FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 646 647 648 649 650 651 652 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
31/01/2010 00:51
Hola Maria!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la dice cuando Lucia le recrimina lo mal que trata a sus hijos

Puxx
Puxx
31/01/2010 00:58
Aiiiiii pero porque yo no he visto esa partee! Es que no puedo abrir ni la 2 ni la 5! A vosotras os a ido bien? Mierda de ordenadoor ¬¬' xD
evita2
evita2
31/01/2010 01:12
La 5 a mi tampoco se me ve Maria...creo que a nadie
internoticias
internoticias
31/01/2010 01:44
ANTENA3 PENOSOS -
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21872/1/antena3-os-lucis-cada-vez-mas---penosos---quien-esta-conmigo/
KARLISmx89
KARLISmx89
31/01/2010 01:46
he vuelto.............. para no encontrar a nadie según veo : (, aissss malditos problemas de conexión........ bueno y un poco de estupides mía como negarlo : (

no!!!! he leído indignación, miedo me dan..... así que me voy a ver el capitulo.

espero no sufrir mucho aunque por lo poco que leí, ¡¡¡Sergio a escrito que la pareja a muerto!!!.............tengo miedo, tengo miedo....

¡¡Buenas Noches post!!

PENOSOS asombrado
vuchi
vuchi
31/01/2010 02:04
Buenas noches, mis artistas noiretistas y julivanes geniales, sed felices ;)
julivan
julivan
31/01/2010 02:07
Bueno chic@s!! yo no he visto el capi entero asi que no puedo opinar, aunque veo que los ánimos están por los suelos. Buenas noches a tod@s, mañana hablamos. muuuaaakkkk.
evita2
evita2
31/01/2010 02:27
Jeje yo tambien me voy(aunque no hay nadie)Hasta mañana!!!!!
Jennyik
Jennyik
31/01/2010 10:02
Evaaaaaaaaaaa que puedo decirte:

Eres la responsable de que este en este foro, y ahora hasta altas horas de la madrugada jeje. Pero el relato me ha dibujado una sonrisa que ni el capitulo me borrá. Ya te lo dije pero ese detallazo de TRES METROS SOBRE EL CIELO, me mato, asi que ahi voy a joderte pero en la continuación visualizo unas manotas morenas muy juguetonas ehh demasiado juguetonas.
Pecesita anotame en club fan de Eva.
bravo
bravo

Pero que recuerden que Piru y San tambien son mi inspiración. Ah y ahora se anexa Vane que escribe guay.

Del capitulo cero.

Besos y buenos días para todos.
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2010 10:26
Buenos dias ladiessss!!!!! he visto la 5ª parte... y mi depresión cada vez va más y más en aumento... ya tengo más o menos una idea preconcebida de como irán los derroteros de lo que nos queda de temporada juliván... y la verdad es que me da rabia e impotencia... Iván la está perdiendo para siempre, ya lo hemos visto en este capi... y no reacciona, ahora está consumado totalmente por el dolor de la pérdida de Carolina... siento decirlo, pero tal y como lo he visto todo, soy muy negativo con el futuro.

pd: se rumorea en Globomedia que se va a impartir un curso para todos aquellos guionistas que deseen aprender el arte de cargarse a una pareja, cuya historia se han currado durante 3 temporadas, en tan sólo 3 capis...
claudia19
claudia19
31/01/2010 10:31
yo no creo q paar nadaa se este acabando la relacion!! teneis q ser un pco mas ilusos aunq en parte sea una contradiccioon siendo mas ilusos somos tambien mas realistas !! sabesi x q ?' xq los guinitsas estan haciendo esto para luego en el ultimo capitulo o asi poder darnos una reonciliacion en tods los senyidos y x alto !! asiiq si de verdad pensais q estan enamorados no teneis x q tener miedo de q nos separen a la pareja ( a no ser q julia muera) como carol pero si no muere yo creo q volveren , creo no vamos estoy seguraa !! aun asiiii el capitulo n es q n m haya gustado pero x lo de ivan y julia m ha decepcionadoo !!! y el comportamiento de julia tambien pero esta claro q iba a psar ahora es VAMOS A VER CELOSO NO LO SIGUIENTE MIENTRAS QUE JULIA SE GANA LA CONFIANZA DEL CARA-CABRON!! Q ES AHORA JAJAJJAA
Churumbel_
Churumbel_
31/01/2010 11:26
Qué exageración, por favor!! Se han cargado, EN ESTE CAPÍTULO, a los Pimpinela? En finnnnnnnnnnnnn…. Yo no veo eso, para nada. El día que se ignoren y reine la indiferencia entre ellos, preocuparos, pero hoy por hoy, eso no está ocurriendo.
Puxx
Puxx
31/01/2010 11:28
Hola a todos!
Después de ver la quinta parte sólo tengo una cosa que decir:

En este capítulo hace un año de que Carol y Marcos se besaron en el pozo... y hace tres o cuatro
capítulos (El baile de los culpables) hacía un año de la muerte de Cayetano? VENGA HOMBRE! xD Si está visto, los guiones importan más bien poquito... como en apenas tres/cuatro capis pueden meter ese fallo y gordo?
Osea que Cayetano se murió antes de la escena del pozo? NO!
Por favor, un poquito de coherencia :)
(Si me equivoco corregirme, pero creo que fue así xD)

Y otra cosa, POR FIN LO QUE DECÍAIS DE NOIRET :) Va bien, se preocupa del pobre Tomás, pero eso de que Iván no es su hijo ¬¬'
evita2
evita2
31/01/2010 12:48
Buenos dias a tod@s!!!!!Antes de nada Sergio....Felicidades por lo de Federer!!!Al menos eso te alegrará...Ya he visto la parte 5 y he de decir

Que hoy entiendo un poco mejor a Ivan despues de verlo aporrear el saco de boxeo de esa manera(madre que torso...)está destrozado por lo de Carol....hoy lo perdono,espero que en el siguiente capitulo reaccione YA...y yo se que si
Y por otro lado me he reconciliado con Julia despues de ver el abrazo que le da a Vicky...Que si,que a ella le duele menos lo de Carol,pero por lo menos está ahí para apoyar...espero que llegen a ser grandes amigas...
Otra cosita Va Para ti Sergio,,como he leido que dice Churumbel...mejor empecemos a preocuparnos cuando los niños ni siquiera se miren,de momento se siguen picando como sólo ellos dos saben,y eso es porque sienten algo el uno por el otro.....Me quedo con el "La querias y ella lo sabia " que le dice Ivan a Marcos,o mejor,se lo dice el así mismo

Una duda que tengo...Apolo¿Es Hugo?¿O es Daniel?¿Estan los dos gemelos compinchados?

Así que parasafreandote Sergio.....ARRIBA ESE ANIMO,CABEZON
julivan
julivan
31/01/2010 12:52
Buenos días chic@!!! Ya he visto el capi! en general me ha parecido una mierda pinchá en un palo triste en todos los sentidos, no hemos sabido nada nuevo no

Con respecto a la pareja pimpinela, creo que la cosa NO está peor de lo que estaba, sino que siguen en sus trece, los comentario de Iván hacia Julia me han parecido lamentables, aunque he de decir que las circunstancias no han ayudado en absoluto.

A Julia la he visto todo el capi, como "ausente", yo si creo que haya sentido la muerte de Carol, pero en parte se ha sentido un poquito desplazada por los demás, no se si porque conocía a Carol de menos tiempo o que, pero bueno, cada uno se toma las cosas de una manera. Yo no he visto en ningún momento que tonteara con Rubén, pero jolines, la pobre se siente sola, la persona a la que quiere encima la humillada y la desprecia delante de todos, pues yo que quereis que os diga, haría lo mismo.
No creo que se hayan cargado a la pareja, pero ahora es cuando nos tienen que sorprender, Iván tiene que cambiar su actitud sí o sí, no queda otra, porque a Julia se la ve cansada, desilusionada, no sé.
Con respecto a la conversación de Marcos e Iván, me da la sensación de que Iván se siente identificado con lo que está diciendo. Es decir, nos están mandando un mensaje subliminal:
-Cuando Marcos le dice lo de discutir, iván continúa con “ eso no significa que no la quisieses”
Otra cosa! Alguien ha entendido lo que gritaba Iván cuando estaba con el saco de boxeo??
Bueno, a pesar de todo, yo tengo plena confianza en Julia y sé que, tiene un pequeño agujerito en su corazón esperando que Iván vuelva a entrar.
Hola Eva!! yo tb he entendido un poquito a Iván cuando estaba arreandole al saco de boxeo, tb le hubieses venido bien hacerlo otras veces.
Yo tb prefiero eso a la indiferencia!

Hola Claudia, me llamo Helena!
claudia19
claudia19
31/01/2010 12:53
evita yo tambien lo entiendo todo despues de ver la parte 5 !! entiendo a los y creo q paar nada esto essta acabado todo el contrariooo!!! y lo de apolo te contestaria pero es q nose como se pone lod e los spoilers jjajajaa

y rspecto a lo q dice julivan estoy totalemnte de acuerso m pone nerviosa la gente q es negativa hay q ser positivos y todo esto se va a rreglar no os preocupeis , totakmente de acuerdo con lod e ivan y marcos el estab pensando en julia totalmnete
evita2
evita2
31/01/2010 13:03
Hola Helena,y claudia!!!!!Mira lo de los spoiler es muy facil pones al principio

en medio pones lo que quieras decir y

...pero OJO todo en minusculas...es muy facil...se hacerlo hasta yo que soy super torpe jeje

Helena dice

Ostia...y luego Hijos de puta...y algo mas que no entiendo

claudia19
claudia19
31/01/2010 13:13

a ver yo creo q cunando esta hablando con marcos esta clarisimo q eta refiriendose e el mismo x q si os fijais esta hablando con marcos y derrepnte dice marcos m porte fatal con ella y el enfoncandole a ivan como en un plano mas subjetivo solo a el como si estubiese refiriendose a julia no creeis?? y si dice hijos de puta cuando esta boxeando

oye n m sale lo de spoiler jajajajaj pero bueno tampoco digo nada del otro mundo q no pueda saber la gente creoo !!!

jajajaja voy a ver si ahora es q como m lo has puesto ne mayuscula xd
evita2
evita2
31/01/2010 13:15
La palabra spoiler en minuscula,cielo.....
julivan
julivan
31/01/2010 13:16
jaja carcajada yo entendí Julia.....triste

bueno, pero es que Iván no tiene que demostrarnos a nosotros nada, se lo tiene que demostrar a ella pero no lo hace de momento y eso tiene que cambiar sí o sí.

Ahora sí Claudia! sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 646 647 648 649 650 651 652 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente