FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 652 653 654 655 656 657 658 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
31/01/2010 23:40
Dejalos Evita, un consuelo para los carolmarquistas su pareja esta muerta........... además de que estos ni pareja fueron........... cuantas veces no tuvimos escenas nosotros y ellos ná......... aunque la escenita en su linea.........
claudia19
claudia19
pues molaria muchoq fuese ivan el q lo descubriesee pero m da q a este cara-cabron n lo pillan ni de coña jajajajajjaaj pero en finn esoo a ser positivos y mientras pues nadaa a ilusionrnos con los relatos q escribis y con los videosss !!
vuchi
vuchi
Sergio, mi caballero filósofo hay luz al final del tunel , aplica a la pareja la navaja de Occam

" A igualdad de condiciones, la respuesta más simple es la correcta".. je je
San80
San80
31/01/2010 23:42
Claudia una cosa no quita la otra...al cara cartón le gusta Julia eso esta claro,Julia es guapa,pero no se acercaría a ella sino fuese por órdenes de Ottox,...aun así yo sigo pensando que Julia no quiere ningún lio con el cara cartón,como ha dicho Karlix por muy dolida que este con Iván Julia tiene que seguir enamorada de él,esas cosas no se pasan de un día para otro...tal y como hemos visto reaccionar a Julia en la cuarta con el padastro muy atontada tendría que estar ahora para enrrollarse con este a la primera de cambio..

Edito:Sí sí yo voto porque sea Iván quien descubra al nazi,tal vez en una charla con Hugo o algo así...en la cuarta tb fue él junto con Roque quien descubrió lo del padastro...
julivan
julivan
31/01/2010 23:45
a mi la escena esa me pareció horrible, la vi de pasada, no me gustó nada que a estas alturas la pusieran, pero puestos a pedir.........

por qué no nos ponen un flashback del verano julivan???? os imaginais a Iván recordándola????
vuchi
vuchi
31/01/2010 23:47
Oh Helena, recordando uno de esos 3 polvos robados ja ja sí, sí
Jennyik
Jennyik
31/01/2010 23:50
Iván descubrirá a Rubén, rescatará a Julia y nacera Silvana ;)

Optimismo chicas y chicos que los Julivan regresarán
evita2
evita2
31/01/2010 23:50
Pues Helena decian que tendrian escena Hot...aunque hoy he ido a buscar la entrevista esa en eifans y no la he encontrado...si alguien la ve que me lo diga que quiero volver a verlo...

Y seguro que es Ivan quien descubre a Ruben,por eso está con ella...pero hay algo que me descuadra de la entrevista con el Jose Angel este....que dijo que tendria actitudes buenas,a ver si se va a enamorar de la niña y va a ser el quien le diga a Ivan que Julia está en peligro
vuchi
vuchi
31/01/2010 23:55
Hola, mi pequeña Gabo..y sí, sí, sí Silvana ya está aquí ja ja lengua

A mí me da Rubén acabará como el Cullen en la 3ª o era la cuarta de Harry Potter, parecía malo o era el contricante de Harry ( respecto a la china que le molaba), pero luego Valdemor lo mata al pobre chaval y mira no era tan malo, pues Rubén acabará así..je je teoría ida de olla de las 12 jo jo

Cambia Harry por Iván, Cullen por Ruben y china por Julia y ya está ;)
julivan
julivan
31/01/2010 23:56
a mi me da la sensación de que Rubén no es malo, quizás imbécil y todo eso pero de ahí a ser como los otros no sé. A mi no me da ningún miedo, porque Julia no se va a liar con él, eso jamás.

Ellos se quieren, se necesitan y se vuelven unos insoportables cuando están separados, ay está, blanco y en botella, todo llegará..
Pero de momento, aunque sea un recuerdo, algo del verano que nos tape la herida carcajada
Abril 22
Abril 22
31/01/2010 23:56
Eso de que Iván rescate a Julia suena bien pero sería repetir un mucho lo del 4x11 no? A mi me molaría que fuera Julia quien rescatase a Iván jajaja! Por cambiar jajaja! Deberían aparecer Rebeca y Fermín en la sala supuesta del 13 con Iván y Julia y salvarla jajaja!
De las entrevistas a Rubén y Amaia la que decían que tenía remordimientos era ella no él jajaja! A ver si Rubén se enamora de Julia y no quiere que OTTOX le haga nada? Qué follón jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2010 23:57
Bueno chicas... muchas gracias a todas!!!!!! no he querido pecar de victimismo... nunca lo hago y menos ahora... ESTOY DE VUELTA, LO JURO. Ya he vuelto. Estoy pensando mis nuevas teorias del julivanismo up!!!!!!!! dadme 5 minutos...

pd: Julia NO se va a liar con el cara-carton... si lo tuvo a huevo con Cistare, e Iván estaba en las mismas condiciones de ahora, y no lo hizo... ahora tampoco... Julia no es asi!!!!!
vuchi
vuchi
31/01/2010 23:59
Pues INma , eso sí molaría pero vista la foto de Júlia pálida con los fans en el último capi.. me da será al revés..pero Júlia a lo Tomb Raider, salvando a Ivanchu molaría mazo ja ja y .....

Jacques abriendoles la puertas y diciendoles, corred, corred no que da tiempo :O...( es ke aún bien le quiero ja ja )

EDITO: hola , mi caballero filósofo, fiel escudero de Iván...bien sabes , éste va a cambiar y a su damisela salvar je je ;) de las garras nazis de esos villanos
evita2
evita2
01/02/2010 00:01
Bravo!!!!!Sergio ha vuelto!!!!!!!!!!

Evita,no me compares a Edward Cullen Con Ruben.....más quisiera Ruben parecerse a mi vampiro favorito despues de Brad Pitt en Entrevista con el vampiro,por supuesto...

EDITO:No,no Inma J angel en nose que entrevista dijo que tendria actitudes buenas(no recuerdo si fué en el encuentro digital en Zona el internado)Ahora,que mintiese o no

Evita,yo aun NO he perdonado a Jacques,decir eso de su vastago...
julivan
julivan
01/02/2010 00:01
muy bien Sergio!!! así se habla! ya sabes lo que te he dicho, ahora a coger el toro por los cuernos sonriente

queremos flashback julivanista ya!! pero no repetido no no que para eso ya está el señor Youtube carcajada, queremos verano julivanista, escenas inéditas, que seguro que las hay sonriente

estoy con Eva! vamos comparar al Cullen con caracartón no no, están a miles de millones de añoz luz carcajada
vuchi
vuchi
01/02/2010 00:03
Aissssssssss mi tocayita, sólo comparo su final..ni las cachas, ni el pectoral ja ja ;) ni la voz de flautín :O ni la capacidad actoral

EDITO: oh, mi primera espada porque trasnochais tanto, pasadas las doce..sos villan@ ja ja :P
Anacleta
Anacleta
01/02/2010 00:03
yo pienso que julia no se liara con el ruben pero esta claro que le pone ojos golosones....y ruben es posible que tanto actuar como alguien que esta interesado en ella, pueda llegar a creerselo y enamorarse de ella..ella tiene encanto...

aaayyyy helena ojala veamos escenas de nuestro niños en verano..nos lo merecemos..por estos capis de mierda que nos estan poniendo....

me da a mi que o repiten la escena carol y marcos, y marcos jurandola amor eterno...para luego volver a cagarla como ya hicieron con los radiactivos....o nos dan otra dosis de recatadores en cangurolandia teniendo como prota al mismisimo bruce willis....estos guionistas se repiten mas que la morcilla de burgos....que coñazo de gente
Jennyik
Jennyik
01/02/2010 00:04
Eso Eva, Silvana saldra...

Si coincido, Ruben es medio imbecil, nos van a salir que si esta con los malos es porque le estan amenazando con algo
San80
San80
01/02/2010 00:04
Helena a mí un flashaback me vale...cualquier cosa Julivan que llevarme a la boca a estas alturas me vale...pero creo que tal y como esta el patico será demasiado pedir ja ja ja

Eva lo de las escenas subiditas de tono no sé no me fío...a lo mejor ellos dan por hecho que son las que hemos visto hasta ahora besitos,caricias y demás....

Abril creo que al final sí habrá rescate por lo que parece,por las famosas imágenes aquellas...
evita2
evita2
01/02/2010 00:06
Hombre teniendo en cuenta que en esta temporada nos estan dando muchos guiños de la cuarta,seguramente el rescate a lo Bruce Willis va a estar ahí....

PD:Por cierto,yo o soy muy mayor o muy marimacho pero la rayuela con ese nombre no la conocia....

EDITO:Sandra.decirlo lo dijeron,y ademas Blanca se ponia colorada,pero ahora no encuentro el reportaje ese por ningun lado....
Anterior 1 2 3 4 [...] 652 653 654 655 656 657 658 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente