FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 682 683 684 685 686 687 688 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
05/02/2010 23:54
Bueno ya he visto los avances...lo de los niños pequeños yo creo que sobra y están de relleno. Si que es verdad, que lleva la niña Eva 3 o 4 capis apareciendo y los chic@s todavía no han descubierto casi nada, el capi promete! y lo mejor es que los chic@s van a estar juntos todo el capi investigando, y tirándose pullitas...carcajada Yo mientras no sean dañinas y sean como lo que hemos visto me doy con un canto en los dientes si
miriam87
miriam87
06/02/2010 00:00
Los niños son un tostonazo Helena pero no nos queda otra... habra qe aguantarlos

Las puyitas de los nenes mientras sean asi me encantan, mantienen viva la relacion hasta que se reconcilien porque se renconciliaran, esas puyitas (mientras no hagan daño) es señal de queentre ellos no hay indiferencia. Ainsss me los como
SanDyta
SanDyta
06/02/2010 00:01
La cara de flipe de Ivan cuando Paula habla de Rodolfita no tiene desperdicio....Y es ver a Marcos, y dios, un no parar de reir...El capi promete desde luego, y ya si encima tenemos mas guiños/escenas....Fijaos la que hemos armado con el avance, imaginaos si cae algo mas...
San80
San80
06/02/2010 00:04
Sí la verdad es que los nenes son relleno puro y duro...aunque con lo de el polvo algo me he reído la verdad...solo falta que esta vez Evelyn se lo pregunte también a Iván a ver que burrada le suelta...como lo de los besos...."con la puntita ya vale bonita..."

Bueno a ver si las pullas siguen siendo así con ironía....es que a mí verlos discutir tanto como la semana pasada me agota....
evita2
evita2
06/02/2010 00:06
Hola Miri,helena,Sandra y claudia!!!!En este capitulo vuelven a ser ellos...el capitulo anterior fue raro...yo insisto en que fué un capi parentesis-homenaje a Carol y poco más..

Menos mal que de vez en cuando se le notan los coeficientes a Paulita....

EDITO:Lo que le puede soltar IVan a Evelyn si le pregunta lo de los polvos puede ser antologico,Sandra...
Abril 22
Abril 22
06/02/2010 00:06
Hasta mañana! Buenas Noches jeje!
SanDyta
SanDyta
06/02/2010 00:10
Buenas noches!!!

Ivan dando clase de educacion sexual tiene que ser todo un showman...
evita2
evita2
Hasta mañana Inma!!!!
San80
San80
Sí Eva estoy de acuerdo contigo,el capi de la semana pasada fue demasiado duro...y a la vez raro,no sé,los vi demasiado mal...esta vez vuelvo a ver la luz al final del túnel ja ja

De todas formas veo un poco raro este cambio que han pagado...para lo mal que estaban la semana pasada veo sobre todo a Iván,demasiado bien....no sé si me explico...
evita2
evita2
06/02/2010 00:13
Yo pienso que la semana pasada tocaba estar muy mal por lo de Carol peeeero....la serie ha de seguir,no se si me explico,se acabo el homenaje y toca reanudar todas las tramas...
claudia19
claudia19
06/02/2010 00:14
yo m ofrezco voluntaria para q m de la claseee jajajajajja en primicia xd y para hacerle el favor a fermin con hugo tambienn ajjajaja ay oma q ricoss pero es q yon es mucho yonn!!!
julivan
julivan
06/02/2010 00:15
es que el capi de la seman pasada fue lamentablemente malo y triste triste

este capi y los que vienen prometen! además ya han dicho carlos leal y lola baldrich que al final de esta temporada se van a cerrar muchas tramas, lo que no se qué pasará cuando descubran donde está Eva, porque ellos no pueden hacer nada. Yo estoy deseando de saber que quieren hacer los géminis y saber quien es Apolo! parece ser que lo de que Apolo es Jacinta salió en la superpop, un fuente fiable donde las haya vaya! carcajada
Puxx
Puxx
06/02/2010 00:17
Hola chicas!
Buenas noches Inma :)
Aiiiins sí por favor yo quiero que le pregunten a Iván qué es echar un polvo! Como decís sería para verlo... jajaja
Y también me ha hecho gracia que le den protagonismo a Javier Holgado a estas alturas... a lo mejor es cierto que Evelyn vuela por los aires con la biblioteca y le quieren ir metiendo para no quedarse sin niños xD
miriam87
miriam87
06/02/2010 00:18
jajaja yo quiero clase de Ivan por favorrrrr eso puede ser por demasssssss¡¡¡¡¡

Pues menos mal que ya vuelve la normalidad porque tanto drama yo no podia mas, que era normal, pero a mi me puede

Inma hasta mañana
SanDyta
SanDyta
06/02/2010 00:19
Hombre, ¿donde vamos a parar?, la Superpop es la biblia del periodismo, cada vez que se cita una fuente, se hace referencia implicta a la Superop, superpop es veracidad, es seriedad, es contraste de noticias....Oh, cuanto me gusta.

En fin, cambiando de tercio, la verdad que "el cambio" es raro. Ayer (porque solo ha pasado un dia) estaban que se tiraban al cuello y hoy con pullitas mas finas, con esa tension sexual no resulta, con esas sonrisas....Ivan sobretodo esta mucho mas calmado. ¿Que ha pasado que desconocemos?. Tanta metamorfosis tiene que tener un origen...
vuchi
vuchi
06/02/2010 00:24
A pesar de lo que leo, sigo apostando a que Hugo es malo y Apolo es Daniel, me decepcionaría que no lo fuese, es esa mania de las mujeres en pensar quye el guapo ha de ser bueno aunque todo indique lo contrario, como el Bosco de Tesis, no Hugo es Caín..Abel es Dani ;)

Buenas noches, mi india!

Ando viendo una peli, por eso os leo a ratos..oero os vigilo y mimo aún en la distancia ja ja

EDITO: me pido una master class y si junior no puede, que venga el papi carcajada
evita2
evita2
Jeje,pues aver si nos ponen el "origen" aunque sea en flashback....

Madre mia,la de burradas que habré leido yo en la superpop o en el Vale en mi época...
San80
San80
Es que es lo que yo digo tocaya que es un cambio demasiado radical para un día....vamos que yo no me esparaba verlos así otra vez ni de broma...vamos yo encantada de la vida,que estaba amargada viendo lo mal que estaban...pero no sé,es que el cambio no ha sido progresivo...ha sido así como de repente....Iván estaba fatal por lo de Carol y enfadadísimo con Julia,es más no soportaba que le hablara del tema de Eva...y ahora volvemos a lo de hace un par de semanas....a la tension sexual no resuelta ja ja ja

Edito:Uy sí la vale y la superpop una fuente muy fiable ja ja ja
claudia19
claudia19
JAJAAJAJAJJA y VESSS!! como m reia con lode la superpoop q decia q apolo era jacinta y dije yo lo de jacinta como nose biologa en su faceta mas oculta jajajajajaja q fiable es la superpop madre mia es una fuente de sabiduria ahi esta todo testadoo jajajaaja
julivan
julivan
06/02/2010 00:25
bueno eso del cambio es raro, pero es que vamos, si nos tenemos que tragar mas dramas madre mia carcajada, yo pensé que alomejor habrían pasado unos días, pero no, es al día siguiente. Ellos tienen que aparentar normalidad, y a mí lo que se me hace raro es que Iván no haya saltado primero a picar a Julia carcajada, bien!, vamos por bueno camino si si

ainsssssss, la frasecita me ha llegado [:p]
Anterior 1 2 3 4 [...] 682 683 684 685 686 687 688 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente