FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 648 649 650 651 652 653 654 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
31/01/2010 16:29
Pues si Eva jejeje tendriamos que cambiar el titulo del post por lo menos hoy porque vaya con los dos Noirets....y con la nuera de Noiret...si es que todo se pega!!!!
claudia19
claudia19
31/01/2010 16:33
a mi es q m encanta el personaje de noiret! no puedo con carlos es q lo veo un pedazo de actor y creo q es x eso x q m atrae tanto , pero yo creo q la frase q dijo lo dice como para q lucia le deje por todas las maneras ver a su hijo entonces intenta descalificar a ivan pero en realidad yo creo q en el fondo le tieene un especial cariño !! xd
vuchi
vuchi
31/01/2010 16:34
Sí hoy villan@s, los importantes en la mansión, of course y como siempre sois vosotr@s, mis inquilinos ilustres je je y luego, ellos, nuestros canes, dobermans mediáticos y gentiles..alle, alle Dora y Wulf

EDITO: Hola, Claudia..sí , ojalá lo descalificara para que la lagartona mal conservada, le deje ver a Tomasín je je, pero me dolió mucho eso y la frase " la bella durmiente no va a despertar" fue tan poética, incluso tierna... ( Jacques no hubiese matado a Carol, fue un accidente por culpa del enano histérico)...sí pierdo pie con este hombre aisssssssssss, mil veces mejor que Hugo oiga, pero voy a tradar en perdonarle la dichosa frase al menos un día ja ja
Abril 22
Abril 22
31/01/2010 16:36
Para mi Carlos está enorme siempre! La escena del inicio con las amenazas, en el baño con Roque y Hugo y memorable ese Desayuno con esa sonrisa cinica es la caña. Ahí es Mr. Maldad Suprema vestido de Armani jajajaja! Sólo le hacía falta ponerse una pancarta con luces de Neón, Os Estoy Vigilando jajajaja! Y la ecena en la que le dice a Lucía, Iván no es mi hijo este si es para pegarle una somanta palos hasta en el cielo de la boca!!! Definitivamente no tiene entrañas!

Si la frase de La bella durmiente a mi también me pareció muy cruel!!! Soy yo la única qué pensó que Hugo quiere cargarse a Roque después de la charla de los baños? jajajaja!
evita2
evita2
31/01/2010 16:36
Eso,eso,Dora y Wulf...pobres..que desde que murió gustavo van penando por cada esquina de la mansion......Gustavo...DEP
claudia19
claudia19
31/01/2010 16:41
si la verdad es q la frase fue un poco heavy ajjajaajaja yo creo q este hombre no tiene sentimientos tiene bombas en el corazon jajajjaja es un poco como q todo le da = se la pela un poco todo y creo q dentro de poco se va a ver como q le da = un poco las autoridades del proyecto geminis!! x cierto cuando esta en la casa q sale y hay un chico espernado q le da nose q
y le dice : mantenme avisado de lo q va a psar conmigo
q significa eso??
vuchi
vuchi
31/01/2010 16:42
Os dire un secreto , tocayita...a Wulf, digamos la muerte de Gustavo no le afecto demasiado ( es como sus amos Noirets , en este punto ja ja ), digamos Gus le tiraba los tejos a Dora y nuestro Wulfi, celoso cual Noiret-mimetismo canino a los amos-, su muerte se la trajó un poco al pairo, eso sí Dorita aullaba y sollozo de pena, es un poco perra -algo puede tener de Júlia :O, no sé yo- y verse deseada por dos especimenes formosos le motivaba bastante ja ja Aunque ella adora a Wulfie, le deja que la huela a menudo ja ja carcajada cosas de canes, son unos animalitos adorables je je

EDITO: Claudia, ese es un detective al que paga Jacques, le ofrecí café hace 6 días ja ja xd
Abril 22
Abril 22
31/01/2010 16:52
Noiret ha descubierto que es su hijo y al tenerlo ahí pues le dice al tipo de negro que le informe de los movimientos de Lucía o de si mueven al crio de sitio y esas cosas...

Alguien puede leer qué pone justo al lado de dónde señala Julia con el dedo? Puede ser Habitaciones Chicos? Si leo bien tienen a Eva justo debajo o al lado de ellos en algún cuarto secreto! Cómo se entra ahí? Puerta por la que Amelia huyó en el 4x11 del cuarto de Marcos jajaja!!! Es significativo que en el 8 haya algo en el plano y el 7 esté Vacío?
vuchi
vuchi
31/01/2010 16:54
Ups , Inma mira que ayer intente verlo pero no pude descifrar esas letras , sorry
Gema_89
Gema_89
31/01/2010 16:57
Inma puede ser que ponga "Habitaciones chicos"????
Es que eso es lo que yo leo xD
piscisyonblankista
piscisyonblankista
31/01/2010 17:00
buenas tardes xicoss!!

vaya, vaya como estan los ánimos...por los suelos, ya veo k ha sido un capitulo desastroso triste

eva, como k en la laguna¿? asombrado jodeeerr otro cuerpo mas k mal rollo jajajaaj....

asi k la relacion entre los nenes mal eh? por parte de los dos...vaya c...nazos los guionistas, se cargan la pareja todas las temporadas...hacen siempre iwal, y luego una reconciliacion k nos deja con ganas de mas...si esk nos tienen controladossss jajaajaj....
evita2
evita2
31/01/2010 17:02
Jajajajajajaja......lo que me he reido con ese "es un poco perra" tocaya...eres unica.....=)

Inma no veo claro si pone Habitaciones chicos o chicas....las otras estan un poco mas abajo en el plano...me inclino por lo de chicas...por lo de que buscaran la habitacion de Rodolfita-Eva

Por cierto
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Y Camilo?¿Ahora se va llevar a Tomasín?Con lo mono que es ese niño....que no le haga nada,aunque me da que se lo va a llevar y chantajeará a Noiret con el(mucha casualidad que ayer Noiret se entere que es su hijo,y ya sabeis que aquí nada es casual....)

A vosotras no se pero a mi el capitulo me parecio flojiiisimo...tanta Carol por todas lados,y poco emocionante....

EDITO:Hola Elisa!!!!!!!Ay pececilla!!!!!que tienes la laguna infectada de cadaveres......Sal de ahí.....nada hacia el mar!!!!!!!
vuchi
vuchi
31/01/2010 17:03
Hola, mi pececilla sí cuidala bien a Carol, ya te digo yo, por algo es la LAguna Negra ja ja como la draguen un día encuentran de tóooooo jo jo

En 20 minutos he de irme, que he quedado pero espero reencontraros tonight...y a pesar de los pesares, soy optimista respecto los tortolos, respecto al anfitrión nooooooooo, me tiene muy, pero que muy ENFADADA diablo
Abril 22
Abril 22
31/01/2010 17:06
Creo que pone Chicos por que en el mismo pasillo pero antes pone habitaciones chicas jejeje! Esto hasta que no lo veamos en TV no lo podremos leer bien jajaja!

A mi si que me ha gustado,

Martín-Rebeca, Apolo, Lucía parece que quiere ayudar a Martín, Eva y su Dibujo, María por fin es de Saúl y casi la pilla Hugo, Más gente que no es Marcos y cia ve la Luz, Camilo mirando a Tomasín me inquieta mucho y no me ha gustado un pelo. Los Ojos de Paula han vuelto a ser enfocados aunque no hacían nada raro! Por qué? Qué me quieren decir?

Esta noche nos leemos jejeje!
evita2
evita2
31/01/2010 17:08
Evita ya lo dije ayer

como en anteriores capitulos se han "distraido" las tramas con lo de Carol,ayer quisieron ponernos lo maaaaaaal que se llevan los niños a saco,para que recordasemos que estan muy mal y para que notemos la diferencia que (espero y deseo) que va a haber a partir del proximo.....Total,la cosa no puede ir a peor por lo menos del lado de Ivan....ahora toca LA RECONQUISTA!!!!!

vuchi
vuchi
31/01/2010 17:09
Tocayita seamos positivas, nuestra pezqueñina nunca pasará hambre ja jacarcajada
piscisyonblankista
piscisyonblankista
31/01/2010 17:10
aisss evitaaa k jacques te tiene contentaa eh¿? madre mia k habrá hecho, a parte de la famosa frase k habeis citado carcajada... para tenerte asi...si esk no te merece, no te mereceee jajaja

yo tmb me voy ya pero vuelvo dentro de pokito jajaaj.....

un beso ;)

me estan poniendo la laguna perdida no... de verdad, eva, me vas a tener k poner una pecera (algo grande) en breves pork aki huele k apesta...entre el "amiguito" de fermin, la carol, toni y la pila de etc k han pasado por aki...buff
evita2
evita2
31/01/2010 17:12
Tocaya pero la pobre va a coger algo en ese agua taaaaan sucia jejeje

Bueno yo tambien me voy un rato,a la noche seguimos con nuestro "optimismo" jeje

Hasta luego!!!!!!!
vuchi
vuchi
31/01/2010 17:14
Sí, sí , tocayita la reconquista empieza a partir de mañana ja ja y repito post inicial, confio porque vista la 5ª parte , sí Iván dice eso por si mismo, ya que en la 6ª la pregunta qué te pasa y opino a Júlia si le afecta lo de Carol, pero su modo de afrontarlo es acelerar la resolución de lo que Rodolfa-Eva quiere contarle, por eso se obsesiona con saber el significado de la rayuela y ese 8, SÍ SOY OPTIMISTA, no hay indeferencia, hay amor...VOLVERÁN, SEGURO QUE VOLVERÁN, ESE AMOR VERDADERO DE LOS CAPIS PRIMEROS DE TEMPO, VOLVERÁN JA JA ( licencia con la canción del Canto del Loco )

" Soy julivanista, no parece útil ser otra cosa " ja ja

Nos tecleamos tonight, sean felices mis villan@s!!!

Cuidad de Dora y Wulf en mi ausencia ( ella está en celo..ja jacarcajada ) , no dejeis la monte :O
evita2
evita2
31/01/2010 18:10
Por cierto para los que les guste LOST,que se sois muchos jeje en la pagina principal de formula tv hay una noticia con un enlace para poder ver el primer capitulo de la ultima temporada que ya se ha filtrado antes del estreno...la calidad no está mal,yo he visto algun trozo(pero no cuento nada :p )
Dicho lo cual ahora sí me voy.......Hasta luego!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 648 649 650 651 652 653 654 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente