FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 697 698 699 700 701 702 703 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2010 22:45
Alicia, en la conver con Roque se ve que está enamoda de Iván totalmente... habla del nazi como que pueden tener mas en comun de lo que parece, por lo de los fantasmas... no tanto que se haya planteado nada con el nazi... de todas formas, somos positivos no??????? porque al cara-carton le tengo una tirria...
julivan
julivan
07/02/2010 22:47
no no Sergio! como puedes pensar a estas alturas que van a liar a Julia con Rubén? a mi es que ni se me ha pasado por la cabeza nunca! pero si tod@s sabemos quien es Rubén y lo que pretende de Julia, además que la reconciliación ya está cantada con todos los guiños que hemos tenido de estos dos. Lo de el caracarton y julia eso es un relleno para dar un poco de juego a la pareja y ya está. Ya pueden hacer 200 post de Rubén que todos sabemos quien es la única pareja del internado que se quiere de verdad y que se ha demostrado con hechos...
San80
San80
07/02/2010 22:51
Yo tampoco creo que Julia se esta planteando nada serio con el cara-cartón ni mucho menos...es más por ahora no confía en él y creo que además Roque la ha hecho dudar de él con respecto al tema de lo de los fantasmas,es más hasta el propio caracartón sabe que no tiene posibilidades con Julia él mismo lo dice,se que me estas utilizando para darle celos a iván...
claudia19
claudia19
07/02/2010 22:52
a ver claro q no los vana a liar !!! eso siii acercamientos en plan los de ayer esta claro q vana aver ya q aunq queda un poquito mas de celos x parte de ivan esta claro, eso siii es¡el siguiente seguroq cae comentario de invntada de cara-carton como han dicho = en las duchas x q julia no creo q diga nada para ponerlo celoso , asii q nosee tengo unas ganas de q lo arreglen

x cierto lo repito es q m ha encantado el relato de las casetas , de la moto y lo de q al final se vana un bar y le compra la pulsera a julia noseee es q es tan cercano = x q a todos nos ha psado esoo q yo creo q nos hemos sentido indentificados aunq sea un pco , nose x lomenos a mi , m ha encantado esta de 10 !!
Anacleta
Anacleta
07/02/2010 23:00
buenasssssss

no se....veo que los dos estan sufriendo, a julia la veo que se esta ablandando, le ha sonreido dos veces y el la ha devuelto la sonrisa..ninguno quiere ceder, aunque los dos quieren que la pelea acabe...yo si que veo un avance en los dos..aunque todavia tengo el mal sabor de boca, ella ya lo ha perdonado pero piensa que el la odia, el no la odia pero piensa que ella no le ha perdonado....

osea que era un virus que se utilizaba en los campos de concentracion...eva se contagio accidentalmente..por eso a parte de llevar a cabo sus planes destructores ademas quieren una cura.

10 dias + 24 horas....se han confundido o que? pq antes eran 7 dias...uummmm...lo del medio de propagacion tb pienso que no esta muy cuidado, el tal tomas deberia estar infetado y no lo esta...lo chicos estuvieron en contacto con los infectados e incluso roque..no se..no me ha quedado muy claro

el virus ataca a los debiles...debiles?..se refieren a mujeres, enfermos y niños? se quieren cargar a todas las personas que no sean fuertes fisicamente?

el buen chico es daniel y el malo es hugo? :S...osea que el que le arrea sin miramientos al otro es el bueno?

no he visto en la vida a julia mas parada ante un tio que en esta ocasion...esta claro que no le gusta lo suficiente aunque yo pienso que a ella le gustaria que asi fuera (osea que le gustara)

felicidades piru¡¡¡¡¡¡¡
Julia89
Julia89
07/02/2010 23:02
A ver, no digo que se vayan a liar Julia y el cara-cartón, de hecho espero que no pase, porque no podria "soportar" esa desfachatez por parte de Julia.
Iván la quiere muchisimo, pero es incapaz de coger el toro por los cuernos y eso esta creando ese sentimiento en Julia que piensa que para Iván ella no es importante, por eso ella no sabe que hacer; el corazon le dice que luche por Iván y la cabeza que le olvide.
Es una situacion dificil, pero que se va a resolver favorablemente para los julivanistas ;)
vuchi
vuchi
07/02/2010 23:04
Buenas noches, Aceroooooooooooooo!!!

Y Claudia, en serio me alegra tu entusiasmo por el relato, que lo vivas tanto, es que dais vida a los personajes que pienso villan@ssssssss!!
evita2
evita2
07/02/2010 23:05
Hola Lola!!!!!Que dificil es coincidir contigo ultimamente jeje...

¿Te han gustado los niños en el capitulo?Yo pienso como tu,Julia no se movió ni un centimetro cuando Ruben iba a besarla...
Lo del Virus...yo estoy hecha un lio,pero supongo que el de los chicos y el de la jerinjilla seran diferentes,porque si no estaria infectado medio internado....
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2010 23:06
jajaja, bien Alicia, me gusta ver el positivismo!!!!!!!!!!jajaaaaja

Dolores, welcomeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver, yo creo que Julia si puede decirse que igual lo del nazi sería mas "sencillo" que lo de Iván, pero ella quiere a Ivanchu... y no entenderia, bajo ningun concepto, que nos muestren asi a ambos y que no nos den un final de temporada bueno para los julivanistas...
vuchi
vuchi
07/02/2010 23:08
Tocayita, estoy de acuerdo contigo, el de los chavales es el perfeccionado pero que se contagia por sangre o inyección directo en la circulación sanguinea; el nuevo perfeccionado es el que propagaran los indigentes dos días después de ser inoculados..por eso les quedan 21 hs...OLé Amparo Baró 1
San80
San80
07/02/2010 23:10
Bueno a mi es que todo esto me recuerda un poco a la cuarta temporada cuando Julia se va con el padrastro por despecho....ella en un principio no quería irse,pero claro Iván le dijo esas cosas tan feas en la habitación que termina largándose con él...en fín a lo que voy que cuando llega el momento clave Julia lo rechaza porqeu ya estaba colada por Iván,en este caso no se ha llegado a eso porque Amaia entra en la habitación antes de que Rubén intente besarla...pero si se diese el caso de que se acerca más yo creo que lo rechazaría...
evita2
evita2
07/02/2010 23:11
Eva,¿amparo Baro1 adivinó eso???Vaya crack....¿te acuerdas de que mas dijo?
miriam87
miriam87
07/02/2010 23:13
Yo sigo positiva y 100% cnfiada en los nenes, lo del nazi malo es para meter follon nada mas, vamos lo tengo claro como el agua y si a los guionistas se les ocurriera cualquier tonteria (prefiero no pensarlo) yo adios muy buenas, pero como se que no, solo que da esperar y disfrutar de Ivanchu celoson si y porsupuestisimo esperar esa reconciliacion

Yo os dejo porqe como no he visto el capi si no me entero de todito y nome dejo nada para mañana.

Buenas noches a todasssss besossss
Julia89
Julia89
07/02/2010 23:14
Yo tambien creo que lo rechazaria... esta en fase de plateamiento, no esta preparada para actuar. Siente demasiadas cosas por Iván y actualmente la veo incapaz de besar a otro.
Puxx
Puxx
07/02/2010 23:15
Hola chicas!
Aquí una ignorante... quién es Amparo Baro 1? y Qué adivinó? Lo siento pero me he perdido un pelín xD
evita2
evita2
07/02/2010 23:17
Los guionistas ya nos han echo sufrir bastante,ya toca resolver el entuerto...

Buenas noches,Miri,que descanses!!!!!
T- Bag
T- Bag
07/02/2010 23:20
puxx amparo baro es jacinta
claudia19
claudia19
07/02/2010 23:21
a ver lo del entusiasmo maria , esoo siempre x suerte soy una tia super optimista , intento serlo siempre y todo el mundo m lo dice jajaja y lo de julia q nose movioo ... bueno buenoo tampoco se podia mover x q en teoria ella le esta utilizando y nose como explicarme pues como q tiene un poco la obligacion de no dejarse pero si q todo salga bien para entretenerle y q no pillen a los otros de vuelta cuando esten en la habitacion nose si m entendeis , pero q vams q el cara-cabron le vuelve a tirar bcado fijo , pero julia quiere demasiado y en el caso q haga algo ella se arrepentira en el momento x es esoo es lo q han dicho antes q julia esta insegura x q piensa q ivan no le ha perdonado , pero esta coladisima x el , y viceversa solo q el otro se piensa tambien q no le ha perdonado , pero ya vereis como el rescate a lo bruce williees sale bien y se sinceran x fin aunq m gustria como he dcho muchas veces q fuese en el muro de la entrada donde carol dejo a ivan m gustaria muchoo muchoo

respecto a lo de amparoo baro es q es la bomba reuerdo yo como m tragaaba el club de la comedia y no olvidare nunca un monologo q se llamaba jubilados verlo en youtube x q es q te meas de la risaa

es genial lo veo a veces con mi padre jajajajaja
Puxx
Puxx
07/02/2010 23:24
Yaa... hasta ahí si xD
Pero me refiero que si era algún/a forero/a que dijo algo y que halla pasado en la serie? xD
vuchi
vuchi
07/02/2010 23:26
Pues a ver si encuentro de nuevo ese resumen, era genial

En el capítulo final de la Sexta Temporada:

Se descubre que Héctor (Samuel Espí) esta vivo, encerrado en una habitación de los pasadizos, junto a los padres de Marcos y Paula.

Héctor por fin conoce a su hermana Irene Espí. Consiguen escapar de los pasadizos, gracias a la ayuda de refuerzos de la policía internacional y la Organización de Fermín.

Todo el personal de El Internado, tanto alumnos como profesores, se van en los coches de policía y en helicópteros del gobierno.

Alicia Corral, la profesora de Filosofía (que en realidad es una policía infiltrada) descubre el misterio de los nazis y envía todas las pruebas a la Comisaría de Policía de su Jefe (Hugo Silva).

Alicia Corral descubre horrorizada el objetivo final de los nazis: Encuentra debajo de los pasadizos, unos laboratorios de la farmacéutica Ottox , donde suministran unos medicamentos que en realidad tienen un virus experimental muy peligroso, para extenderlo alrededor del planeta e infectar a toda la raza humana y poder experimentarlo con todos nosotros.

El actor Hugo Silva interpreta a un teniente jefe de la Policía y en ver las pruebas se lo comunica a la Guardia Civil, al Ejército y al Presidente del Gobierno.

Séptima Temporada de El Internado: El desenlace.

El actor Hugo Silva será el protagonista de la última temporada final de El Internado, echando el cierre definitivo a la serie. Hugo Silva estará acompañado por otra compañera de Policía de nombre Inspectora Martínez.

Los episodios ya no ocurrirán la mayor parte dentro de El Internado Laguna Negra, sino que la acción será más policial.

Todos los personajes de la serie (los alumnos, los profesores, etc) pasarán a declarar a un tribunal de Justicia. Debido a que la policía ha acordonado el colegio, encontrando más de 100 cuerpos enterrados bajo tierra y sumergidos en el lago de la Laguna: todas las personas que los malos han eliminado a lo largo de muchísimos años.

En el juicio, Roque confesará que él ha estado con los malos, algo que sorprenderá bastante a sus compañeros Marcos, Iván, Carolina, Julia y Vicky, enterándose de la traición.

Hugo Silva y la Inspectora Martínez, con la ayuda de la Organización de Fermín y Rebeca, viajarán investigando alrededor del mundo, descubriendo que en cada lugar del planeta hay más internados, orfanatos y hospitales controlados por Géminis y Ottox. España no era el único refugio activo por parte de los nazis.

Intentarán encontrar y detener a los últimos nazis que quedan vivos, para evitar su objetivo final: Extender el virus a toda la humanidad a través de medicamentos que consuman las personas y experimentar con todos los humanos a nivel mundial, intentando que se vuelva a repetir el holocausto que ocurrió en la Segunda Guerra Mundial, entre los años 1939 y 1945. ¿Conseguirán los nazis su objetivo?

Cada capítulo de la Séptima Temporada constara de un cronómetro que va retrocediendo para saber cuanto queda para el final.

El Final de El Internado acabará en Berlín (Alemania) en un internado alemán nazi, donde se originó todo y luego tomaron el control ubicando internados en todas partes del mundo, incluida España.

En el internado de Alemania, sin embargo, ahi esconden el secreto mejor guardado. Uno de los secretos más sorprendentes de la serie. Se descubrirá en el final.

Era éste je je
Anterior 1 2 3 4 [...] 697 698 699 700 701 702 703 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente