FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 659 660 661 662 663 664 665 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2010 01:42
Erika, no es tanto cambiar... como dices, Iván tiene mecanismos o automatismos propios y heredados de su pasado de maltrato (como bien explicó un dia Sandra), pero si que puede abrirse a Julia... superar el miedo a la traición del que ama. Quizá sea necesario que vea que pierde a Julia, pero perderla para siempre (su vida) para que consiga superar ese miedo... no es un cambio, es una evolución.

"Un pequeño paso para Iván, pero un gran salto para el julivanismo"
vanejulivanista
vanejulivanista
02/02/2010 01:43
jaja cierto, Ivan nunca cambiara, pero se dara cuenta que Julia es parte de su vida y no querra perderla!!

sobre las fotos, creo que Julia si estara presente... jaja que bien!!
evita2
evita2
02/02/2010 01:44
Bueno chic@s,me voy a la camita que es muy tarde ya......lo siento he estado ausente aunque estaba por aquí....SORRY...

PD:San,cielo,me encantan tus "Cronicas del internado"

Hasta mañana!!!!!
SanDyta
SanDyta
02/02/2010 01:50
Lo hara. Hay que tener en cuenta varios factores. Ivan quiere a Julia, se lo dijo, pero ella le rechazo, asi que ahora no sabe como actuar, y esa frustracion, ese inutilidad y esa rabia las canaliza en forma de orgullo, que siempre ha sido su aliado y su mejor careta.
Para Ivan solo existen dos posibilidades: o estar con Julia o estar sin ella. No existen terminos medios, o la quiere o la odia. El problema es que como todavia la quiere, tiene que fingir que "la odia", que no le importa, de ahi las discusiones, de ahi que aproveche la mas minima oportunidad para desarrollar conductas punitivas hacia ella. Hasta que los sentimientos le traiconan...Y no puede evitar mirarla, y ponerse celoso por lo que sigue considerando suyo, y llamar su atencion cuando siente que la pierde...

Ivan no ha reaccionado hasta ahora y no lo va a hacer. Me explico. No se va a declarar, no va a decidirse ha tener una converscion larga y tendida con ella, no. Porque es impulsivo, porque no reflexiona, porque solo va a demostrar sus sentimientos cuando no pueda controlarlos racionalmente como lo hace ahora. Eso es lo que tiene que modificar, a no tener miedo a exteriorizarlos, a no pensar que por hacerlo es mas debil y las personas le pueden hacer daño. Pero claro, para que esa evolucion se produzca, tiene que que haber un detonante: fuerte, irreversible, que le de una bofetada en la cara y no le permita pensar: perdela a ella para siempre.

No se si me he explicado muy bien o si coincidis, pero al menos es la vision que tengo...

Editoooo: Buenas noches Eva!!!! Que lastima no haber hablado mas contigo....Nos leemos mañaa. Que descanses
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2010 01:53
Sandra, amen. Coincido plenamente con tu comentario. Yo no lo hubiera descrito mejor.
vanejulivanista
vanejulivanista
02/02/2010 01:55
San, estoy totalmente deacuerdo contigo, solo un poco de paciencia para que Ivan explote y saque todo lo que lleva dentro...
SanDyta
SanDyta
02/02/2010 01:58
jaja Me alegro.

Recemos/deseemos/esperemos que nuestra fe julivanista tenga su recompensa, porque si seguimos mucho tiempo asi me da a mi que vamos a ser pocos los que seguiremos manteniendo el optimismo y la esperanza...
vanejulivanista
vanejulivanista
02/02/2010 02:04
jaja si, aunque yo no pienso perder la fe, de que estos dos acaban juntos!!
SanDyta
SanDyta
02/02/2010 02:06
Lo tenemos todo a nuestro favor. Los celos tienen que tener un objetivo, no van a poner a Ivan en plan macho alfa para despues liarlo con otra. Hay mas probabilidades de que muera Ivan en brazos de Julia a finales de la septima temporada que Julia en brazos de Ivan a finales de la sexta. Y en 19 capitulos, dudo, mucho, que nos metan mucho mas trajin a la pareja...
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2010 02:08
yo también lo pienso Sandra... y espero que nos den unas escenas a la altura de la historia... porque con lo que nos están jodiendo esta temporada ya pueden tener una recompensa a la altura de la pareja... o lo que hizo Agamenon en Troya será un juego de niños al lado de la que montaré yo en Globomedia...
patrijulivanista
patrijulivanista
02/02/2010 02:12
k razon tenes de verdad y me alegro k no se trate tan mal a ivan y se le entienda un poko jejeje
si es un cielo solo ay k ver komo la mira k karitas pone se ve k la necesita pero komo ella no cede pues el la pincha y asi asta k espabile y vea k la pierde pero no ay k maltratar tanto a ivan por lo k ace o dice el es asi y ya vera k kon julia tiene y puede sacar el ivan de verdad
Lunema
Lunema
02/02/2010 02:30
Sandra, totalmente de acuerdo contigo. Entiendes perfectamente a Iván, no es facil hacerlo... tiene una personalidad muy complicada como ya hemos comentado antes. De hecho estoy segura de que van a parecer Rubenjulistas jajaja pero bueno.
Eso de Iván muriendo en brazos de Julia... me lo he imaginado y se me han puesto los pelos de punta... jajaja espero que nos den ya escenas julivanistas, yo estoy optimista gracias a esas imagenes de la pelea entre Iván y Rubén, porque eso quiere decir que hay trama para nosotros.
Como Julia se meta a defender a caracartón, Iván ya no se quita la coraza en años!!! xD
SanDyta
SanDyta
02/02/2010 02:37
jaja Me apunto Sergio, el poder julivanista no conoce fronteras, ni idiomas, ni puertas de seguridad. Que se preparen los guionistas, Ivan nos ha trasmitido muchas enseñanzas a lo largo de estas seis temporadas...XD

Posiblemente Julia defienda a Ruben en caso de que se produzca ese cara a cara, esa eleccion forzada. No le eligira como pareja, pero si ante alguna posible replica de Ivan. Accion que posiblemente desembocaria en un Ivan taciturno y callado y nuevos conflicos...Que no os extrañe...
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2010 09:57
Buenos dias ladies!!!!!!!! ufff, pues éso sí que me da miedo... que Julia apoye al nazi, porque a Iván eso si que le doleria... y lo echaría para atrás claramente. De todas formas, puede ser perjudicial o beneficioso para la pareja...

pd: por favor, no me creo que NADIE pueda pensar en serio que el nazi cara-carton le llega a la suela de los zapatos a Ivan. Vamos, que es una vergüenza que se plantee como pareja de Julia.
SanDyta
SanDyta
02/02/2010 11:04
Ruben tendria que pisar el suelo por donde pasa Ivan...Bueno, tampoco hace falta ser tan exagerado, pero a parte de que es medio lelo, solo hay que tener en cuenta la forma en la que habla de Julia y el evidente hecho de que es un neonazi apoya asesinos... Ivan sera un capullo y hara muchas cosas mal, pero quiere a Julia y jamas la haria daño (fisicamente, me refiero).

El posicionamiento de Julia no creo qe vaya a ser claro. Me explico, si hay un enfrentamiento entre Ivan y Ruben, posiblemente a lo maximo que llegaria Julia es a "meterse" con Ivan, no a apoyar a Ruben, hay un pequeño matiz. Como cuando le dijo aquel "callate" o como cuando defiende a Roque, nunca se posiciona, solo se muestra borde con Ivan, siempre se dirige a Ivan. Evidentemente, este comportamiento igualmente resulta doloroso para el, pero productivo, siempre que Ivan siga reaccionando. Mientras no le resulta indiferente, y ya vemos que no es asi, seran, digamos....Pequeñas puñaladas que le prepararan para el estoque final. Mis metaforas y yo... No creo que vaya a ser una escena de celos la que motive la reconciliacion, ya dije ayer que tiene que ser algo mucho mas drastico y lo sigo pensando, pero al menos sirve para manener el interes vivo.

Por cierto, tengo una pequeña teoria, haber que os parece...

Daniel es Apolo. No se si ya lo habeis comentado, pero creo que Hugo no es solo Hugo, sino que cuando nosotros vemos a Hugo algunas veces vemos al Hugo autentico, el malo, el nazi, el asesino, la mano derecha de Wulf y otras veces vemos a Daniel, el hermano oculto, el bueno. Eso explicaria que algunas veces parezca que Hugo es bueno y otras que es malo...Que sea capaz de matar pero luego se reuna con Martin siendo "o haciendose pasar" por Apolo. Al fin y al cabo el sabemos que no era tan malo, con el mamporro que le pego su hermano posiblemente quiera venganza, es identico a Hugo y ademas estaba dentro de Geminis, con lo cual algun secreto tiene que saber. Claro, esto es muy peregrino, pero he estado pensando, y es el unico motivo que se me ocurre para explicar a un personaje tan desconcertante y aparantemente tan bipolar como Hugo....O eso o Hugo esta protagonizando El Club de la Lucha II.
julivan
julivan
02/02/2010 11:18
Buenos días chic@s!!

Viendo de nuevo las escenas, puede que Julia sí esté tonteando con Rubén, por qué? Yo creo que Julia está tan enamorada de Iván que no sabe qué hacer para quitárselo de la cabeza, porque viéndole todo el rato ahí difícilmente lo va a conseguir. Me atrevería a decir que va a intentar meterse en la cabeza a Rubén para olvidarse de Iván. Rubén le hace caso y le dice las cosas que ella quiere oír, como en el caso de los fantasmas. Conseguirá que le guste Rubén?? NO, por varias razones:
- Rubén está con los malos, y se acerca a ella para sonsacarle.
- Iván va a estar al acecho y le va a echar un par de narices a la cosa y no nos va a defraudar.
- También puede que sea Julia quien desenmascare a Rubén.
- Julia NO va a conseguir que le llegue a gustar caracartón porque…. el corazón atiende a razones que la razón no entiende. Y al final le van a pesar más sus sentimientos hacia Iván que lo que ella piensa que debe hacer. Si ya lo decía la de filosofía jaja, “al final siempre sucede lo más probable”. carcajada
SanDyta
SanDyta
02/02/2010 11:37
Buenos dias Helena...

Por supuesto que si, nadie se atrevera a ir en contra de probabilidad....

Audiencias...

'El internado' continúa mejorando sus resultados de audiencia en la noche del lunes. Ayer un total de tres millones de espectadores (3.024.000) se decantaron por la ficción de Antena 3 tras lograr el apoyo del 17,6% de los espectadores. Respecto a su último capítulo gana medio punto y amplía su ventaja con respecto a la oferta de La 1. A continuación, la doble entrega de 'A fondo: Zona cero' se mantuvo por debajo del 10%.

La 1 de TVE volvió a trasladar 'Amar en tiempos revueltos' al prime time. La cadena emitió la primera entrega de la TV movie "Alta traición" con un seguimiento de 3.265.000 telespectadores (15,9%). La última TV movie de 'Amar...' emitida en la franja nocturna cosechó en su primera entrega un 16,5% (2.770.000), de modo que cede 6 décimas. A continuación, la cuarta entrega de 'Volver con...' protagonizada por José Mota se quedó con un 14% (2.166.000). En una semana, el espacio sube 3,9 puntos tras el mínimo anotado con Lola Herrera.

Cuatro registró un flojo prime time (6,9%) frente a un potente late night (11,9%). La privada estrenó anoche la emisión diaria de 'Vaya tropa' sin acierto. El formato de Pausoka y Plural pinchó con un discreto 4,5% (731.000), lo que provocó que 'El hormiguero' se quedase con un flojo 7,5% y fuese superado por 'El intermedio' de Wyoming. A continuación, el nuevo reportaje de 'Callejeros viajeros' se quedó por debajo del 8% a pesar de sumar 1,6 millones de fieles. Quién si tuvo suerte fue Rafa Méndez. El debut del bailarín y coreógrafo al frente de 'After hours' se saldó con un gran 10,6% (1.408.000). Más tarde, 'La guía sexual del siglo XXI' se disparó hasta promediar un 13,8%.

Telecinco
'CSI Miami': 3.121.000 y 15,0%
'CSI Nueva York' "Mal menor": 3.473.000 y 18,6%
'CSI' "La hora de tu muerte": 2.139.000 y 18,9%
'CSI' "Trocear y respetar": 1.429.000 y 23,7%
'CSI' "Apuestas de mesa": 858.000 y 29,7%

Antena 3
'Padres': 2.071.000 y 10,1%
'El internado' "En capítulos anteriores": 2.512.000 y 11,9%
'El internado' "El extraterrestre": 3.024.000 y 17,6%
'A fondo' "Enganchados al espejo": 658.000 y 9,5%
'A fondo' "Las calles más peligrosas": 255.000 y 8,8%

La 1
'Amar en tiempos revueltos' "Alta traición": 3.265.000 y 15,9%
'Volver con...' "José Mota": 2.166.000 y 14,0%
'Repor': 1.113.000 y 13,1%
'La noche en 24h': 261.000 y 7,5%

Cuatro
'Vaya tropa': 731.000 y 4,5%
'El hormiguero' "Next": 478.000 y 2,7%
'El hormiguero': 1.493.000 y 7,5%
'Callejeros viajeros' "Atenas": 1.598.000 y 7,9%
'After hours' "Puro sexo": 1.408.000 y 10,6%
'La guia sexual del siglo XXI': 891.000 y 13,8%
'Alondra, historia de una transexual': 280.000 y 8,8%

laSexta
'laSexta deportes': 797.000 y 4,9%
'El intermedio': 1.562.000 y 8,0%
'Generación Ni-Ni': 990.000 y 5,1%
'Buenafuente': 566.000 y 6,0%
'El intermedio': 171.000 y 4,8%
'Astro tv': 41.000 y 1,9%

La 2
'El cine de La 2' "El secreto de Anthony Zimmer": 1.255.000 y 6,1%
'Acción directa': 519.000 y 2,9%
'Conciertos Radio 3' "Alex Ferreira": 127.000 y 0,9%
'Fútbol: liga inglesa resumen': 99.000 y 1,2%
'Teledeporte': 50.000 y 1,5%
- 'Balonmano: Campeonato de Europa' "Croacia - Francia": 50.000 y 1,5%
julivan
julivan
02/02/2010 11:44
Hola San! entonces tu crees que Hugo es bueno? malo? o bipolar? es que ami este tio me tiene desconcertada, porque creía que era bueno, pero viendo lo que le hizo a la chica esa...diablo
SanDyta
SanDyta
02/02/2010 11:52
Pues yo creo que Hugo es malo, pero su hermano es bueno, lo que pasa es que nosotros pensamos que vemos a la misma persona, es decir solo a Hugo, y entonces creemos que es bipolar...XD
Una explicacion mas simple es que Hugo tiene trastorno multiple de personalidad...
Piruleta87
Piruleta87
02/02/2010 12:00
buenos dias!!!
Finalmente he leido mas o menos lo q se comento aqui desd la pagina 400 o asi q era donde lo deje yo, pero ahora mismo tengo un lio tremendo en la cabeza, xq he leido teorias pasadas y futuras y necesito centrarme un poco...

x lo demas, mi medico m ha mandado unas pastillas xa dormir mejor xq como estoy dolorida no descanso muy bien, asiq tengo medio capitulo d anoche grabado xq mi cuerpo no daba xa mas

d todas formas, leere lo q habeis comentado y cuando termine d ver el capitulo m pondre al dia

x cierto, sobre la rayuela se descubrio algo mas? mis teorias locas y yo queremos saber si lo q plantee el otro dia se acerca a la verdad o solo os hace mas dificil seguir el argumento jajajaja

EVITA!!!!: tengo q pedirte un favorcito, puedes subir en el otro foro los capitulos d tu relato x orden?? esq tengo un lio tremendo xq como mientras estaba en el hospital os fui leyendo a trozos no se muy bien como encajar los capitulos dl relato. Mil gracias!!

AH!!! q se me olvidaba, he leido q Helena (¿julivan? :S) va a tener una bebita?
corregidme si estoy equivocada, xq tb m he liado un poco con eso y con una historia tirando a rara d una chica q se llama lourdes y sus fotos d catalogo premama (ainsss, si esq es demasiada informacion xa una pobre enfermita jajaja)
Anterior 1 2 3 4 [...] 659 660 661 662 663 664 665 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente