FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 660 661 662 663 664 665 666 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
02/02/2010 12:09
Hola Piruleta!!! Si yo soy Helena y si voy a tener un niña. Y lo de Lourdes..bueno enseguida se pilló quien era, no tuviemos que calentarnos mucho la cabeza. Espero que te recuperes pronto de problemilla con el agujerito en el pulmón sonriente.

Del capi no te perdiste gran cosa, porque fue bastante lamentable, en fín, soñemos con el próximo capi jaja que es lo que nos queda.
Gema_89
Gema_89
02/02/2010 12:10
Benas!!

Yo estoy hecha un lio con Hugo!!!
Y si Hugo fuese el bueno y Daniel el malo??
Me explico, en ese flash que vimos veiamos que uno de los hermanos atizaba al otro.. pero y si lo hizo en legitima defensa? Podria ser que el hermano que le arreo un palazo al otro lo hiciese por que sabia que su hermano le iba a matar o algo asi...

Si, paranoias mentales!!!! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por cierto, no se si me lo imaine pero, cuando Martin estaba en la piscina esa, Hugo/Daniel se acerco por detras con un arma en la mano, puede ser?

Lo pongo asi por que Miriam o ha visto el capi y no quiero tampoco reventarselo mucho xD
SanDyta
SanDyta
02/02/2010 12:12
Lo primero, primerisimo, decirte que me alegro mucho de que ya te vayas encontrando mejor. Ahora ya sabes, las cositas con calma y con mucho animo, es un placer leere nuevamente.

Mmm, pues veamos...

Helena si que esta embarazada....De verdad, con pataditas,nauseas, antojos y esas cosas. Y va a ser una futura julivanista XD

Del capi de ayer mejor no te comento nada y lo ves tu tranquilita, ya tendremos tiempo para debatir todo lo necesario. Al final lo de la rayuela era bastante simple, no ibamos del todo mal encaminadas porque se barajo esa teoria, pero los guionistas tampoco se comieron mucho la cabeza..

La verdad que hipotesis tenemos muchas y hasta yo me pierdo, porque cada vez salen teorias nuevas. Al menos nuestra teoria del cubito de hielo (Eva crionizada) se cumplio. Y supongo que todos coincidimos en que Ivan y Julia acabaran reconiliandose y que tendremos rescate en el ultimo capi....

Que ganitas de ver algun avance...!!!!!
Abril 22
Abril 22
02/02/2010 12:12
Yo sigo pensando que Hugo es Hugo y quiere Reventar OTTOX desde dentro porque por culpa de Wulf tuvo que matar a su hermano Gemelo Daniel. Martín seguro que ha ido con Alicia a contarle su descubrimiento o a alargar el Pacto o algo así!!!!

Lo de que Hugo sea Bipolar me ha matado lo que me he podido reir jajajaja!!!!

Nos quedan ahora Si, 3 capitulos, Espero que alguno se de cuenta de que Rubén es malo! Y Vicky no hará nada con el movil de Marcos? Qué lentos que son madre mía!!!! Y Julia no le contará a Vicky que cree que Rubén es como ella y ve fantmasmas? Si es que sería muy fácil que pasara algo así, Victoria le diría que eso es muy raro... Iván lo ve hablando con Noiret y mosca detrás de la oreja... y cada uno lo investiga por razones diversas hasta que por lo que sea se juntan investigando al Nazi... Vicky debería leer la llamada de Marcos a Carol ya! Vamos Muy Lentos!!!
Piruleta87
Piruleta87
02/02/2010 12:13
Hola Helena!!
Gracias x los animos, voy mejorando poquito a poquito y vosotros me ayudais mucho :)
Y enhorabuena x tu niña!!! las buenas noticias le suben el animo a cualquiera :)

Hasta ahora no habiamos coincidido xo espero poder pasarme x aqui mas a menudo a partir d ahora, aunque he empezado la rehabilitacion y el fisio m pega una paliza q solo tengo ganas d meterme en la cama jajaja

Aunque tengo dos relatos a medias y deberia continuarlos no? jajaja

Ainsss q creo q mi investigacion sobre la rayuela no sirvio d nada util... :S
SanDyta
SanDyta
02/02/2010 12:14
Yo Gema de Hugo ya no se ni que pensar.....Creo que Apolo es Daniel (el bueno) y Hugo es malo, pero podria ser perfectamente al reves...
Y si, paso lo que tu dices....Se la escondio luego en la espalda...
julivan
julivan
02/02/2010 12:19
Lo de la rayuela resultó ser un simple mapa del internado!. Si es que ya lo dijeron los guionistas..que algun@s forer@s buscan soluciones demasiado rebuscadas jaja. carcajada.

y si es malo, por qué escondió a Héctor?? ellos eran amigos, no se, quizás lo tengan secuestrado, todo esto me desborda jaja. Lo mejor es que ahora resulta que Apolo es Jacinta! carcajada
Gema_89
Gema_89
02/02/2010 12:19
Es que han conseguido confundirnos totalmente con Hugo!!! jajajajjaj

Miriam me alegro que este mejor!! ^^

Por cierto, en lo referente al significado de la rayuela

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sabemos que es un mapa del itnernado y gracias a las fotos del proximo capitulo sabemos que detras de los cartelitos donde pone "Habitacion chicos" y esas csas hay numeros.. ¿y si la puerta 13 fuese la habitacion de Paula y Evelyn? Me explico, siempre nos hemos preguntado como pudo ser que Mateo se llevase a Paula de su habitacion y esas cosas.. ¿y si hubiese en ese cuarto una entrada secreta a los pasadizos?

Abril 22
Abril 22
02/02/2010 12:28
Según el mapa el 8 está en el pasillo que pone Habitaciones Chicos... pero teniéndo en cuenta que los números los han cambiado para comerse el 13... Molaría que la Puerta por la que se llevó Mateo a Paula sea contigua a la habitación de Eva... jajajaja! Encontrarán a Eva en su úrna de crionización o Roque avisará a Noiret y la cambiarán de sitio? jajaja! Si ven a la niña llegarán a la conclusión de que han Clonado a Eva dos veces? Alguien debería haberse mirado varios libros de Historia Nazi apartado ciencia, es que así como por arte de Magia que se les ilumine la mente no lo veo jajaja!!!! En fin siempre me pueden dar un flashback de Vicky durante el verano en la biblio intentando entender por qué los Nazis experimentaron con su Nacho!
Gema_89
Gema_89
02/02/2010 12:33
Ten por seguro que Roque se lo chivara a Noiret... ¬¬''

Y si, la verdad es que deberian haber mirado algun libro... por que vamos a ver anda que no hay cosas de nazis en internet y esas cosas!! Deberian documentarse mas!! xD

¿Os habeis dado cuenta de qe Roque siempre lleva una cosa en la mano? Como un amuleto/collar o a saber qe.. me da a mi que se daran cuenta de que él es el chivato por eso.. El topo este (¬¬) se lo dejara en el torreon o en algun lugar sospechoso y los chicos (sin son listos claro) se percataran.. no?
Abril 22
Abril 22
02/02/2010 12:58
No no me he dado cuenta de que Roque lleve un amuleto o collar! Sabes en qué secuencia se ve super bien? jajajajaja!
Gema_89
Gema_89
02/02/2010 13:02
A ver que recuerde las veces que le he visto con eso en la mano xD

Pues cuando pilla la escopeta esa para Ivan, que va Roque por le pasillo jugando con algo que es cuando Julia va detras de él llamandole

Y tambien en el capitulo cuando Ivan se entera de que fue Julia la que llamo a Maria, justo cuando Ivan sale del despacho de Noiret
Mira Inma aqui se ve mas o menos xD

https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=15751&serie=146
Abril 22
Abril 22
02/02/2010 13:07
Pues si fijo que se lo deja en alguna parte y el que lo encuentre si sospecha de que hay un traidor ya tendrá Sospechoso jajaja! Ojalá que sea Vicky!!! jajaja!
Gema_89
Gema_89
02/02/2010 13:10
Joe si que sea Vicky la que se percate de algo hombre!!! Queremos trama para ella!!!

Inma sabes que van a hacer un encuentro digital con ella los de Antena3, no? xD
Yo ya la bombardee a preguntas xD

Joe me hubiese gustado que Carol se le apareciese a Julia y que entre ella y vicky investiguen juntitas!!!

Por cierto, sabes lo que se me habia ocurrido sobre el avance de poderes de Julia? Pues que ella, mediante sueños, supiese como han muerte las personas que se le aparecen!! xD
Sangrefresca
Sangrefresca
02/02/2010 16:01
Lo siento no aguanto al Gormiti azul alias Rubén..que se lo maten lentamente Yaaaaaaaaaa¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2010 16:38
Hola Ladiesssss!!!!!!!! Sangra, estoy contigo, MUERTE al cara-cartón nazi... a ver si Iván le puede abrir la cabeza cual sandía en el próximo capi... "Dale duro cabezón"

Esta pelea tendrá repercusiones para con Julia. Creo que puede ser el conato que de pie a la reconquista. Tome la posición que tome, Julia se tendrá que implicar de nuevo con Iván, y el cazurro sabe llegarla, la conoce (como se vio en la escena del brindis). Tengo fe en la pareja, lo sé.

"Lucha por ella cabezón"
Abril 22
Abril 22
02/02/2010 18:27
Si si hace una semana que le dejé mis preguntas por que me pensaba que el Videochat con Elena era ayer y no el lunes 8 jajajaja!!! A mi es que el lunes me va mal porque tengo english y salgo a las 17 y llego a casa hora y pico después jejeje! Menos mal que se puede ver grabado jajajaja!!! Ojalá saquen nuestras preguntas a ver si tenemos tod@s los de FTV suerte jajaja!

Si si el Nazi es que se lo carguen ya por favor jajaja! Y a la Amaia también que esta la pobre pinta a que será una Cobaya de OTTOX como Amelia!!!
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2010 18:43
Bien dicho Inma. Nuevo lema hasta el próximo capi... "Dale duro cabezón"
Puxx
Puxx
02/02/2010 18:46
Hola chicos! De acuerdo con vosotros, que SE MUERA A LA DE YA xD

PD: Me gusta tu lema Sergio^^
julivan
julivan
02/02/2010 18:53
Hola chic@s! Evidentemente Iván le va a dar duro..carcajada Sobre las fotos en las que salen iván y marcos, también puede ser que Iván vea a Rubén hablando con Julia o algo e Iván quiere ir a decirle algo y marcos intenta frenarlo, no sé. Lo que mas miedo me da es que Julia se ponga de parte del nazi, lo que sería una bomba para Iván, no quiero ni pensarlo...no. Creo que SiN Sal ha de hablar y contar a Julia lo que ocurrió en el aseo, abrirle los ojos...triste

Yo tengo asimilado que en lo queda de temporada no tendremos reconciliación, y como mucho tendremos alguna escena de gravedad en la que Iván le suelte todo lo que lleva dentro a Julia, y hasta la próxima no veremos nada bonito..triste

Ahora, con lo que nos están haciendo sufrir, ya pueden mostrarnos una reconciliación brutal!

me uno a tu lema Sergio: "Dale duro cabezón"
Anterior 1 2 3 4 [...] 660 661 662 663 664 665 666 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente