FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 637 638 639 640 641 642 643 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Piruleta87
Piruleta87
29/01/2010 17:25
ummm... he investigado un poquito sobre el juego d rodolfita, y esto es lo q he encontrado
parece q le quiere decir algo importante a julia, xo q exactamente?

1ª VERSIÓN: Según una de las versiones que se conocen, la rayuela fue inventada por un monje español, que quería simbolizar en este juego el comienzo de la vida, la vida misma, con sus dificultades y alternativas, y la muerte, en la antesala de la cual aparecen el infierno y el purgatorio, etapas previas del cielo, la meta final. Esto hace pensar que la rayuela pudo haber tenido un sentido astrológico concreto.

2ª VERSIÓN: Los jugadores empiezan el juego en la casilla número 1, debiendo pasar las tres primeras en un solo pie y si tocar las líneas divisorias. Al llegar al casillero número 4 descansan (apoyan los dos pies); luego pasan a la casilla 5, 6 y 7 en un solo pie; de esta casilla deben pasar en un solo pie hasta el purgatorio sin tocar el infierno. En la casilla 8 se puede descansar, y de allí se pasa al cielo en un solo pie. En el cielo se descansa, y se vuelve a la casilla número 1 siguiendo el mismo procedimiento anterior.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
Lunema
Lunema
29/01/2010 17:39
Os tendrian que contratar a vosotros de guionistas! se ve que ellos no dan para tanto, al final será una gilipollez... Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado el video :)
Abril 22
Abril 22
29/01/2010 18:13
Joer qué triste el segundo avance de Vicky y Julia mirando la cama... Pufff!!!

Y lo de Paula va a molar le han enfocado Los Ojos!!! Es una Señal a algo? jajajaja! Ojalá que si!!!! Martín y Elsa no los veia pero al verlo en imágen he cambiado de idea jejeje! Aunque claro no puede ser... Rebeca qué? jajaja!

Muy bueno lo del juego de Rayuela jejejeje!!! Si recoráis cuando Paula ve a Eva... la alemana respira!!!!! Yo me pensé que era un fallo ya que no podían hacer que Carlota disimulara por que es una cría... pero Y si no es un Fallo? Y La niña está medio viva o como cuando la gente se queda en coma que los mantienen vivos enchufados?... de ahí que respire... Quizá Eva quiere que la desenchufen?
SanDyta
SanDyta
29/01/2010 18:19
Vaya, que interesante, Miriam, segun esos datos Rodolfita estaria en una etapa de descanso a un solo paso de llegar al cielo pero cerca del purgatorio. Seria un version simbolica de lo que Rodolfita quiere decirle a Eva: quiero descansad en paz, porque todavia no he muerto del todo. Lo que mencionas de los codigos, es una de mis principales posibilidades, que le de algun tipo de codigo para abrir la puerta en la que se encuentra colgelada. Tenfo muchas ganas de ver el capi, la verdad, tengo curiosidad por ver que le dice exactamente a Julia... Si acertamos con su congelacion, seguro que algunas de nuestras teorias tambien se cumple respecto al 8, que son unas cuantas... XD

Por cierto, Erika, me permito llamarte por tu nombre, el video es sencillamente precioso, la musica es perfecta con las imagenes, es una composicion que me ha sorprendido por su belleza, por lo mucho que me ha llegado, me ha puesto una sonria de oreja a oreja, porque estos dos, sus miradas, hablan por si solas y ha sido un muy digno homenaje. Directo a favoritos.
gema20
gema20
29/01/2010 18:39
¡¡hola a todos¡¡

erika me han encatado la musica y las imagenes del video.
He leido vuestras teorias todas muy interesantes, pero despues de leer el crokis de piruleta, me parece a mi que lo que rodolfa dice, es lo que dicen julivan y anacleta que solo dice que no esta muerta y que quiere ir al cielo, para descansar en paz.
los avances no dicen nada, el de julia y vicky muy triste.
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2010 22:51
Buenas noches chicas!!!!!! pues 4 avances... y ninguno julivan... la verdad es que nos tienen a palo seco... asi no hay quien pueda!!!!!!jajjaaa
SanDyta
SanDyta
29/01/2010 22:58
Es desesperante, la verdad, y dudo que en este capi tengamos reconciliacion, pero alguna escena, por minima que sea, nos tienen que meter, esta claro que la pareja vuelve y que Ruben tiene que seguir tocando las narices....Y quedan pocos capitulos, si al final tenemos a Ivan y a Julia juntos y solos, tenemos que ver cierta evolucion progresiva asi que nos tienen que ir metiendo cositas...Como el abrazo. Evidentemente no estan los animos para grandes escenones (aunque quien sabe...) pero una pellizquina, por minima que sea, se agradece....En los avances siempre ponen los primeros minutos, no creo que nos metan mas avances, y los primeros minutos se ve que es cuando se llevan a Carol y se despertan por la mañana, ahi es normal que no haya mucha cosa....Pero en el desayuno....Yo mantengo la esperanza.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
29/01/2010 22:59
bueas noches xicossssss!!!

k tl anda el piost¿? veo k kon muchas paginas mass como debe ser jajaja, asi me gusta ;)

bueno, espero k la semana os haya ido muuy bien a todo@ss, ya veo k os habeis kitado a "lourdes" de en medio, mis villanos-detecties.... ajajjaja

bueno, hay demasiadas cosas k komentar jaja, seguro ke mescapa algo:

karlita; ese banner, muy grande jaaajaj, pero precioso, como siempre, gracias por hacernos difrutar de tu arte jjaaj...

el capii:

-lo mas relevante, la muerte de carol, k me dio bastante pena, y hubiese preferido k hubiese sido vicky y no ella kien hubiese muerto, pero bueno, aun asi, me gustó,pork estaba currao, currao ajjaajj a si k merecio la pena, y gracias a su muerte tuvimos escena julivanixta, a si k bien ajjaja...

-la escena julivana, cortita, pero algo es algo... y yo cn lo k mekede en shock fue cuando les vi sentado juntos k no me lo explicaba pero bueno... jajajaaja, en fn, k esperemos k en este sii k tegamos ago mas, y k a nuestro ivan se le ablande un poko su corazoncito jajaja....

-martin-lucia, bien, a ver si enemos suerte y lucia no dice nada y le ayuda a descubir a apolo, aunk me daa mi k si k sabe kien es....

- rodolfaa...madre mia, k la tenian ahi medio viva medio muerta su papi wulf jajajjaaj....ahora a saber como murio....k esa es otra...

-la escena de noiret cantando ahi... fue...yo me parto con este hombre, es un crack, y cuando vicky e ivan (k kasualidad k toko dividirse asi) estaban a punto de entrar a los pasadizos y va noiret y dice lo de k karol no es papa noel..y lo del galleguiño...yo me moria de la risa, madre de dioss, nuestro anfitrion si k sabe...

- el cerdo de hugoo!!! dios, mira k matar a la pobre amiguita de fermin ahi..en esas circunstancias....pobre xabala de verdad, menos mal k tenemos a nuestra rebe k si no...

luego; helena, menudo video de pasion de gavilaness esa cancion se la adjudicamos a nuestros nenes si o si vamos, esk les viene perfecta vamos jajaja, me ha encantado el video ;)

Bienvenida Vanesaaa!! pasate cuado kieras, eres bienvenida...yo soy elisa :)

y ahora si...creo k ya...aah!! SUERTE a tod@sss con vuestros examenesss, San, lo k me he podido reir con tus parrafadas hija, eres unika ;)

edito: buenas sergio y san!
se me olvidaba lo de los avances.... me he kedao asombrado con el de martin-elsa...pero esto k es¿? no hay bastantes tramas ya como para k ahora nos metan a estos dos k no hacennada juntos¿? esk emparece super fuerte vamos...no pegan na de naaa!!
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2010 23:04
estoy contigo Sandra... sólo hemos visto los primeros minutos... y estoy seguro de que tendremos escena julivan... y de que Ivan se va a portar...
SanDyta
SanDyta
29/01/2010 23:32
Eso espero, Sergio, que Ivan se porte, que la pelota esta en su tejado...

Hola Elisa!!!! Cuanto tiempo!!! ¿Que tal?
evita2
evita2
29/01/2010 23:43
Buenas chic@s!!!!!¿que tal??Sergio,tienes razon(como casi siempre jeje)4 avances y nada interesante.....
A ver hay una cosa que no me gusta como habeis comentado del primer avance....o sea Noiret amenaza a todo el mundo incluido al impresentable de Roque con su familia ,menos a Julia¿que es lo que pretende con esto?¿que desconfien de ella y piensen que es el topo?Ya empieza a indignarme como Julista que cada vez que pasa algo tengan que desconfiar de ella porque es la ultima que ha llegado al grupo.....Aunque luego pienso que si Ivan va a creer en ella,como Julivanixta me encanta jejejeje...¿Y si eso es lo que hace que los niños se reconcilien?Que Ivan le diga algo así como... "Perdoname por ser mister capullo,me da igual lo que digan los demás,yo te creo y siempre te creeré por que Te Quiero"y claro,ella lo perdonará....(¿quien no perdonaria a Ivan en plan romanticon xD?)

Por cierto,Julia va bastante bien peinada en este capitulo,por lo que segun la teoria de los malos pelos de la Diosa(que sigo manteniendo)en este capitulo hay escena Julivan SI O SI.....
vuchi
vuchi
29/01/2010 23:45
Buenas noches, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!

Estoy intentando escribir y no me sale una linea, ando triste :( por ello

Hola, tocayita, ya siento el power!!!
SanDyta
SanDyta
29/01/2010 23:46
Tienes que patentar tu teoria de los malos pelos, me encanta...jajaja Ojala que suceda lo que has dicho, seria TAN, bonito....

Buenas noches, nena, ¿que tal?

Hoy el foro esta un poco desierto....

Editooo: Os habeis puesto de acuerdo...Buenas noches a las dos!!!!!
julivan
julivan
29/01/2010 23:46
Buenas noches chic@s!!! que comentais?? veo que la noche está calmada de momento, después de 4 avances que no nos dicen casi nada nuevo y mucho menos julivan. No veo la reconciliación a corto plazo eh no, yo esperaba en los avances alguna escena julivan o con caracartón!! es que este chico aún no se le ha visto acercarse a Julia ni nada, ni vemos a Iván off por Julia triste

Ainss Eva!! yo tb he pensado que el camino de la reconciliación puede que ande por ahí, por el tema de las sospechas hacia Julia, aunque yo creo que al estar tan afectados no le darán importancia...Eso sí, ahí estará el capullo de Roque para refrescarles la memoria diablo
evita2
evita2
29/01/2010 23:48
Hola Eva!!!!Nada,cielo,tu a tu ritmo guapa,de todos modos luego te salen unos relatos divinos...

EDITO:Hola San guapa!!A ver si la teoria no me falla este capitulo jeje

Hola Helena!!!!
con_chuleria
con_chuleria
29/01/2010 23:51
Que suerte que el post es para el villano y su hijo. Cualquiera diria os pasais hablando de Julia e Iván todo el día :)

PD: no es un comentario para picar, es para que me contradigais ahora que no estoy diciendo la verdad sonriente
evita2
evita2
29/01/2010 23:55
No,ahora en serio,realmente me tiene con la mosca tras la oreja lo de que Noiret no amenace a Julia con su familia y los demás puedan desconfiar de ella ¿Pretende aislarla del grupo?No creo casual(y menos en esta serie)que hace dos capitulos Noiret se enterase de lo de los fantasmas y ahora intente hacer parecer que ella es el topo.....Si a eso le añadimos que en el último capítulo Julia va a estar en peligro de muerte y Noiret todo lo que hace es con un motivo,me da que lo que pretende es apartarla de todos para que nadie pueda ayudarla....Por supuesto espero que Ivan de la talla,y siga "poniendo la mano en el fuego por ella"

EDITO:No es por contradecir pero Ivan creo que es un Noiret¿No?Y Julia su novia hasta hace dos capitulos,por lo que hablamos de Ivan NOIRET y su novia....
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2010 00:01
Ivan es un Noiret y Julia es su chica.... no veo el problema...

Bueno, centrándonos en el debate, Helena, ahora mismo Iván bastante tiene con lo de Carol, como para andar "off" por Julia, cuando él bien sabe que no la ha perdido... sino que la ha cagado y que tiene que recuperarla, pero que se siguen queriendo. Además, hemos visto los primeros 5 minutos del capi, anda que no queda ni nada...
SanDyta
SanDyta
Coincido contigo Eva, no es casualidad que Noiret sepa lo de los fantasmas, actuara al respecto desde luego...Miedo me da que se enteren los jefazos, porque sabe que Julia ve fantasmas pero cuando sepa que es Eva, posiblemente vaya directamente a por ella, y eso no va a tardar, en cuanto lo descubran los chicos, Roque se lo soltara a Noiret.... Lo de no amenazarla, quiza tenga como objetivo alejarla del resto inculpandola de topo, pero me pareceria una muy mala estrategia por parte de Noiret, ahora le conviene que no sospechen y Julia siga confiando en Roque.
julivan
julivan
Es que yo creo que desconfiar de Julia es un paso hacia atrás, porque ya lo hizo Carol en su momento.. El avance en el que se llevan el cuerpo de Carol los de ottox me ha llenado de impotencia, me parece que se están pasando ya joder! cuando salgan del internado a estos chicos los van a tener que encerrar en el San Antonio de por vida carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 637 638 639 640 641 642 643 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente