FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 675 676 677 678 679 680 681 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
05/02/2010 16:58
Pues lo unico fijo que sabemos del final por distintas entrevistas:

- Que durante los próximos capitulos habra más muertes, puede que de algún personaje importante
- Que al final se resolverán muchas dudas y será un final inesperado, un giro donde intervendra Camilo.
- Que Amelia, Martín, Roque, Vicki, Noiret y (presumiblemente) Julia, participarán en la séptima temporda.
- Que en el último capítulo saldrá Héctor
- Que durante los próximos capítulos sabremos el significado de la luz y veremos flashbacks de la vida de Eva en Alemania.
- Supuestamente, los personajes nuevos, Rubén y Amaia, estarán también presentes en la séptima temporada o al menos se irán adentrando poco a poco en el grupo de los chicos.
- Y un rumor que corre por internet: en el capítulo finl habrá una explisión y morirá Evelyn.
- A todo esto hay que sumarle el supuesto rescate Bruce Willis, claro XD

¿Alguna idea de como encajarto do esto?. Porque yo me he montado mi propia película, pero claro, como siempre, se me ocurren mil ideas a cada cual más peregrina...

A mi me ha hecho gracia cuando Julia dice lo de la cabeza dura....Será que veo indirectas donde no las hay, pero eso en mi mente a sonado a: mira que eres cabezota porque no reaccionas ya.... Yo más ue Julia ir a hablar con Rubén, veo más un "Rubén se encuentra a Julia y él le suelta algún comentario para llamar su atención".
San80
San80
05/02/2010 17:09
Claro tocaya,es que yo lo veo como una indirecta en toda regla...lo esta llamando cabezón,porque Iván es muy cabezota...es como cuando le dice lo de las respuestas en los exámenes..."tú hijo ni con las respuestas aprobarías..." ja ja es por tocarle un poco las narices a ver si el nene espabila y cambia un poquito...

Por cierto han subido el vídeo al youtube y estoy viendo otra vez la sonrisilla de Julia y no sé si os pasa como a mí pero a mí esa sonrisa me choca un poco...más que nada porque no viene demasiado a cuento no sé...la sonrisa ¿es de Julia o es de Blanca? es que no me cuadra ahí...
julivan
julivan
05/02/2010 17:12
jaja carcajada, es que la sonrisa esa no viene a cuento de nada, porque un segundo antes tenía cara de acabreada, no sé, yo creo k la sonrisa es de Blanca, que la han pillado desprevenida y se ha colado en la escena carcajada
claudia19
claudia19
05/02/2010 17:14
toatalmente de acuerdo lo que le ha duicho julia tambien lo interpretado asii como en plan si es q ers un puto cabezota , reacciona ya coñooo como q si le deja un puerta abierta paar la reconciliacion y lod e la mirada con risita ya ha sido lo masss!!! no os preocupeis q dentro de nadaa ya estan otra vezz juntoss jajajaja espero vamosss

y de avances solo hya uno vaya mierda, no si al final nos tendran sin avances solo con 1 y hasta el lunes nadaa
SanDyta
SanDyta
05/02/2010 17:26
jaja No se, puede que sea de Blanca, un pequeño lapsus, o una expresion involuntaria.... jaja Aqui desde luego no se nos escapa nada, como nos fijamos.
Abril 22
Abril 22
05/02/2010 18:00
Si está claro que no le dirá Rubén que ve a Eva, pero es que sigo pensando que tampoco puede decirle que ve a la niña alemana! Para que ella pique debería Rubén ver pasar a Paula y él quedarse blanco y en plan ay ay no puede ser! Y que Julia le vea claro! jajaja! Pero me parece a mi que Rubén no sabe quién es Eva y que se Idéntica a Paula... O si? jajaja!
claudia19
claudia19
05/02/2010 18:03
pues ami n m extrañaria nada q le dijese el ruben q ve a eva mas q nada x q noiret y hugo tienen esa informacion q es eva q murio en el 45 y que es la hija de riter wulf ( tood eso gracias al enano xd) asii q n m extrañaria q intenten consacrle a julia esa informacion y q intenten cargarsela !!! aunq julia no muere ni de coña julia es mucha julia jajajajajajjajajaaj
Abril 22
Abril 22
05/02/2010 18:07
Sigo pensando que si Rubén va y le dice que ve a una niña que se llama Eva Wulf la va a cargar bien grande! Yo soy Julia y sospecharía que éste trabaja para Noiret! Con lo que me ha costado a mi saber quién es y va el colega y en dos días lo saca! Sigo pensando que ojalá Vicky le vea hablar con Noiret y que directamente escuche lo que no deba! Pero claro tendría que saber que hay un Traidor para intentar entender que el Chivato habla más de la cuenta y que Rubén es un Géminis que intenta sonsacar o hacerle algo a Julia! Si es Iván el que sospecha se me hará repetitivo por Carol-Amelia-Marcos...
miriam87
miriam87
05/02/2010 18:13
Buenasssssssss

por fin tenemos avance si¡¡¡¡¡ y esto promete... vale no hay pelea lo que se dice pelea pero eso mas o menos lo sabiamos, eso si Ivan esta genial, esos puntazos solo suyos y que cuando se cabrea son todaia mejores

Por no hablar de los piques entre los niños, si hay pIques la cosa marchaaaaaa asi que yo por mi parte aunque ya lo estaba estoy aun todavia mas positiva

El detallito del cartel de la habitacion no me ha sorprendido que fuera cosa de Viqui, y que rarito lo del numero, puede que el yuyu que da a mucha gente ese numero pero la verdad creo que como es un numero poco querido esa habitacion no esta precisamente en ese piso del Internado...

edito: Gracias por poner la entrevista de nuestro villano San como me gusta Carlos Leal

pd: animo a las que teniais examenes que seguro que estareis ambas aprobadas :)
claudia19
claudia19
05/02/2010 18:45
dioss acabo de ver l¡el segundo avanceee!! q ostia le mete noiret a amelia y viceversaaa!!! ajajajajaja el siguinte capitulo va estar al limite todoo va aser un capitulazoooo !!!!
Cherry_9
Cherry_9
05/02/2010 18:47
Hola!^^

ya tenemos 2o avance:

patrijulivanista
patrijulivanista
05/02/2010 18:49
ay k way avances jejeje!! yo lo siento por los/as que kritican e insultan aora a ivan pero a mi esas puntadas k mete es unico jejjee en el avance me a encantado y como dicen por ay si ay pikes pronto se reconciliaran porke ya ivan no esta tan borde komo en otros kapis jejeje aora ya parece k va mas de graciosiyo jjejee
SanDyta
SanDyta
05/02/2010 18:53
Vaya leche, madre mia, gracias por ponerlo...Por fin Amelia saca caracter, tal y como pensabamos parece que Marquitos es el sustituto de Samuelin. Todavia sigo dudando de que ese niño vaya a nacer...Me gustaria que Marcos viera a Amelia y hubiera cierto acercamiento pero mas que nada porque Amelia posee cierta informacion que a los chicos les podria enir muy bien. Ademas, si supuestamente Marcos piensa que Marquitos es su hijo, entonces seria logico que mostrase algo de interes, digo yo... Y tambien es justo que Marcos sepa toda la verdd sobre Amelia y aunque no la persona, la crea... La verad que Amelia es una de is candidatas mas firmes para morir al final de la serie...
Lunema
Lunema
05/02/2010 18:55
Holaaa Julivanes y Noiretistas!!
Veo que ya hay avances! que bien!! Esta vez a diferencia de otras semanas no quiero ver los avances por aquí, aunque os he leido un poco (para mi es inevitable jajaja), pero prefiero verlo en la tele el lunes. A ver si hay más julivanismo! que nos quedan 4 capis nada más.

Eva, el gatito dormilón ya tiene nombre? Camilin finalmente?
Que tengais un fin de semana estupendo!
Cherry_9
Cherry_9
05/02/2010 19:03
Yo también creo que será el sustituto de Samuel

Si con Paula consiguieron a la niña perfecta.

Puede que ahora quieran conseguir al niño perfecto, ya que con Samuel no pudieron...

Qué valor tiene Amelia, cualquiera le pega a Noiret!

Yo espero que Marcos la vea (haber si reacciona de una vez).
Y espero que Amelia, también le diga algo a Fermín.
Lore97
Lore97
05/02/2010 19:10
Hola!!!!!!!

He estado desaparecida i´m sorry jeje,pero es que he estado muy agobiada y, ademas,con un cabre encima...la pareja julivan no vulve!! de momento,de momento...no nos pongamos pesimistas jeje,Sergio, vaya rebote que te pillaste...me alegro que ya estes optimista :)

Bueno,yo solo he visto el avance de "la pelea del siglo" (a proposito Karla,eres una crack,me encantan tus banners jaja!!)nada del otro mundo.

-¿Esa sonrisa? yo creo que es de Julia...en el fondo le da gracia la situacion ¿no?

-La mitica frase de Iván ha sido buenisimaa jaja,cuando se llo he contado a mi amiga se ha partido jajaj!!

No se...a mi el capitulo no me gust,el primero de la temporada que no me ha gustado y espero que el ultimo...

Por cierto Lola,siento lo de tu examen...yo hoy he hecho el de ecuaciones y me ha ido mes o manco jeje...no,me ha ido bastante bien,no me puedo quejar sonriente

Bueno,un beso a todas!!!!!! os quiero!!!!!!!!
Puxx
Puxx
05/02/2010 19:19
Qué fuerte! Pedazo de ostia carcajada
A mí me llama la atención que Samuel naciera con una enfermedad (leucemia?) y que ahora el embrión que le han inseminado a Amelia tiene también otra enfermedad... Lo harán a posta no? Porque vamos, una vez pase, pero dos de dos... quiero decir, quieren dos bebes, Samuelín y Marquitos, ambos son implantados por obra y gracia del espíritu geminis, y ambos tienen enfermedades, lo cual me hace pensar que siendo como son de perfeccionistas para uans cosas esto no les pasa sin ellos quererlo no?
No se si me he explicado bien :S jaja

EDITO: Chicos, ya han subido todos los anuncios!
http://www.antena3.com/PortalA3com/mostrarContenido.do?idContenido=84035&tipoContenido=13
Poneros encima del vídeo sin pinchar, le dais a relacionados y os salen los seis (creo que son 6) y ya los veís :)
SanDyta
SanDyta
05/02/2010 19:21
Nuevo avance!!!!!!

https://www.formulatv.com/videos/1663/paula-le-cuenta-a-marcos-la-historia-de-eva-wulf-en-el-internado/
Cherry_9
Cherry_9
05/02/2010 19:23
María, si que te has explicado, :)

y sí, es raro que les salga mal, teniéndolo todo tan bien atado como lo tienen!

Ahora voy a ver el avance
Lore97
Lore97
05/02/2010 19:23
Hola Maria!!!

Yo CREO que te he entendido jajaja!!

A ver,yo creo que a Samuelin le inyectaron la enfermedad para confirmar que la sangre de Paulita chiquitita puede con todo...es decir,como no son de padres iguales tienen (a lomejor) grupos sanguineos diferentes y si Paulita chiquitita puede salvar a Samueli´n tambien podrá con Rodolfiña.

Y lo del bebe de Amelia...yo creo que es para poderla chatagearla con algo y, ademas,probar con la sangre de Paulita chiquitita.

Edito:yo con lo de los avances...creo que esta semana intentare (recalcando el intentare jaja) no verlos...no creo que pueda jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 675 676 677 678 679 680 681 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente