FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 689 690 691 692 693 694 695 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
07/02/2010 00:42
Hola Eva! no lo he visto, estoy en ello, pero solo me voy a centra en las escenas julivan pork kiero dejarme algo para el lunes o para mañana, k me conexión va fatal, pero ya me ha comentado sergio cosillas. Como me alegra!

Has visto que poco han tardado en abrir el post??? jaja carcajada, en fín, habrá k reirle la gracia y todo....
evita2
evita2
07/02/2010 00:44
Por cierto sobre el virus
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se supone que el virus de los chicos,el de Susana y el del sobrino del guardabosques es diferente al que cuanta Saul¿No?porque si se propaga por el aire estaria todo el mundo infectado en el Internado...

claudia19
claudia19
07/02/2010 00:48
menudo comentaio he dejado en el post de julia y ruben!!! ajjaja m he desahogado lo necesitaba
xd

edito: si evita saul el q enseña es otro dice q esta mutadoo es diferente al de los chicos , la pandemia la han calculado segun el virus q hay en el frascoo q es diferente
Jennyik
Jennyik
07/02/2010 00:50
Hola chicos....

Que felicidad total la mía, vamos que poco a poco se dan las cosas y uju!! este fue un buen capitulo pues ya estos dos se dieron cuenta que se necesitan y como dijo el enano carcajada, bueno por ahora dijo e hizo algo bueno, entre más bordes se porten más se demuestran que se quieren....

Evii sobre el virus, si, tal como lo dijo Saúl.

Bienvenida chicatv, por cierto a los demas que han posteado actualmente, no recuerdo sus nombres o sus nick, pero bienvenidos jeje.

Edito: Creo que por ahora no hay nadie, pues me aguantaré a comentar sobre todo pues respetaré a los que no han visto el capitulo.
vanejulivanista
vanejulivanista
07/02/2010 01:55
ea Julivanes!! vamos bien!!!! este capi tuvo bastantes cosas buenas, las sonrisas y miradas entre los dos, y ahora Ivan ya comienza a abrir los ojos!!!! yay!!!

jaja lo que me reido con las llamadas que le hacian a Jacinta... jaja

pero bueno, el proximo capitulo seguro que ya tenemos mas de los niños!!!
estan pilladisimos!!!

jaja noo, me ubiese desmayado si Julia se besa con el cara-carton.... diag!!!
T- Bag
T- Bag
07/02/2010 02:04
ea Julivanes!! vamos bien!!!! este capi tuvo bastantes cosas buenas, las sonrisas y miradas entre los dos, y ahora Ivan ya comienza a abrir los ojos!!!! yay!!!

cosas tan wenas komo el casi beso k el cara karton le da a julia???????
evita2
evita2
07/02/2010 02:17
Hola T-
Tu lo has dicho,casi.....y el a ella
T- Bag
T- Bag
07/02/2010 02:23
pero la escena kabrea =mente xD
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2010 02:29
Alber, claro que cabrea... pero todos sabemos que fue porque Julia tenia que utilizarlo... y ella lo hubiera rechazado!!!!!!!
evita2
evita2
07/02/2010 02:36
Pues mira T- yo me mosquee mas el capitulo pasado que este,no se porque yo a Julia la vi mas echada para atras...

EDITO:Bueno post,me voy a dormir ya que es tarde,mañana mas y mejor como dice Lola(te echamos de menos y aun andas por aqui, guapa!!!

Hasta mañana!!!!
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2010 10:27
Buenos dias ladiessssssss!!!!!!!! lo de ayer fue un capi de sensaciones muy contrapuestas... pero todo parece indicar que la pareja va enderezando poco a poco el rumbo... aunque el cara-carton nazi siga dando por culo...
Lore97
Lore97
07/02/2010 10:46
Buenos dias!!!!!!!!!

Vaya,parece que el capitulo os ha gustado...tengo que verlo,no Lorena,se fuerte!!!!!!!! la culpa es mia que me paso por aqui sabiendo que comentais y no puedo evitar leeros :(

¿Cssi beso con el cara-carton? quita,quita....

NECESITO VERLO!!!!!!!!!!!!
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 12:14
Vale despues de haber analizado toodas las escenas de los chicos comento...

Lo pongo en spoiler por si alguien, como Lore, no ha visto el capi aun ^^

Aunque hemos teniado unos pequeños piques entre ellos como lo de "habra sido Ivan que tiene la cabeza mas dura que una piedra" (que yo creo que esto va con segundas) el "no es la parte mas dura de mi cuerpo, cariño" y otra escena donde él, como de costumbre, se mete con ella por lo de los fantasmas y ella se este con él por su cerebro... Aparte de esto yo les he visto muy bien...

Todas esas sonrisas que han tenido, la mas destacable es cuando estan en el patio y él trae el mapa.. pedazo sonrisa por parte de ella!!!! Y luego Ivanchu se la devuelve por que, no puede evitar sonreir cuando ella sonrie....

Destacar tambie las caras de Ivan cuando el geminiano entra en escena... Como por ejemplo cuando estan intentando averiguar lo de la puerta numero 13 que sale el cara carton y dice un "Hola Julia"... o cuando planean el sacar al geminiano de su cuarto que Julia suelta un "tranquilos,yo me encargo"... asi si que es: cara de Ivan = poema!

Pero para mi, con lo que mas me rei fue cuando Julia se lleva al geminiano hacia su carto y se cruzan con los chicos... esa reaccion de Ivan me encanto!!!! Celoso al 100%!!! Ahi sacandole el dedo al cara carton! Perfecto!!!! xD

Por cierto.. cada dia odio mas a Marcos.. tanto le costaba aconsejar a Ivan sobre Julia? Cuando Iva le dice un "¿Que?" (cuando estan en la habitacion del cara carton) Marcos lo tenia a huevo para decir "Pues que estas haciendo el imbecil" o algo parecido... Por ejemplo, Roque (el traidor, cobarde, topo, mal amigo) lo hizo mil veces mejor con Julia! Le dijo lo que habia, que ella estaba enamorada de Ivan y toda la pesca.. eso si es un amigo (para algunas cosas que conste! xD)

Tan dificil es que Marcos tenga una conversacion con Ivan!!!??!?!?!?

Por cierto, a Julia con el geminiano se la vio nerviosa... y me dio la sensacion de que cuando éste iba a besarla la otra (en parte) tenia cara de "por dios que entre alguien"... xD

Abril 22
Abril 22
07/02/2010 12:36

Si lo del virus a mi también me parece Extraño. Según Saúl a los Indigentes Lucía les ponía la capsula, al décimo día se expandía el virus y todo aquél que se cruzara con los contagiados quedaba Infectado. Roque debería estar contagiado por que tocó y vió a Manuel Sangrar, Vicky debió contagiarse por Nacho, Iván quizá por Susana, y el resto por que sobre todo Vicky y Roque les contagiarían. Además de que fueron a ver el cadáver se Susana al baño asi que contagio masivo... Si se contagia por el Aire, por qué carajo les Pincharon? A Lucía Wulf le inyectó el Virus directamente en el cuello sin esperar diez días... y pinta a que a Marcos y cia también... Es raro...

Sobre que Eva no sea hija de Wulf, la idea la saqué de la charla Julia-Roque. Ella alucina con que Wulf experimente con su propia hija, a lo que Roque le contesta, no es tan raro, Mira lo que le hace Noiret a Iván. Y pensé, Iván no es hijo biológico de Noiret, y si Eva por esa Ecuación tampoco lo es de Wulf?

Cuando los nazis se vienen a España en el 44 y traen el virus, pensaba ¿Cómo se trajeron el virus desde Berín? En botellitas de Laboratorio en cajas precintadas? Se les podrían haber roto y haber contagiado a todo aquél que se cruzara con ellos! Pero, Y si el virus fue transportado dentro de Eva? Ida de Olla:
Según Saúl el virus lo crearon en los Campos de Concentración y lo inyectaban a los prisioneros por aquello de Sólo puede sobrevivir el más fuerte. Eva era una niña que estaba prisionera le inyectaron el virus y la niña aguantaba. Cómo perdían la guerra, Wulf la hizo pasar por su hija, (Rubia, Ojos azules, de cara a la galería es Alemana Aria 100%), pero no es su hija sino el recipiente en el que guardar el Virus. Llegaron a España hicieron lo que tenían que hacer y a la niña la congelaron... y ellos siguieron mejorando el virus hasta que han conseguido hacerlo tan letal que mata en 48h! Me falla un poco la teoría en lo de que Wulf clone a Eva dos veces... pero es posible que el sistema inmunológico de Eva por si mismo creara los anitcuerpos necesarios para hcerla fuerte y sobrellevar el virus... Modificó el ADN de Eva y usando a Lola Lázaro la Inseminaron y Nació Irene, pero Salvador Espí les descubrió y se lo cargaron. Si recordáis el sueño de Héctor, Irene le decía que se moría. Quizá tenía el virus y la consiguieron salvar o quizá tenga el mismo virusque Héctor que tarda 30 años en aparecer... Wulf siguió mejorando a Eva y por eso Hicieron a Paula, su ADN está tan alterado Genéticamente que es Inmune al Virus Nazi y a todas las enfermedades... En realidad a Wulf le dan igual, Eva, Irene y Paula, lo que quiere es Propagar el Virus... Vender el Antídoto y Forrarse!

claudia19
claudia19
07/02/2010 12:36
gema ! a ver yo creo lo siguiente:

totalemnete de acuerdo con lo de ivan , probablemente la escena q mas m gusto fue la de ivan cuando se pone mega celoso y le hace un corte de manga xq el otro en parte le provoca cuando pasan x delante de ellos lo q hace es q le mira asii con borderia en plan m estoy llevando aa tuu ex conmigoo ajjajaa los dos estan monismimos y coladisimos el uno x el otro , lo q m da mala espina es q el enano yo creo q intuye o sabe q ruben esta con ottox mas q nada x lo d cunadoo dijo no te fies de el , la car q pone es como de q sabe q esta con ellos , y tengo miedo de q julia confie demasiado en el , nosee m da mala espina eso sii se ha notado que la juli rechaza totalemnte a cara-cabron xddddd y esoo m gusta parecia q le diese repelus , eso si esta bien bueno aunq m de todoe l asco del mundo , aunq ivan le da 100 patas el otro va asi como mas de metrosexual , ivan es mas el macho iberico q m gusta jajaja es q esta tremedisimo esa barbilla cuadrada hace muchoo jajajajjaa
[/spolier]

Gema_89
Gema_89
07/02/2010 12:43
Varias cosas xD

Abril:

Si puede ser que Ivan y Julia se contagiasen con el virus por el cadaver de Susana pero, y Roque? Todos sabemos que Roque NO esta infectado... si, se lo han currado much con lo del virus pero yo veo lagunillas.. como por ejemplo, cuando Ivan estaba en el torreon ese para matar a su padre se supone que era el 2º dia de la enfermeda esa, es decir, las capsulitas que hay en su cuerpo con el virus se abrian liberado.. todos loq ue estuvieron en contacto con él estarian infectados.. bueno los chicos no por que estan infectados y eso.. excepto Roque.. Roque deberia tambien tener la enfermedad.. y la propia MAria tambien... ¿Entiendes por donde voy? xD
Por cierto, Wulf experimentaba con la niña o es que ella fue la primera en tener ese virus (sin que los nazis la contagiasen) Eso tambie es raro...

Claudia:

Yo creo que adems en el siguiente capitulo tendremos a Ivan mostrando sus celos al 100% y ademas le veremos metiendole pullitas aJulia en plan "que tal las matematicas?" y esas cosas.. y ella no se callara claro esta xD

claudia19
claudia19
07/02/2010 12:49

si yo creo q tambienn, mas q nada x q estara ralladisimooo , depende de donde empieze el capitulo , si empieza x la maañna siq soltara algun comentario en plan la noche bien no?? aajjajajaja lo q nose es como va a reaccionar julia , si riendose y dicendole q si q ha pasado algo para q el otro se pique o x el contrario diendole la verdad , que no paso nadaaa, ayy tengo gans da ver el siguinete capitulo jajajaajaja

Gema_89
Gema_89
07/02/2010 12:52

¿Sinceramente? Par mi que Julia le va a dejar con la duda.. no le dira ni que si ni que no... vamos que él mismo piense lo que quiera.. que se coma la cabeza y se joda xD
A ver si asi espabila de una vez.. otr aposibilidad es que a Julia no le pregune nada y sea el propio geminiano el que le deje cer a Ivan que paso algo entre ellos en el uarto de Julia...

claudia19
claudia19
07/02/2010 12:57

yo tambien creo esoo , q va ser el cara-cabron d otttox el q le diga algo , aunq sea mentira entonces julia se pique con el cara-carton x q ha mentido y ivan se enfade y julia con ruben x haber mentido jajaajaa estaria bien la verdad .. tdo mas al limite !!!

Abril 22
Abril 22
07/02/2010 12:58
Gema

Ahí está el problema que No sabemos cómo se contagió Eva! Sólo según la leyenda que tenía una enfermedad rara que su Padre no pudo curar y que murió de Frio. No sabemos si experimentaban con ella o se contagió por accidente como Samuel Espí... Y seguimos sin saber cómo se contagió Fernando! Supongo que la clave está en el Cuaderno de Wulf que encontraron Iván y Marcos... si alguien lo traduce entenderemos algo jejeje! Si deberían estar todos contagiados, María, Fermín, Rebeca, Noiret, Hugo, y medio colegio y nada no lo entiendo jejeje!

En serio nadie va a descubrir a Daniel en el Desván? Sería muy conveniente que alguien de los chicos le encontrara. Quién traducirá del alemán al castellano los Documentos OTTOX? Lo de meter a Amaia en todo esto así de primeras lo veo peregrino... Veo a Vicky con el traductor online volviéndose loca y saltándose clases jejeje! Si se queda en el cuarto fijo que la pillan o Jacinta o María... pero en el Desván nadie la encontraría jeje!. Según decía Ismael, algo pasa al final de la serie que simplifica mucho la trama. Si Vicky se escondiera en el desván a traducir fijo que encontraría a Daniel, y ahí podría establecerse una Alianza. Está claro que Daniel sabe Alemán, y mucho de OTTOX y Vicky sabe mucho de la Trama Nazi, asi que si se cuentan cosas y se ayudan, luego Martín se las puede contar a Alicia y la trama Géminis avanzaría a pasos agigantados. Por no hablar que Vicky sabría que Hugo es Malo, que Martín no es malo y que querían ayudar a Sandra y que Andrés es de OTTOX! Admeás de ella puede ayudar a Daniel a ser Hugo, lo tiene en clase y ha visto como se mueve y demás... Y si él le cuenta lo que hace Wulf con los superdotados y se entera de que Amaia y Rubén lo son Blanco y en Botella jejeje! Y si ella sabe que Rubén es OTTOX entendería el por qué de tanto interés de Rubén en Julia... Ida de olla pero por algún lado se tienen que empezar a juntar las tramas y esa podría funcionar jejeje!

Anterior 1 2 3 4 [...] 689 690 691 692 693 694 695 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente