FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 642 643 644 645 646 647 648 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
30/01/2010 12:08
Buenos días chic@s!!! Dioss mio domingo por la mañana?? yo quiero verlo! aunque me gustaría esperar a lunes pero es que va a ser imposible resistirme carcajada Lo malo es la gente que prefiera esperar al lunes porque el foro se va a llenar de spoilers...

Pues el resumen ese es algo extraño, porque.helouuu.. como van a ir a Galicia y volver en un día para tomarse la medicina sin que se den cuenta????? lo de los sms del móvil si que tiene sentido, puesto que se supone que se descubre el lunes lo de los sms borrados. Jolines, es que los resúmenes nunca dicen nada de Iván y julia??? ni siquiera cuando se pelearon triste
Gema_89
Gema_89
30/01/2010 12:13
Yo se que no voy a poder resistir! xD
Al menos buscare mañana en el capi si hay o no escen de los nenes!! jajajjajaj
Que tenemos que tener ya reconciliacion hombre!!!!!

Si si, lo de irse a Galicia es muy raro... Es que yo sigo sin ver el equipo Julia - Botafumeiro...
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 12:15
Eso es por que quieren darnos la sorpresa, mujer, para que luego nos sea mas dulce... Lo mas importante, se lo callan.

Buenas dias a las dos, por cierto...

Pues si Gema, seguramente por los mensajes guardados de Carol, Marcos vera que la ultima persona con la que contacto fue con el, y que alguien borro los mensajes de voz, pero al no escucharlos, no podran saber que les dijo, asi que no tienen motivos para pensar que hay un topo. Julia esta a salvo de momento....

Yo esperare al lunes, que me gusta verlo en gande en la tele, calmadita, que mañana sino no estudio, y seguro que se me queda pillado, con lo torpe que soy.... Asi que supongo que mañana no entrare en el foro, cosa que me va a costar muuuuuuucho....
julivan
julivan
30/01/2010 12:18
pues sí hace equipo con Sin Sal, yo creo que será tb con ayuda de Iván, ainss es que veo escenas donde no las hay, pero es que ya toca coñe!! queremos escenón ya joder, yo definitivamente lo voy a ver mañana carcajada, y el lunes hago doblete jaja
Gema_89
Gema_89
30/01/2010 12:20
Jeje hola San xD

Hombre yo creo que lo que de momento "salva" a Julia es el tema de Eva y de que ésta se parezca a Paula...

Aunque a mi sigue mosqueandome y muuuuuucho el hecho de que Noiret no la amenazase a ella con nada.. tambien podria se que para Julia la peor amenaza fuese matar a Ivan y como eso es algo que Noiret tiene planteado pues ni lo menciono....

Yo al menos vere el capi para buscar una posible reconciliacion/acercamiento...

Yo sigo pensando que como mañana/lunes averiguen lo de los mensajes y tal y no se prcaten de que el unico que no estaba con ellos era Roque me enfadare y no respirare!! Jum!!!! jajajajaj
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 12:22
Anda, que como tengan muslamen y yo todo el domingo sin saberlo....En la inopia....

Yo el tandem Diosa-Soso no lo veo.....Llamadme limitadita, pero no lo veo... Si Marcos y Julia se fueran a investigar, Ivanchu iria detras, eso fijo...
julivan
julivan
30/01/2010 12:26
Pues tu estudia San, por cierto que estás estudiando?? Se me ponen los pelos de punta cuando os oigo que teneis que estudiar? carcajada.
A mi me gusta verlo en tv, pero es que con la sequía que tenemos...... no voy apoder resistirme, aunque a mi me fa fatal la web de antena 3 asi que acabaré por esperar hasta lunes..

es que solo faltara que tuviera más roce con Sin Sal que con el Doctor Amor...ainss una pregunta: Creeis que de aquí al final de la serie veremos un escenón como dios manda??? pero no como la otra vez que no nos daba tiempo a reaccionar, digo con preliminares y todo ( velitas, besos, borderías, muslamen...)
claudia19
claudia19
30/01/2010 12:37
buenos diass cchicos/ as !! q tal?? he visto la nueva sinopsis ( que no creo q sea verdad mas q nada x q a casa d los abuelos de marcos , esta a tomar viento de el internado , a ver como coño van jajajaajaj) pero si fuese verdad yo creo q marcos si q va aconfiar claramente en julia si no ella no se hubiese arriesgado a seguir con lo de eva cuando marcos se li pidió asiq nosee yo creo q de ella no van a sospechar.

y luego lo de blanca es cierto q a mi me cautivo desde q la vi, m parecio una actriz impresionante , que m transmitia lo que no m transimitia ninguna de las chicas , x su naturalidad y espontaniedad delante de las camras y x esa expresividad que demuestra en las secuencias de panico m encanta , sinceramnete esta chica tiene unas dotes histrionicas increibles , creo q ha nacido para actuar y que llegara muy lejos ya que buenos directores como bien decian x ahi comienzan a fijarse en ella , y a darle la posibilidad de papeles aun q sean secundarios..
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/01/2010 12:40
buenos diassss xicas!!

vaya, veo k el capi se podra ver mañana....mmm....yo esperaré al lunes si o si, soy de verlo en la tele, y con mi conexion komo k iwal lo pongo a cargar y hasta el martes nada a si k... jajajaj

Ayer se me olvidó una cosa triste mencionar a piru-miri, lo siento brujilla, my memory.... me alegro de k ya estes bien y no tengas k volver al hospital (al menos para k te intervengan) y de k ya te puedas pasar mas por aki...veo has comenzado con muy buen pie investigando cositas sobre el nº 8 jajajaj...pues nada wapissima, k me perdones y k bienvenida de nuevo!! :D

San, nunca, nunca me cansare de leer ese relato...la segunda parte y la ultima son...buff!! como explicarlo con palabras... yo tmb llore en la ultima, tienes una capacidad de transmitir increible, lo sabes y NUNCA dejes de escribir cosas tan raras, pork son las k te hacen especial....y por supuesto nos encantan, pero yo me kedo con la azucena, con esa incertidumbre, con ese pesar de k algo va a salir mal... me encanta... GRACIAS por darnos esto San, sabes k te lo agradeceré siempre.... ahora si, yo soy la fan number one de mi evita, y a ella no la cambio srry jejejej... lengua

evita: ojala, repito: ojala se produzca ese reencuentro k tu has plasmado aki, pork vamos...seria genial, ivan sabe k tiene k volver a disculparse, pero no creo k la reconciliacion se produzca hasta final de tempo, por desgracia :(

ahora me veo la cortinilla y esa supuesta sinopsis, ando haciendo cosillas, pero estre por aki :)

edito: hola gema!
Gema_89
Gema_89
30/01/2010 12:41
Ya estoy que estaba quedando para ir a la biblioteca (¬¬')

Pues lo del escenon.. pues ni idea xD
A mi me suena que en algun momento alguien dijo que iba a haber alguna escenita picantona pero claro, puede ser que me este liando de temporda y eso se dijese en la anterior... Yo me conformo con que hablen como personas civilizadas xD
Churumbel_
Churumbel_
30/01/2010 13:05
Yo aún estoy esperando por las escenas picantonas de la T5. Esas que comentaban por ahí las revistas, los forros y, el mismísimo, Yonisssssssss.

Bueeeeeeeeeen fin de semana a todas. Y suuuuuuuuuuuuerte con los exámenes!!!
Gema_89
Gema_89
30/01/2010 13:13
Hola Piscis y Churumbel!!

Hombre por picantonas se referirian a esa escenita del cuarto de la limpieza.. esa que pudo ser y no fue...

En fin, que yo quiero besos, arrumacos, "te quiero" (Pero "te quier" sincero, nada de "yo tambien te quiero mucho" ¬¬) Muestras de amor coño!!!! x
Ah y celos que no se me olvide! (Pero por parte de Ivan claro esta xD)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/01/2010 13:30
ola churumm!! buen finde a ti tambien wapa!

pues gema, si eso son escenas picantonas... hombre, por lo menos nos dan algo pero esk no es suficiente... nos roban la mitad de la escena encima, k es lo k mas me indigna..pork si las dejasen un poco mas pues todavia... pork analicemos:

6x01: les cortan los moviles...
6x02: nos cortan la escena justo cuando mas interesante estaba x(
6x03: tuvo k venir el galleguiño a joder la escena....
6x04 y 6x05: nos cortaron la escena demasiado rapido...
6x06: a ivan no le dio tiempo a responder pork vino marcos a preguntar lo de la hermana....

y asi podemos analizar capitulo a capitulo vamos....k me rio yo de las escenas picantes...
como la escena carolmarkista dure mas de 3minutos me indigno de una manera...pork no es justo vamos..a k viene ahora recordar sus momentos... pues k pongan a ivan recordando los suyos no te fastidia...!!
Gema_89
Gema_89
30/01/2010 13:42
Jajajajajaj dios esperemos que no dure mas de 3 minutos las de Carol y MArcos porque me da un chungo!!! xD
Es que a mi el gallego en plan romantico me pone super nerviosa!!!!! xD

Si si, hemos tenido escenitas pero de ninguna hemos visto el final ¬¬
Y es que encima lo que mas me molesta es que en dos de los cpaitulos fuese el gallego el que nos cortase el rollo!!!!!! xD
claudia19
claudia19
30/01/2010 13:53
a mi tambien m pone de los nervios jajjaajaj corta el rollo a la parejita y a nosotros tambien estoy deseando ver un aescena de sentimientos sincerossss!! pero de verdad en la cual los 2 llegen a desahogarse juntos incluso llegen a llorar y florezcan y salgan a la luz esos sentimientos q pertemcen a los 2!!! ademas m encantaria 1 escena en la q ivan se le daclarare royo en el mismio sitio donde le dejo carol y que le cantase a julia ( llorando a poder ser) que desde lo de carol pensaba que ya no se podia querer mas y que pensaba que no iba a encontrar a nadie mas en su vida que puediese querer igual o incluso mas que a carol y que ivan le dijdese que es ella la persona que quiere y q no quiere perder !! ajjajaja spy demasiado ilusa peroo m encantaria :)
vuchi
vuchi
30/01/2010 13:54
Buenos días, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!

Jeeeeeeeennnnnnnnn siento no haberme despedidido, me escupo a mi misma que diría tu comadre, la semana laboral me deja mal, mil disculpas...

Pececilla, my fan number one, chapoteas a mi alrededor y me despierta con renovada energía cada mañana ja ja ;) buenos días.

Hola Gema , nuestra detective senior... ;) y eso que mañana dan el capi, intentaré no verlo tengo comida familiar y estaré liadilla, pero todo se andará hummmmmmmm

Estoy exprimiendo mi melón , haber si me viene la inspiración, puede que venga ya que mi Gala divina nos visitó :) ( por cierto Churum, no sé hacer collages, sorry sino me pondría , os debo mi avatar y pleitesía eterna AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU

Si puedo me paso más tarde, disfruten el sábdo, estudien lo necesario pero que les cunda mucho, ya sabeis los villan@s para escapar de la poli, han de ser muy listosssssss y aplicarse mucho, confio en mis sabios villan@s!!! je je si esos exámenes saldrán bieeeeeennnnnnnnnn!!!!

EDITO: Hola Claudia , te compro esa escena je je sí, sí le dirá " Carol me enseñó a empeza a querer, pero a amar de verás, en eso tú eras mi maestra " woww... y todos haciendo la ola en casa, menos mi pezqueina que es de agua dulce y hara una olilla en su lago ja ja sí, sí te la compro guiño
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2010 14:00
Hola again ladies!!!!!!! pues yo lo voy a ver fijo me temo... nunca puedo resistirme... ni tampoco me lo propongo...jajaaa
Abril 22
Abril 22
30/01/2010 14:09
Joer lo del preestreno! Si lo veo mañana tengo que esperar un día más a ver el 10 y me subo por las paredes jajaja! Al final lo acabaré viendo mañana jajajaja! Jo estos de A3 son lo que no hay! Igualmente lo veré el Lunes para pillarle detalles y disfrutarlos más pero espero que no lo empiecen casi a las Once!!!!

Leo que habéis leido la supuesta sinopsis del 10!!!! Lo de Galicia es poco creible! Y las medicinas? En fin! Pa Flipar lo de que sospechen de Vicky lo que faltaba!!!!! Se supone que Vicky será la que sacará la transcripción de la llamada de Carol a Marcos en la que le dice que hay un traidor, lo del Ordenador y la Reunión en el Torreón! Si Vicky consigue eso también puede conseguir saber a qué hora fueron borradas las dos llamadas!!!! Ahí sería muy fácil, Dónde estaban los 5 a esa hora? Marcos e Iván de broncas con Rubén, Julia y Vicky fijo que en el cuarto y Roque? En fin que me enervo!!!!
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 14:17
Hola Eva, hola Churum, hola Claudia!!!!

Que poca capacidad de aguante, no importa, Elisa y yo aguantaremos estoicamente hasta el lunes....No me falles pececilla, y gracias ;)

Yo quiero ver escenon, pero escenon en condiciones, no gemidito-suspirito-mmmm, no, no, no, eso esta bien, pero quiero maaaaassss..... Ah,y por supuesto una escena bonita de perdon/declaracion/amor/ te quiero...No pido una balada a la luz de la luna con velas y con la orilla de laguna mojadoles los pies, eso no va con ellos....Pero si algo simbolico, en plan arranque, una discusion donde salga un te quiero, o aquel "porque eres mi chica", lo que sea....Seguida, of course, de una minoconversacion, en plan:

" Mira, se que a veces puedo ser un cerdo, porque soy asi de gilipollas, pero si no tenemos mas remedio que vivir en esta mierda de internado, prefiero hacerlo contigo..."

O un:

" Acuerdate que tenemos que robar un banco y vamos al 50%...."

Una frase tan tonta me llegaria especialmente si se la dice a una Julia moribunda en el ultimo capi....

Eso si, guionistas, Marcos lejos!!!!! Nada de interrupciones...Como me jodio que Ivan no respondiera a aquel "olvidate de mi", la convescion se quedo inconclusa.....El fantasma lleva 60 años esperando, por unos minutos mas no hubiera pasado nada....
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2010 14:24
yo creo que en estos ultimos 5 capis tendremos un protagonismo julivan que irá in crescendo según se vaya acercando el final de la temporada... recordad que ahora mismo son la pareja por antonomasia, con un mayor número de seguidores y la más cuidada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 642 643 644 645 646 647 648 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente