La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

Bueno ya he visto las escenas julivanistas del capi,el resto lo he pasado rápido para dejarme algo para el lunes...que sino no hay emoción xdd....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Los nenes se quieren,eso es lo que a mí me ha quedado claro...Julia ama a Iván e Iván ama a Julia,la escena Roque/Julia es muy reveladora en este sentido al igual que los celos de Iván en todo el capi.Sobre el posible beso,no sé,la verdad es que estoy con Marcos,Julia pasa de Rubén,tal vez si se le hubiese acercado un poco más,Julia lo apartaría,me extrañaría mucho que se dejase llevar....Julia no es así,sigue colada por Iván y si con el superyayo no hizo nada dudo que con este a la primera de cambio lo haga....sino para que mostrarnos los verdaderos sentimientos de Julia en todo el capi.....para enrrollarla con el caracartón.....no tendría sentido la verdad...
Me quedo con el detalle del plano porque cuando Iván llega con él lo muestra como un trofeo,se que aunque no lo reconzca en el fondo también lo ha hecho por Julia...
Por cierto veo que han abierto un post Julia/Rubén...ya tardaba la cosa....pobre Julia como caiga en sus garras....un tio que me da la sensación que solo se quiere así mismo y que lo único que busca es utilizar a Julia en todos los sentidos,pienso que habrá pelea ivanchu/Rubén pero tal vez cuando la vida de Julia este en peligro por culpa del caracartón e Iván se entere no sé....

muchas gracias a todos x las felicitaciones!!!
m caen 23 ya... ainsss... una q se hace mayor ;)
veo q somos pocos los valientes q nos hemos resistido a ver el capi jajaja
yo esq soy tirando a cabezota jajaja
y xa mi los lunes son dia d internado, asiq hasta el lunes nada, q bastante m destripan los avances
me he resistido a leer los spoilers, asi yo hasta el martes no podre comentar el capitulo, xo bueno

Pues yo no me he podido resistir, pero felicidades a los que tengan fuerza de voluntad :)
La verdad es que para nosotros ha cambiado el día de internado de lunes a sábado... y como un día nos lo dejen para el lunes lo vamos a notar xD
Luego nos quejamos de que no hay avances ni nada, es que normal viéndolo tan pronto xD
Y la sinopsis yo también estoy deseando leerla, aunque parece ser que ya ha salido una no? En no se qué revista así que no se si será fiable :S Pero yo lo que más espero son las fotos del próximo capi, en este ya toca trama juliván... el capi de hoy es de acercamiento, y me da que iremos mejorando, así que igual nos cae alguna fotillo xD
PD: Felicidades a Miri, ya lo dije antes, a San que no sabía que fue ayer su cumple y a tod@s los que cumplan en estos días que seguro que hay más^^

Sólo pasaba para felicitaros, puesto que aún no me he visto el capítulo, y no he leído nada de lo que habéis escrito:)
cuando lo haya visto (el lunes), pasaré a comentar!^^

Yo tampoco he visto el capi, aunque he cotilleado un pelin jeje, veo que las cosas entre los nenes prosperan aunque cuando lo vea entero ya comentare detallitos porque si me pongo y os leo me destripo el capi entero.
Pero no se me podia olvidar decirle a mi Evita que el capi es precioso me ha encantado.
Tambien bienvenidas a las nuevas:)
Feliciades por esas 700 paginazas

Y como no y aunque ya se lo dije felicidades a mi tocayita y a Sandra que vi que tambien esta de cumpleañera este finde muchas felicidades a ambass

edito: ainsss el post de Julia y e cara- carton por demás

SPOILER (puntero encima para mostrar)No lo he comentado jejeje!. Lo que me llegué a Reir cuando Javier y Evelyn le buscan novio a Jacinta, y en lo de Sexo, Evelyn dice No super rotundo jajaja! Brutal! Me moría de la risa jajaja!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Qué creeis que le pasará a María? No la matarán no? Es que como dijero que habría más muertes al final de temporada, no se quien puede ser, y en dos capis tiene que pasar algo, pues no se, como ahora la han "descubierto", digo igual se la cargan :S Espero que no porque vamos lo que le faltaba a Iván... Pero la cara que pone Hugo no me gusta nada nada xD
Y volviendo a ver la parte de Rubén Cara-cartón y Julia, cuando entra Amaia Julia se ríe, osea que se alegra de que haya entrado y haya cortado al nazi :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de Hugo a María me despista jejeje! Me parece un Géminis hasta en el carácter, vamos que tiene dos caras. En una es un matón, soldado y da miedo, y en otras el tipo parece buena persona, como cuando Wulf hacer las presentaciones entre Hugo y Andrés. En la escena con Noiret no le vi cabreado sino más bien de joder, mierda ahora qué hago? jajaja! Y esa forma de contestar a Noiret cuando le dice que si le aprieta las tuercas a la chacha y se enfada y dice No María es cosa mia o algo así... Anda que como Hugo también quiera reventar OTTOX por Daniel y todo sea un paripé y nosotros y su Hermano pensando que es un Verdadero HdP jajaja! Sería la caña pero supongo que no jaja! Esto se me escapa jajaja!

Voy a colgaros otra parte del relato je je estoy inspirada ( sera el capi je je ;) ) noooooooooo, es porque quiero hacer un regalo a las cumpleañeras a mi brujilla abulense, que sin su magia me bajonee bastante, a Sandra, que una vez os dije mi San es Sandyta, pero vos sois mi Sandra, mi meiga galleguinha poderosa ... a la otra Miri, mi india por tantas cosas , que no puedo relatarlas y ami Acero, porque bien sabes quiero mimaros pero bien, bien... ala al resto espero que os guste, ya que ami me gustais vosotr@s y plantais una sonrisa en mis labios.
Ahí va...
(… )
Llegamos a la caseta resoplando, cansados de la carrera, doblados nos miramos y al cruzarse nuestras miradas nos reímos.
Cuando logramos reestablecernos, nos pusimos derechos y vimos al muchacho de amplia sonrisa, qué le comentaba a su hermana algo, no tenía la edad de Paula, sería una chiquilla de unos catorce años, de gesto más adusto que su hermano pero de sonrisa tranquilizadora como él.
.- Hola .
.- Hola, le decía a mi hermana, que sabía que vendríais , os estaba esperando, ella es más desconfiada.
.- Claro, una promesa es una promesa.
.- Sí, bien escopeta o dardos.
.- Júlia, qué prefieres, ya que dudas de mi pericia, elige arma.
Julía me sonrío desafiante.
.- Dardos.
El muchacho nos dio seis. Los tomé y se lo dí directamente a Júlia.
.- Cómo, no…creí tirabas tú.
.- No Júlia, has escogido dardos , vale..a ver que regalo me consigues, yo escojo luego escopeta, el tiro se me da mejor .- y la miré socarrón.
Su cara fue de orgullo herido, pero sus manecillas de porcelana temblaban.
Jugó por hacerme callar, pero que mala puntería tenía, fue un desastre y sólo consiguió que me riera a carcajadas, yo y el muchacho.
Acabó su turno, roja de rabia y cuando quisé abrazarla, me apartó desdeñosa.
.- Hacía mucho no recordaba alguien con tal escaso acierto .- dijó el muchacho.
Júlia lo fulminó con la mirada.
Yo hacía un buen rato que callaba, el mal genio de mi cari era peligroso y era mejor no encararla, la noche era joven y lo último que quería era otro empujón que me separase de ella.
.- Anda, trae la escopeta..que son seis tiros.
.- Sí.
.- Venga, vamos a ello, soy el más rápido a este lado del valle .- y le sonreí.
No me atreví a mirarla.
Necesitaba concentración y aquellos ojos verdes conseguían todo lo contrario.
Sonaron las seis detonaciones, secas y certeras.
Conseguí cinco dianas de seis y un doble. Júlia tendría un buen regalo.
.- Me vas a arruinar chaval, esto se avisa.
.- Os lo avisé, recuerdas.
.- Cierto.
.- Qué nos toca.
.- De los electrónicos el ipod, el telescopio o la cadena, de los peluches el más grande y el mp3.
.- Elige Júlia..- y me atreví a mirarla, sus ojos eran tiernos, las estrellas me sonreían, el enfado ya no existía.
.- Quiero ése.
Levantamos la vista para ver el peluche. El muchacho y yo nos miramos sorprendidos.
Era un lobo de pelaje gris y negro, que llevaba una chupa de cuero.
Sólo quedaba uno, era mediano, ni siquiera de los peluches considerados de premio gordo, más grandes y caros… y por si eso fuera poco los ojos de plástico blancos con la púpila de un verde oliva eran bizcos.
.- Júlia, seguro, no es de los grandes y está bizco.
.- Sí, me gusta ése, lo ví antes, por eso escogí esta caseta, es el único que queda, esta sólo, me gusta..quiero ese lobo solitario, me recuerda a alguien, lo quiero.
.- Pues cómo no sea a Martín , el profe de física, es tan bizco como él.
.- Iván quiero ése .- y su boquita se frunció en una mueca de disgusto infantil.
.- Vale, pues ..dame ése .- le indiqué al muchacho.
.- Graciasssssss .- y me besó en el cuello.
.- Voy a comprar un algodón de azúcar pequeño, me esperas aquí.
.- Hummmmmm .- asentí.
.- No es justo .- dijó el muchacho.
.- Perdona.
.- Este peluche es de valor mucho menor que el premio que te corresponde.
.- Bueno, pero ella manda.
.- Sí, pero elige tú otro regalo más, de los que tengo en esta parte del mostrador.
Rebusqué en aquella parte que me indicaba. Habían mini-radios, anillos, carteras y todo tipo de cosas pequeñas, pero me fije en una pulsera trenzada de cuero rojizo.
.- Y esto..- le señalé.
.- Las hacía mi abuela que en paz descanse, tenía unas manos prodigiosas, esta pulsera es guapa sí, pero espera tengo otras que son mejores.
Y de debajo del mostrador , me enseño cuatro pulseras dobles.
.- Te gustan, sí son dobles, mi abuela se las daba a aquellas parejas que según ella llegarían a ser matrimonio, manías de vieja adorable, pero con algunas acertó. Hoy ya no está, pero si viviese creo os las hubiera querido regalar como premio, escoge y sorprende a tu chica, que menudo carácter tiene.
Sonreí y escogí las de cuero negro.
Me gustaba el porqué se trenzaron y quién las hizó, me imaginé a aquella viejecilla, similar a mi tia abuela Marie.
Volvió Júlia, las escondí en el bolsillo y le comenté nos quedaba un buen rato hasta la moto. Ella cogió entusiasmada aquel lobo bizco y lo apretó contra su pecho, me dió de comer el escaso algodón de azúcar que no se había trapiñado aún.
El muchacho nos dió los cascos pero antes, se presentó y nosotros hicimos lo mismo.
Se llamaba Pablo.
.- Bueno, pues ahora que ya nos conocemos, deciros que voy con la furgoneta casi a las afueras del pueblo , si quereis os acercó adonde tengáis la moto, voy a cenar al local de un amigo y luego he de volver acá a recoger a mi hermana y cerrar la caseta, así que si quereis os llevo.
Lo cierto es que la moto estaba por aquella zona cercana a la gasolinera, donde habían varios garitos y nos pareció una idea acertada. Estabamos algo cansados de tanta emoción.
Pablo nos llevó hasta la moto, donde dejamos las cosas e incluso permitió que Júlia se cambiase y pusiese el vaporoso vestido en la parte de atrás de su furgoneta, mientras le invitaba a un cigarrillo fuera.
.- Wowwwwwww, Iván tienes suerte chaval .- dijó al verla cambiada y le guiñó el ojo con sorna.
.- Graciasssssss .- dijó, orgullosa de su impacto.
Yo me quedé callado, ensimismado al intuir su cuerpecillo de diosa bajo la gasa.
Los tres entramos al local.
Pablo nos presentó al dueño y le dijó “ trátalos bien son mis amigos, dales la mesa del fondo es la mejor “ y así lo hizó.
El comió un sandwich en la barra y luego se fue a buscar a su hermana, al despedirnos le abrazamos, era extraño pero aquel tipo, un buen tipo, no creíamos le volvieramos a ver y nos entristecía ese pensamiento.
Nos sentamos en aquella mesa del fondo, que dejaba ver la pista de baile y el escenario, donde el DJ ponía música, más bien soul para las cenas, en el bolsillo del pantalón, envueltas guardaba las pulseras. Se las daría en los postres, me apetecía hacerlo.
(… ) Continuará

Estoy con gustavo
Vivan los noirets!!

He caido y visto el capi, y tengo muchas cosas que debatir, si me animo lo haré en spoilers, respetando a los de fuerte voluntad, entre ellos, Lore, labrujilla, San, la pececilla sois muchos los fuertes ..yo he sido debil pero es una debilidad que no nos hace ser objetivo nazi ja ja

Buen capi, sí, sí
SPOILER (puntero encima para mostrar):acerté con la teoría Caín-Abel de Hugo-DAniel y es que la peli Gatacca ya os digo ha alimentado muchas tramas ja ja Inmaaaaaaa, tu Hugo es brurrrrrrr, Jacques es mejor je je y le pone la Maripilis :O
EDITO: gracias Claudia, mis tortolos son muy tiernos y la diosa loba ha querido un lobo solitario ¿ a quién le recordará je je ahí solito y altanero ;); y tenemos un fan de Gustavo, bienvenido ja ja pero te aviso que nuestros canes Dora y Wulf pueden ponerse celosones je je