FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 638 639 640 641 642 643 644 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/01/2010 00:04
buenas xicas! vosotras veniis y yo me voy ya jajajaja....k estoy k no me tengo en pie, y eso k hoy me he librado de ir a clase jejejej....

San, es verdad, no me habia acordado del primer avance, me parece muy mal k los amenace a todos menos a julia, pork esta claro k sabiendo como es noiret no lo ha hecho asi pork si... vamos, k apuesto a k lo ha hecho para k sospechen de ella, y mas ivan...pork el hombre tonto no es.... en fin... espero k ivan no caiga xk si no...

bueno, aqui os dejo unas fotos de uno de los recientes reportajes de nuestra blanquiss en la woman! no se si las habeis visto ya, ahi van:

edito:

San, k no lo habi visto jejeje, bien, aki andamos jajajaa...
Evita, tu no te agobies jajaja, escribe cundo puedas y tengas inspiracion jajjaja....seguro k te sale de 10, como siempre...

buenas noches xicos!!!
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 00:04
Traumados van a estar, eso desde luego. Podian contratar a un psicologo, se forraria...
La escena es dramatica de narices, te da una impotencia espantosa.... Solo espero que no nos den la sorpresa y resuciten a Carol ¬¬ Me pareceria un poco subrealista y casi un final muy cutre para ella. Los carolistas no estaran de acuerdo conmigo, pero su despedida me parecio muy bonita y muy significativa...

EDITO: joder, pero que guapa es esta chica, por dios, quien pudiera tener su cutis perfecto y ese pelo bien peinado....Gracias por las fotos, nena
evita2
evita2
30/01/2010 00:07
Es cierto lo que decis,A Noiret le interesa más que nunca que Julia confie en Roque,y además no sabemos si van a volver a pensar que hay un traidor entre ellos,quizas piensen que los mensajes los borré Noiret o alguien de Geminis...
Por otro lado tambien sabemos que NOIRET junior(¿Mejor así?)esta con ella en el ultimo capitulo cuando ella más lo va a necesitar...

EDITO:Madre mia,que guapisima sale esta chica en esas fotos....Gracias Elisa...

EDITO2:se me olvido comentar antes,Erika,que video mas guapo pusiste antes con esa musica de "El piano"....y esas miradas que matan,uno de los mejores que he visto de la parejita...gracias
vuchi
vuchi
30/01/2010 00:08
Pues que no haya amenazado a Júlia con dañar a nadie tampoco lo veo indicativo de nada, creo que se sobreentiende que Júlia ya ha padeciso lo que es perder a un ser querido a manos de Ottox, digamos Jacques mató al padre de Júlia , no hace falta le recuerde que no le tiembla en pulso para matar a la Sra. Medina. Ya discutimos que a Marcos sólo oyo que Carol le decía alguien le había matado, pero relacionarlo con el topo de sus palabras no se deriva, de sus mensajes sí, pero cierto enano odioso los borró ;)
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2010 00:09
yo creo que es la forma de que Iván se gane la redención... que vuelvan a acusar a Julia de traidora y que él de crea en ella, nuevamente... y asi se cumpliría el hecho de que ambos vayan solos a la sala de radiación...
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 00:12
Claro, es que esa es otra para que los chicos piensen que Julia es el topo, tienen que tener la certeza de que hay topo, y al menos de que Roque empiece a malmeter, cosa que no le conviene, ellos no tienen pruebas para pensarlo.
Lo que me intriga es el movil....Porque ellos descubren que Carol llamo a Marcos, y eso, tiene que tener su importancia, sino los guionistas hubieran dejado que el movil se lo llevaran los de Geminis o se quedara en el suelo.Asi que es posible que vete tu a saber como, Vicki con sus conocimientos informaticos, pueda acceder a los mensajes borrados. La verdad que desconozco si esto, incluso siendo Vicki, se puede hacer o no.
julivan
julivan
30/01/2010 00:13
hombre yo solo espero que si bajan a la sala de radiación sea porque ya están juntos de nuevo, porque si dicen que era en el último capi, me da a mi que hasta la temporada 7 no tendremos escenas julivan ni de coña! triste

pero descubrirán los sms porque tienen el móvil de Carol no?
evita2
evita2
30/01/2010 00:14
Yo veo la reconciliacion pronto,Sergio,si no fijate la cara que pone Ivan cuando Marcos pregunta¿Por que a tenido que ser Carol?...y desde luego que desconfien el resto de ella puede ayudar jejeje
vuchi
vuchi
30/01/2010 00:14
Buenas noches , pececilla ;) !

Y sé ahora , direis estás ciega ja ja pero Jacques en la primera escena está tocado con lo de Carol, si os fijais a quién grita más para amenazarlo es a Roque, porque está enfadadísimo con él, Carol murió por accidente, por culpa de la torpeza de Roque. Jacques no quería que muriese Carol, no al menos ahora, creo se siente culpable por haberle dicho al enano que vigilará a Carol que sospechaba, incentivo su histerismo y ve, como buen soldado que es, que el cobarde de Roque no responde calmado a nada y que puede ser un problema a la larga..sí, Jacques confiuamos en tí, aniquila el problema ja ja
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 00:17
jaja Solo te ha quedado decir "¡¡Extermina a la rata!!"
Como voy a disfrutar la muerte de Roque...
Desde luego que Noiret enfadado con Roque estara, veremos algun enfrentamiento probablemente...Ademas, se supone que ahora Noiret va a descubrir que es papa, veremos como actua,porque ya vimos que queria (un poquitin) a Ivanchu...
julivan
julivan
30/01/2010 00:18
jajajajacarcajada Que bueno Eva!! Si en el fondo el villano tiene su corazoncito y todo! pero por mí que cuelgue a Roque de un pino diablo!! creo que su personaje ya no tiene marcha atrás y se merece lo peor si
evita2
evita2
30/01/2010 00:21
Hombre San,es "muy poquitin" lo que quiere a Ivan,pero creo que Tomas va a despertar en él el instinto paternal....siempre he pensado que le dejo tocado la perdida de su hijo en el parto....

PD:San coincido contigo,a mi la muerte de Carol(teniendo en cuenta que yo no queria que muriese xD)me ha parecido super emotiva y muy apropiada la forma,le han dado la opcion de despedirse a lo grande...

EDITO;Cortinilla nueva con Lucia y Martin Diciendo "Estamos muertos".......
claudia19
claudia19
30/01/2010 00:22
q se cuenta x aqui??? pues ya ves vaya mierda q n nos ponen avances de la prejitaaa pero bueno yo soy optimista y realista la verdad creo q si q va a haber reoncicilacion dentro de nadaa ivan la quiere con locuroo y julia a el tambienn aunq creo q le va costar perdor a qivan peroo al final siii ya vereiss!!! alguna novedad de la prejita??
vuchi
vuchi
Bona nit , Helena!

Colgandolo de un bonsai conseguirá igual efecto ja ja

Vuestras teorías del ocho me gustan todas, y la de la rayuela de mi brujilla me ha dejado knockeada, el cielo, el purgatorio, el infierno :O
SanDyta
SanDyta
Si, si, Roque tiene que sufrir...Al purgatorio!!!!!!
Yo la verdad que le veo mas un final tipo suicidio...No se, ahorcado en el cuarto de baño, como la novia cadaver, o con un balazo con la pistola de Noiret....
evita2
evita2
30/01/2010 00:24
Jajajaja,colgado de un Bonsai....muy bueno Eva.....

PD:Hola Claudia!!!!!Normalmente no ponen nada de ellos en los avances,y escenas esta temporada hemos tenido bastantes...

EDITO:San,¿No te parece Roque muy cobarde para suicidarse?
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 00:25
Ay, la leche, ¿estamos muertos? O sea, que siguen investigando juntos, ¿que descubriran? ¿que Hugo es Apolo?

Hola Claudia, pues de la parejita nada, todo son cabalas y deseos...

Coincido con vosotras, la muerte del Ivan original, marco a Noiret, seguramente Tomas despierte su lado protector... Un poquito, tampoco esperemos milagros.
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 00:27
Si, Eva, me parece bastante cobarde, mucho, por eso no me encaja que acabe asi, pero realmente es uno de los finales mas factibles que pueden darle... Las otras dos alternativas ue se me ocurren es que se vaya de rositas (nooooo) o que lo mate Noiret... Y esto, no lo sentiria, de hecho me gustaria.
evita2
evita2
30/01/2010 00:27
En realidad San Lucia dice "estamos muertos" y Martin Contesta "¿Estamos muertos o estoy muerto?
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 00:29
O.o

Pues me acabas de dejar peor de lo que estaba...

Mmmmm, yo me veo un dialogo simbolico, en plan:

Vale, te voy a ayudar, me la he jugado (estamos muertos)
¿Me vas a ayudar de verdad o lo voy a tener que hacer solo? ( ¿Estamos muerto o estoy muerto?)
Anterior 1 2 3 4 [...] 638 639 640 641 642 643 644 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente