La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV

05/02/2010 14:01
Bueno al menos Julia parece ser que no se ha puesto del lado del geminiano... y ha podido darse cuenta tambien que ha sido él que ha ido a pegar a Ivan xD

05/02/2010 14:02
Si si la reacción de Rubén desproporcionadisima! Os digo que este tiene algo en el La Habitación 14 jajajaja! Será que era la 13 y Eva está ahí y se entra por una Puerta Secreta que hay en la Pared? jajaja! Ahí hay algo y espero que las chicas entren de estrangis! Marcos e Iván no puede que Rubén la volvería a liar! jajaja!

05/02/2010 14:03
la finura de Iván no tiene limites...jajajajjaa "no es la parte mas dura de mi cuerpo"

05/02/2010 14:04
Esa reaccion del geminiano = a esconde algo...
Y si, como tu dices Inma estaria bienq ue las chicas se metiesen al cuarto del nazi, que alguien abriese la peurta haciendo que Vicky se escondiese dejando a Julia alli para averigar algo cuando el geminiano entrase xD
Edito: Sergio a esa frase añadele al final un "cariño" xD
Y si, como tu dices Inma estaria bienq ue las chicas se metiesen al cuarto del nazi, que alguien abriese la peurta haciendo que Vicky se escondiese dejando a Julia alli para averigar algo cuando el geminiano entrase xD
Edito: Sergio a esa frase añadele al final un "cariño" xD

05/02/2010 14:06
q bueno el avanceeee!!! ajjaj esto m da muchsiiiimmas esperanzas !! sabesi x q ?? la miradita de julia a ivan os habeis fijadoo??? se estab riendooo aiss q monosss ! iavan es la bombaaaa y julia m ha encantado x q n ha defendido al cara-carton xd si no q los ha separadoo !!! a saber q esconde el cara-carton en su habitacion pra reaccionar asiii , y x cierto julia sale guapisma en este capitulooo!!!

05/02/2010 14:07
mirad, si hacemos calculos... nazi cara-carton, habitacion número 13, radiación y rescate de Ivanchu.... muchas piezas suman
pd: MIERDA DE PELEAAAAAA
pd: MIERDA DE PELEAAAAAA

05/02/2010 14:08
a mi lo de cariño me ha llegado!

05/02/2010 14:13
menuda mierda de pelea...no ha habido sangre, ni golpes ni na de na...
por lo menos la ha llamado cariño...aunque a julia ni chispita gracia le ha hecho....jajjaa
cuando ha visto como el cara carton se va, ivan se la queda mirando a julia, y se rie diciendo ay cara cartonnnn.....
bueno voy a comer y a echarme una siesta...nos leemos mañana....ciaoorrr
por lo menos la ha llamado cariño...aunque a julia ni chispita gracia le ha hecho....jajjaa
cuando ha visto como el cara carton se va, ivan se la queda mirando a julia, y se rie diciendo ay cara cartonnnn.....
bueno voy a comer y a echarme una siesta...nos leemos mañana....ciaoorrr

05/02/2010 14:13
ola!!!
donde esta el avance??? ya veo q no hay sangre ni nada... :(
voy a verlo y vuelvo a comentar :)
donde esta el avance??? ya veo q no hay sangre ni nada... :(
voy a verlo y vuelvo a comentar :)

05/02/2010 14:14
Aquí algo que se puede considerar Anuncio pero en vez del 6x10 es de La serie jajaja!
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1353349314696ç
Sobre la Pelea tranquilidad que Iván y Marcos se la tienen que devolver jajajaja!
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1353349314696ç
Sobre la Pelea tranquilidad que Iván y Marcos se la tienen que devolver jajajaja!

05/02/2010 14:17
el anuncio es una mierdaa!! pero nosee cuando crreis q subiran el resto de avances?? x q he mirado en relacionados y solo esta el de las habitaciones q m ha sabido amuchi es amirada de julia riendosee ajajjjajaj aiiii chicas q dentro de nada los tenems juntos ya vereis !!! el cara carton no lo soprto ademas va peinnado como un tio de 50 años panolii xddddddd n m gustada nadaaaa de nadaa , julia repito sale guapisima y ivan tambien !!!! m ha encantado al risita pero no consigo saber x q se rie cunaod mira a ivan

05/02/2010 14:19
Holaaaa!!!!!Ya tenemos avance!!!!!Lo de "No es la parte mas dura de mi cuerpo,cariño".....jajaja,me ha hecho mucha gracia,aunque creo que a Julia no xD
No se,de momento está semana lo veo chungo.....aunque eso es sólo el principio del capitulo....cualquier cosa puede pasar....
PD:Lola¿ya te vas?
EDITO:Es verdad,mi Julis sale muy bien peinada¿casualidad?.....¿Y porque Ivan vuelve a tener el pelo tan largo?
No se,de momento está semana lo veo chungo.....aunque eso es sólo el principio del capitulo....cualquier cosa puede pasar....
PD:Lola¿ya te vas?
EDITO:Es verdad,mi Julis sale muy bien peinada¿casualidad?.....¿Y porque Ivan vuelve a tener el pelo tan largo?

05/02/2010 14:21
¬¬ ¿Donde estan los ojos morados, los dientes partidos y las costillas rotas?
Pues vaya, solo un empujoncito y 4 borderias....
Bueno, al menos ha habido encontronazo. No ha sido por celos, pero ese cariño ha sido buenisimo....Me encanta como se pican, me encanta, les da tanta vidilla...
¿Que esconde Ruben en su habitacion?....Vaya como se ha puesto, muy sospechoso...
Bueno, al menos ya tenemos avance, seguramente a lo largo del dia subiran dos mas...
PD: Que descanses Lola, nos leemos mañana, siento que el examen no te haya salido como esperabas pero espero que finalmente apruebes, que es lo importamte...XD
Pues vaya, solo un empujoncito y 4 borderias....
Bueno, al menos ha habido encontronazo. No ha sido por celos, pero ese cariño ha sido buenisimo....Me encanta como se pican, me encanta, les da tanta vidilla...
¿Que esconde Ruben en su habitacion?....Vaya como se ha puesto, muy sospechoso...
Bueno, al menos ya tenemos avance, seguramente a lo largo del dia subiran dos mas...
PD: Que descanses Lola, nos leemos mañana, siento que el examen no te haya salido como esperabas pero espero que finalmente apruebes, que es lo importamte...XD

05/02/2010 14:22
bueno, pues nada nuevo
ya sabiamos q no hay habitacion numero 13, no la numeraron a proposito?
aunque ahora tb sigue pasando,
he leido q en algunos edificios evitan a proposito el piso numero 13,
y tb en aglunos hoteles pasan d la habitacion 12 a la 14
y en los aviones no hay asiento numero 13 xq nadie se queria sentar en ellos
tal vez no tenga ningun misterio y se deba simplemente a suspersticion
xq despues d me chafaran mi teoria sobre la rayuela, a lo mejor son tan
simples q nos dan pistas xa q nos volvamos locos y no tiene nada q ver
ya sabiamos q no hay habitacion numero 13, no la numeraron a proposito?
aunque ahora tb sigue pasando,
he leido q en algunos edificios evitan a proposito el piso numero 13,
y tb en aglunos hoteles pasan d la habitacion 12 a la 14
y en los aviones no hay asiento numero 13 xq nadie se queria sentar en ellos
tal vez no tenga ningun misterio y se deba simplemente a suspersticion
xq despues d me chafaran mi teoria sobre la rayuela, a lo mejor son tan
simples q nos dan pistas xa q nos volvamos locos y no tiene nada q ver

05/02/2010 14:28
la reaccion del cara-carton nazi es una sobrada... es lo que tiene ser un imbecil de mierda... lo que me escama es que Julia encima piense que iván es el culpable de esa bronca... joder, si es que con el que peor se lleva es con Iván y es el unico que la quiere de verdad...

05/02/2010 14:29
Puede ser por supersticion, si, o puede que la habitacion este oculta... Recordemos que tenemos una foto promocional de Eva en una habitacion con juguetes antiguos....¿Un flashback? ¿una vision?. La habitacion numero 13 seguramente sea la habitacion en la que vivia Rodolfita, porque ahora la tienen que tener as vigilada en los pasadizos...
Si la habitacion esta oculta supongo que se accedera por alguna puerta secreta o alguna trampilla...Y no estan descabellado queesa puerta se encuentre en la habitacion del CaraCarton. Su reaccion ha sido muy sospechosa y desde luego el hecho de que pertenezca a Geminis...Blanco y en botella, oculta algo. Mucha coincidencia que justo en la zona donde vivio Eva duerma Ruben...
El avance no ha estado mal, leamos entre imagenes, que se nos da bien....Julia no se posiciona que era lo que temiamos, le echa una sonrisita a Ivan, ese Cariño de Ivan que aunque ironico es tan julivanista.....Seamos positivos...
Si la habitacion esta oculta supongo que se accedera por alguna puerta secreta o alguna trampilla...Y no estan descabellado queesa puerta se encuentre en la habitacion del CaraCarton. Su reaccion ha sido muy sospechosa y desde luego el hecho de que pertenezca a Geminis...Blanco y en botella, oculta algo. Mucha coincidencia que justo en la zona donde vivio Eva duerma Ruben...
El avance no ha estado mal, leamos entre imagenes, que se nos da bien....Julia no se posiciona que era lo que temiamos, le echa una sonrisita a Ivan, ese Cariño de Ivan que aunque ironico es tan julivanista.....Seamos positivos...

05/02/2010 14:37
claro q sii !! hay q ser positivos , esa sonrisa dice mucho . nose la verdad x q se echan esa sonrisa pero buenooo ... algo es algoo.. jjajajjaa y yo creo q en el siguiente si q va a haber acercaminetoo x parte de ivan lo he visto mas relajado y no tan preocupado y d mala ostia sono q las coñas jan sido " coñas" para hacer gracia no para hacer daño ... asiq espro ansiosa los avances !!

05/02/2010 14:37
uy Sandra, yo creo que Julia quizá luego vaya a hablar con el nazi por la bronca de la habitación... no sé, me da ese pálpito. Lo bueno es que vemos que Julia no ignora a iván, como temimos en el capi anterior, sino que sigue al pie del cañón... aunque sea para meterse con él.

05/02/2010 14:39
Es verdad,por lo menos Julia no dice nada fuera de lo normal,lo de CABEZON ,que por cierto me ha recordado a Sergio mientras lo veia,es una de sus muestras de cariño....lo que no entiendo es la sonrisilla a que venia....
Me vuelvo al tajo,a la noche vuelvo...
Hasta luego!!!!!
PD:Piru,me alegra ver que cada dia estas mejor,guapa
Y Lolita,ya veras como apruebas ese examen.....
EDITO:AY...Sergio,que poco positivo te veo......si ya sabemos como acaba la temporada,con los dos juntos,hombre de poca FE.....
Me vuelvo al tajo,a la noche vuelvo...
Hasta luego!!!!!
PD:Piru,me alegra ver que cada dia estas mejor,guapa
Y Lolita,ya veras como apruebas ese examen.....
EDITO:AY...Sergio,que poco positivo te veo......si ya sabemos como acaba la temporada,con los dos juntos,hombre de poca FE.....

05/02/2010 14:41
Puede ser, si, seguramente tengamos mas acercamientos con Ruben, pero como bien decis, tenemos a un Ivan mas relajado que en el anterior capitulo, que ya sabemos que el peor enemigo de Ivan es su propia impulsividad, y tenemos a una Julia que sigue pendiente de el, el interes sigue vivo. Ademas, si Julia se acerca a Ruben, eso motivaria a Ivan a estar mas atento a ambos, especialmente a el, y supongo que tarde o temprano tienen que encontrar a Ruben hablano con Noiret, o les tiene que parecer sospechoso su repentino acercamiento a Julia o su reaccion desproporcionada del avance. Tienen que ir sondeando el terreno para el capitulo final....
La sonrisa de Julia a lo mejor viene motivada por la propia reaccion de Ivan en plan, ya esta aqui mi macho alfa nuevamente....Esos detalles que dejan entreveer sus sentimientos. Porque Ivan la vuelve loca tal y como es, eso no lo puede evitar, nos gusta verle en estado puro, y a ella le encanta. Y si, he visto a los dos mas relajaos, tirandose pullitas, porqueno pueden evitarlo, pero no tan "fuertes" como en veces anteriores...
Que pases un buen dia en el curro, Eva, hasta luego..
La sonrisa de Julia a lo mejor viene motivada por la propia reaccion de Ivan en plan, ya esta aqui mi macho alfa nuevamente....Esos detalles que dejan entreveer sus sentimientos. Porque Ivan la vuelve loca tal y como es, eso no lo puede evitar, nos gusta verle en estado puro, y a ella le encanta. Y si, he visto a los dos mas relajaos, tirandose pullitas, porqueno pueden evitarlo, pero no tan "fuertes" como en veces anteriores...
Que pases un buen dia en el curro, Eva, hasta luego..