FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 639 640 641 642 643 644 645 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
30/01/2010 00:29
sandyta como te llamaas?' jaja yo soy claudia !! xd yo creoo q si q dentro de lo q cabe vamos a tener escenitas x eso q dije antes q segun lo visto en los avances y la reaccion d ls chicos creo q si q va ahber acercamiento entre ivan y juliaa!!! pero nose habra q esperar a el luness!
julivan
julivan
30/01/2010 00:32
jajajaj Eva lo del bonsai me ha llegado....carcajada
Con respecto a lo de Noiret, yo creo que sabremos prontito por qué se hizo de ottox y lo del suegro y el bebe muerto. Yo si se preocupa por Tomás no lo voy a ver nada credible puesto que ya sabemos como se las gastaba con Iván.
vuchi
vuchi
30/01/2010 00:34
Jacques quiere a sus dos hijos, a su manera, a Iván lo admira y respeta es fuerte ( aguanto sin medicina más que el resto por lo que le dijo Lucia ) y del benjamín Tomás, su existencia conmeverá su ternura, le hará pensar en que pudo rehacer su vida y luego se preocupará, porque éste es debil y los débiles deben morir. Se planteará la pregunta , al hijo fuerte lo he infectado y ellos pueden ordenar matarlo en cualquier momento y al débil, como tal, no cuenta para ellos. Jacques te lo ladran hasta Dora y Wulf os equivocasteis al elegir en el pasado :(

EDITO: Hola Claudia
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 00:35
Llamame San XD
Los guionistas te lean Claudia, porque eso es lo que necestamos y queremos...ESCENA!!! Por pequeña que sea, un pequeño aliento de esperanza, una pequeña dosis de optimismo, un acto de fe.... Una maldita escena!!! Una mirada, un abrazo, unas palabras de aliento, una escena de celos, una conversacion, un muslamen...Lo que sea!!! Que Ivan espabile de una puñetera vez!! Pero me lo tomo con calma, que conste, tarde o temprano llegara, la paciencia es la madre del julivanismo.
julivan
julivan
30/01/2010 00:41
carcajada
Bueno en el último capi tuvimos un guiño dentro de lo dramático de la situación, jolines que iván la abrazaba con fuerza ehh...ainss lo siento pero es que yo de la triste estampa lo que más me impactó fue eso [:p]. Si Eva, la paciencia es la madre del julivanismo, y que lo digas..pero es que ya está bien eh! que ya toca, que se han de dar cuenta que en cualquier momento los pueden matar y el tiempo pasa, en fín, haber si le voy a ver la carita a mi hija antes de volver otra escena julivan carcajada

Hola Claudia! bienvenida a la mansión lengua
evita2
evita2
30/01/2010 00:45
Que no Helena,que en este capitulo seguro que cae algo....es que seria muy fuerte que despues de la muerte de Carol,no dejen de lado su orgullo...que les puede pasar a ellos lo mismo que a la pareja Carolmarquista,seria de tontos que despues de eso siguieran llevandose a matar,con eso los guionistas nos hunden,porque demostrarian que no se quieren tanto(Y nosotras sabemos que no es así,of course)
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 00:47
Hombre, Helena, no es que deseemos que el parto se te adelante, pero si de ello depende tener escena julivanista.....Es broma, tu el embarazo despacito y los niños que se den prisa, que a este paso va a haber reconciliacion pero cuando sean fantasmas...
vuchi
vuchi
30/01/2010 00:49
A ver, vislumbremos una escena ;)

Iván: Marcos, ¿está fatal ?
Júlia: Normal, perder lo que más amas es horrible
I: síiiiiiiiiiiiiii, lo sé

Se miran, como sólo ellos saben. Ella clava sus verdes ojos en él. El le aguanta retador 10 segundos, quizás 15, luego baja la mirada, avergonzado.

I: voy a buscarlo, no debe estar solo en estos momentos
J: ninguno debe estarlo
Iván se gira a mirarla y la dice: me siento sólo, triste, perdido
J: y yo

Se acerca. La abraza.Se abrazan.

Iván le susurra al oido.
.- No estás sola Júlia, me tienes , nos tenemos .- y la mira para ver ese mismo sentimiento que él siente, temeroso, culpable.

Ella le pasa sus manos por su pelo.

El sabe debe arriegar.

.- Siempre estaré contigo, siempre, te quiero..- y la besa él, porque no ha de decir mucho . Lo mucho que la quiere se lo demostrará con hechos, con un cambio de actitud y ese beso es el primer vestigio de ese cambio.
evita2
evita2
30/01/2010 00:52
Ains..... Eva!!!!Que Bonito!!!!Ojalá pasara algo así jijiji(risita nerviosa)
julivan
julivan
ainsssss Eva!! te compro la escena pero ya!!! para el lunes la quiero....sería tan..bonita!
lagunero negro
lagunero negro
Ya vereis como tendremos alguna conver entre Julia e Ivanchu, estoy seguro...
vuchi
vuchi
30/01/2010 00:53
Confío en que haya escena este lunes , sí porfa y confio las musas me visiten y escriba algo pronto .

Helena, la bebita nada que salga a sus semanas, en esta mansión, prematura sólo fue Silvana y mira luego la gordi, como ha crecido jaja
Jennyik
Jennyik
30/01/2010 00:56
Hola NOIRETISTAS Y JULIVANES....

Una hora leyendolos ufff ven que soy muy perezosa para leer y me cargan la información de golpe jejeje....

San, Inma, Piru,Lola, Sergio, me han dicho que Sherlock Holmes esta muy corto al lado de sus investigaciones carcajada

Piru nena a cuidarse al máximo porfavor que ya te queremos de regreso en la mansion sana y salva.

Erika que bonito el video con las miraas y todo y bueno el piano muy bonito de fondo, pareciera que la musica que la pidio Jacques (intuyo que esa le gusta, clasica jeje)

Lola buen fin de semana.

Elisa pecesita gracias... sale muy guapa Blanca.

Eva jajaja me encanto eso del Bonsai jajaja me meo jajajaja..

Yo no les comento más porque toooooodooooooooo lo que han teorizado esta muy bien....
San80
San80
30/01/2010 00:56
Buenas noches chic@s!!!

¿De que hablais?

Jo yo quiero saber la historia de Pablo Eva,que la de Silvana ya lo conozco ;)
evita2
evita2
30/01/2010 00:59
HOla Jen y Sandra!!!!!Hablamos de si los niños van a tener escenas este capitulo....Yo digo que SI
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 01:01
Hola Jen, hola tocaya!!!!!

¿Que tal?
Eva, la escena preciosa, ojala, ojala!!!!!!!!!! Tanto sentimientos en unas solas palabras....
vuchi
vuchi
30/01/2010 01:01
Buenas noches, Sandra..pues pídele a tu tocaya os la ponga, la de la ampola San..porfa ;)
julivan
julivan
30/01/2010 01:03
Hola Sandra y Jen!!!

Haber chic@s, yo no quiero ser aguafiestas pero me creo que vamos a tener escenas rubenjulistas jaja, porque el chico entró pisando fuerte y aún no se a acercado a Julia, asi que eso, veremos alguna escena, alguna miradita julivan, algún comentario y poco más snif
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 01:05
Me vas a hacer subirla otra vez Eva????
Anda que....

Bueno, dame dos minutos, y te la subo San, si quieres leerla....

No te hagas ilusiones jaja

Miralo por el lado positivo, Helena, Ruben implica celos, y celos implica alguna escena..En tiempos de crisis hay que conformarse con lo poco que nos den..
evita2
evita2
30/01/2010 01:07
Piensa Helena,que Ivan y Julia se pueden reconciliar y aun así Ruben puede meterse en medio¿no?Es decir que intente birlarle la novia a Ivan aunque ellos ya esten juntos...

PD:Sergio¿Donde estás?Las perdemos jejeje...necesitan de tu optimismo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 639 640 641 642 643 644 645 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente