FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 687 688 689 690 691 692 693 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
06/02/2010 16:53
Daniel es bueno, Hugo malo..pero Hugo perdió de vista a Daniel hace mucho, lo ha buscado desde entonces, es como en aquella peli Gatacca, que el hermano perfecto genticamente y poli, se ha pasado toda la vida buscando al imperfecte que es Ethan Hawke.

Joer no he visto esta Peli Eva jajaja! Me mola esto traspasao a Hugo-Daniel. Pero eso de que Hugo perdió de vista a Daniel ... se supone que lo enterrarían no? Y si él consiguió curarlo por que no estaba muerto del todo y los dos Gemelos se la están colando a Wulf? jajaja! Molaría la verdad jejeje!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/02/2010 17:02
ola misss noiretesssssssssssssss!!! no sabeis cuanto os he echado de menos!! casi 700 paginas mis villanossssss....k barbarossss!! jajaa

tengo muchas cosas k hacer y mucho estudio, siento no pasarme mas :(

piru-miri: me alegro de k ya estes mejor y por supuesto k ya te puedas volver a pasar como antes. un beso brujilla ;)

Lolitaaaa aissss, espero k no sea nadaa...musho animo de tu pececilla...miles de besos. tQ

San; no sabes cuanto me he podido reir con todos todostu comentarioss...DEPRIMENTE el escenon de marcos y carol...no es justo k lo recuerden asi como asi y a nosotros naaaaaaaaaaaaaaaa aaggg...en fin, k muchas gracias por amenizarnos la mansion guardiana ;)

EVITA: por diosss nuestra ama de llaves k bien escribe, a mi ya no se me ocurren adjetivos para decir lo k me gustan tus relatos por favor, escribes super bien, me encanta tu toke poetico, tus puntos fuertessss, tu buen humorrr ajjaja, esoss padress ^^ y ese niño aiiiisssssssssss moving movingggg jajaajajaj, me ha encantado todo, todo, toddoooo eva, buff, esk no tengo palabras...ese mono, esa chupa, esa noriaa ese todooo dioss!!! gracias eva, gracias, pones una sonrisa a cada uno k te lee.

sobre el capitulo esta todo dicho... esceon barato en palomar... ¬¬
ivan y julia ausentess.... marcos medio lloroso por todas las eskinas...la verdad es k no me gusto mucho, no no
y para colmo este nuevo, k tenia mejor pinta, le preestrenan mañana...yo esk no lo entiendo de verdad...no puedo. no se pork lo hacen...en fin, yo esperare al lunes como siempre jeje..

bienvenidas a las nuevas y maria (internada) !!!! kuanto tiempoo!!!! madre mia yo si k me acuerdo de ti!! jajaj abriste las 2000 en el post julivan!! besos wapa!
vuchi
vuchi
06/02/2010 17:02
Inma ja ja tu sé positiva, tu opción tambien es válida..pero si hay dos maromos igual de guapos, las posibilidades de encontrartelos se doblan ja ja

No en serio, Gatacca me gustó es muy entretenida, y en su dia original..ahora se han copiado su trama muchos.

Era un decir, lo de perder de vista, yo creo en aquel momento del golpe, Hugo es aislado de su hermano, su entrenamiento y educación diverge totalmente del de su hermano, él sabe vive, pero Wulf le dirá un lider , no debe tener lazos con otros seres humanos, pues eso es un lastre emocional que disminuye su carisma y su capacidad de tomar decisiones, así que no sabe de él, desde el palazo :)

EDITO: mi pezqueñina, tus chapoteos me recargan de energía positiva..eres my fan number one, estudia que luego mama pez te requisa el PC, por cierto Jacques y yo hemos limpiado el agua del estanque, para que no vivais entre tanto cuerpo en descomposición, esa Laguna Negra es hedionda ja ja
Abril 22
Abril 22
06/02/2010 17:18
Calla, calla dos iguales que me muero jajaja! Ay Omá Qué Ricos los Gemelos Alonso jajaja!!! Esto se pone interesantísimo jajaja! En fin que me sorprendan jejeje! A ver si suben el capitulo jejeje! Qué mirarán los 5 mientras Hugo les habla? Parece como si mirasen la fachada del Colegio, el torreón, las ventanas? Buscan la Habitación 13? jejeje!

Si quizá es lo que dices que Wulf aisló a Hugo y no dejó que tuviera contacto emocional con nadie... para que fuera un Soldado más Eficaz jejeje! Menos mal que Wulf no le puso un chip o algo así en el cerebro en plan robot jajaja!
vuchi
vuchi
06/02/2010 17:27
Aisssssssss Inma, si lo colgasen ya lo vería, pero he de irme a las 19 h y me da no me dará tiempo :(, mañana seré lo primero ver el capi y luego si no es muy tarde comento, y sino comentaré el lunes y el martes ;)
vuchi
vuchi
06/02/2010 17:40
Bueno, os dejo..mañana por la noche espero veros, disfrutad del domingo y del capi villan@s!!

SED felices !!!
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2010 18:48
Buenas tardes ladies!!!!!!!!!! ya veo que tenemos nuevo anuncio... y que habeis debatido acerca del embarazo de Amelia... pero lo que no entiendo es el motivo por el que hablais del grupo sanguíneo de Julia e Iván... os he leído pero no lo he entendido...
Lunema
Lunema
06/02/2010 20:46
Bueeenasss Noiretistas y Julivanes!! Me paso un ratito para saludaros y para decir que he caido y he visto el avance de los julivanes jajaja Es que viendolo por la tele no me iba a dar cuenta de tantos detalles como habeis sacado vosotros!! Me ha encantado!! La cara de Julia diciendo que Iván tiene la cabeza dura... jajaja no tiene precio. Me encantan!! Estos piques si que son esencia Julivan!
Mañana intentaré no pasarme, porque prefiero ver el capitulo el lunes. Qué os contais??
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2010 20:49
Erika, yo estoy... impaciente por ver si ponen el capiiiiiiii... joder, estoy de los nervios... necesito alguna escena julivan, la que sea...
Abril 22
Abril 22
06/02/2010 20:52
Ojalá que lo suban en Zonaelinternado que la semana pasada me conecté como a las 22 y pico y ya estaban jeje! Eso si espero que no se dejen ninguna parte que la 5a no iba jajaja!
evita2
evita2
06/02/2010 21:02
Hola chic@s!!!!!!Pero...que ven mis ojos,¿volvemos a tener pre-estreno del capitulo?Yo dije la semana pasada que si lo volvian a hacer me esperaria al Lunes,pero obviamente ya he cambiado de opinion XD....si ya lo digo siempre....!!Soy lo peor!!!
A ver si lo ponen en un rato¿Vosotros sabeis a que hora pusieron los links la semana pasada?

PD:NO me puedo ir,evidentemente sin felicitar a mi tocaya por ese pedazo de capitulo de su relato....nunca una noria ha dado tanto de sí jejeje....Ay!Si los guionistas se dieron una vuelta por este post,otro gallo cantaria con la parejita....
claudia19
claudia19
06/02/2010 21:05
pues evita creo q sobre las 9 o asii ya estaban , pero nose yo creo q estaran al caer x q ya tocaaa y estoy ansiosaa xd

edito: no x q en zonaelinternado , avisa d q lo tendremos antess!!
evita2
evita2
06/02/2010 21:10
Gracias Claudia!La semana pasada lo encontramos el Sabado por sorpresa,y esta semana que lo estamos esperando,seguro que no está hasta mañana...
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2010 21:28
Hola futura esposa!!!!!!! estamos todos ávidos de capi... yo sólo espero no llevarme otro disgustazo como en el anterior...
evita2
evita2
06/02/2010 21:33
Hola Sergio,futuro esposo...yo tambien lo espero xD
Doy por hecho que tu eres de los mios,vaya,de los que enseguida que esté el capitulo lo verás¿no?Bien ,bien,asi lo comentamos...

Me voy a cenar a ver si lo suben de mientras....Luego vuelvo!
Puxx
Puxx
06/02/2010 21:34
Hola a todos!
Preestreno? Pues habrá que verlo :)
Me voy a cenr y en un ratito vuelvo y os leo ^^

PD: Eva me encantó el relato, como siempre :)
evita2
evita2
06/02/2010 21:59
Vale,ya está en zona el internado,así que nos vemos en un rato.....
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2010 22:00
chicas, ya está el capi en zonaelinternado!!!!!
Jennyik
Jennyik
06/02/2010 22:25
Hola

Maria, que bonito video te salio, las imagenes y la musica bravo

San, ojalá y los escritores de la serie te contratarán, eres una escritora perfecta bravo

Eva que bonito con las manazas y hasta el niño miron jajaja... espero el "continuara"

Voy a ver el capi....
mariainternada
mariainternada
06/02/2010 22:30
Buenas nochees :)

ya esta el capitulo?? ya que no salgo voy a verlo jajaj

Pd: Eva me encanta tu relato!! es genial!
Anterior 1 2 3 4 [...] 687 688 689 690 691 692 693 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente