La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV

06/02/2010 00:25
Chicas yo no se qué ha sido lo que lo ha desencadenado, pero oye que sigan hablandándose :)
Además, sed positivas, no habían rodado encenas "hot" para esta temporada? Pues nos quedan tres capítulos... tenemos un 33% de posibilidades de que sea en este... y si no un 5O% de que sea en el siguiente, pero el caso es que las hay (POR QUE NO LAS HABRAN QUITADO NO? ¬¬')
Pues eso, que no tardarán en dárnoslas, y más sabiendo como tiran estos entre los fans ^^
Además, sed positivas, no habían rodado encenas "hot" para esta temporada? Pues nos quedan tres capítulos... tenemos un 33% de posibilidades de que sea en este... y si no un 5O% de que sea en el siguiente, pero el caso es que las hay (POR QUE NO LAS HABRAN QUITADO NO? ¬¬')
Pues eso, que no tardarán en dárnoslas, y más sabiendo como tiran estos entre los fans ^^

06/02/2010 00:27
Pues es lo que yo digo,Sandra,la tension sexual no resuelta es maaala para la salud...solucion,que la resuelvan jejeje

06/02/2010 00:28
Exacto. Es que el cambio esta sobretodo en Ivan. Porque no le salta a Julia con nada, simplemente con esa frase ironica y ese cariño, tienen mucha cercania personal, Ivan esta mas blandito....Lo mas logico seria que hubiera pasado algo que motivase eso, o un acercamiento con Julia o una conversacion con Marcos que le hiciera abrir un poquito lo ojos.

06/02/2010 00:30
Uy, las famosas escenas hot.....¡Las quiero ya! Seamos positivas, hay tension sexual, contra mas crezca menos control, y con menos control mas posibilidades de resolverla...jaja Y si hay muslamen hay reconciliacion...

06/02/2010 00:31
el cambio es verdad que es muy fuerte pero bendito cambio¡¡¡¡ bienvenido seaaaaaa que tanto drama no nos viene nada bien
ummm la super pope yo tambien la leia jajaja que tiempos...
Mi Evita te veo, me alegro que andes por aca
Mi otra Eva hola que no te dije nada :)
ummm la super pope yo tambien la leia jajaja que tiempos...
Mi Evita te veo, me alegro que andes por aca
Mi otra Eva hola que no te dije nada :)

06/02/2010 00:32
Y lo bien que les sentaria un muslamen ahora a estos dos....y a nosotras,por supuesto :)
EDITO:Hola MIri,Guapa!!
EDITO:Hola MIri,Guapa!!

yo habia pensado que alomejor habia hablado con marcos o algo, pero no, porque ese el principio del capi. Pero quien sabe, alomejor nos dan un flashback de esa noche, de una conversación de hombre a hombre, de Sin San a Doctor Amor

Hombre a mí me gusta la idea como futura reconciliación... que en este temporada no nos conformamos con una reconciliación churro a lo 5º ¬¬' Esta se lo han tenido que currar los señores guionistas xD
Edito: Yo me voy, mañana a la tarde/noche me paso a leeros :) Buenas noches!^^
Edito: Yo me voy, mañana a la tarde/noche me paso a leeros :) Buenas noches!^^

06/02/2010 00:35
Eva esa tensión sexual la tienen que resolver yaaa!!!!!además es que la frase de Iván se las trae,porque si fuese el Iván de la semana pasada la hubiese mandado callar directamente y de malas formas,pero no,este con que le salta....pues con lo de siempre que si tiene otra parte más dura en su cuerpo que no es su cabeza jajaja!!!!vaya que este Iván busca otra cosa....ja ja ja
Sí algo ha tenido que pasar para este cambio tan brusco ¿una conver con Marcos que no hayamos visto? o a lo mejor ha recapacitado él solito no sé....
Edito:Ay María las escenas hots...donde estarán...¿las veremos esta temporada?
Sí algo ha tenido que pasar para este cambio tan brusco ¿una conver con Marcos que no hayamos visto? o a lo mejor ha recapacitado él solito no sé....
Edito:Ay María las escenas hots...donde estarán...¿las veremos esta temporada?

06/02/2010 00:36
Yo pienso que la reconciliación debe ser brutal..porque con la ruptura tan emotiva que nos dieron, madre mía vamos estar como loc@s cuando se reconcilien

06/02/2010 00:41
yo creo q tambien yo es q simpre m ha hecho ilusion lo q dije q vez q esa reconciliacion se hicieciese en el mismo sitio donde carol le dejo en el murito ese de la entrada y q ivan se sincersase con ella y que a ella le costase mucho perdonarle pero al final de la escena lo hicera pero tendria q ser muy emotiva , m ecnataria x q vamso blanca en la escena de la ruptura estubo alucinante si no digooo impresionateee!! una de la smjores secuencias q le he visto sin dudaa
asiq se lo curren los guionistass y ivan jaajaa
asiq se lo curren los guionistass y ivan jaajaa

06/02/2010 00:42
La reconciliacion no puede ser una simple reconciliacion no no de eso nadaaaaaa, primero porque la situacion no es para una reconciliacion simplona y segundo porque nos la merecemos no hay mas
Of course con muslamen xd
Of course con muslamen xd

06/02/2010 00:42
Pues si Helena,si la ruptura ya fue brutal(nada que ver con la de la 5ª)la recoinciliacion tiene que ser de antologia....
Sandra es que es como mínimo curioso que Ivan pase de echarle miradas asesinas a soltarle frases de contenido,digamos erotico-festivo en solo un capitulo...
Hasta mañana Maria!!!
EDITO:Of course Miri,te doy la razon xD
Sandra es que es como mínimo curioso que Ivan pase de echarle miradas asesinas a soltarle frases de contenido,digamos erotico-festivo en solo un capitulo...
Hasta mañana Maria!!!
EDITO:Of course Miri,te doy la razon xD

06/02/2010 00:43
Pues yo la verdad que me veo mas una reconciliaion repentina y espontanea, como la ruptura, pero con algun acto o palabra que marque la diferencia, porque Julia no se va a conformar tan facilmente. Creo que la reconciliacion definitiva vendra cuando Ivan vea a Julia medio muerta, pero mientras, digo yo que algun acercamiento tendremos, sobretodo si hay escenas hot...
Aunque pensandolo por otro lado....¿y si todo fuera uno?. Me explico: En el ultimo capitulo Julia esta a punto de morir congelada (esto es una teoria), y claro, Ivan, que mira mucho por su chica, pues tendra qe hacerla entrar en calor...
Buenas noches Maria, que descanses, nos leemos mañana!!!
Aunque pensandolo por otro lado....¿y si todo fuera uno?. Me explico: En el ultimo capitulo Julia esta a punto de morir congelada (esto es una teoria), y claro, Ivan, que mira mucho por su chica, pues tendra qe hacerla entrar en calor...
Buenas noches Maria, que descanses, nos leemos mañana!!!

06/02/2010 00:44
Yo ya lo habia pensado San,siendo estos como son igual se ponen a "darse calorcito" allí mismo jejeje

06/02/2010 00:48
tb pienso que si la ultima escena es la de la sala de radioactividad esa que dice, no creo k tengamos gran cosa, aunque estaría bien que ahí ya estén reconciliados.
Buenas noches María!!
Buenas noches María!!

06/02/2010 00:51
joder q mal me suena eso de q esta medio muerta y el otro ahi dandole calor ajjajja quito esa imagen de mi cabeza yaa xddddd mejor cuandoe sten encondiciones los dos en la escena de " mediomuerte" mejor un te quieroo se adapta mas a las circunstancias jaja

06/02/2010 00:55
Venga sere buena y no pedire florituras, pero algo bonito, algo que nos deje con muy buen sabor de boca, qe me veo que lo hacen a lo loco y eso no se lo merecen ni ellos ni nosotros, mantengamos la fe.. poque renconciliacion hay eso por descartado pero esperemos que este a la altura... tengamos fe
edito: buenas noches Maria
edito: buenas noches Maria

06/02/2010 01:03
buenas noches m voy a la cama q mañana x la mañaana tengo q darle a la filosofia jjajajajaja a sacoo xd os leo mañana tambien 1 besazooo y buenas noches a todas :)

06/02/2010 01:04
Hasta mañana Claudia,que descanses!!!!