FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 2691 2692 2693 2694 Siguiente
#0
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja


Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)



Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .



Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ



Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
#121
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/09/2009 18:20
ola xic@ss!! me paso velozmente nadando pork no me da tiempo a mas...srry. estos dias ando distante.

bueno, a miriam, gracias x las fotos, nuestros noiret lo valen ambos...aunk el hijo...jejej, yo siento debilidad x el ejejeje.

lola, llamaste a globomedia???? ya se k has kontestao pero esk no me lo creo asombrado k fuerte...jajajajjaj.

y nad amas k se me ocurra, la escena favorita entre nuestros noirets....hay tantas...pero recuerdo una en especial, en el 10x04, despues del escenon ;) ivan va a gimnasia y le reprocha a jaques lo de la patria potestad...este le dice lo de k es el niño mas pijo del colegio..ivan le dice k su mayor capricho era tener un padre de verdad...y ZAS, hostion por parte del padre: MALA SUERTE.... junto a una cara un tanto de superioridad..me encanta.

bueno xicos, un placer siempre. bbss
#122
con_chuleria
con_chuleria
24/09/2009 18:24
Que yo sepa mi opinión no es tan horrible como para hacerle el vacio. Pero bueno, si el vacio proviene de alguien como tu, más bien es un cumplido :).
#123
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/09/2009 18:34
jope, chicas, ya estamos otra vez ¿?

NO mas disputas, por favor. para esto, evitar encontraros plis.
#124
con_chuleria
con_chuleria
24/09/2009 18:53
La diferencia es que a mi debatir sobre algo no me supone algo personal, a ella sí. Y si no, leete lo anterior.
#125
KARLISmx89
KARLISmx89
24/09/2009 20:34
Que bien Evita ya tienes post y todo, y veo que va muy bien. la verdad si hacia falta una donde se hablara de noiret, sin duda un personaje muy importante estas ultimas temporadas, a ver que papel jugara esta sexta, ¿como le hara para seguir en el internado, ahora que ya no es director y Elsa lo odia? bueno los malvados siempre encuentran una forma es lo bueno de ellos no tienen limites.

la foto de los dos juntos esta genial, bueno todas las que puso Miriam , me gusta eso de no todos los noiret son iguales.

mucha suerte, un beso.
#126
vuchi
vuchi
24/09/2009 22:44
Buenas noches!

A ver antes de irme me habían puesto deberes je je la escena de Ivan y Jacques que más me gusta, pues sí no voy a ser original, creo ya se la ha piullado alguien. Cuando le firma los papeles de la patria potestad en las escaleras, y nuestro o mi ja ja Jacques Noiret le dice , oh, hijo creía no me los firmarías nunca y tras la conversación como Iván con las dos manos le abraza y como las hace garras, las manos, como para amarar ese momento, amí me pudo. Confieso no entendí demasiado ese capítulo, ni el pataleo de Iván con ese pero es mi padre y ése ponerse a todos en su contra por su cabezonería, pero ese momento fue tierno y yo ilusa, pensé, es que Noiret siente algo por el niño comprado, 4 fotogramas más tuve que desdecirme .

Pero esa escena es la que más me gusto de Noiret vs Noiret y la 2ª una del primer capi, en que Iván toca , la puerta del jeep de su padre, como esperando despedirse con un apretón de manos o un beso de su progenitor, y el gran villano sigue hablando por el móvil y ni se da cuenta del gesto,esa escena la ví tarde pues me enganché a la serie en la 3ª Tª y cuando la ví pensé que falto de cariño anda Iván.

Sobre lo de la peli reordatorio es una forma de alargar un día más el tirón EI, aunque no tuvó demasiada buena audiencia la última, a mí me sirvió para tener de seguido escenas que no tenía y poco más, y para ir más dormida al día siguiente al curro je je

Bueno creo ya he hecho los deberes, alguien por acá :)
#127
laura_17
laura_17
24/09/2009 22:50
Hola!
Mi escena favorita...me cuesta decidirme por una,mañana revisaré algunas de sus escenas e intentaré decir alguna.
Lo de la película yo creo que lo hacen porque hay gente que ve la serie pero se pierde capítulos o que los ve sin prestar mucha atención y,sin la película,no se acordarían de la mitad de los detalles.
#128
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/09/2009 22:52
evitta!! yo estoy x aki pero me ovy a ir ya enseguida, k estas horas ya son muy tarde para k una pececilla ande por estos lares...y mañana tngo k ir al instituto a si k...


de k se habla ¿?
#129
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/09/2009 22:53
yo la peli no la veo kasi nunca pero comprendo k la pongan y no me parece mal, ya k si hay gente k se ha perdido capitulos, gente k se kiere enterar, gente k se kiere enganxar o simplemente si no hay nada mas k ver...ps se recuerda. yo lo veo bn, vamos, no tngo nada en contra.


edito: bueno, k pa no escribir otro mensaje, XD, me despido en este... hasta mañana noiretssss jajjajj. bss, eva, la nieta de jaques, siempre, sueña ocn ella. bss
#130
vuchi
vuchi
24/09/2009 22:59
Pececilla y Laurita , hola! ;)

Tan tarde es, bueno tenía intención colgarlo más tarde, pero como Lola lo ha dado por hecho y si tu te vas no lo veras hasta mañana ahí va el Capi, mueve la aleta dorsal en señal de aprobación.

Laurita , tú y yo seguimos debatiendo ;)

Espero os guste, dedicado en especial a San porque siempre decías, que cuando relataba los pensamientos de Iván te gustaba mucho, así que espero este tambien os guste ;)

XI

Llevaba cuatro días con el tratamiento.

Los dos primeros días estuve muy cansado, tanto que Júlia y yo habíamos pospuesto nuestros planes de hacer excursiones por las montañas que rodeaban el palacete y las mountain bike habían quedado relegadas en un rincón de los establos.
Suerte de la piscina y el hermoso jardín neoclásico que nos permitió dar largos paseos y remojarnos después.

Esos dos días no fueron fáciles, a mi la duda me asaltaba con frecuencia y Júlia disimulaba sus miedos. Me mimaba en exceso y no me contrariaba en nada. No parecía mi Júlia, con aquel carácter de perros y aquellas contestaciones que me dejaban a cuadros y con ganas de besarla.

Pero los mareos, la pérdida de visión y las hemorragias nasales habían desaparecido,y en su lugar un cansancio y fiebre ligera aparecieron constantes.

El tercer día desapareció la fiebre pero no el cansancio y nos visitó ese tal Saúl que se encerró durante horas con los “ superagentes “. Ese tercer día disfruté de mi madre como nunca, ella no sospechaba más que un ligero golpe de aire como causa de la fiebre y mi estado comatoso. Júlia optó por mantenerse en un segundo plano , darnos intimidad, quizás demasiada, por eso cuando Saúl se marchó, tras sonreirme y darme un fuerte toque en la espalda, y Fermín reclamó las atenciones de mi madre, yo volví a ella con ansiedad, con ganas de prestarle toda mi atención, pero el cansanció seguía sin remitir.

En estos últimos días nos habíamos conocido de un modo distinto. Charlabamos hasta las tantas de la madrugada, quedandonos dormidos abrazados.

Supé de sus gustos en lectura y cine; de aquellos recuerdos de infancia que marcaron su carácter y afianzaron su forma de querer; de sus padres; de sus sueños; de lo que quería ser. Mi Júlia quería ser abogada y luego jueza, descubrí sorprendido que se regía por un férreo sentido de la justícia y de la ética.

Ética a la que como me confesó llorosa falló, a ésta y a su madre respecto al lío con su padastro, menudo cabrito. Notaba necesitaba hacer las paces con su madre y le aconseje lo hiciese, aunque no insistí pues sabía le dolía.

También supe cómo veía su futuro personal y ahí estaba yo o más bien nosotros y me deleitba oyéndoselo decir. No se veía en el rol de madre amantísima pero me confesaba que intuía que llegado el momento seríamos unos padres pacientes y conscientes.

La escuchaba en silencio y satisfecho porque deseaba eso pasase, abarcar esa realidad en un futuro lejano pero cierto.

En aquellos días de fiebre y agotamiento físico, fui desvelando capa a capa, no la piel de ella, sino su alma y al descubrirla, me enamoré más si cabe de Júlia.

Júlia, potencial jueza y madre de mis hijos y me rendía al sueño, abrazado a la cálidez de su cuerpo, a la suavidad de su piel , soñando un futuro nuestro.
#131
laura_17
laura_17
24/09/2009 23:04
Eva,que bonito!!!Escribes genial,de verdad :)
#132
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/09/2009 23:07
eva por favor.... pero ocmo nos mimasss, pero k romanticonnnnn jajjaja precioso en serio, me ha encantado. una pasada ese ivan tan tiernoo, me encanta ha sido genial, esos pensamientos k hunden en su cabeza jejejeje. aunk esa julia tan pausada...yo kiero guerra jjajaaj, no, en serio, esta muy bien...me ha encnatado, y ese toke de silvana k has puesto...ainss, me ha privado. un 10 evita, ocmo siempre.


hasta mañana ;)
#133
vuchi
vuchi
24/09/2009 23:09
Laurita siempre os digo que algo medianamente bueno sale cuando va dirigido a audiencia tan espléndida ;)

Y esta vez, lo he escrito con hambre, que me he comido un porrón de letras, ahora lo editaré de nuevo con las vocales y eses que faltan ja ja

Yo espero promo de los tortolos y me molaría uno Noiret vs Hugo que dudo se dé
#134
laura_17
laura_17
24/09/2009 23:12
Pues no se como pueden ser las promos la verdad pero yo apuesto por una de grupo como la de la cuarta.Ahora estaba comentando con Karla en el post julivanista cuando pueden salir las promos y,si esta noche ponen algo del rodaje en el programa que está a punto de empezar y el otro día pusieron el resumen de la quinta temporada en la web de antena 3,digo yo que deben estar al caer no?
#135
vuchi
vuchi
24/09/2009 23:15
Sí, Laura yo confío en el 13/10 pero parece ser que el gran estreno será en Madrid, a tí y a mí nos cae un poco lejos je je ;)

EDITO: luego pongo las vocales comidas y eso ;)
#136
laura_17
laura_17
24/09/2009 23:17
Pues si,eso parece...A ver si vienen a Barcelona antes de que acabe la serie...
Ya empieza el programa pero a ver cuando ponen el reportaje del rodaje...
#137
KARLISmx89
KARLISmx89
24/09/2009 23:17
Eva espero no moleste que ande por aca, hayyyyyyyyyyyy que bonito relato de los pensamientos de ivan, espero que en las vacaciones se hayan conocido de esta manera.

¿a partir de ahora busco la continuacion de aqui o tambien lo vas a poner en el julivanixta?
#138
lagunero negro
lagunero negro
24/09/2009 23:22
Buenas noches chicas!!!!!!!! personalmente, mi escena favorita es el "perrito faldero". Me encanto.
#139
vuchi
vuchi
24/09/2009 23:23
Karla, por favor, que va a molestarme... yo quiero dbt, quiero que lo pasemos bien y toda opinión tiene cabida.

Me alegra verte por acá, de verás..haz deberes , di la escena de los Noiret que más te gusto, cómo imaginas la promo, lo que vos quieras, si puedo te daré la réplica

EDITO: pues Karla, por comodidad, lo colgaré acá, pero tengo intención de colgarlo en el foro donde se reopilan todos, para que aquellos julivanes que casi nunca entran, si quieren , puedan seguirlo allá, igualmente debería acabarlo para el 13/10 más o menos, cuando empiece la 6ª Tª, entonces mi " diarrea mental en forma de relato" ya no tendrá mucho sentido
#140
vuchi
vuchi
24/09/2009 23:30
Hola, mi caballero filósofo, esa escena no sale el papi, tú a lo tuyo ¿no ? ja ja , me alegro de leeros
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 2691 2692 2693 2694 Siguiente