FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 684 685 686 687 688 689 690 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
06/02/2010 01:05
Ay, pues yo quiero algo supermegahiperdramatico, en plan:

- Por motivos desconocidos, llamadlo X, Ivan y Julia acaban en los pasadizos y Julia esta a punto de morir congelada encerrada en una de las salas de radiacion. Bien porque pilla a Rodolfita de malaleche y la niña la convierte en una estalactita, bien porque entra en una sala refrigeradora por causas ajenas a su voluntad (vease Ruben o en su defecto el topo). En ese momento llega Ivan y (aqui es fundamental que haya una puerta):
1) No puede abrir la puerta en la que esta Julia. Empieza a aporrearla. Julia, con las pocas fuerzas que le quedan, da unos golpecitos y susurra: Ivan, ayudame....Ivan desesperado dice eso de: Aguanta, Julia, aguanta. Julia cada vez esta mas debil, palida y demacrada. Ivan empieza a pegarle patadas a la puerta (esto siempre me ha parecido muy sexy). Frustrado grita un: Joderrrrr, abrete, vamos!!!!.
2) Ivan abre la puerta. Ve a Julia en el suelo, se agacha a su lado. Esta helada. Se asusta. Empieza a tocarla (inocentemente) para calentarla. Luego se dirige con ella en brazos a la puerta pero se da cuenta de que, oh, mierda, la puerta se ha cerrado y no la puede abrir. Deja a Julia en el suelo, cuyo pulso cada vez es mas debil. Trata de abrir la puerta desesperado, pero no lo consigue. Empieza a temblar de frio. Al final, derrotado, coge a Julia entre sus brazos y se sienta con ella pegandola fuertemente a su cuerpo para hacerla entrar en calor, aunque ella cada vez esta mas fria y le dice eso de: Aguanta, Julia, aguanta.
Ambas escenas van seguidas de una conversacion tipo:
- Ivan: Tu aguanta, eh, aguanta, ya veras como salimos de aqui /te saco de ahi
- Julia susurrando: Ivan... Ya no puedo mas
- Ivan: No digas eso, no digas eso...
- Julia: Tengo sueño
- Ivan: Ey, ey, no te duermas, vamos hablame/mirame, Julia
- Julia (que en estos casos siempre se pone muy pesimista): No voy a poder, Ivan.
- Ivan: Vamos, tienes que aguantar, acuerdate que tenemos que atracar un banco y vamos al 50% (ya sabeis que esta frase para mi es sagrada)
- Julia (con una sonrisa): ¿Y si yo no quiero?
- Ivan: Entonces tendria que convencerte... Poque yo solo no podria
- Julia: ¿Es tu manera de decirme que quiere que vaya contigo?
- Ivan: Es mi manera de decirte que he sido un capullo y que te quiero
La escena final es, para el caso numero 1, una Julia inconsciente en el suelo con un Ivan lloros aporreando la puerta y gritando fuertemente su nombre: Juliaaaaaaaa, Juliaaaaaaaaaa, (no vayas hacia la luzzzzz) . En el caso numero 2, un Ivan lloroso temblando de frio con Julia entre sus brazos, dando pequeños golpecitos sobre la puerta (el chico ya esta cansado y muerto de frio) y hablandole a Julia, hasta que se da cuenta de que ella no responde y entonces grita: Juliaaaaaaaa, Juliaaaaaaa....

Buenas noches Claudia y suerte guapetona!!!!
evita2
evita2
06/02/2010 01:13
San.....BRUTAL!!!!!....si es que tu ibas para guionista,hija.....

Ains!!!!!Si pasara eso......
San80
San80
06/02/2010 01:16
Sandyta me encanta tú escena final,yo es que la veo,la veo...tal cual....lo de atracar el banco me encanta!!!!!!!lo malo es que ahí no entra el muslamen,bueno puede ser luego cuando Julia ya entre en calor y se recupere un poco ja ja ja ja

Edito:Claudia buenas noches
miriam87
miriam87
06/02/2010 01:16
ay San¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala algo asi me da lo mismo el 1 que el 2 pero las patadas en la puerta Ivan gritando su nombre un Ivandesesperado me encanta (L) pero ambas geniales esa conversacion donde se aclara nuestro Ivanchu y esta desesperado ohhhhhhhhhhhhhhh bravo Sannnnnnnnnnnnnn los guionistas te escuhen bravobravobravo

edito: buenas noches Claudia
julivan
julivan
06/02/2010 01:18
Buenas noches Claudia!!

San!!, me encanta, ojalá, ojalá sea algo del estilo por favor!! no nos pueden dejar así leñe!! carcajada
SanDyta
SanDyta
06/02/2010 01:25
Ains, si es que no lo puedo remediar, mira que trato de no hacerme ilusiones, pero las noches son muy largas y la musa esta muy loca, y zas, pone imagenes en mi mente... Si hasta tengo una version adaptada por si finalmente hay una explosion....Luego sera un rescatillo de estos chupuzeros, y nada, me dare con un canto en los dientes....
vuchi
vuchi
06/02/2010 01:28
Je , je San..veo tu escena y subo la apuesta.

Lapuerta cerrada, casi los dos muertos de frío...se abre desde fuera, quien les ha abierto.....

Jacques , mi Jacques ja ja

.- Iván, salid de ahí yaaaaaaa esto se va a poner de guardias en menos de dos minutos, coge a Júlia vamos.

Jacques les guía hasta un ascensor que da a la mismisima habitación 13, está tras la 14 se entra por el armario ja ja

.- ¿Por qué me ayudas?
.- No quiero que te conviertas en lo que yo, al ver que la mujer que amas muere en tus brazos.
.- ¿ Por qué eres el único hijo que me queda? ( Tomasín murió el capi anterior, Camilo lo deja al sol ) y sólo yo puedo matarte, me dio sonríe, ya no le importa el proyecto, la misión, esta solo, la locura le ronda y al fin y al cabo debe a ese crío los únicos cinco años felices en su vida, aquellos en que tuvo a Valentina y a su hijo Iván.

;)

Júlia se salva de la hipotermia con ayuda de Iván y Lucía ( tb ha perdido a Tomasín ) ya no teme a Wulf.
evita2
evita2
06/02/2010 01:29
Pues San,ya sabes que aquí puedes poner tu version de la explosion cuando quieras jeje

EDITO: "Tomasín murió el capi anterior, Camilo lo deja al sol"...ains Tocaya.....Que me meo!!!!
vuchi
vuchi
06/02/2010 01:33
Y tras estas ensoñaciones de final de tempo, me despido no sin desearos buenas noches y sean felices, velo vuestros sueños villan@s!!

Este capi promete, aunque siempre es mejor al comentarlos con mis villan@s je jeguiño
julivan
julivan
06/02/2010 01:35
eva!!! te ciega tu amor hacia el villano eh!! carcajada, pero te recuerdo que dijo que Iván no era su hijo triste
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2010 01:35
Buenas noches chicas!!!!!! habeis debatido mucho, estupendo...jaajaa

Sandra, di que sí, positivismo julivan ya!!!!!!!!
SanDyta
SanDyta
06/02/2010 01:37
jajajajajajaja Me ha matado lo de Tomasin jajajaja Lo deja al sol....Como el pan...jajaja

Me ha encantado, pero mira, te veo y te subo...

Entre tu escena y la mia, hay una explosion en los pasadizos que destruye parte del internado matando a unos cuantos personajes. Ivan, que ha caido para atras y se ha golpeado la cabeza, recupera la conciencia y lo primero que dice, asustado y confuso, es: Julia. A darse cuenta que Julia esta atrapada debajo de unos cuantos escombros porque la onda expansiva ha derrumbado la sala y los ha separado, trata de sacarla pero no puede, hay una estanteria que les separa y tan solo puede verla por un pequeña rendija, lo suficientemente grande para que estire su mano y toque sus dedos. Y asi estan un ratejo, Ivan tratando de sacarla, tocando su mano, y Julia acariciando sus dedos. Al final, Julia, antes de perder el conocimiento definitvamente, le dice: Si quiero. Ivan, distradio, le pregunta. ¿Que?. Que si quiero atracar un banco contigo. Ahi cierra los ojos, Ivan siente su mano sin fuerza y .......

Aparece Jaques.

Buenas noches Eva, hasta mañana
evita2
evita2
06/02/2010 01:38
Ains,,,,tocaya no hemos coincidido nada hoy....

Buenas noches y que descanses....me quedo sin la mitad de mi POWER...

HASTA MAÑANA!!!

EDITO:xD.....seguid,seguid,que nos estais mostrando el final de la temporada mejor que los guionistas.....sois unas cracks...
vuchi
vuchi
06/02/2010 01:39
Helenaaaaaaaaaaaaa, muerto Tomasín el único hijo es Iván, siempre lo ha sido, es el legítimo heredero de la mansión..sí, sí no queda otra je je

Aissssssssss San , aparece JAcques y les ayuda, mismo diálogo pero sin ascensor je je o mejor, aparece Rodolfa y dice .- ¿Quiero jugar con mi Julis? y las piedrs levitan e Iván cagado de miedo logra sacar a Júlia je je
SanDyta
SanDyta
06/02/2010 01:40
Uy, si, Sergio, hoy estamos todos especialmente positivos, el amor julivanista esta en el aire...
vuchi
vuchi
06/02/2010 01:43
LOVE is in te air.....

Bueno os dejo que estoy molida, Jacques me arropa ja ja

SED felices!!!! y soñad relatos , Silvan , Pablo me rondan je je
julivan
julivan
06/02/2010 01:46
Buenas nohes Eva!!! ainss que penita Tomassin, esperemos que no le haga nada al niñotriste
miriam87
miriam87
06/02/2010 01:47
Mi Evita eres simplemente la repera limonera no hay mas¡¡¡¡¡

Julivanismo up que no nos queda otra¡¡¡¡¡
SanDyta
SanDyta
06/02/2010 01:48
jajaja "aparece Rodolfa y dice .- ¿Quiero jugar con mi Julis? y las piedrs levitan e Iván cagado de miedo logra sacar a Júlia"

Me ha encantado, me ha encantado, en serio....jajaja

Ya lo veo, que nos dejen con la duda, y la septima empieza justo unos dias despues, con un entierro y los chicos llorosos delante del ataud. Pero no vemos a Ivan y a Julia por ningun lado. Entonces pensamos: Oh, dios, han matado a Julia. De repente nos muestran a Ivan asomado a la ventana, fumando, con cara pensativa. Y entonces pensamos: oh, dios, pobrecito. Pero entonces unos brazos rodean su pecho, el sonrie, y vemos que Julia esta viva. Le besa el hombro, el le toca los dedos de la mano, luego la coge de la muñeca, la pone delante suya y la besa estrujandola. ¿Que haces despierta? Tienes que descansar.... Una cosa lleva a la otra y escenon

Joder, como se nos va....jaja

PD: El entierro es el de Evelyn.....
San80
San80
06/02/2010 01:50
ainss me encantan esos relatos villan@s,quiero una escena así....pero luego escenón,dí que sí Eva Pablo y Silvana ya andan rondando...que su futuro papi no puede estar mucho tiempo sin su futura mami...y viceversa ,que sino se le ponen duras otras partes del cuerpo y a ver que hace carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 684 685 686 687 688 689 690 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente