FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 676 677 678 679 680 681 682 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
05/02/2010 19:30
Ya sabeis cual es mi teoria sobre Samuelin. Crionizan a Eva mientras buscan una cura a su enfermedad y/o medio que permita revivirla. Este medio es la sangre inmune de Paula. Pero como tienen que probarla, nace el niño viajero. Al desaparecer Samuel inseminan a Amelia para tener a Marquitos junior, de esa forma se consiguen dos cuerpos genticamente compatibles, para que la sangre de Paula puede hacer efecto. De ahi lo clones, necesitan a niñas con el genoma de Rodolfita.

Por cierto, nena, un gusto verte por aqui nuevamente, se te echaba de menos...

Gracias por poner el links, Cherry, voy a verlo ahora...
Puxx
Puxx
05/02/2010 19:31
En el avance que salen Fermín y el otro cocinero en la cocina (obvio ¬¬' xD) la voz del otro me ha recordado muchísimo a la de Rubén Cara-cartón! Igual son asta family! Jajaja Ida de olla...
Lore97
Lore97
05/02/2010 19:33
Buena teoría San...lo he entendido todo hasta lo de los clones eso no lo he entendido,mea culpa jaja!!

Yo tambien os heche de menos sonriente
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2010 19:34
Buenas chicas!!!!! ya vi todos los anuncios...

Joder, a ver si tenemos algo más entre Iván y Julia... lo que sea!!!!!!jajaa
Lore97
Lore97
05/02/2010 19:36
Buenas Sergio!! bien,ya te has puesto al dia jeje.

Yo desde aqui,hago un llamamiento a todos los hospitales y tambien a globomedia,porque como en este capitulo nos pongan aunque sea una minima escena (cariñosa of course) de Julia e Iván me dara un patatuss y denunciares a globomedia!!

Ala,queda escrito y sellado...¿quien se une? jaja.
Cherry_9
Cherry_9
05/02/2010 19:37
De nada San. :)

Lo que no acabo de entender es porque necesitan 2 personas para Eva
SanDyta
SanDyta
05/02/2010 19:38
Ay, que yo solo he visto 4, estoy perdida, sere torpe...Da igual, lo conseguire....!!!!

Pues lo de los clones basicamente es porque si Eva necesita de la sangre de Paula para poder revivir o sanarse, esa sangre tendra que ser compatible con la suya. Es como cuando haces un transplante o una tranfusion. A Eva no pueden meterle cualquier sangre, asi que parten de su sangre, de sus genes, para alterarlos geneticamente hasta conseguir un sistema inmune perfecto y luego poder utilizar esa sangre alterada compatible con la suya. Lo de Samuel seria parecido....Para probar la sangre de Paula necesitan tambien a una persona que sea compatible con esa sangre, y que mejor que un hermano....Vamos, pura teoria, ¿eh?, que yo de genetica tampoco se mucho. Aunque no se sime he explicado muy bien....
mariainternada
mariainternada
05/02/2010 19:40
Hola! bueno no se si os acordareis de mi, estuve por el foro de Ivan y Julia en verano y hace mucho tiempo que no me paso pero os sigo leyendo :).
Bueno os dejo el primer video de Julia y Ivan, y el priemr video en general, que he hecho, espero que os guste.

Un besoo ;)

Puxx
Puxx
05/02/2010 19:41
Yo me uno! OF COURSE xD
Ala, ya somos dos :)

Edito: María, gracias por el vídeo :) Es super bonito^^ La verdad es que han tenido escenas muy bonitas. NECESITAMOS ESCENAS ASÍ!
Lore97
Lore97
05/02/2010 19:44
San,ay te entiendo te has explicado de maravillaaaaaa jaja...la verdad es que tiene mucho sentido...pero ahora no se,si Samuelin necesita su hermano ¿su hermano necesitara a otro hermano? porque si no seria una cadena un poco irrompible si quieren salvar a Rodolfiña...

Maria,me acuerdo de ti...el video no lo puedo ver...mi ordenador va mal,todos los videos que no sean de youtube los tengo que ver en el ordenador de mi hermano,ahora esta ella asi que luego lo miro y comento ;)

Edito:somos dos en la lista,yuhuuuuuu...a ver quien mas se une jeje.Thanks Maria ;)
SanDyta
SanDyta
05/02/2010 19:45
Ohhhh, un video julivanista, muhas gracias, me ha encantado, es precioso. La cancion les va que ni al pelo...Me ha emocionado y todo, que en epoca de crisis julivanista, una esta mas sensible. En serio, te ha quedado muy bonito...

Por cierto, gracias Cherry (¿como te llamas?XD) por explicar como ver los avances, torpe de mi no habia caido y ya he podido verlos....¬¬
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2010 19:46
yo me uno Lore!!!!!!! que nos den cosas ya... que tienen que colocarnos el terreno para el gran rescate del ultimo capi...

"Lucha por ella cabezón"
Cherry_9
Cherry_9
05/02/2010 19:46
Lo siento San, pero no lo acabo de entender.

Si ya tenían a la perfección que era Paula, para que querían a Samuel?

De avances hay:

el de los chicos con las habitaciones
el de Amelia
el de Lucas buscando a su padre
el de Evelyn y Fermín
el de Paula y Marcos
y el de Julia y Vicky con Jacinta

no sé cual te has saltado...

Edito: video julivanista! ahora lo veo^^

p.d: San, me llamo María

pero creo que la que ha explicado los avances ha sido María (Puxx)
Puxx
Puxx
05/02/2010 19:50
Ahora mismo somos 3 Marías no? Cada vez que leo María no se a quién va el coment xD
Lore97
Lore97
05/02/2010 19:50
Somos tres!!!!!!! jeje...a ver si ya nos toman en serio que tres yuyus en una noche son muchos!! jaja...el super-rescate tiene que ser genial,pero que nos tanteen el terreno...si no,yo que soy muy ilusa,ni yo me lo creere (bueno si,el amor puede con todo jeje)

DIOS MIO!! cuantos avances...me esta dando el bajon!! en cuanto los cuelguen en youtube los vere...soy debil!!jaja.

Edito:aqui hay de todos los nombre menos Lorena jaja.

A ver...Maria (Puxx) María (mariainternado) Maria (cherry??)...si,creo que si.
SanDyta
SanDyta
05/02/2010 19:51
Mantengamos la fe, chicas, tendremos algo seguro, ya vereis...

Mmm, a ver, la cosa seria como una cadena de supervivencia....O_O

Tenemos a Eva. Hacen un clon, Irene, con ella logran reproducir el genoma de Eva para experimentar con el. Sin embargo el objetivo es hacerlo perfecto, inmune, asi que hacen otro clon, Paula, para perfeccionarlo. Digamos que Irene seria la materia prima y Paula el proceso de elaboracion de la misma. Logran su objetivo, y para probarlo, nace Samuelin, que es la muestra poblacional para saber si el producto, o sea la sangre inmune, funciona o no antes de lanzarlo al mercado, vease, de probarlo con Eva. Samuelin seria como un conejillo de indias. Pero resulta que Samuelin desparece, asi que para sustituirlo nace Marquitos Junior, con un ovulo de Irene, es decir, a partir del material genetico de Eva, que tendria genes por consiguiente iguales a Samuel y a Paula, asi que se supone que serian compatibles..... Este, olvidarlo, creo que me he liado hasta yo.
Cherry_9
Cherry_9
05/02/2010 19:54
ahhh! ahora lo entiendo!

Qué Samuel era para constatar que todo había salido bien. Pero salió mal...
y ahora dnde está Samuel?

sí, somos 3 marías

Edito: María el video está muy bien:)
Abril 22
Abril 22
05/02/2010 19:55
Habéis visto los Avances ? jajaja!

Qué Grande Paula! Iván y Roque tooooda la vida en el Internado y no había escuchado esa Leyenda? Joer ya les vale jajajaja!

Espero que Vicky y Julia no se crean la Trola de Jacinta jejeje!

Ande estará Martín si no está con Alicia? Ais Hugo cómo me haces sufrir jajaja!

P.D: Me gusta anacleta tú teoría de los clones! Según el sueño de Héctor Irene también estaba enferma... Wulf la consiguió Curar? Ais qué ganas de Saber!!! Lo que no tengo muy claro es que Wulf quiera Despertar a Eva... para mi que Quería volver a hacer una que no se muriera... Aunque quizá la Radiación sea para poder devolverle la Vida a Eva! Qué lio jajaj!
mariainternada
mariainternada
05/02/2010 19:55
muchas gracias :) me alegro de que os guste!

voy a ver los anuncios a ver que tal va la cosa
Lore97
Lore97
05/02/2010 19:57
Joooooooo...y yo sin poder ver los avances!! me cago en dena...

San...mas o menos te entiendo...si,creo que si jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 676 677 678 679 680 681 682 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente