, si, si, una desgracia personal...¿La muerte de la madre? Eso seria un poco repetitivo, pero podria ser, aunque volvemos a lo mismo, ¿como la ayuda Vicki?. Al menos que sea solo ayuda en plan: venga Julia llora sobre mi hombro. Sea lo que sea ya hemos sacado en claro que es una desgracia personal psicologica o fisica....Vams avanzando, hombre XD
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2010 02:31
sandra, yo tambien pienso que es un desgracia... ay madre que podrá ser...

Me voy a dormir, ya hablamos mañana!!!!!!!!!!
Jennyik
Jennyik
09/02/2010 02:33
mmm bueno y ¿si es algo que le pasa sobre su enfermedad del virus? tipo desmayos, ceguera, alguna reaccion que le sucede con el virus y que ni el medicamento le ayude a contrarrestrar

aunque tambien molaria lo de su madre, pues recuerdo que Noiret nunca le menciona nada a Julia cuando les dijo a los chicos que se quedaran con la boca callada por la muerte de Carol.

Buenas noches Sergio
San80
San80
09/02/2010 02:43
Buenas noches a Jen y a mi tocayita ;)

Sí sí yo creo que es algo que le afecta solo a ella,por las palabras de Elena.Lo de la madre sí es cierto que sería un poco repetitivo por lo de Carol,pero no sé es que a mi lo de Noiret me extraño bastante...porque justo no la amenaza a ella y al resto sí...es un poco raro...aunque a lo mejor es lo del virus como dice Jen que se pone peor...no sé...sino otra problema personal ¿cual sería? ¿embarazo? no creo no...solo tienen 16 años...aunque un retraso...a lo mejor...ja ja

Os dejo el link http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Elena-Furiase-encantaria-que-final-serie-muriesemos-todos/PA_84035_6206938_9910103

esta en el minuto 10.OO por ahí cuando lo dice Elena en la parte 3
miriam87
miriam87
09/02/2010 03:17
A mi ya me tiene el dichoso encuentro con Elena con la mosca detras de la oreja.. tiene que ser algo que la afecta solo a Julia si no se lo diria a los demas pufff con o cual es algo muy muy personal... no tengo ni idea me vienen varias pero no me cuadran mañana lo pnsare detenidamente porque la cosa tiene tela

Yo me despido hasta mañana un besote a todas
SanDyta
SanDyta
09/02/2010 04:16
Bueno, voy a monopolizar el foro durante un rato, que no puedo dormir y hablar conmigo misma es apasionante. Lo primero, ahora que lo veo en la distancia, cosas varias sobre el capitulo de hoy, o sea, de ayer (ya sabeis que no hace falta que las leais)
- !Una pandemia!. Me sorprendio mas por el hecho de que no me sorprendiera que por el hecho de que fuera una sorpresa supina...Fue una teoria que ya barajamos en su momento y que desmuestra que somos muy listos y tenemos una imaginacion portentosa. Pero, y encuentrese aqui la cuestion, ¿por que?. a) Teoria del supervillano: quieren eliminar a gran parte de la poblacion mundial y hacerce con el control universal para crear un IV Reich b) Teoria de la Crisis: necesitan dinero y expandiendo el virus Ottox se lucraria al convertirse en la unica farmaceutica que podria comercializar el supuesto antidoto c) Teoria We Can: quieren construir un IV Reich a corde a los principios hitlerianos, tener poder, donde tan solo sobrevivan los mas fuertes: el objetivo es convertir al mundo en un campo de concentracion universal y a Geminis en un Obama psicopata utilizando la via rapida. Comercializando la cura para el virus, logran sustento economico para desarrollar dicha campaña electoral, vease, seguir experimentando, expandiendo el virus, desarrollando la cura... y ademas, es un arma para desarrollar un posible chantaje ante las grandes potencias mundiales y gobiernos de este, nuestro planeta Tierra. Yo abogo por esta ultima. Para que luego digan que España pinta poco en el mundo... Fiajos, fijaos, la poblacion mundial a punto de morir por el mal de las vacas locas version nazi, y todo por Rodolfita. Aunque esto la verdad que me suena un poco a Superman, pero bueno...
- Rodolfita estaba infectada, la pobre, esa era su fatidica enfermedad, llamemosla VC: Virus cabroncete. Saul especifica que dicho virus se desarrollo para ser infectado en los presos de los campos de concentracion, lo que me hace pensar que estos fueron utilizados como muestra representiva de la actual pandemia que ahora tratan de expandir. ¿Como se infecto entonces la niña?. Ah, amigo mio, esa es la cuestion. Todo parece indicar que por accidente, porque dudo que el abuelito feliz haya utilizado a su propia hija, tesoro de su alma y anhelo de sus recuerdos, toda una aria como Hitler manda, para experimentar. Puede que la niña tocase algo que no debiera tocar (niiiiña, esoooo no se toooca) o que se infectase por el contacto sanguineo con otra persona (vease, otro prisionero). Por aquel entonces su amadisimo padre trabajaba en el campo de concentracion de Belzec, y Rodolfita tenia aproximadamente unos 6 años, tal vez era un poco mas joven que Saul y David Almansa. Ellos no estaban infectados porque sino ya estarian muertos, pero puede que la niña, en su infinita inocencia, que ya sabemos todos de donde ha sacado Paula los coeficientes, sociabilizase con algun preso, o incluso con los propios Saul y David, y catapum chimpum, se infecto en el proceso. Cosas que tiene la vida...Total, la cria se infecta con el VC, y horror que la niña se me muere tenemos que hacer algo, Wulf monta todo el tinglao de Geminis. Porque en el cuaderno con el simbolo estaba el diseño rechulon de la «incubadora congelada», y os apuesto lo que querais a que en ese aleman que los chicos no entienden (traductor Google, chicos, es vuestro amigo) viene especificado los pasos a seguir para montar el aparato y congelar a la niña como si fuesen concretas, en plan instrucciones de Ikea... Oooooo, ya que la niña tenia el librito en la mano en el cuadro (mira que darle a tu hija un libro donde viene relatado como la vas a congelar...), puede que el objetivo final de Geminis haya sido siempre expandir el virus y la niña haya sido un inconveniente de ultima hora... Fuera como fuese, ya Geminis surgiera a raiz de Rodolfita o de la Teoria We Can Wulf ya lo tenia pensado antes de venir a España lo de congelar a la niña.
- Se supone que VC se basa en un patron modernizado tras manipulaciones geneticas, es decir, ahora es mas mortifero y se trasmite por el aire. Primero se inyecta, a los diez dias se produce «la explosion interna», y en dos dias te mueres liberando mientras tanto restos por alli y por alla.... Noiret sabia que los chicos estaban infectados puesto que la cura para VC fue la moneda de cambio para que se quedaran, es decir, les infectaron conscientemente. Ivan manifiesta sintomas el ultimo dia de clase, o sea, le tuvieron que infectar diez dias antes. Hasta aqui todo divino, pero es que la quinta temporada tuvo 9 capitulos y cada capitulo era un dia, conclusion, les tuvieron que infectar antes de la quinta temporada, y si el topillo se convierte en topillo a mediados de la quinta (en el capi 5 mas o menos), ¿por que mierda no le infectaron a el cuando infectaron a todos?. Pero bueno, pequeño lapsus de guion/no les infectaron a la vez /les infectaron mas tarde de lo que yo pienso... Lo que me intriga: si se contagia por el aire, ¿por que no esta medio internado muerto?. Tiene que haber algo mas, digo yo que no bastara con un simple « cuidado que respiro y te mato». De los chicos me lo puedo creer, es decir, les dan la cura practicamente el mismo dia en el que el virus «explota» y se hace contagioso, pero ¿Nacho?, ¿Susana?, ¿Manuel?. O eran unos preprimidos sociales o algo falla. A menos que el virus se trasmita cuando la persona ya ha muerto, lo que no tendria sentido porque entonces la pandemia no seria my efectiva y Roque, que se acerco a Susana muerta, tendria que estar bajo tierra. Se me escapa algo, volver a ver la explicacion de Saul...
- No encuentro suficientes emoticonos para expresar mi estupefaccion por tres acontemiento sucedidos hoy: a) !! Me he reido con los niños repelentes!! (a los niños les hace falta clases de educacion sexual ya, que Javier Holgado tiene pinta de ser un Rocco Sifredi en potencia) b) !!Sandra ha utilizado sus coeficientes!!. Pedazo de guantazo que le ha metido al guardia, que tenia cara de lelo. Pobre mujer, la ha mirado un tuerto, el argentino es un cabronazo, El Soso y Paula conviviendo con nazis y el Niño Viajero a la deriva a saber donde. La escena a lo madre coraje (!!mi hijos, mis hiiiiiiiijooooooos!!) me ha emocionado y todo, el dia en el que Irene encuentre a los niños perdidos voy a llorar mas que cuando Marco y el mono encontraron a la madre que encima la jodia casi se muere c) !!Roque ha hecho la buena accion del siglo!!. ¿Hola? Dandole consejos a Julia...No, veras Julia, que soy un cabron del cual no deberias fiarte que ha matado a Carol y te ha puesto en peligro, pero hazme caso, en mi puedes confiar, en Ruben no. Hipocrita...Al menos a servido para tener escena julivanista...
- A los niños ya los habeis visto y sobre mi hombre punto....!Que van por la Mari! Las puñeteras papeleras....Ya no las voy a ver con los mismos ojos. Ya decia yo que ese punto a Greenpeace de Noiret no era normal, puñeteros ecologistas (XD)...
SanDyta
SanDyta
09/02/2010 04:31
Mirad, aprovecho y os dejo un par de cosas sobre criopreservacion, rh negativo, clonacion...En fin, no creo que la cosa sea tan compleja ni que sirva de mucho, pero a mi me ha resultado interesante y en un momento dado nos puede sacar de dudas, asi que cuelgo lo que he encontrado indagando por la web (siiiii, me aburro). Evidentemente no hace falta que lo leias a menos que tengais curiosidad XD Y tampoco pongo todo, he resumido un poquillo lo mas "importante". Es larguito, asi que espero no ocupar varios mensajes (que vergüenza, me siento un poco acaparadora, perdonad que sea TAN pesada)

* Rh negativo (por el embarazo de Amelia)

- Exactamente ¿qué es el Rh negativo?
Es un aglutinógeno, una sustancia de carácter proteico, que se encuentra en la superficie de los glóbulos rojos. La mayoría de las personas lo tienen: el 85% de la población mundial es Rh+; el 15% restante carece de él, son Rh- (entre la población vasca y la bereber se da el mayor índice de individuos Rh- del mundo).
- ¿Por qué se tiene en cuenta?
Médicamente, sólo interesa en tres ocasiones: ante una transfusión sanguínea, si hay que hacer un trasplante de órganos y durante el embarazo. En los dos primeros casos, si no se tiene en cuenta el Rh, la persona receptora puede tener gravísimos problemas. En el caso de la gestación, es el niño el que puede verse afectado.
-¿Qué pasa si la madre es Rh+?
Absolutamente nada. En este supuesto da igual si el padre es Rh positivo o negativo: sea cual sea el Rh que herede el hijo, la sangre de la madre lo admitirá sin problemas.
- ¿Y si ella es Rh-?
En este caso sí interesa conocer el Rh del otro progenitor. Si él es Rh-, el niño será negativo y no habrá incompatibilidad. Pero si el padre es Rh+, existen muchas probabilidades de que el niño sea positivo, ya que éste es un gen dominante. Si se trata del primer hijo (atención, los abortos cuentan) no habrá complicaciones para el recién nacido, pero sí puede haberlas en futuros embarazos. Por ello, tras el parto se tomarán medidas para evitarlas.
- ¿Qué es la sensibilización materna?
Cuando una mujer Rh- entra en contacto con sangre Rh+, su cuerpo considera a los glóbulos rojos con factor Rh+ como cuerpos peligrosos y reacciona, como si se tratase de una bacteria, generando anticuerpos que permitan a su organismo defenderse en una futura ocasión. Se dice entonces que se ha sensibilizado.
- ¿Cómo se trata el Rh- durante el embarazo?
Por precaución, las embarazadas Rh- reciben en la semana 28 una inyección de gammaglobulina, que anula la posible presencia de anticuerpos aunque no se sepa el Rh del niño. También se pone esta inyección tras un aborto, una hemorragia, un embarazo extrauterino, un cerclaje, una amniocentesis o tras cualquier técnica invasiva que pueda suponer un contacto de la sangre materna y la fetal.
- ¿Y si el niño está afectado?
Si la madre se ha sensibilizado, los anticuerpos de su sangre atravesarán la placenta y atacarán a la del bebé, destruyendo sus glóbulos rojos y ocasionándole anemia hemolítica, que puede ser leve o muy grave. El organismo del niño reacciona agrandando el hígado y el bazo para generar más glóbulos rojos y para metabolizar la bilirrubina generada por la destrucción de sus hematíes. Pero los nuevos glóbulos rojos son inmaduros y no cumplen su función. El corazón aumenta de tamaño y se acumula líquido amniótico en su abdomen. Estos cambios se ven en la ecografía, lo que permite al médico actuar. Si el niño está afectado se hace una transfusión a través del cordón umbilical y se trata a la madre para que elimine los anticuerpos. Si la maduración pulmonar del niño lo permite, se adelanta el parto. Una vez nacido se utilizan las técnicas adecuadas que corrijan las complicaciones que presente el niño.
SanDyta
SanDyta
09/02/2010 04:35
*Crionica (Eva)

-¿Qué es la criónica?
La criónica es la práctica de criopreservar personas legalmente muertas o animales para una posible reanimación, cuando la ciencia futura permita curar toda enfermedad, mantener una condición de juventud permanente y revertir todo el daño debido al proceso de criopreservación.
-¿Qué es un crioprotector?
Un crioprotector es una sustancia anticongelante que previene o reduce la formación de cristales de hielo. El uso de crioprotectores en criónica reduce el daño por congelación, o puede incluso eliminar por completo los cristales de hielo (vitrificación). El crioprotector glicol-etileno es un anticongelante utilizado en automóviles. El glicol-propileno es un crioprotector utilizado en los helados para reducir los cristales de hielo y dar una textura suave. El glicerol ha sido el crioprotector fundamental en criónica durante muchos años, pero ahora está siendo reemplazado por combinaciones de crioprotectores que permiten vitrificar.
-¿Qué es la criopreservación?
La criopreservación consiste en la utilización de soluciones anticongelantes (o crioprotectores), y en el enfriamiento hasta temperaturas muy bajas, de humanos, animales, órganos o tejidos para su conservación a largo plazo, normalmente a la temperatura del nitrógeno líquido (-196ºC). Cuando se utilizan procesos como la vitrificación no hay congelación.
-¿Qué es un paciente criónico?
Aunque una persona criopreservada está legalmente muerta, no está necesariamente muerta irreversiblemente. Alguien a quien se le detiene el corazón está clínicamente muerta pero un desfibrilador puede reactivar el corazón. De modo semejante, si los órganos y tejidos están bien preservados mediante CPS y enfriamiento, la ciencia futura puede restaurarlos a un estado viable. Por esta razón, los crionicistas llaman paciente a una persona criopreservada en lugar de "cadáver".
-¿La congelación no destruye los tejidos al romper y reventar las células?
Aunque el hielo ocupa un 9% de volumen más que el agua, durante el proceso de congelación, el agua abandona las células por ósmosis. La congelación en el espacio extracelular causa un mayor movimiento osmótico del agua fuera de las células, causando contracción más que un estallido. El hielo no traspasa a las células como si fueran lanzas u objetos punzantes y el daño por congelación se debe a un aplastamiento mecánico y a un aumento progresivo de la concentración de iones en la fase líquida remanente. Los expertos usan crioprotectores (anticongelantes) para reducir la congelación y la vitrificación elimina prácticamente la formación de hielo. Incluso en pacientes en los que se ha habido congelación, el daño no significa destrucción si la futura nanotecnología pudiera reparar el daño.
-¿Qué procedimientos se usan para criopreservar humanos?
Una vez que el corazón se ha detenido y se ha declarado la muerte, es importante enfriar rápidamente al paciente, proporcionando apoyo cardiopulmonar, medicinas para prevenir la coagulación y reducir la isquemia, drenar la sangre, perfundir compuestos anticongelantes y enfriar hasta temperatura criogénica (por debajo de -130ºC).
-¿Cómo podría la futura ciencia reanimar a personas o animales criopreservados?
Una futura nanotecnología con máquinas de tamaño molecular podría reparar el daño por congelación u otro daño asociado a la criopreservación así como el debido a la enfermedad y al envejecimiento. Las exigencias para la reparación son mucho menores con la vitrificación y la animación suspendida sólo requiere invertir el daño por envejecimiento y enfermedad con nanomedicina
SanDyta
SanDyta
09/02/2010 04:37
* Clonacion

-¿Qué es la Clonación?
La clonación se refiere al proceso de crear un duplicado genético de algo que ya existe. Usualmente pensamos en la clonación en términos de seres humanos o de animales - por ejemplo: Dolly, la oveja clonada - no obstante - también se pueden clonar células y genes simples.
- ¿Cómo Se LLeva a Cabo la Clonación Reproductiva?
La clonación reproductiva es llevada a cabo con la intención expresa de crear otro organismo. Este organismo pasará a ser el duplicado exacto de uno que ya existe o de uno que ha existido en el pasado. La clonación de plantas, de animales y de seres humanos entra en la clasificación de clonación reproductiva.
La clonación reproductiva se realiza utilizando una técnica conocida como: Transferencia Nuclear Celular Somática (SCNT, por sus siglas en Inglés). Se extraerá material genético del óvulo donado, es por esta razón por la cual uno de sus óvulos quedará vacío. Luego, se tomará una célula del organismo que deberá ser clonado y se removerá el núcleo de la misma. Dicho núcleo será transferido dentro del óvulo vacío que había sido donado. Utilizando substancias químicas o una descarga eléctrica suave, el óvulo se verá forzado a dividirse; creando de esta manera un nuevo embrión. Luego de ello, este embrión será transferido al útero del organismo huésped.
-¿Para Qué Se Utiliza la Clonación Reproductiva?
La clonación reproductiva únicamente ha sido utilizada para fines investigativos, no obstante, sus futuras implicancias están tomando cada vez mayor auge y están siendo cada vez más asombrosas. La clonación reproductiva puede ser efectivamente utilizada para volver a poblar especies en peligro de extinción o para poder criar más fácilmente a cierta clase de animales. Los usos de la clonación reproductiva también podrían incluir la producción de organismos que posean características específicas, tales como: animales producidos mediante el uso de drogas, o animales genéticamente "únicos".
-¿Cómo Se LLeva a Cabo la Clonación Terapéutica?
La clonación terapéutica es llevada a cabo, no para producir otro organismo, sino para cosechar células madre embriónicas que deberán ser utilizadas en tratamientos médicos. Las células madre embriónicas son aquellas que pueden encontrarse dentro de los embriones en desarrollo. Las mismas puede ser usadas para producir una gran cantidad de diferentes células, entre las que se incluyen: tejidos, músculos, y células orgánicas.
La clonación terapéutica es un proceso muy similar al de la clonación reproductiva, no obstante, en lugar de implantar un óvulo dividido en el organismo huésped, las células madre son extraídas y el embrión muere. Una célula es extraída cada vez que algún paciente requiere tratamiento médico. El núcleo de dicha célula es extraído e insertado en un óvulo donado que se encuentre vacío. Se aconseja realizar la división mediante el uso de substancias químicas especiales o de corriente eléctrica. Las células madre embriónicas resultantes son extraídas de este embrión, y son utilizadas para tratar al paciente que lo necesite.
-¿Para Qué Se Utiliza la Clonación Terapéutica?
La clonación terapéutica es utilizada para usos médicos. Las células madre embriónicas que produce este tipo de clonación pueden ser usadas para crear piel o para tratar a víctimas de quemaduras, para pacientes que necesitan algún transplante de órganos, o simplemente se pueden usar dichas células para aquellas personas que padezcan alguna clase de daño en la columna vertebral. Y dado que las células provienen del propio paciente, no hay posibilidad de que dichas células sean rechazadas por el organismo. La clonación terapéutica también puede llegar a ayudar a aquellas personas que padezcan enfermedades cardíacas, Mal de Alzheimer, o Mal de Parkinson.
Lore97
Lore97
09/02/2010 08:34
Buenos dias!!!

Que sepais que no me he levantado a estahora,que para leer las paginas telita...jeje.Bueno, paso a comentar el capitulo, no tan ampliamente como San (me he leido lo que has escrito,te lo juro) pero bueno jeje.

A ver,el capitulo de ayer se puede decir sin pensarlo:mil veces mejor que el anterior...

-Andresito,Andresito:mira que es malo el jodio´una vida oscura hacia atras pero ¿por que? porque el quiere o para que su suegro le acepete dentro de la family...Sandra,hija,has estado sembrada haciendo la ahorcada y empezando a descubrir a esos cabrones (Andres tiene cara de muy buena persona...)gritale,amenazale con tus hijos que sufra,que llore todo lo que tu has llorado."Mis hijos,mis hijos" frase muy buena emocionalmente y si a esto le añaden sollozos y que las personas te arrstren:chapo´.Andres,por el amor de Dios,no digas quien es Apolo y empieza a desconfiar de tu suegro y volverte bueno,tu puedes,se puede!!!

Los niños:Sexo:no Edad:tropecientos o sea que los niños saben que es el sexo y no que es hechar un polvo (que vuene siendo lo mismo) tan listos para unas cosas y tan tontos para otras...me he reido mchisimo con esta trama,y con la frase de Jacinta a Elsa "hay que ver,con que clase...y sin gritar!!" jaja.Javier Holgado manifiestate ante los guinostas que tu lo vales ;) jaja.

Apolo=Daniel:nada nuevo bajo el sol...pero me ha sorprendido como trata de malo malisimo a su hermano,que yo recuerde este solo le medio mata (digo solo si,sin exageracion) no se...para saber que es malo realmente tendría que haberlo visto hacer cosas malas ¿no?...seguiremos informando.

Iván y Julia:¿se puede ser tan monos y a la vez estar enfadados? ¡NO! ay...que en un abrir y cerrar de ojos vamos a recuperar a nuestra parejita!!!Iván hijo,si ya me gustas,cuando te pones celoso es que me encantas.Cuando Rubén (ahora ire con tigo chaval,no te he olvidado...) le dice lo de "yo te enseño lo que quieras" e Iván le enséña el dedo y dice "matematicas" ah me lo comía...la mirada de cuando les da el plano:Brutal.Julis,ya ha sufrido bastante,dale tu bendicion y predonale que no te odiaaaa...jaja.La charla Roque-Julia,Roque eres un cabro traidor y cobarde que esta dispuesto a matar a su amiga y a traiconar a la mujer que quiere...pero hay veces que tus frases me encantan "Iván no te odia,Julia" hazle entrar en razon por favooooooooor.Charla Marcos-Iván,Marcos se ha olvidado de si mismo,oh mi good,muy bien car´ño "Julia no quiere nada con ese tio y lo sabes" ahhhh!!! me los como!!! (A ivan y a Julia ¿eh? jaja)

Rodolfita:anda que no da miedo la niña esta,cariño no pongas caras tristes que me das miedo,por cierto estas infectadaaaa!!! A ver,pensemos,Wulf queria mucho a su hija y puede ser que tubiera un laboratorio (puede ser no,lo tenia) la niña va a jugar,ve el virus y se lo inyecta...

María:la has cagado,mide tus palabras!!!!!! ahora mas que nunca sabemos que Mari esta en peligro!!!! Fermín,protegela
!!! por cierto,notrates tan mal a Rebe ¿eh? que te pego...

Virus:que malos son los nazis,por Diosssss.Que ahora nos quieren matar a la poblaciónnn...¿why? bueno,ya lo sabemos la pregunta es otra...no pregunta no,el internado ahora mismodeberia estar despoblado o lleno de cadaveres putrefactos,estoy segura que no es la misma enfermedad la de los chicos y la de los mendigos...teorias,necesitamos teorias.

Creo que esto es todo lo que ha pasado,en definitiva el capitulo me ha gustado muchiiiiiiisimo,por favor,que en el proximo haya escena Iván y Julia.

Edito:al volver de clase voy con Ruben,que no te he olvidado!!!!! yo me tengo que ir ya!!

Besos!
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2010 08:54
Buenos dias chicas!!!!!!!!! yo también espero que en este capi tengamos escenas julivanes... al menos detalles como en este 6x10... joder, quedan 3 capis... tienen que darnos un final de temporada julivanista...
Lunema
Lunema
09/02/2010 10:52
Buenasss noiretistas y julivanes!

San
a mí es que me suena a desgracia personal,a problema personal de Julia...a lo mejor es que la madre este ya muerta (por eso Noiret no la amenazo a ella con su familia..) y al enterarse se lo cuenta primero a Vicki.....porque sino otra cosa desde luego que no se me ocurre...

San, muy de acuerdo contigo en esta teoria... claro, por eso Noiret amenaza a todos menos a Julia, no es que quiera hacer creer que es una traidora como se dijo al principio, ya dijimos que no tenia sentido, es que no tiene con quien amenazarla porque su madre puede estar muerta... seguramente estaba metida en el ajo... Algo así, sería muy fuerte para Julia, y a lo mejor Iván no se entera a la primera y se lo cuenta antes a Vicky...

PD: Iván se tiene que poner todavía muuuuucho más celoso. Más que nada porque Rubén está deseando joderle, bastará un comentario para que al otro se le hinche la vena. Por ejemplo: Julia, anoche dejamos algo pendiente... Puede que la pelea venga por algo así.
Abril 22
Abril 22
09/02/2010 11:15
Joer con el resúmen del Mago! Telita con las fotos de Eva!!! He flipado!!! Flashback? Ojalá jejeje!!! Y Amelia le contará Tooooooooooodo a Marcos? Ojalá!!!
Cherry_9
Cherry_9
09/02/2010 11:35
Hola! :D

San, me he leído toda tu super teoría, y estoy de acuerdo con la c)Teoria We Can Wulf. Que sólo queden vivos "los fuertes".

También me he leído lo del Rh, la criogenización y lo de los clones, y todo está muy interesante. Me ha impactado lo del Rh de Amelia... ¿Cómo no se les ocurrió mirar su Rh?

Ya he visto el capítulo!

que mini-escenitas julivanistas^^

y, han descubierto a María... yo que me pensaba que sólo aprovechaban para meternos anuncios, y mira...

¿Cómo que falta menos de un día para que el virus se extienda? me parece demasiado precipitado... no creo que en 21 horas tengan mucho tiempo para hacer algo más que ir poniendo mascarillas a todo el mundo.

Y lo de la entrevista a Elena? No tengo ni idea de que le puede pasar a Julia, algo relacionada con Eva? lo de la sala de radiaciones ?(eso ya lo sabíamos)...

Abril, espero que Amelia pueda hablar con Marcos de lo que pasa, que este la deje hablar¬¬ y se preocupe un poquito por ella...
Abril 22
Abril 22
09/02/2010 12:02
Pues si si le dice que el bebé no es suyo sino que la Inseminaron como a Sandra algo pueden entender.... Además en encuentro Amelia-Fermín cuando lo de la Punzada me dice que Fermín le pide a Rebeca que la toque jajaja! Verá cuando la Inseminan? Verá a Wulf? jajaja! Ojalá Amelia hable con Fermín de una vez!!! A ver si Saúl nos dice algo sobre el bote de embrión que se llevó Fermín!

Sandra lo que me he reido con tu Análisis jajaja!!!

Yo he pensado que Eva no es hija de Wulf. Es Judía, alemana y por tanto da el pego de que sea Aria... la contagiaron y la niña aguantaba como una Jabata el virus de la muerte... por que a pesar de Judía la Niña Es fuerte y Sobrevivía...Los nazis perdían la guerra, Wulf se trajo su chiringuito a España y la niña era la perfecta portadora del virus sin levantar sospechas... Wulf la hizo pasar por su hija ya que da el pego 100%... Una Vez en la Laguna la congelaron Viva. Por eso Eva se le aparece a Julia, quiere que la ayuden. Si fuera la hija de Wulf también funcionaría pero que no me cuenten que se Infectó por Accidente, que me digan que Wulf experimentaba con su propia hija eso sería muy macabro y muy nazi! La niña tiene un sistema inmunitario del carajo y por eso la congeló para clonarla y hacer más como ella pero mejores, Irene y Paula y los Embriones de las Neveras jejeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 703 704 705 706 707 708 709 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente