FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 688 689 690 691 692 693 694 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
despo
despo
06/02/2010 22:38
Hola!!
Veo que estais todos viendo el capi, yo espero resistir la tentación para verlo el lunes que luego se me hace la semana muy larga! pero por fi avisar si sale alguna escena julivan aunque sea con spoiler!!
Eva me encanta leerte! lo que daría yo por ver alguna escena más normal de pareja entre ellos..
Y lo que estuvisteis ayer comentando largo y tendido del avance, yo creo q esa risilla que se ve de Julia es más de Blanca que de Julia pq no pega nada ahí, no sé al verla me dá esa impresión al igual que ese " bocazas" que comentais que pq os he leido sino ni me entero! pasa totalmente desapercibida con lo que resulta raro que sea un dialogo del guión no? que sentido tiene si casi ni se escucha??
Bueno pues os dejo por hoy pq sino me veo que voy a ver el capi directa! jejeje espero que en este nos llevemos un mejor sabor de boca.
Abril 22
Abril 22
06/02/2010 23:04
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hay cosas que ya me mosquean pero ya paso por que me enervo más, como que Vicky sigue saliendo poco... la charla Roque-Julia me ha sorprendido, sabrá quién es Rubén? Sospechará que es un enviado de Noiret?, lo que me he reido con Javier Holgado y Evelyn en la biblioteca, Pero lo mejor es la Trama de los Espí, Apolo y Fermín y cia que ha sido genial!

Me quito el sombrero ante los guionistas en cuanto a trama Nazi se refiere! Joder, Joder, Joder Qué Grandes!!! Impresionante!!!! Al espectador le da mucha información y resuelve muchas cosas. Ahora estoy más convencida de que Eva es Judía y no es Hija de Wulf!!! Cómo iba a Experimentar Wulf con su hija si es de su sangre? Pero con una niña que no lo sea si!!! Entoces Eva es Judía? Y será hermanade Saúl? Y por fin sabemos que lo que tenía Samuel y lo que tenía Nacho es lo mismo pero Perfeccionado! Ais ojalá nos digan cómo se llama el virus de las narices!!!
A Marcos y cia no les contagiaron!!! Vicky se contagió por Nacho al estar con él en el mismo cuarto, y ella contagiaría al resto!!! Además la Novia Fantasma le dió una carta a Iván y probablemente también estaría contagida al haberla tocado y escribir en ella la chica!!! Joer!!!

Apolo qué grande Daniel! Cómo carajo sobrevivió a ese Golpe? Pero si estaba muerto!!! Y dónde ha estado todo este tiempo? Cómo sobrevivó? Cómo salió de OTTOX? Joer me han chafado mis teorías!!! Y qué es eso de que Apolo/Daniel era Cientifico? Otro fallo de Guión? En realidad era una Cobaya de Wulf igual que Hugo sólo que Hugo salió Soldado y él no!!! Asi que el plan de Martín y Daniel es darle el cambiazo a Hugo? Joer qué Puntazo y espero que no le pillen!!! Joder con Hugo y Noiret que han descubierto a María y Fermín mierda de papeleras!!! Este Hugo está bien entrenado, al cabrónazo (Ay Omá jajaja!) no se le escapa una! Joooooooo!!!
Andrés Recupera la memoria y era de Géminis desde el inicio de la serie!!! Qué guapo el flashback en el que deja a Marcos y Paula en el bus del campamento. Y la mini reunión con Wulf y Torres en el coche negro! Andrés trabajaba para Wulf desde siempre pero porqué? Y momentazo de Irene que sabe que su marido es un Cabronazo!!! Cómo harán Marcos y cia para entender el Cuaderno del Doctor Wulf? Vicky lo pasará al traductor online? jejeje! Espero que si por que no creo que se lo den a Amaia...

Amelia debería haber hablado con Fermín o que éste le hubiera dicho a su colega, Rebeca Tócala jejeje! Y por qué Paula sólo ha salido en la escena del dibujo? Dónde está Paula? Wulf la ha vuelto a bajar a los Laboratorios? Puffffff!!!

Casi hay charla Marcos-Iván por Julia pero casi debería haberle dicho algo jajaja! Nos la deben joooooooooo jajaja! Rubén se ha dado cuenta de algo sobre Julia? Soy yo o Julia no aguanta mucho a Rubén? Es que se le ha notado un huevo que no estaba a lo que estaba jejeje! Me va a caer bien Amaia si interrumpe de esa menera siempre jajaja! Las miradas de Iván y Julia se notan un huevo, sobre todo en las del plano jejeje!
Espero que Marcos e Iván se lleven La Peli se la tira Eva seguro para que vean lo que le hicieron!!! Seguro que ahí hay algo!!! Quizá les indica dónde está!!!

Puxx
Puxx
06/02/2010 23:22
Chicas mi conexión va lentísima y aún no he podido ver nada más que "En capítulos anteriores..." ¬¬' Me da que hoy no lo podré ver... Está bien el capi? Así sin spoiler en valoración general? La trama nazi bien por lo que decís... aiiiiiins menuda mierda de sierra, aquí no llega ni la señal casi... qué tal los niños, avanzan algo?
Madre mía... que saquen el capi y yo sin verlo xD
claudia19
claudia19
06/02/2010 23:29
dioooooooosssss CAPITULAZOOOOOOOO!! madre miaaa m he llenado de esperanza y pensabamos q no iba ser julivanista el capituloo zas en toda la bocaa si es q sommos pesimistas jaja

madre mmia q buenoo hacia tiempo q n m gustaba tanto un capitulo, como lo he disfutado , aver bueno la juli se ha salidoooooo , esta mas enamorada q yo q see jajajajja cuando el otro le tira bocado ella se aprta xd si es q n le gusta nada , luego ivanchuuu muerto de celos , pero corrohido jajajajaj ( matematicas , corte de manga) ha sido brutal xd luego la conversacion con el enano cabron m ha encantado se le nota q esta mintiendo no , lo siguiente esta enamoradiisima jajaaj y se siente mal x q piensa q ha sido x lo de maria osea q ya tenemos la 1era esperanza es solo x esoo, luego q mas esoooo q estan enmoradisimos jajajjaa y la sonrisita q se marcan cuando ivan les enseña el planoo aiss q monos,

despues lo de hugo bua m he quedado flipada pensaba q iban aser los dos buenos y resulta q si q es un hijo de puta hugo, y daniel pierde morbo jajaaj al no ser el malote xd pero es bueno y eso m gusta, m encanta la nueva trama alicia-daniel-martin mola mola, luego noiiret espectacular como siempre cuano dice lo de no tocarte los cojones ya se lo dejo a ella ( a maria xd) ajjajaaj genial, lo de eva m ha gustado muchoo marcos tambien m ha gustado , y bueno buenoooo m he quedado flipada con lo de la plaga !!! ha sido brutal ha cambiado toda la tramaa en un zasss ahora se quieren cargar a todo cristoooo madre mia estoy emocionada !!

y q pasara con hugo y con andres??? x q el sabe q fue daniel pero claro son = entonces hugo se enterara x parte de andres de q su hermnao esta contra ellos?? o x el contrario se callara??

lagunero negro
lagunero negro
06/02/2010 23:32
Bueno, ya he visto el capi entero... y la verdad es que ha estado bastante bien... en efecto, Julia rehuye al cara-cartón... ese momento de vacile viene propiciado porque ella se piensa que Rubén sabe lo de la habitación... por éso cuando le dice que es por poner celoso a Iván ella resopla... bien, hoy han jugado hasta el limite con nosotros, no deben pasar de aqui... lo de hoy se entiende, más juego no tiene sentido.

Julia esta enamoradisima de Iván... y alguien por fin ha empezado a currarselo, aunque sea un terco de mierda...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/02/2010 23:35
buenas noches xicoss!!

madre mia, ya estamos como el finde pasdo jjjaaja, todos viendo el capi....aisss de verdad, aunk por lo k veo, este ha causado mucho mas entusiasmo k el de la semana pasada...me alegra leerlo jajaajj... a ver si es verdad y se va arreglando la cosa pork esta tempo nos lo estan haciendo pasar mal, mal eh¿? puff....

por cierto, maria (puxx) se me habia olvidado decirte k me encanta tu relato!! esta super intrigante, siguelo cuando puedas..me encanta jajaja ;)

bueno veng y me voy ya k estoy muuy cansadaa jejejej...un beso villanos ;)
mariainternada
mariainternada
06/02/2010 23:45
madre mia me ha encantado el capitulo!! por fin vemos algo en Ivan y Julia, aunque tampoco es para tirar cohetes pero algo es algo...

Creeis que si no hubiera entrado Amaia, Julia se hubiera dejado besar por el cara-cartón??? porque yo me lo estaba viendo... jajaj

lagunero negro
lagunero negro
06/02/2010 23:47
Maria, hemos de pensar que no... por eso digo que hoy han jugado con fuego... todo lo que hemos visto de Julia este capitulo nos lleva a pensar en un NO rotundo... precisamente, las circunstancias han llevado a Julia a una situación "forzosa", ok. Lo de hoy ya debe ser el punto de inflexión definitivo para el rescate y dejarse de gaitas...
mariainternada
mariainternada
06/02/2010 23:54
yo tambien creo que a partir de este capitulo las cosas mejoran un poco, porque en el anterir no tuvuieron nada, así que en el próximo a lo mejor caen mas miradas o no se.. pero a mi me da que la reconciliación no la tendremos hasta finales o final de temporada.
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2010 23:58
Maria, pero esta clarisimo que lo hubiera rechazado... vamos, no hay mas que ver lo colada que esta por iván.. si te das cuenta, el cara-carton nazi antes ya hace un amago (cuando ella esta sentada) y Julia se levanta en seguida evitándolo... lo que pasa es que cuando él dice "me estas utilizando", ella se acojona pensando que sabe que Marcos e Iván han entrado en su habitacion mientras ella lo entretiene... por eso resopla... y pasa un segundo nada más...
mariainternada
mariainternada
07/02/2010 00:02
si por lo de este capitulo yo tmbien creo que lo habria rechazado, pero no se ha sido de imprevisto no me esperaba que cara-carton se lanzara así, aunque no le faltaban ganas...

bueno me voy a dormir que estoy medio enferma y tengo un sueño que me muero jaja

Buenas noches Sergio :)
chicatv
chicatv
07/02/2010 00:08
Holaa!! soy nueva, nunca había entrado a este post , y hoy lo he visto por aqui y me ha llamado la atención , y como no , me ha gustado muchoo :D la verdad esque sin Ninguno de los Noiret la serie no tendria sentido...
Por cierto , muyy buenoo el capituloo del lunes:D
claudia19
claudia19
07/02/2010 00:13
chicass!! alguien se queda comentandolo?? es q estoy super acontenta x q m ha encantado tanto la prate julivan como el resto de las tramass aissss n m extrañe q m guste q serie como esta si m sorpende tanto y cada dia !!
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2010 00:18
yo estoy Claudia... yo también ando "satisfecho" con la pareja... por fin Iván, dentro de su gilipollez, empieza a currárselo...

la escena con Cara-cartón me ha dejado el corazón a mil... digo que Julia lo rechazaba sí o sí.
claudia19
claudia19
07/02/2010 00:22
perfect !! jaaaa es q estoy revolucionada jajajaja enserio yo creo q eso q julia esta pillada no pilladisimaa y m ha gustado la escena con el enano cabron ! q se insulta si mismo mira si es triste jajaja x q se notaba q estaba mintiendo la tia madre mia ajjajaja y x cierto julia salia guapisimaaa sobre todo en la escena q hace el comentario clavado a ivan de tu papito qtiene tanats medcionas te podria dar algina `para el cerebro q eso si q tieen cura ajjajjaaj q buenos son los dos y el acra-carton se nota q le pone julia ajjajajaa le da = q le utulize soolo se la quiere tiraar quiero ver lo q pasa en el siguiente capitulo jajajaa quiero ver la reaccion de ivan al saber lo q ha pasado en la habitacion de julia con el cara-carton cae comentrio seguroo
evita2
evita2
07/02/2010 00:25
Bueno,pues ya está,ya lo he visto.....y me ha gustado jeje...este capitulo creo que es el de el punto de inflexion para los niños...

Lo que mas me ha impactado:

Ahora Maria y Fermin están en peligro....
Por una vez los flashback de los espi-nete como dice sangre,me han gustado...me queda una duda¿andres le ha reconocido la voz a Apolo o piensa callarse?Yo ahora mismo no lo veo con muchas ganas de seguir siendo un puto nazi...
Apolo es Daniel...si es que somos unas detectives de la leche jeje...¿donde ha estado escondido tanto tiempo?Necesitamos saber......
!!Le quedan solo 21 horas al mundo!!!A mi que me expliquen ahora como consiguen encontrar a todos los indigentes.....
Por cierto¿el virus del que habla Saul es el mismo que tienen los chicos?No me ha quedado claro.si ellos tambien tienen esa capsula en el cuello,de ahí el pinchazo...¿significa eso que ellos tambien infectarian a la gente?

Y por ultimo los niños...xD que mirada se han echado cuando Ivan a venido con el plano...ains!!!están locos el uno por la otra y la otra por el uno....Ruben no tiene NADA que rascar ahí,.y ya se han encargado los guiionistas de dejarlo claro hoy...a partir de ahora esto solo va a mejorar a pasos agigantados....
PD:Menos mal que entró Amaia a la habitacion,porque si no....puag!!!!

PD:Sergio,yo tambien digo que si,si te fijas ella no se ha movido ni un centimetro cuando él se acercaba,no como con Ivan,que se le tira al cuello cuando quiere besarlo jeje
julivan
julivan
07/02/2010 00:29
Buenas noches a todos!!!! Habesi visto el capi!!! sois lo peor! carcajada jaja, veo k os ha gustado bastante asi que al final no esperaré hasta el lunes... no he podido evitarlo jaja, me alegra un montón que os haya gustado sonriente
evita2
evita2
07/02/2010 00:31
Hola Helena!!!!¿Lo has visto?¿te ha gustado?...a mi si..

PD:Anda que han tardado en abrir un post Julia y Ruben xD
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2010 00:37
futura esposa, si Ruben se acerca un poco mas Julia lo rechaza si o si... fijate que cuando ella esta sentada con la calculadora, el otro hace ademan de acercarse y ella se levanta y se aleja... el momento en que cara-carton se acerca es cuando ella se queda acojonada pensando que ha descubierto su verdadera intencion.
claudia19
claudia19
07/02/2010 00:39
x favor julia-caracarton?? venga hombre x primera vez le doy la razon al enano de mierda q ya vemos q tien el autoestima x los uelos el chabal jajjaja s insulta a si mismo enfin.. ese ya es q m da asquitoo xd pero como bien ha dicho julia pega mens con el caracarton q con ivan , jaja ivan es solo para ella , es el unico asiqq espero q los guionstas no riczen mas el rizo con este tema uqn m temo q si q lo haran tengo gans de ver la reaccion de ivan despues del timepo q han estado juntos ruben y juliaa!!!
q monos estabn hoy de guapos digoo julia se le notaban los ojos super grandes y una mmirada profunda jajajaj y ivan ayy oma q ricoo esa barbita jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 688 689 690 691 692 693 694 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente