FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 644 645 646 647 648 649 650 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
30/01/2010 17:17
es muy bonitoo el relatooo!! jajaj ojala acabse asiii el final de ivan y julia!!! :)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/01/2010 17:18
bravo RELATOOOO!!! uuhhhhh!!! k biennnn bravo graciass mii Evitaaaa, muchas gracias ahora lo leo ;)
vuchi
vuchi
30/01/2010 17:22
Gracias , Claudia ;)

He de salir, luego os leo, mis queridos villan@s!! je je
San80
San80
30/01/2010 17:28
Pero que relato más bonito Eva.....que bien escribes!!!!!continúalo por favor que tenemos sequía de los nenes y apúntame también a tú lista de fanes lengua
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/01/2010 17:43
aaiiissss mi evita por favor!!! (L)(L)... k bonito...ojala pudiesemos ver como dice claudia a ivan y a julia algun dia asi...seria precioso. Me ha encantado, eso sobra decirlo, muchas gracias por dedicarnoslo a tod@sss... aiss esa noriaa, k les hara volar todavia mas... y esa mencion al libro "tres metros sobre el cielo", k describe su situacion perfectamente eva... y ese nuevo marcos...k lo k nos faltaba ya, tenerle hasta en la sopa jajaajja pero me ha gustado mucho, sabes k me encanta de tus relatos lo bien k se llevan los nenes, pork irradias positividad siempre mi evitaaa wapa! gracias... la fuerza k ivan le demuestra a julia nos la transmites tu a nosotros..tQ ;)

y mis chapoteos los tienes siempre k kieras...solo tienes k pedirlo (o silvar carcajada) y apareceré por aki jajjajaaj....
despo
despo
30/01/2010 19:22
Que tal llevais la tarde del sábado?
Guau Eva!! que alegría entrar y tener relato tuyo!!! después de los capis que llevamos con los nenes separados por lo menos tenemos vuestros relatos! genial !! siguelo cuando puedas por fi!!
Por cierto he releido el de Sandra que es otra artistaza con esto de los relatos, y no se puede escrbir mejor!!! ojala fuéseis vosotras las guionistas de la serie.. jejeje
He visto los avances y poca cosa que comentar, yo creo q nos queda para la reconciliación, si es que llega a darse como tal o acaba la temporada con el rescate de Julia por parte de Iván y se acabó hasta la temporada que viene...pero mucho coñazo han dado con el Rubén para que sólo haya salido en 2 escenas con lo que por lo menos alguna escena de celos Iván-Rubén por Julia se tendría que dar en este capi, que como habeis comentado por ahí en tiempos de sequía algo es algo, aunque ojala tengamos una reconciliación en condiciones en los siguientes capitulos!!
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 21:48
Bueno, chicos, he visto en el foro principal que el capi ya se puede ver desde zonainternado asi que yo ya no entro hasta el Lunes, que no quiero llevarme sorpresas inesperadas antes de tiempo...
Espero que disfruteis del capi y que el lunes lo volvais a ver para tener audiencia.....XD
A ver si nos cae alguna escenilla y resulta un capi interesante, sino, paciencia y animo, que lo bueno se hace esperar. (En caso de emergencia, vosotros hacerle caso a Sergio, nuestro coaching personal).

Nos vemos el lunes. Buen finde a todos y mucho positivismo.

Por cierto, Eva, el relato....Decirte a estas alturas que me gusta y que eres musa de mis letras y ejemplo de mis delirios, sobra. Es un placer leer la belleza que trasmites con tus palabras, los sentimientos que transportas en cada frase y una cotidianidad deliciosa. Te lo dije un dia, que en cada nuevo capitulo dejas ver parte de esa personita que eres... Asi que juzga tu misma... Nosotros ya sabemos la calidad de nuestra ama de llaves.

Besitos!!
KARLISmx89
KARLISmx89
30/01/2010 22:14
Ya sabía yo que los de antena 3 nos aman a mi y a mi comadre por eso lo del preestreno…………aunque ya esta puesto creo que lo veré hasta la noche ya se ha vuelto mi tradición verlo después de cenar, apagar la luz meterme en la cama y ver el capi con un café en la mano. Así que yo hasta la noche, además de que en cualquier momento puedo irme, aisssss ¿lo veo ya o en la noche?........que dilema.

Eva, lo digo de nuevo y las veces que hagan falta me encanta, es que lo veo y lo siento, a falta de escenas de la pareja tu relato viene de perlas, bueno aunque tuviéramos escenas tus letras siempre son bienvenidas.
Sangre gracias por compartir ese poema de Poe, has hecho muy feliz a nuestra aman de llaves, así que cuando gustes compártenos más.
miriam87
miriam87
30/01/2010 22:37
Buenas¡¡¡¡

Madre mia que se puede ver ya el capi¡¡¡ ¿pero por que hacen esto? no entiendo nada ni que fuera el primer capi o algo, desde luego parecen gilis, ya vendrán los lamentos por las audiencias, en fin.

He leído (entre las paginas y paginas) una pregunta sobre si Ivan sospecharía de Julia, y yo creo que nunca sospecharía de ella, o eso espero que ya en esta serie me espero cualquier cosa pero vamos me defraudaría muchísimo

Este capi no lo veo yo muy propicio para la reconciliación de nuestra parejita porque es mas de duelo y de ver como el soso clama venganza, pero bueno tengamos fe.

Lo de que Noiret no amenace a la familia de Julia me tiene mosca mosca, ya sabemos que no es casualidad, y menos sabiendo que a su padre lo mato Geminis, con lo cual me parece a mi que la mama también podri estar metida en el ajo

Me encantan vuestras teorías ese 8 da mucho de si (tocayita gracias por poner la info),y de todas las posibles teorías del significado del ese numero me casan varias al igual que es muy probable lo del juego y que diga mas de lo que es un simple juego con lo cual todo lo que representaba el juego nos podría dar muchas pistas y la niña esta en ese estado que representa el juego, genial si es asi lo currado del tema

Por cierto los videos me han encantado, tanto el de Helena que me encanto porque la cancion es para Ivanchu total , como el de Erika, por cierto precioso tanto el video como la música.

San he visto que subiste de nuevo ese pedazo de relato de las flores, y el cual me he leído mas de una y de dos veces y siempre me emociono al igual que con el de los colores, o el del payaso, maravillosos lo sabes.

Eva me encanta, siguelooooo , ay ya echaba de menos tus relatillos :)

edito: Bueno Karla si por lo menos con el capi antes de tiempo os hacen el favor a ti y a Jenn ya le veo algo bueno al estrno este :)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/01/2010 22:38
buenas nochess!!!

veo k no hay movimiento en la mansionnn (....en la mansion no elisa, esk estan viendo todos el capitulo...asombrado ??? .... si ) vaya, pues nada, y encima San se me va! triste

San, yo te prometo k aguanto hasta el lunes pero no dejo a mis noiretes k pa dos dias k les tengo a la semana jajjaaaja... a si k nada, hasta otra wapissima, nos leemos! ;)

estaré nadando por aki un rato nuarettess....nos vemos!

edito: HOLA MIRIIII!!!!!!! No eres la unica indignada por lo de noiret-juliss, pork ahora hara k una gran mayoria (vease vickyss) sospeche de ella, y eso no me gusta nada de nada no.
yo piens k ivan no va a sospechar de julia, si no ya lo fastidia too pro completo y no!, no!
miriam87
miriam87
30/01/2010 22:46
Buenas Elisilla¡¡¡ yo tambien estoy sin ver el capi (soy masoca) intentare aguantar hasta el lunes aunque no se yo no se yo...

Tranquila que no, Ivan no desconfiara d Julia, si lo hace dede luego ya el acabose, pero yo esta vez ponogo la mano en e fuego y digo que no dudará de ella sonriente
KARLISmx89
KARLISmx89
30/01/2010 22:54
Buenas Noches Elisa y Miriam, veo que les salio lo Julistas, es que nuestra diosa es tannnnnnnnnnnnnn guapa

Yo pienso que nadie va a sospechar de nadie, el tema topo se tiene que quedar a ahí ya que sería muy fácil descubrir quien es ya que aquella noches, la triste noches de la muerte de Carol, solo faltaba la occisa y el topillos, así que se quedara así esta los dos últimos capis de la temporada.

El por que Noiret no amenaza a Julia, pues es por que nuestro villano es muy listo sin duda a el no le conviene que entre ellos resurja la desconfianza pero por su acaso pues deja un detallito insignificante ya que en esos momentos para lo que menos tiene tiempo es para darse cuanta de ese tipo de cosas, pero lo deja caer por si se les llega a ocurrir que todo eso es culpa del topo.

Iván no dudara de Julia eso nunca, tengo fe en el : )
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/01/2010 22:55
jejeje, wenas miri!!!

de masoca nada jajajaj, aki hay k auantar como sea mujer, k podemos...si esk los de a3 no se dan cuenta de k asi lo unico k van a hacer es perder audiencia pork todo el mundo kerra ver el lunes generacin NI-NI :P

y ojala, ojala!! pork komo aparezca el chulo playas again no se yo la reaccion de ivan como será y si le dará por volver a insultar a ambos y desconfiar de julia... esk de este tio todo se puede esperar pork... ajjajjaj
miriam87
miriam87
30/01/2010 22:57
Karla estoy contigo, los chicos estan fatidiadisimos en ese momento quizas ni se den cuenta, pero despues analizando... Noiret s muy listo si señorita, y ya sabemos que cuanto menos unidos esten mejor para el, pero sigo dicieno lo mismo Ivan no desconfiara :)

Karla claro que si nos sale la vena Julista¡¡¡¡ sale lindisima

edito Nada Elisilla las audiencias parecen qu se las pasa por el arco del triunfo
KARLISmx89
KARLISmx89
30/01/2010 23:05
Si pero de aquí a que analizan pues llegamos al penultimo capitulo donde se dan cuanta que hay un topo y al último donde descubren quien es,.................. por que en este momento confían uno en el otro y yo creo que seguiran así durante unos capis como un efecto pos muerte de Carol, creó que tendra que suceder algo así como que pierdan la prueba de algo, para que resurja la duda.....por lo menos este capitulo no creo que allá desconfianza.

Si las fotos son muy bonitas y blanca sale espectacular,de los reportajes que le han echo esta son las que mas me gustan
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/01/2010 23:13
Por el arco del triunfo dice!! jajajajjcarcajada

woolaaaaaaaaa karlita!!! k tl andamos¿?
ya ves esk nuestra diosaa!!! yo (y tod@s) por la diosa matamosssss, esk es ella k tiene un pose, una elegancia, una sencillez, una simpatia...es lo mass nuestra diosaa y la nueriissima de nuaret hace unos reportajes...bufff, como pa no ponerla de avatar! jajjaja

ARRIBA LA JULISS!

jajajajaj, y el anfitrion, of course, k me ladran dora y wulf relamandome un halago pal anfitrion jajaj
miriam87
miriam87
30/01/2010 23:13
Karla yo creo que en este estaran mas con e tema Carol, y buscando pistillas pero ya no digo nada porque me espero cualquier cosa...

Elisilla estoy en plan fino si no diria otra burrada, pero una que es finiiisima jjajaja
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/01/2010 23:16
Repetido hum
KARLISmx89
KARLISmx89
30/01/2010 23:22
En cuestion de la audiencia por qué creen que lo hagan???? a parte de que lo hacen como un mimo para mi y para jenny claro carcajada, es raro, será un sabotaje de parte de los Carolistas ?????
soy un mar de dudas.

Pues ando muy bien Elisa, con un poco de frio, el clima esta loco y tu que tal?
Si nuestra diosa es espectacular, totalmente de acuerdo contigo........y si un alago al anfitrión que si no luego nos ofrece un té medio raro........

Miriam tienes razón una puede decir una y mil cosas pero al final resulta lo que uno menos espera o al contrario lo totalmente predecible.

lo que más tengo ganas de saber es lo del 8, con tantas teorias de esto me da una curiosidad.

Ay todas las villanas de seguro andan viendo el capi : (
miriam87
miriam87
30/01/2010 23:28
Es una tonteria lo de poner el capi tres días antes porque la audiencia caera de nueveo, pero bueno asi lo podeis ver vosotras, espero que la gente lo vea de nuevo el lunes, a los que nos gusta de verdad lo verán de nuevo el lunes seguramente, y los que la siguen pero sin tanto fanatismo no creo que lo sepan asi que ni se enteraran (esperemos)

Lo del 8 y el juego esta muy interesante, y la verdad me han gustado mucho las diferentes teorías dadas estos días, pero me encanto el dibujo ese que representa el camino de la vida hasta la muerte y que Rodolfa se encontrara en ese estado que representa el 8 en el juego, interesantísimo…
Anterior 1 2 3 4 [...] 644 645 646 647 648 649 650 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente