FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 690 691 692 693 694 695 696 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 13:11
Abril

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se me habia ocurrido pensar que a los chico los infectaron con el virusantiguo, es decir, el que se contagia por la sangre no por el aire.. por que si les hubiesen infectado con el virus nuevo corrian el peligro los malos de contagiarse tambien... no?

Respecto a lo de Eva, pordrian ser dos cosas, una que la niña se contagiase por casualidad, es decir que se cortase con algo con lo que un judio infectaso s cortase previamene pasandole a la niña la enferdad (de ahi el afan de Wulf por salvar a Eva) o podria ser que Eva fuese una niña judia con la cual estuviese experimentando (Una niña a la que le huiese cogido "cariño")

Vi un documental del Doctor Mengele (que se supone que es Wulf o ago parecido, no?) Donde este "doctor" experimentaba con 7 enanos a los cuales les habia cogido cariño.. pero eso no quitaba, claro esta, para que les hiciese putadas (tales como arrancarles las pestañas) eso si, le cogio "cariño" xD

claudia19
claudia19
07/02/2010 13:20

a ver ese virus en teoria era un virus de los judios , como el q teniia el niño de la jaula q mordio y contagio a hector no??? creo yoo q ese es el viris de eva , creo q esa es la cepa original del virus , pero no lo se necesitamso mas informacion del viris en los siguientes capitulos , pero tenemos q ser conscientes de loq dijo saul ese viris esta mutado y tiene una facilidad rapsisiima para mutar y es muy virulento asiq seguramente no sea el msmo viris q el de los chicos

Abril 22
Abril 22
07/02/2010 13:31

Pienso que Eva no es hija biológica de Wulf es peregrino pero es que lo de que se contagiara Eva de forma accidental me repatearía mucho. Eva es la portadora del Virus, el contenedor del virus Nazi. Es Judía y experimentaba con ella. Wulf es un demonio y quiero ver la maldad en estado puro. Si hiciera todo esto por salvar a su hija Eva llegaríamos a comprenderle, a ver que el inicio del fin era algo noble pero que en el camino ha comentido verdaderas atrocidades y que es un monstruo. Si Eva no es su hija demuestra que no tiene sentimientos de ninguna clase y que sólo le mueven la ambición, el poder, el dinero y el resucitar el Nazismo... e igualmente le entenderíamos pero sería un Monstruo con todas las de la ley! jejeje! No sé si me explico pero quiero que Wulf sea un Monstruo nada de que nos engañen con que se volvió loco de amor por su hija y quería salvarla! Que Nooooo! jajaja!
Y si encima Eva es hermana de Saúl ya sería la caña jejeje! Saúl buscaba a Eva, Samuel a Irene, y Marcos cuida de Paula, per seguro que llega un día en que tendrá que Buscarla por que ha desaparecido (la tiene Wulf en los Lab jeje!)

Churumbel_
Churumbel_
07/02/2010 13:33
Hooooooooooooola, malvado postttttttttt.

No me ha quedado claro, cosas de ver el capítulo rápidamente, si el Apolo que está en la Laguna Negra es el bueno o el malo. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Nooooooooooooo tengo naaaaaaada claro que la DIOSA no se hubiera besuqueado con Rubo.

Nossssssss vemos.
Piruleta87
Piruleta87
07/02/2010 13:36
Buenos dias!!!
Tengo q mantenerme alejada d vosotros, q no he visto el capitulo y no quiero caer en la tentacion d leer los spoilers jajaja

M dedicare a escribir, a ver si avanzamos algo con mi relatillo :)

X cierto, hoy es mi cumple fiesta
aunque todavia no tengo el cuerpo xa fiestas y m tendre q quedar en casa :)
claudia19
claudia19
07/02/2010 13:47
muchas felicidadess !!! ajaj x cierto como te llmas??
respecto a lo de apolo:

a ver apolo es daniel el gemlo de hugo entonces, el q queda con martin es daniel y daniel esta escondido en el desvan donde intercambia informcaion con marton entonces daniel pregunta y mi hermano donde esta?? y marton le dice q esta en el internado y q son exactamente = pero daniel dice q su hermano es un hijoo de puta y q esa es la diferecia , vamso q hugo es malo malo ajjajajaa enotnces hay un flashback en el q andres queda con apolo para verse y para descubrir quien es para poder decirselo a wulf y daniel consigue escapar pero andres le ve la cara, y al final del acpitulo es cuando le presntan a hugo a andres entonces andres ve que hugo es para el apolo x q es exactamente = q daniel , y se queda asi pero daniel es apolo

Julia89
Julia89
07/02/2010 14:09
Hola chicas... no sé... yo despues de lo de Julia y Roque...

Cada vez estoy más segura de que es Roque el que muere al final de la temporada, me da por pensar que Jilia acabara en la sala de radiacion por culpa de RUbén y será Roque el que avise a Iván de donde esta Julia (no creo que se atreva a contarle que es el topo, pero quien sabe) y cuando Noiret y compañia se enteren se cargaran al enano... no se, me da a mi que asi intentar limpiar un poco el nombre de Roque, porque a pesar de todo lo mal que ha hecho las cosas, Roque aun siente algo por Julia (aunque no lo ha demostrado nada, porque es un gallina)

Abril 22
Abril 22
07/02/2010 14:27

En el avande largo del 6x10 en el que vemos a Daniel decir Y mi hermano? Aparece Noiret Gritando, Sé que estás ahí en medio del bosque! Eso es del 10? es que yo no lo he visto!!! O eso ya ha pasado? Y otra cosa... en la charla Julia-Roque... dónde están los otros 3 jajaja! Es que tnego la sensación de que nos faltan escenas jajaja!

Gema_89
Gema_89
07/02/2010 14:51
Tenemos una posible sinopsis de la revista Pronto

Los chicos tienen en su poder el cuaderno que encontraron en la habitación de Eva. Escrito por Wulf en Alemania en los años 40, todo indica que esas paginas se esconden el origen del Proyecto Géminis. El único problema es que esta en alemán, y no pueden confiar en nadie para traducirlo, o tal vez si... Apolo, el hermano gemelo de Hugo, se mantiene oculto en el desván. Ayudado por Martín, su intención es conseguir una prueba que demuestre la trama criminal de Ottox. Alicia y Jacinta hablan de la muerte de Don Joaquin sin darse cuenta de que Elsa está escuchando la conversación

lagunero negro
lagunero negro
07/02/2010 15:24
Hola chicas!!!!!!!! a ver, querida Churum, Jula no se hubiera besuqueado con el nazi cara-cartón, porque ya antes, cuando Julia está sentada con la calculadora, él hace ademan de acercarse y ella se levanta y se aleja... lo que sucede es que se queda flipando cuando piensa que la ha pillado y sabe que lo está entreteniendo mientras Iván y Marcos están en la habitación de Eva.
Abril 22
Abril 22
07/02/2010 15:28
Cuadra bastante esa sinopsis jeje!

Veo que el traductor será Daniel, y que lo pillarán en el Desván y que verán la pelicula y que se aliará con Martín jeje! Espero que en todo esto Roque esté de reunión con Noiret y Hugo y que antes de entrar al cuarto de Martín, Marcos y cia se crucen con Hugo jeje!

maral12
maral12
07/02/2010 15:28
olaaa creo qe es la primera vez que comento en este post pero suleo pasarme algunas veces

espero poder pasarme y comentar mas
Churumbel_
Churumbel_
07/02/2010 16:03
Gracias Claudia por la explicación.

Lagunnnnnnnn, me hubiera molestado que se hubiera dejado besar. No quiero que ahora Julia se convierta en la p... del Internado. Tengo el presentimiento que los guionistas es lo que pretenden.

Me están gustando bastante, hasta el famoso rescate, la no pareja de Iván y Julia.

Creo que hay miles de formas mejores de provocar una reconciliación que no recurrir, de nuevo, a la misma trama: Julia en peligro. Iván salvándola.
Abuuuuuurre. Aspiro a algo más.

En la T4 no me gustó así que supongo que ahora; tampoco. Lástima.

Nos estamos leyendo.
maral12
maral12
07/02/2010 16:06
pues yo creo que tarde o temprano se besaran y ese sera el motivo que ara qe ivan le parta la cara al cara-carton
Abril 22
Abril 22
07/02/2010 16:07
Quizá se besen y haya La Gran Pelea jajaja! Pero Iván no tendría que pagarlo con Rubén sino con Julia jejeje! No sé a ver el 11 jejeje!
maral12
maral12
07/02/2010 16:08
yaa jajajaj pero nose ojala se reconcilien en el 11 y asi podremos ver la cara qe se le qeda al cara-carton jajajaja
Abril 22
Abril 22
07/02/2010 16:11
Pues cara de Enmarcarla jajaja! Además recuerda a Iván diciendo, Ay Algún Día Cara-Cartón, Algún día jajaja! Que me parto jajaja! Este Iván jajaja! Fijo que se enganchan seguro jajaja! Tendremos peleilla de Palos en clase de Hugo? jajaja! Molaría jajaja!
Greenlove
Greenlove
07/02/2010 16:13
Pues como el escenon no sea en el proximo capitulo, no vamos a tener... u_U
Churumbel_
Churumbel_
07/02/2010 16:13
¿La gran pelea? ¿Se ha filtrado algo que yo no sepa?

No hay necesidad de beso. Julia, es DIOSA, y sabe perfectamente qué tiene que decir (también adornar e inventar) para explotar el encuentro con Rubo. Además, Rubén sabe muy bien tocarle los cojones a Iván y no creo que deje pasar la oportunidad de verle ardiendo en cólera.

Paulita, qué poquito ha salido. Vamos progresado.
Puxx
Puxx
07/02/2010 16:14
Hola!
Acabo de ver el capi! Madre mía que capitulazo... Esas miradas... xD
Menos mal que entra Amaia, porque yo ví a Julia mirarle mucho a Rubén la boca... no se, puede que no hubiese dejado que la besara, pero mejor prevenir que curar :)

Edito: Felicidades Miri-Piru, que acabo de leer que es tu cumple :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 690 691 692 693 694 695 696 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente