FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 658 659 660 661 662 663 664 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
02/02/2010 00:40
Habemus Bronca Nazi-Iván y Marcos jajaja! Seguro que se les cae la baldosa donde pone los nombres de las habitaciones y por eso sacan lo del 13... jajaja!

Soy yo o Julia piensa que Rubén es como ella y que también ve Fantamas? Me lo ha parecido y mucho!!!!
Lunema
Lunema
02/02/2010 00:43
A ver, no me mateis, pero yo no creo que Iván tenga la culpa de todo, creo que los dos deberían poner de su parte... Iván en este capi estaba también muy dolido por lo de Carol y Julia ni se intentó acercar a él, se limitó a defender a Roque de él, cuando Julia se echó a los brazos de Iván en el capítulo pasado éste bien que los abrió para ella y la agarró bien fuerte... No sé, creo que el problema lo tienen los dos, aunque Iván sea mucho más bocazas. También es verdad que Iván no se suele dejar ayudar, pero Julia siempre lo había hecho tan bien con él... aunque ahora se ha cansado y sigue en sus trece jajaja
Gema_89
Gema_89
02/02/2010 00:46
A lo de que Ivan tenia a culpa me referia a la bronca que desencadeno la ruptura xD

Hombre y tampoco ayuda el hecho de qe Ivanchu este dando por saco con los fantasmas sabiendo lo que ella le molesta...
Esque Julia debe estar hasa las narices del caracter de Ivan.. normal.. vale que él este mal y todo eso pero como djo Vicky "no tenemos que grita para demostrar que estamos mal (O algo asi xD)
Lunema
Lunema
02/02/2010 00:48
Eso Vicky lo dijo porque lo que le jode a Ivan es pensar que sus amigos no están tan afectados por la muerte de Carol como él, porque no lo expresan tanto como él y siguen con sus cosas, como por ejemplo Julia con lo de los fantasmas...
SanDyta
SanDyta
02/02/2010 00:59
Ay, supongo que esto sonara totalmente incoherente, pero claro, acabo de ver el capi a diferencia de otros que tienen muy poco aguante....XD Es broma.

Primero voy a sacar a las Sandra pesimista, histerica y paranoica

- ¡Este chico es medio tonto! Medio no, ¡tonto entero!. Sera imbecil... No, Sergio, no hablo de Ivan, para ese viene la racion luego. Hablo del enano cabron, por supuesto. ¿Vosotros me ayudareis si me descubren, verdad? ¿Hola? !Panda de nazis psicopatas llamando al cobarde egoista!. ¿Pero como coño te van a ayudar, imbecil? Acaba de morir su amiga y lo primero que piensa es en eso...A ver, pensemos, se que cuesta, pero es posible: tenemos a un villano frances que ha llenado el solito la laguna de cadaveres, a una maquina de matar que lleva el concepto del sado a su extremo mas mortifero, a un cientifico chiflado con su Dolly particular vagando por el internado como Casper y a toda una organizacion que lo mas bonito que hacen es reunirse en una ermita abandonada para planear como matar niños....¿Pero como te van a ayudar, cenutrio?. Traidor y asesino para nada....Si es que mas tonto, y no nace...

- Brutus, alias, lo que tengo de musculitos me falta en la sesera. Valeeeeee, ya sabiamos que era nazi, valeeeeeee, ya sabiamos que era gilipollas, ¿pero hacia falta esa maldita escena de acercamiento con Julia? Porque el acercamiento no se va a quedar ahi, de hecho vamos a tener durante los proximo 4 capitulos pequeños acercamientos hasta que Brutus este a punto de cargarse a Julia (si es que no se la carga) y el idiota de Ivan vaya a salvarla....

- Sera estupido. Si, ahora si me refiero a Ivan. Valeeeee, esta jodido por lo de Carol, ¿pero que narices necesita este chico que pase para darle al boton de on?. !Reacciona de una puta vez, hostia!. Menos saco de boxeo y mas muslamen... Y esa es otra.....Que si, que Carol a muerto, que es muy triste y Marcos esta hecho una mierda, ¿pero era necesario recordarla durante todo el capitulo? A nosotros nos pones 4 miseros segundos de orgasmos y lenguas, y de Carol y Marcos un poco mas y nos enseñan como nace Marquitos Junior....Y Marcos....Que esta medio alelado... Llorando por las esquinas...Vaya soseria de capitulo, por dios...

A ver, a quien mas tengo que insultar...

- Ah, si, a la nueva.....Esta hecha para Marcos, que pava, es exaperante... Y las niñas....¿cuantas veces se han escapado ya? Da miedo dejar que tus hijos se vayan de excursion, un poco mas y un dia te llaman diciendo que se han ido a Burundi. ¿Que clase de sustancia psicotropica les echan en el desayuno? "Los extraterrestres". ¡Claro, lo que pensamos todos cuando vemos una luz!...Y la casa esa en la que esta Tomas...¿que mierda de seguridad tiene? Porque ahi estra todo el mundo como Pedro por su casa, que el pobre crio tiene que estar flipado de ver a tanta gente rara....

- Y el plato gordo....Los guionistas. Señores, gracias por responder a mis preguntas. Es la primera vez que participo en este tipo de cosas y las dos unicas preguntas que envie han sido contestadas.....¿Pero tenian que contestarme esto?

En el último capítulo emitido en televisión pudimos comprobar como Carol moría sorpresivamente al final, ¿habrá más muertes en La Laguna Negra esta temporada?

Respuestas
Emilio Díez: Sí. No te puedo decir quién o quiénes, pero sí te adelanto que no será el último personaje importante en morir antes del final de la serie.
Mariano Baselga: No nos odiéis por ellos, a nosotros nos duele más...

¿Quien? ¿Quien? ¿Fermin? ¿Julia? Otro personaje importante....¿Quien? ¿Ivan? ¡Porque no hay nadie mas importante...!
julivan
julivan
02/02/2010 01:04
Hola San!! jaja, yo creo que eres de las pocas que has aguantado carcajada, yo no volveré a ver mas un capi antes de tiempo, porque vaya mierda de lunes (bueno sí, lo veré si me dicen que es buenísimo julivanistamente hablando)...

Buen resumen jaa
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2010 01:05
Iván no entiende que todos no estén como él por lo de Carol... él lo vive con una intensidad brutal. Como dice Erika, es un personaje muy sensible.

Iván se va a zurrar con el cara-carton. Vamos Ivanchu, un KO tecnico.

"Dale duro cabezon" y "Lucha por ella cabezon"
T- Bag
T- Bag
02/02/2010 01:07
Respuestas
Emilio Díez: Sí. No te puedo decir quién o quiénes, pero sí te adelanto que no será el último personaje importante en morir antes del final de la serie.
Mariano Baselga: No nos odiéis por ellos, a nosotros nos duele más...

¿Quien? ¿Quien? ¿Fermin? ¿Julia? Otro personaje importante....¿Quien? ¿Ivan? ¡Porque no hay nadie mas importante...!

pues kien va a ser? os lo llevo diciendo desde hace 2 semanas es julia xDDDDD
vanejulivanista
vanejulivanista
02/02/2010 01:10
Sandy me ha gustado lo de los burundis xD, tienes tanta razon en lo que dices..!! solo ya espero que Ruben le de un par de hostias a Ivan para espabilarlo, porque si no...
SanDyta
SanDyta
02/02/2010 01:10
Bueno, ahora viene la Sandra positiva y calmada.....Si, soy bastante incoherente, impredecible y bipolar...Lo admito. Y tengo la impresion de que estoy hablado sola, pero no pasa nada...

- Ruben es malo. Como es malo tarde o temprano lo tienen que desubrir. Como es malo y lo van a descubrir Julia no se va a liar con el. Y como no se va a liar con el evidentemente va a volver con Ivan.
- Van a por Julia. Y si van a por Julia tenemos escena de peligro con rescate. Y eso es muy bonito. Lo que Ivan necesita. Tendremos acercaminto. Y Julia no va a moir. Noooooo, no, no, no. Porque se han cargado a Carol, y personajes hay muchos, matar a otro del grupo seria muy gore, quedarian pocos para investigar, Julia ve fantasmas, si aparece otro la necesitan, esperemos que retomen la trama del psiquiatrico, asi que la siguen necesitando, Ivan no va a dejar que le pase nada, seria muy repetitivo (Julia muriendo en los brazos de Ivan), y Blanca dijo que seguia en el internado....Vale, solo es cuestion de esperar y ser positivos.

- Es normal que Julia le haga caso a Ruben, porque es una buenaza, porque esta hasta las narices de Ivan y porque solo esta siendo amable, le hace gracia que el vaya detras de ella. Ivan es normal que actue como un capullo, se acaba de morir su amiga. Salta cuando ella salta y ella llega un punto en el que pasa de el, supongo que porque le entendera. Valeeeee, todo igual, como siempre. En el proximo tenemos encontronazo, bien, bien... Y las conversaciones con Marcos (a este no le he insultado lo suficiente, ¡¡diota!, haberle dicho algo a Ivan) sigo diciendo que todo lo que dice se lo dice a el. "Si, pero eso no significa que no la quieras". Bien, bien, le describe perfectamente. Los sentimientos siguen estando, vamos bien.
julivan
julivan
02/02/2010 01:12
T-Bag, eso no lo digas ni en broma, que la gente anda muy sensible ultimamente sonriente

Iván tiene el volver con julia en su mano, o actua ya o adios pareja, porque julia ya no da mas de si, y si encima está rubén rondandola...carcajada
SanDyta
SanDyta
02/02/2010 01:15
Rosajulivanista, si estas por aqui, te quiero....

Esto me tranquiliza mucho

Realmente ¿era necesario que Iván y Julia cortasen? Quiero decir, ¿no podían simplemente pedirse perdón mutuamente?
Respuesta
Emilio Díez: A cada uno le traiciona su carácter, y ellos son así. Es como la fábula del escorpión y la rana. Esperemos que aprendan a cambiar con el tiempo.

La clave es: con el tiempo...
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2010 01:15
yo me quedo con la Sandra positiva... es la que me cabe en la cabeza.
vanejulivanista
vanejulivanista
02/02/2010 01:17
es verdad San, jaja Julia jamas se liaria con el caracarton... ni de coña!!
Pero ya queremos que el proximo capi sea julivanista, ya basta de Carol!!!
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2010 01:23
añado otro motivo Sandra... si Julia no se lio con Cistare, cuando lo tuvo a huevo (Ivan le habia dicho que no le importaba, mintiendo claro, y era su ex), ahora no va a liarse asi de repente con este tio...
SanDyta
SanDyta
02/02/2010 01:24
A ver, somos mares en calma, todo va a ir bien, tenemos que tener alguna escena a la fuerza, sabemos cual va a ser el final y sabemos que Julia sobrevivira. Siempre se agradece ver a Ivan con complejo de heroe... Las conversaciones con Marcos, perdon los monologos de Marcos, tienen que servirle a Ivan para algo, transferencia lo llaman en psicologia. Solo hay que esperar a que se le baje un poco el capullo que lleva dentro por la muerte de Carol, algo que va a coincidir con la intromision del CaraCarton, asi que la cosa sigue pintando bien... ¿no?

Por cierto, el 8 al final era el plano del colegio...Creo que esa idea la dijo Inma. ¿Himmel? ¿Seguira haciendo referencia a los que decimos nosotros? ¿Como acabaran Ivan y Julia en una sala de radicion con Julia apunto de morir? ¿Donde esta Martin? ¿Hugo es Apolo? ¿Por que Julia iba tan despeinada por la mañana? ¿Y por que Rebeca y Fermin no tienen chalecos antibalas?
vanejulivanista
vanejulivanista
02/02/2010 01:28
jajaja la Diosa tiene sus buenos dias y sus malos dias, incluso con su pelo xD

Vamos que nos han dejado miles de intrigas.... jaja, la larga y eterna espera!!
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2010 01:33
la pela del cara-carton e Ivanchu va a ser trascendente... la actitud que tome Julia puede ser clave.
Lunema
Lunema
02/02/2010 01:36
La verdad es que ya está bien de Carol! yo entiendo que sus fans mereciesen una recompensa, pero en parte no quería que muriese por esto, por lo pesados que se están poniendo en la serie con ella... y por Marcos, que está mal, lo entiendo, pero es muy soso! no me transmite nada y entonces me resulta cansino... Me ha gustado mil veces más la escena de Iván golpeando el saco, se notaba mucho más dolor. En cuanto a lo de que Iván reaccione... Iván no va a cambiar, se va a poner celoso, se puede dar cuenta de que no puede vivir sin ella, si es que no se ha dado cuenta ya, que supongo que si, pero cambiar no va a cambiar, va a hacer las cosas a su manera... como siempre, y si a Julia le merece la pena ese Iván, pues le aceptará tal y como es, porque volverá a ser el Iván de principio de temporada... Lo único que le hace falta ver que ha perdido a Julia para que intente recuperarla.
SanDyta
SanDyta
02/02/2010 01:37
Vale, lo admito, no he visto las fotos...

¿Julia esta delante? ¿Se enterara?

Yo creo que va a seguir estando borde con Ivan, la verdad, el acercamiento con Brutus no nos lo quita nadie porque va a influir en esa escena final con Julia a punto de morir, por algo le han dicho que se acerque a ella. Ahora bien, seguramente sera el detonante para que Ivan, de un vez, reaccione.
Anterior 1 2 3 4 [...] 658 659 660 661 662 663 664 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente