La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

seria la caña verles pelear en clase de Hugo... y que fuese ganando Ruben? jaja ¿Julis se preocuparia por Ivanchu?.... que ganas de que ya les den protagonismo!!!...

SPOILER (puntero encima para mostrar)A penas hay nada rescatable en este capi salvo la mini conver de Marcos con Iván..."me porte fatal con ella..." y las dos frases que ha puesto Helena...que se nota que aunque Iván no la nombre esta pensando en Julia y en su situación personal.
En fín a ver que nos deparan en el siguiente capi porque yo este casi que prefiero olvidarlo,estoy con Lola tanto drama me cansa...primero la ruptura,ahora la muerte de Carol y aún por encima la pareja peor que nunca discutiendo a todas horas y para colmo Rubén por el medio...de verdad que es agotador!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si al final Apolo es Hugo,representa que Hugo será de los buenos¿no?entonces¿Ruben(al que manda Hugo)será tambien bueno?Aunque sea un Gilip...as.claro......

Hola Eva!
Eva es que yo a Rubén lo vi acojonado cuando hablaba con Hugo! yo me atrvería a decir que no es malo, pero ya se verá

Así que mejor no haber visto Lost , si lo dice mi tocaya..esa EVAPOWER OE, sé ha sido mejor llegar tarde para verlo je je
Karla, eso es optimismo y sí, mejor a la greña , que radioactivos cansinos como los sosos, visto así mi pequeña Kahlo mejor.
Vane, tu historía en la web de la happy me encanta, no sabía yo que era una botarga, gracias a tí lo sé, gracias.
Sandra es el subconsciente nos juega malas pasadas escuchando lo que quisieramos escuchar.
Sergio, Miri la reconquista anda cerca y sí Helena, esas frases indican el principoio del cambio de mi pequeño Noiret, que SIEMPRE SERÁ Y ES IVAN ..lo siento Tomasín pero que te aguante el kapullo de tu padre y la lagartona malconservada de tu madre o Camilo...sigo enfadadísima con el anfitrión

EDITO:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Quiero que Hugo sea malo, no me molaría no lo fuese, a mi me da es el gemelo ..Daniel y teoría ida de olla, Clara ( que que narices hace en EI , aún nos lo han de mostrar ) es la novia del Daniel, el gemelo bueno, infiltrada en Geminis
EDITO:

SPOILER (puntero encima para mostrar)Julia ve a un chico,al que conoce desde hace un año mal,palido y con cara de preocupacion,y se acerca a preguntarle que le pasa.....tienen una conversacion amistosa en la que hablan de fantasmas(naturalmente propiciada por él a proposito) y ella no se siente una friki hablando de ello....punto,de momento no hay más...no desesperemos tan pronto...

solo pasaba para despdirme, me gustaria haber entrado antes, pero la santa conexion noo me dejo

bueno Lola, me alegro de k hayas pasado un buen finde...y no eres la unica a la k le van a dar ganas de vomitar...a mi me han contado algo y vamos..me parece indignant k dure mas de 2 minutos... en fin...
hoy no os digo k disfruteis del capi pork ya le habeis visto y mucho no habeis disfrutado...asik solo me keda deciros k paseis buena semana mis noiretes!! Nos leemoss...
Besoss!!

Jo, pues espero que sea a lo grande la reconciliacion y que terminen con un super escenon, con velas y todo romantico!!! jajaja pfff la imaginacion!!

EDITO:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Quiero que Hugo sea malo, no me molaría no lo fuese, a mi me da es el gemelo ..Daniel y teoría ida de olla, Clara ( que que narices hace en EI , aún nos lo han de mostrar ) es la novia del Daniel, el gemelo bueno, infiltrada en Geminis

yo quiero pelea de palitos entre Iván y Rubén siiiiiiiiiiiiiiii
Totalmente de acuerdo con Helena tiene que haber rescate si o si, no perdamos la fe, que como dijo creo fue San, la paciencia es la madre del julivanismo : )
pues yo creo que Apolo es Daniel por lo tanto hugo y ruben son nazis malvados
Hasta pronto Elisa : ) algo hay que hacer con tu conexión

Eva Yo tambien creo lo que dices de Hugo...lo de clara..no sé
PD:Se me olvidaba....Adriana,cielo cuidate estás semanas que estaremos sin verte por aquí,you know,te echaremos de menos,esto de la internete y los PC's....yo en un par de meses tambien me quedaré unas semanitas sin internet,porque me cambio de casa y entre que vuelvo a contratar y me ponen la conexion.....en fin

SPOILER (puntero encima para mostrar):Estoy con Claudia yo creo que Rubén trabaja para Ottox y punto por lo tanto es malo...Hugo en caso de que sea apolo puede que sea bueno,pero la gente que esta a su alrededor no...
Evita yo la escena de la bibilioteca en un principio la vi normal,Julia se siente muy sola y se arrima a la persona que en esos momentos le hace un mínimo de caso y claro como el cara cartón no le quita ojo de encima y antes lo ve pálido como un muñeco de cera pues es normal que le pregunte que le pasa...aún así lo que no me gusto,fue la sonrisilla que le echa cuando le dice lo de "a lo mejor yo tambien estoy zumbada.." y como lo mira de reojo cuando se va...de todas formas prefiero interpretarlo como que ha encontrado un apoyo en el cara carton para hablar de temas fantasmales más que como un coqueteo....

Hola Sandra! no te vi. :)
Hasta pronto Elisa! :)

Haber ya sabia yo que la habia escuchado antes..
Eso es lo que piensa Julia jejeje...

jo con el "aprendiz de nazi", no me da buena espina, aunque Amaia tampoco me da muy bien que pensar.... creo que detras de esa sonrisita oculta algo...

Ya dije , esa frase aMarcos de : " deja a la bella durmiente, no despertará más" me pareció poético y que lo decía triste, esto más Tomasín en peligro, saber que en cuanto empiece la 2ª fase que eso que es lo que es, para Hugo los chicos ya pueden morir ( eso incluye a Iván )...hará Jacques de un golpe de timón, y se libere del yugo de Ottox y de Geminis, SÍ LO HARÁ POR SUS HIJOS, SÍ POR LOS DOS ja ja

Sorry , este hombre y sus trajes me pierde

Sobre Rubén es Superdotado igaul que Marzá y cia y según dijo Alicia en el 8 eran Científicos de OTTOX y murieron que los encontraron en el barco de los Novoa... Si Estos chicos eran Superdotados y acabaron siendo Científicos de Géminis pinta a que Rubén va por el mismo camino y Amaia es Cobaya cual Amelia y su Embarazo!!!
Ya qué será la Fase 2? De Clonación? Y la Fase 2 tiene que ver con la Luz y además dos días seguidos? jajaja!