FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 700 701 702 703 704 705 706 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
08/02/2010 22:04
Ahh vale...el libro ya melo estoy terminando y me esta entreteniendo el final pero vamos...hum hum.

San,Elisa,yo y mas somos fuertes!! me alegro!!

Bueno Evita me tengo que ir ya al sofa a ver la tele,disfrutar a las que no lo hayais visto (he ganado la apuesta!!)y a los que si debatirrr.

Os quiero!!!!!

Mañana intentare abrir el post por la mañana y comentare!besos!!

Mejicanas,disfrutar!!
miriam87
miriam87
08/02/2010 22:05
Buenassssss

Espero que disfrutéis del capi, aunque muchos lo veréis por segunda vez jeje

Mi tocayita me alegro de verte por aquí, y mas si nos traes la continuación de tu relato, que me encanta ese pequeño villanito, lo tierno que es.

San tu resistiendo¡¡¡ asi me gusta creo que somos pocas las que lo veremos hoy por primera vez . Y te dire que a mi si me interesa el tema, y lo del cordón umbilical es una muy buena idea para posibles enfermedades de los posibles hijos, asi que si gustas ya sabes cuélgalo.

Lo dicho disfrutad mucho del capi que yo ya tengo unas ganitas locas de verlo, ainsss con todo lo que os he leído me espero un buen capi asi que después me paso para comentar un ratito
evita2
evita2
08/02/2010 22:06
Hola chic@s!!Buenas noches!!!Ains......ojalá no hubiese visto el capitulo,ahora estaria deseando que empezase como San,y Lore,que creo que tambien ha aguantado....aunque voy a volver a verlo xD

San,el capitulo es bastante bueno jeje ;)

Piru!!!Relato!!!!Ahora en un ratito lo leo,aunque ya sé que estará genial..

Vamos a ver,¿Que es eso taaaan fuerte que le va a pasar a Julia que va a hacer que se acerque a Vicky?En el principal hablan de ...!!Embarazo!!!

Y el cara carton...malisimo!!!desde luego,por si alguien lo dudaba...
Lore97
Lore97
08/02/2010 22:09
Bueno Evita me tengo que ir ya al sofa a ver la tele,disfrutar a las que no lo hayais visto (he ganado la apuesta!!)y a los que si debatirrr.

Os quiero!!!!!

Mañana intentare abrir el post por la mañana y comentare!besos!!

Mejicanas,disfrutar!!

Edito:hola Miriam y Eva,cariños!!!disfruta Miriam y Eva debate jaja.

Besos!!!!!!
evita2
evita2
08/02/2010 22:13
Adios Loreee!!!Guapa!!tu disfruta del capitulo,campeona,que has aguantado ,no como yo snif y mañana comenta¿eh?Que nosotr@s te leemos......
Jennyik
Jennyik
08/02/2010 22:15
Hola noiretistas y julivanes...

Pues primero empiezo con Eva:

Increible, perfecto, hermoso, cada detalle, cada sonrisa, cada manaza y la cara de porcelana de Julia... vamos Eva que me dejas más y más enganchada de todo lo que escribes, sabes muy bien que me encantan tus relatos, no escribes increible, sino lo que le sigue, de ESPECTACULAR.

Piru-Miri, que bueno que ya estas mejor y que mejor que seguir escribiendo esos relatos de la infancia de Jacques, cada que te leo me enternece ese villano, ahora como me imagina al pequeño Jacques llorando por tan lamentable perdida :( muy bien tu relato, siguelo porfavor.

Sergio e Internoticias gracias por ese reportaje...que hermosa pareja JULIVAN esa carita picara que tiene Julia y esa cara una mezcla de inocente y enemorado, no sé es lo que yo veo jeje, estoy mal...

Lore termina tu libro y ve el capitulo que yo en la escuela tambien me tuve que leer un libro de filosofia de casi 700 páginas... que horror jeje, pero al final logre terminarlo....

Por cierto ya hablando de páginas.
FELICIDADES por las 700 páginas y las que seguirán dando estos tan peculiares y queridos debatidores. fiesta

Ya que hablo de festejar FELIZ CUMPLEAÑOS A SANDRA Y A PIRU MIRI fiesta

Que valientes los que se han agunatado hasta hoy ver el capi, yo lo vi y me encanto más que el de la semana pasada :) pero me espero a debatir jeje

Eva, pues hablo por mi, este fin ya no me pude pasar mucho porque el finde fue un poco complicado familiarmente, pero creo que a mi Kalydon también esta bien, ahora no he hablado con ella, pero me parece que donde vive no hubo afectación por las lluvias torrenciales.

Edito: Adios Lore y suerte en tu libro.
vuchi
vuchi
08/02/2010 22:36
Jen, mi pequeña Gabo así que vos y mi pequeña Kahlo estais bien ( Dora y Wulf andaban con el rabo gacho al no tener a su prefe), me alegro y espero lo de tu family no sea nada grave... espero reencontraros luego, ya sabeis que aunque llueva en vuestra tierra..vosotr@s me traeis todo el sol de Méjico ja ja

Mi india, luego debatimos...

Hasta lueguito, villan@s!!!
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2010 23:08
Buenas chicas!!!!!!!!! yo también ando viendo el capi ahora... la verdad, lo de que Ivan se zurre con el cara-carton lo estoy deseando...

Me acojona bastante lo que le puede suceder a Julia, y que se lo cuente a Vicky y no a Ivanchu...
evita2
evita2
08/02/2010 23:19
Sergio,es que a lo mejor tiene algo que ver con Ivanchu....
vuchi
vuchi
08/02/2010 23:38
Mis artistas noiretistas y julivanes geniales!

No gano para bostezos, así que creo hoy no debatiré , más bien contaré ovejas de todos modos, la mansión es toda vuestra como bien sabeis para que debatais lo que gusteis ;)

Os dejo, pero no sin desearos buenas noches y sobretodo sed felices!!!

Mañana quiero teorías idas de olla, debates y lo que encarte si
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2010 23:39
ojalá futura esposa (buenas noches!!!!!!!!), yo creo que será relacionado con lo de Eva... y será lo que lleve a Julia a la sala de radiación...e Ivan al rescate!!!!!
evita2
evita2
08/02/2010 23:42
Si,yo tambien pienso que por ahí van los tiros Sergio....¿pero que será?¿tendrá algo que ver su adorado suegro?

PD:Adios Evita,buenas noches!!!!
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2010 23:50
la verdad es que se me escapa... qué puede ser??????? no tengo ni idea... además ¿por qué se lo contará a Vicky????? lo que sí estoy casi seguro es que Vicky será la que se lo cuente a iván... y mi amado personaje entrará en accion...

por cierto, visto el minireportaje julivan... apuesto a que Iván descubrirá que el nazi de cara-cartón es malo de cojones...
Lunema
Lunema
08/02/2010 23:52
Pero bueno!! ya ha acabado casi el capitulo y he de decir que ha habido detallazos!!! A Julia la encanta poner celoso a Iván y pincharle con Rubén, de ahí su cara al decir que ella se encarga jajaja ha sido buenisimo. Iván super rayado por Julia y Rubén... Y la cara de Iván cuando se mete con ella por lo de los fantasmas y ella le dice: oye... os habeis fijado en esa cara de amor??? supongo que sí jajaja La conversacion de Julia y Roque lo mejor, sobre todo la cara de Julia cuando Roque la dice lo que está haciendo Noiret con su hijo...
PD: Sergio, te dije que desde la pelea Julia dudaba de los sentimientos de Iván ;)
Las escenas de los niños han estado muy bien y la conversación entre Hugo y Noiret jajaja estos dos me encantan!
Luego sigo... que hay para rato.
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2010 00:00
bueno, ya ha terminado el capi... ahora sacamos conclusiones de nuevo... a ver la sinopsis y las fotos del nuevo capi...jaaja

pd: están poniendo la relación de Maria con Iván!!!!!!!!!!!!!!
SanDyta
SanDyta
09/02/2010 00:01
Ay, madre, me ha encantado el capitulo.....Al final teniamos razon con lo de Hugo/Daniel, y con aquella toria barajada en su dia de la pandemia.... Si es que nos tendriamos que meter a guionistas...Y los tortolos....Bueno, os leo, analizo, y comento, que ya veo que hemos traspasado las 700....
miriam87
miriam87
09/02/2010 00:04
Buenasss de nuevo, me ha encantado el capi

Para empezar nuestros nenes, con cara- carton o sin el me tienen contenta, hay claros indicios de un final de temporada buenísimo, nuestro Ivanchu esta celosón perdido (cosa que me encanta ver) y Julia solo quiere al cara- carton para sacar info, ni mas ni menos. Me ha encantado esa sonrisita de Julia cuando Ivan trae el mapita al igual que la de antes de la medio pelea con el cara-carton, si es que son lindisimosss.

Roque hace su obra buena de la semana y habla con la julinssss y juli lo que pasa que el orgullo lo tiene bien arribita, pero nada ya vamos teniendo cambios y buenos.

Al papi del soso le han operado, y como se las gasta el señorrrr, pero se revela un tantito con el super yayo, esperemos que ahora cambie y no trabaje para ellos, porque le veo un no se que que me hace pensar en un cambio, y ahora que recuerda de la cara de Apolo ¿Qué hara? ¿dira lo que vio? Ainss esto esta que ardeeeee.

El tema Apolo me tiene taquicardica ahora que sabemos quien es , quiero un cara a cara de los hermanos,puff podría ser muyyy fuerte, pero en esta ocasión ganando el bueno of course. ¿Qué habrá sucedido en la vida de Dani desde el mamporro de su hermanito del alma? Me tienen en un sin vivir

A Maria ya la han cazado, me temo lo peor, estos están en todas pufff miedo me dan lo que pueden hacer ahora que lo saben…

Paula lo dicho sale poco y para lo poco que sale (menos mal) es para que los chicos se enteren de cosas en fin…. Serafin

La Espí y parecía tonta (pues si lo parecía a pesar de los coeficientes) ainss que batacazo se ha dado la pobre, dándose cuenta del espécimen con el que estacasada, a ver con que nos sorprende

El tema Eva, madre mia pobre criatura ahora sabemos lo que le paso, y con esa cinta saldrán muchas mas cosas interesantes, puff no quiero ni pensar todo lo que puede salir de ahí, y con el tema del alemán esta claro que la nueva les ayudara

Madre mia con el virus, ya sabemos como se infectaron a los chicos, panda de tarados dios mio, y todo para que solo queden los mas fuertes, virgen santa la que tienen preparadaaaa

Lo de Jacinta con los nenes, anda que también el hermano de Javier Holgado tiene que ser un pieza… me ha gustado todos los detallazos de los nenes me y las llamadas a Jacncinta me han encantado

Amelia mas de lo mismo ya sabíamos para que querían al baby el cual me da a mi que no tiene much futuro…

Quiero ver el siguiente ya¡¡¡¡¡
vuchi
vuchi
09/02/2010 00:07
A que ha sido guapo el capi, sí San acertamos en lo de Cain-Abel...Hugo-Daniel y en la pandemia ( gracias Amparobaro1 )..lo de la pandemia me motiva muchísimo, esa contra-reloj en 21 horas ...died...mañana , robo horas al sueño y debatimos.

Ahora sí, me voy a dormir, mañana más y mejor( va por tí ) !!!
Sangrefresca
Sangrefresca
09/02/2010 00:13
Que birria de fotos promocionales..la dolorosa y el pavo de Martin y la niña congela..te dan unas ganas de ver el proximo capítulo [evil]por que no se cargan a la DOLOROSA PERO YA ??
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2010 00:17
jajaja, totalmente de acuerdo Sangre... vaya mierda de fotos promocionales, joder...
Anterior 1 2 3 4 [...] 700 701 702 703 704 705 706 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente