FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 664 665 666 667 668 669 670 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2010 12:16
di que si Inma!!!!! todavia tenemos protas para rato... ni Ivanchu ni Jules mueren... yo ya dije mi apuesta... terminan juntos al final de la serie
Piruleta87
Piruleta87
03/02/2010 13:55
buenos dias!!!
acabo d llegar dl medico,
tengo q ir a curarme la herida abierta todos los dias xa q no se infecte :S

pues yo creo q ganara... ainsss no se, estoy indecisa :S
ruben m cae fatal, xa q vamos a negarlo
xo ivan ultimamente se esta luciendo

ivan se enfadara si ve a julia tonteando con ruben, xo julia ya le ha parado los pies en mas d una ocasion y ahora mismo tienen demasiadas cosas en las q pensar

ivan no apoyo a julia con lo d rodolfita, y tal vez le suelte dos perlas a ruben, xo si la pelea llegara a producirse, creeis q ivan simplemente pasaria?
no se, q dijese a julia, "q pasa, q t pone el cara-carton? pues todo tuyo, bonita..."
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2010 14:20
Miri-Piru!!!!!! esperemos que esa herida mejore!!!!!!! Iván ahora mismo no apoya a Julia con lo de Rodolfa... pero todo viene desde la ruptura... encima con la muerte de Carol, todo lo sobrepasa, está insufrible...

con lo de Rubén, yo creo que vamos a ver a un Iván picado y rabioso...sacando su notoria mala leche...
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2010 18:09
uy, no hay nadie... en estos momentos de oscuridad, necesitamos toda la luz posible...enciendo la primera vela...

Paloma96
Paloma96
03/02/2010 18:14
Puuf.. la peleilla con Rubén!
Yo creo que ganará Rubén, y si no ninguno, porque llegará alguien antes que les separe.
Se empujarán, se insultaran y se acabará la pelea.
No creo que Julia este presente en la pelea. Estarán ellos solo y aparecerá Marcos, y les separará.
Bueno pues aquí dejo mi apuesta;)
Por cierto, me podéis pasar por mensaje algunos relatos que halláis escrito?
Es que está todo subido por aquí pero es un jaleo intentar recopilar el relato entero, y yo como no me he leido el principio de algunas pues me gustaría leerlo :)
Muchas Gracias ;)
EDITO: que se me había olvidado xD
El video muy bonito! ^^
A ver cuando los niños vuelven a estar bien...
claudia19
claudia19
03/02/2010 19:18
my chulo el video le he visto varias veces jajajaja se cuenta algo nuevo del proximo capitulo o alguna novedad en general?
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2010 19:22
de momento nada de nada Claudia... quizá a la noche!!!!!
Paloma96
Paloma96
03/02/2010 19:22
Puf... Claudia que yo sepa, no hay nada nuevo, a ver cuando ponen promos y avances en video... porque todavía no hay, no? :S
Jennyik
Jennyik
03/02/2010 19:30
Hola chicos, que creo anda por acá Claudia, Paloma y Sergio....

Bueno yo aún ando como muy decaida, por más que veo y repito el capitulo, no me gusta nada sobre la pareja julivan, es que no es posible que primero nos pongan en el cielo con esas miradas, esas caricias, esos besos y de repente nos dan de golpe un olvidame....

Me emocione mucho cuando vi las fotos del siguiente capitulo, pero por desgracia mi desilusion llego rápidamente, pues si Iván y Ruben se pelean dudo que Julia los vea y si Julia los ve obviamente entenderá que si se dan de ostias estos dos es por que Iván debio de haber dicho una de sus clasicas gilipolleces.

Ademas Iván no creo que pelee con Ruben más que por una estupides, además ahora si María no aparece, Iván va andar más ácido que nunca.

aissss estoy en verdad muy triste por el julivan snif
Paloma96
Paloma96
03/02/2010 19:46
Puff Jennyik (como te llamo? es que lo de los nombres y yo ... :S)
no hay que estar negativa!
Ivan habrá un momento que no pueda más y explotara y ahí será la reconciliación, miralo por el lado positivo, cuannto más tarde, mejor nos sentará, será el POR FINN!!
y será más emocionantes, no creeis? es que si no es en plan te odio te quiero te odio te quiero, pero con esto va a ser te odio y ya no te vuelvo a odiar más, te quiero, jajaja
y ya está! y todos contentos
no se si me entendéis porque me he expresado fatal...
Jennyik
Jennyik
03/02/2010 20:02
Paloma puedes decirme Jenny o como me suelen decir aqui Jen....

Bueno te entendi mucho mejor que yo misma y mis faltas de ortografía jejeje...

Bueno si que Iván y Julia es un odio-te quiero, un estira y afloja en su relación, yo la verdad sabia que si llegaba Ruben y le tiraba los tejos a Julia enfrente de Iván, este se iba a poner como un energumeno, pero yo hubiera preferido que apareciera Ruben en acción en plan seductor cuando Iván y Julia estuvieran en "pareja".

Digo es entendible que será mucho mejor una reconciliación cuando (si es que sucede) Iván descubra al nazi Ruben y salve a Julia de sus garras, pero yo creo que hubiera sido preferible que al menos existiera una pareja estable, ya que es la misma secuencia de Carol y Marcos, claro Iván y Julia se pelean más bonito jajaja. A lo que voy, que hubieran dejado la relación de Iván y Julia en sus momentos, claro que se iban a pelear y todo, pero ya Iván estaba siendo más cariñoso, es eso lo que le falta a Iván, amor. Julia se lo puede dar, claro ya tiene el de María pero hablo de otro amor mas intimo jejeje... y Julia se lo puede proporcionar.

Pero bueno tambien va el bocaza de Iván y le suelta esas feas palabras, aunque no justifico su acción, ya que esto se ha comentado mil veces, pero si Iván dijo eso de los "polvos" se arrepintio y mucho, pero ya fue demasado tarde.

Lo que ya deberia de hacer Iván es seguir el consejo de su amiga Carol y no cagarla más, pues ya basta que le este llorando a Carol, es cierto, Carol era como su hermana y le afecto bastante su muerte, pero deberia de ver a su alrededor y ver quien esta vivo y que lo quiere.
Así que deberia de seguir el consejo de su amiga y dejar de llorar y enojarse.
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2010 20:08
Bien dicho Jen!!!!!!! ya es hora de que Iván deje de hacer el imbécil y le veamos luchar por Julia...

"Lucha por ella cabezón"
Jennyik
Jennyik
03/02/2010 20:14
Espero que en este capitulo me den más acción, porque si ya le lloramos a Carol, pero ya a lo que vamos.

Que Iván deje de llorar y golpear sacos y mejor se entrene y desquite su coraje con Ruben que merecido se lo tiene por se parte de los nazis, claro aun sigo pensando que si anda con los nazis es porque tambien lo tienen amenazado con algo, o al menos que sea como Hugo.

Si Sergio, "lucha por ella cabezon"
claudia19
claudia19
03/02/2010 20:14
tengo ganas ya de ver lo q pasara en el suiguiente capituloo, supongo q hoy pondran algin anuncio o cortinillaa!!! quiero verlos juntos yaa!!
Paloma96
Paloma96
03/02/2010 20:15
Si, la verdad es que, por decirlo así, en honor a Carol, debería hacer lo que ella le dijo, y a parte de por ese honor, porque sepa que es lo más correcto y que no todo el mundo le va a clavar un puñal por la espalda, pero en el hipotético caso de que se enterasen o de que Iván se entere de quien es el traidor antes de quitarse la coraza, no se la va a quitar en su vida, es lo que yo tengo miedo... porque imaginemos que vuelve con Julia, se está a punto de quitarse esa coraza y se descubre que uno de sus mejores amigos de toda la vida les ha traicionado, ha matado a Carol y que es un vendido y cobarde, se le cae el mundo encima y no se quita la coraza nunca :(
Abril 22
Abril 22
03/02/2010 20:18
A ver cómo enfocan lo de el Traidor. A mi me molaría que fuera Vicky quien descubra que es Roque y que con pruevas se lo cuente a los otros... Iván y Marcos Explotarían y querrían ir a reventarle la cabeza pero Vicky debería decir algo así como, ¿Quiere jugar a los espías? Pues juguemos! Y entre los 4 darle la información justa para que él informe a Géminis y mientras ellos investigan por la espalda... que son dos y dos algo pueden hacer no? Además con Amaia y Rubén también Espiando será chungo pero... Es que la otra posibilidad es que los 4 pillen por banda a Roque y le canten las 40, y que lo dejen solo pero entonces Iván y cia no sabrían qué hace y pienso que es mejor tenerlo dentro del grupo que fuera y que ell@s le puedan vigilar!

P.D: Ya se podrían tirar el rollo y hoy en los anuncios de Suárez ponernos cortinillas y/o Avances del 10!
Jennyik
Jennyik
03/02/2010 20:23
Es cierto Paloma... aissss ya me imagino que si Iván y Julia se reconcilian ya paso un poco la tempestad y estan de amorios muy bonitos, llega otra bomba par los chicos, se descubre al traidor.

Pues por el bien de la pareja, espero que quien se ponga como loco y le gane en el impulso a Iván sea Marcos (que se despabile por una vez en la vida, que le mataron a la novia, el amor de su vida, no a su mascota carcajada).

Que Iván tenga el apoyo de Julia, porque sino estamos de nuevo en el estira y afloja y como dices, con esa desconfianza, Iván nunca se querra quitar la coraza.....

Inma ojalá y se de así, pues si descubren al topo y actuen de la manera más conveniente y no tonta, osea tener al enemigo cerca para vigilarlo.
Paloma96
Paloma96
03/02/2010 20:29
Si, yo también espero que ahí Marcos actúe, pero es verdad, mejor mantener a escondidas que lo saben e investigar ellos por su cuenta... y si acaso luego ajustar cuentas xDD
Sangrefresca
Sangrefresca
03/02/2010 21:13
Os traigo un regalocarcajada

http://videogum.com/archives/cute_as_balls/this_guy_has_got_the_right_ide_112541.html
Paloma96
Paloma96
03/02/2010 21:18
Como se aburre la gente! jajaja
para hacer eso... en fin...
Anterior 1 2 3 4 [...] 664 665 666 667 668 669 670 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente