FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 669 670 671 672 673 674 675 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
04/02/2010 13:40
Buenos días chic@s!! madre mia Lola, está como una regadera la tia...carcajada

No hay nada nuevo! triste esta tarde tiene que caer algo seguro, aunque creo recordar que la semana pasada hasta viernes no habia nada..
claudia19
claudia19
04/02/2010 13:57
buenos dias chicos/ as q tal??? parece q n hay nada nuevooo no??' bua yo m encuantro fatal . estoy con unas vomitonas pero en fin... los avances no los solian poner ls juves?? ademas eel anterior capitulo los pusieron todos a la vez xd
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2010 14:33
Buenas chicas!!!!!!!! paciencia... seguramente el avance caerá por la tarde!!!!
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2010 17:07
Bueno, ya encendí la primera vela... ahora voy con la segunda...

video brutal de Erika, que nos muestra como nuestra parejita no hace falta que se diga nada... con mirarse basta!!!!!
Puxx
Puxx
04/02/2010 17:52
Hola!
Sergio gracias por poner el vídeo. Yo ya lo había visto la verdad es que esta muy bien... si es que estos dos... aiiiiiins :)

No se sabe nada por lo que veo no? A ver si no tardan mucho... mas o menos sobre que hora suelen salir ls avances/promos/anuncios lo que sea? xD
Abril 22
Abril 22
04/02/2010 17:58
Joer nada de avances! A3 Debería empezar a Ansiarnos los martes que los Protegidos lo ve mucha gente y con lo de Suárez también! Joer!!!
claudia19
claudia19
04/02/2010 18:15
es q a mi lo q m extraña es q n hayan puesto ni cortinilla ni anuncio x q entiendo q los avnces los ponen mas tarde pero nose los anuncion a mitad de semana ya suelen echarlos x la tele enfin... hay q esperar ...
julivan
julivan
04/02/2010 18:21
ola chic@s!!

los anuncios están al caer porque ya estamos a jueves! no se a que están esperando, luego nos los ponen todos de golpe o nos suben el capi dos dias antes...necesitamos algo ya hombre!carcajada
miriam87
miriam87
04/02/2010 18:33
Buenassssss

Bueno hoy con suerte tendremos algo (esperemos) no se que hay esta noche en Antena 3 pero en los anuncios seguramente caera algo…

Bueno la pelea del cara-carton con nuestro Ivanchu, primero Karla pedazo de cartelón eso es un cartel y lo demás tontería, y como no podría ser de otra manera yo voto por mi Ivanchu, aunque no creo que se zurren ya que Marcos parara la cosa , yo creo que será asi.

Después por favor¡¡¡¡¡ que en el capi del lunes tengamos algo de los nenes yo ya no puedo masssssss desde luego que en el ultimo capi no nos lo pusieron muy fácil pero yo soy de las que pienso que cuando peor están las cosas , después la recociliación mas bonita será , Ivan esta muy J… y se ha dado cuenta de que la ha cagado asi que ya solo falta que luche por la diosa¡¡¡¡

Lo de Carol… que cansino ya todo, yo veo lógico que las mas fanes estén mal, pero nenas que no hay vuelta atrás y si por alguna casualidad divina hicieran algo al final pues mejor pero por ahora se ve que esta mas muerta que muerta …por favor que soporrrr

Lo de Eveyn, como me maten a la nena yo ya alucino, me parecería un tanto por no decir muy gore que mataran a alguno de los peques, pero ya me espero cualquier cosa

A mi Lola que ya lo sabes pero que todo saldrá genial, y en nada estas otra vez por aquí dando caña lo sabesssss :P que necesitamos tu presencia para el poder de tres jeje

Bequita el capi muy lindo, ya sabes cuando puedas continúalo.

Mi Tocayita linda que sabes que me encanta verte por aquí y que cada vez estes mejorcita

Y churri¿ que haces encendiendo esas velas tan bonitas? Jeje esto parece un santuario, todo sea para que nos llegue una escena de los tortolos

A las nuevas bienvenidas :)

Edito: los videos de Bea la legionaria jajaja desde luego que si es la mejor yo opino que tendrían que juntar a Bea con Tati y Carol alias la “cari”

Y después de este tochazo os leo luego besoss
Lunema
Lunema
04/02/2010 18:43
Buenasss Noiretistas!! No hay novedades?? ni anuncio, ni avance ni nada? A lo mejor esta noche cae algo, no? no van a empezar el viernes que ya es muy tarde...
Que ganas!
Lola espero que te mejores!! Mucho ánimo!
Anacleta
Anacleta
04/02/2010 20:17
gracias miri y lunema...

claudia pues nada ya se cortaran las vomitonas...

miri, tati solo era la aprendiz de esta mujer....la legionaria ha sido y sera la tia mas enloquecida de gran hermano con diferencia....que grandes momentos nos brindo....jajja

bueno veo que no hay nada osea que vuelvo a lo mio....

FRASES:

NADDIIEEEEEE¡¡¡¡ NA-DI-EEE¡¡¡¡¡¡
si me quiero tirar un pedo aqui... me lo tiro.
para chula chulita mi rajita...

MOMENTOS:

cuando dice que nadie va a pegar ojo en su presencia, cuando empezaba a gritar ¡¡aaahhhh¡¡¡ como la niña del exorcista, cuando le tocaban el tema de la legion y su marcha
SanDyta
SanDyta
04/02/2010 20:44
Buenas noches.....¿Que tal, como va la cosa? A parte de no tener anuncios, ni avances, ni nada....¬¬

Os leo y comento. En principio ya veo que hemos cambiado el titulo de la mansion...Me gusta, toda una declaracion de intenciones. Y el cartel de la pelea es buenisimo, ¿obra de Karla?, la artista del forro.... Me ha encantado XD
KARLISmx89
KARLISmx89
04/02/2010 21:00
Buenas Noches!!!!!!

Aun no hay avance, ni promo, ni nada …y a mi que me urge un avance de Iván algo que renueve la esperanza….este es un capitulo importante para el julivanismo, tiene que ser este donde demuestre que por fin va a “luchar por ella” es que no quiero que siga con la misma actitud y en al ultimo capitulo reconciliación por que Iván le salva la vida, a mí un rescate a lo Brus Willis no me vale a estas alturas del partido, eso solo demostraría que la quiere cosa que ya sabemos, como dijeron los guionistas su rompimiento se debió a su carácter , y una reconciliación de este tipo no ayuda en nada no le da un fin, un motivo a su rompimiento, que creo era que Iván aprendiera a querer y a confiar, así que primero tenemos que ver un cambio de actitud por parte de Iván algo que demuestre que muchas cosas le han caído en cuenta……. Sino me pregunto donde esta la evolución de la pareja?..Por que estaríamos viendo la misma situación de la noche de las dos lunas, así que no por favor…….….que la cosa no es que nos reafirmen que se quieren, que en una pareja no solo importa eso, también hay otras cosas igual de necesarias…….
Aissss ando desanimada : (

Lola que todo salga muy bien en la operación : ), Animo!!!
Ya he visto los videos jejeje, que personaje como me he reído.

Gracias por sus comentarios del cartel…: ) espero, espero que tal enfrentamiento no sea interrumpido.
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2010 21:25
Buenas noches chicas!!!!!!!! ya veo que no tenemos nada de nada... voy a cenar y vuelvo!!!!!!
SanDyta
SanDyta
04/02/2010 21:27
Bueno, ya veo que la brujilla ha estado paseandose por aqui ¿Que tal todo, Miriam? Espero que bien y es un gustazo verte cada dia mejor. Los relatitos....Tranquila, tu con calma, que lo bueno siempre se hace esperar y tengo muchas ganas de seguir leyendote.

Me ha encantado el nuevo lema: Dale duro, cabezon. Para algo tiene que servir que Ivanchu sepa dar cera, pulir cera...Este coge uno de los palitos y deja a Ruben como un cuadro de Picasso. Me ha gustado la interpretacion de Inma, y coincido con ella...Menos la parte donde Julia le da bola a Ruben. No, no, no...Brutus lejos, lejoooooooos, que nos quiere matar a la Diosa.
Gracias por las fotos que has colgado, Erika. En el ultimo capitulo no tuvimos mucho, la verdad, pero la mirada del botellon final si me gusto, al menos Ivan sigue pendiente de ella constantemente. Eso es bueno. Aunque ya podria decidirse a actuar... ¬¬ Este chico, tan rapido para algunas cosas, y tan lento para otras. La paciencia que tiene que tener la Diosa.
Coincido en que fue raro, discordante, que Julia confiara tan rapidamente en Ruben, aunque bueno, tampoco le dijo mucho, la verdad, fue un intento de acercamiento que aunque no me gusto nada pone de manifiesto que Ruben va a seguir sondeando el terreno. Y claro, la Diosa que se siente sola y es una buenaza, pues luego le pasa lo que le pasa, que la congelan y medio foro ya la da por muerta...
No creo que Ivan y Ruben se enzarcen es una pelea de barro, supongo que habra borderias varias y empujones diversos, pero como siempre el Soso aparerecera y le parara los pies a su amigo del alma. Si alguien va a recibir, seguro que es Marcos por interponerse, cosa que disfrutaria la verdad, que ultimamente esta muy cansino... Ahora, que se prepare Brutus y Roque en cuanto Ivan descubra que el primero es nazi y el segundo un bocazas cabron, ahi arde Troya. Ya veo que os estais volviendo bastante ludopatas, asi que yo tambien apostare: ganara, ganara.....Ruben. Si, el primer asalto, porque evidentemente la guerra final es nuestra....En la foto le veo a Ivan ganas de partirle la cara y se le ve frustrado, asi que supongo que se quedara con el ansia...

Y por supuesto, Lola, muchisima suerte en la operacion y tranquila, seguro que todo va a ir bien, y lo mas importante es que lo afrontas con esa alegria y ese positivismo tuyo. Eso siempre ayuda, que te lo dice la psicologa... Te vamos a echar de menos, lo sabes, que se hace raro eso de perderte de vista mucho, pero sabemos que te vamos a tener de vuelta pronto, a ver quien si no le lleva la contraria a Evita y le rebate a Sergio, que tu lo mantienes a raya y si no se nos desmadra.

Ay, que se me olvidava, bienvenidas a las nuevas!!!!! Ya veo que tenemos nuevos inquilinos....Everdream y Nayra (espero no equivocarme con los nicks). Asi que nada, bienvenidas y que paseis un buen rato por aqui XD
Puxx
Puxx
04/02/2010 21:41
Hola a los que esteis por la mansión :)

Esto es lo que han colgado en el post principal como "anuncio del siguiente capi" ¬¬' Os lo pongo por si alguien no había visto las fotos, porque no hay nada más xD

vuchi
vuchi
04/02/2010 21:44
Buenas noches, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!!

San, mi guardiana aisssssss vos me rebatireis tb pero no será igual, porque cada villano tiene una luz especial y diferente y los relumbres del acero de mi primera espada son estocadas certeras, aperturas de otro punto de vista pero despues del capi ( ke no sé si será el sábado :O o el lunes je je yo este finde andaré poco en casa) entonces si debatiremos mucho.

Mi criaturilla de la noche , a mi me gusto Crimen y Cástigo..que cosas, la culpa , el remordimiento..un San Petersburgo tan frío, tan lúgubre.. se entiende fura caldo para la revolución bolchevique posterior, Raskalnikov, Rodian, Sonia sí en ese gusto no coincidimos, mi vampirilla je je

Bienvenida a Everdream, una vez tuve un sueño yo tb y soñé que Jacques quería a su hijo y le protegía, Iván, el enano de ojos tiernos noooooooo y que Iván aprendia a querer bien a Júlia, soñe un te quiero y el llanto de Pablo, después el de Silvana recien nacidos jo jo

Y ando , haciendo cosillas , por aquí y por allá, buscando vuestras presencias ;)

Ah Claudia cuidate de esos achaques; Karla vuelve... Dora, Wulf no os comais a Camilín je je !!!
claudia19
claudia19
04/02/2010 22:19
jajajaaja gracias :) la verdad es q m encuentro fatal pero bueno m entrtengo como puedo leeyendo aquiii vuestras opinioness jajaja el anuncio de verdad supongo q caera esta noche en un intermedio de esta casa era una ruina , supongo nosee y nada los avances de mañaan no pasan supongoo !!!
miriam87
miriam87
04/02/2010 22:22
Gracias por poner el video, pero a ver si tenemos un anuncio en condiciones ¡¡¡¡

Por favor un anuncio chiquitito un algo¡¡¡¡ a ver quien se traga esta noche Antena 3 por cierto ¿que ponen hoy?

Claudia mejorate :)

Lola of curse NADIEEEE puede con la legionaria jeje
KARLISmx89
KARLISmx89
04/02/2010 22:23
Ando, ando por aquí, pero no veo mucha actividad, es que así no se puede ni un avance aunque sea pequeñito, y ya veo mañana todos juntos, si parece que lo hacen a posta, que mañana es cuando no me paso y los ponen todos.............. programador lucifer diablo

Gracias por las fotos, video María, aissss Marcos nos va a detener la pelea es que este no solo no da un poco de acción sino que también la detiene.........

tenemos un gato ¿camilin? bueno si se adopto de manera democratica pues adelante....aunque a mí estos animalitos no me gustan mucho..... me quedo con dora y wulf que son más activos

Estoy leyendo la historia rolera de T.... aunque ando un poco perdida.... esta interesante y me gusta tanto dinamismo : )
Anterior 1 2 3 4 [...] 669 670 671 672 673 674 675 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente