FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 633 634 635 636 637 638 639 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
29/01/2010 00:47
Mmmm, pues creo que veremos un lado mas humano de Noiret, peocupandose de verdad por Tomas, peroooooo.....Noiret sempre tiene intenciones ocultas y Lucia haria bien en no fiarse. Habra que ver como se toma la noticia: Jaques....vas a ser padre....Bueno, en verdad el niño ya tiene 7 años.

A mi me da que el hijo de Amelia, entre Noiret y Hugo, es de Hugo, pero si le han implantado uno de los embriones, entonces al padre no lo conoceremos jamas...A lo mejor es Wulf...Dios, solo de imaginarlo, todos los embriones suyos....O.o En plan Papuchi, con hijos por el mundo a los 100 años....Que potencia...

Mmmm, lo que dices de Rodolfita es inspirador Sergio. Imaginemos que Rodolfita, bien porque la buscan o bien porque se enfada, es la culpable de que Julia este en peligro. Ahi Ivan entra en accion y en un momento extremo, que son los que le gustan, le suelta el te quiero (esta vez, el bueno). Pues en honor a ese primer momento, taran, le ponen al fruto de su amor Eva....jaja
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2010 00:50
converacion entre Wulf y el hijo de Amelia... en una galaxia muy, muy lejana...

SanDyta
SanDyta
29/01/2010 00:52
jajajajajaja Brutal
Anacleta
Anacleta
29/01/2010 00:53
he leido en un post que es posible que el niño de amelia sea otra rodolfa, cosa que dudo..ya que es niño mas que nada..osea que igual es otro samuel, ya que el padre al ser marcos..bueno eso es lo que se piensa..pues lo mas normal para que no se hubiese dado cuenta amelia, fuera parecido al papa..

pero no descarto que sea un clon hugonote

edito: ahora que pienso si piensan cargarse a la madre de la criatura...?? bueno de todas formas seria mas creible que fuera un clon de samuel, si se supone que marcos es el padre
KARLISmx89
KARLISmx89
29/01/2010 00:55
tus preguntas jenny:
1 si vicky no espabila con esto es que los guionistas de verdad la odian.
2 tengo entendido que lucia lo va ha negar, pero sin duda este es el tan anunciado cambio pero a ver que como dice San igual y hay alguna intención oculta
3 a esta si que no le encuntro, pero sin tengo que decidir por alguno pues hugo

Lola ya julia a mostrado sus dotes maternales me parace muy dulce en la conversación que tiene en el baño( que sorpresa) con paula. en la tercera temporada
Jennyik
Jennyik
29/01/2010 00:56
primero Karla yo al igual que Lola veo mas maternal a Carol (que en paz descance) a Julia no mucho.

San me meo con la respuesta del hijo de amelia que pueda ser Wulf jajaja...

Y Sergio esa convesacion será Fernandito yo soy tu padre Wulf jajaja
SanDyta
SanDyta
29/01/2010 00:57
Pero la cosa esta que el pequeño engendro tiene RH negativo y parece que El Soso y Amelia tienen RH positivo, asi que uno de los dos, o los dos, no son los padres...
Posiblemente el bebe sea un segundo Samuel, tendria mas sentido, pero ¿por que y por que Amelia?
SanDyta
SanDyta
29/01/2010 01:00
Ah, pues si, la verdad que ahora lo que lo decis a la difunta Carol se la veia mas maternal... Julia es mas "la tita favortira de los niños, pero que luego los devuelve a sus padres".... Igual que a Ivan, veo mas paternal a Marcos, pero las escena de Ivan y Paula son muy bonitas, Ivan cuando quiere es muy dulce tambien, pero no le veo cuidando de un Ivancito...
Anacleta
Anacleta
29/01/2010 01:03
no recuerdo esa conversacion carla...pero que sepais que yo siempre he dicho que julia es una nena muy dulce...con muy mal pronto eso si...me suena de algo...jajjaj...

¿Creen que ahora si con la muerte de Carol, esta Vicky se ponga las pilas?

yo creo que si, ahora empieza la trama vickys.....va a estar mas activa y con mas relacion con los nuevos sobre todo con amaia

¿Reconocerá a su hijo Noiret, claro el de Lucia?

el querra pero me da a mi que la lucy no le va a dejar..y no me extraña...

¿El de Amelia será con genes de Hugo o de Noiret?

con los de noiret no nunca...los de hugo es una posibilidad si
KARLISmx89
KARLISmx89
29/01/2010 01:04
por que Amelia esta sola si la matan no pasa gran cosa no, o tal vez tenga algo que ver con quien fue su padre, los clones niñas son de descendencia wulf y los clones niños de descendencia hugarte.......pero aquí ya no encaja samuelin.......olvidalo

y si fernando fue como Irene un clon imperfecto, pensaban experimentar con el pero como se suicido siguen ahora con su hermana......... a no primero fue el embarazo luego el suicidio........olvidalo

Sergio muy buen video...... al paso que vamos igual y wulf si llega a una galaxia muy muy lejana es que este hombre no envejece
SanDyta
SanDyta
29/01/2010 01:06
Dios, Karla, me encantas jajajaja "Olvidalo" Vaya monologos que te montas en un segundo...

Quiza Samuelin les haya salido defectuoso...
Anacleta
Anacleta
29/01/2010 01:07
de todas formas julia se ha suavizado mucho...antes la veria como la tia alocada,mas amiga y novia o mejor amante que esposa y madre...ahora tiene actitudes muy diferentes...debe ser el ammmooorrrrrrrr...jajjaja
KARLISmx89
KARLISmx89
29/01/2010 01:08
fue en el capi de el fantasma de la profesora decapitada...............o algo así paula busca a la profesora julia entra al baño y se asusta por que cree que el fantasma que busca es el de cayetano............... en el mismo capi donde julia le pregunta a cayetano "que quieres de mi"

edito: san si no escribo al mismo tiempo que pienso me quedo dos temas atras así que lo dejo fluir aunque despues yo misma me conteste
Jennyik
Jennyik
29/01/2010 01:10
Bueno pues se le da más a favor de Hugo jeje...
pero si mis clases de genetica no me van mal yo recuerdo que a veces no importa que los padres sean Rh positivo, el niño puede ser Rh negativo porque así se formaron sus anticuerpos durante la gestación...aisss espero no equivocarme lo revisare...
SanDyta
SanDyta
29/01/2010 01:10
"El amor amansa a las fieras"

Mirad a Ivan....Cuando no se comporta como un capullo.
Anacleta
Anacleta
29/01/2010 01:14
no se si cuenta carla..jajja..todavia julia estaba con el tembleque por lo de cayetano...el miedo la suaviza..jajja

si si san y la musica tb...jajja.....

bueno chicas yo me despido, buenas noches post...mañana mas y mejor.....

por dios anuncio mañana, por los clavos de cristo¡¡¡...
KARLISmx89
KARLISmx89
29/01/2010 01:17
si ambos han cambiado, mejor dicho nos han dejado ver otra faceta de ellos........

bueno viendolo bien si puede que Carol tuviera mas actitudes de madre y como dice San julia fuera mas tipo la chica que los niños adoran : ) pero sin duda vamos por buen camino
Iván también lo veo un buen papá no un padre de autoridad pero si uno al que adoras y juega contigo.

Buenas Noches Lola!!!!!!!! mañana fijo que tiene que caer algo
SanDyta
SanDyta
29/01/2010 01:17
Buenas noches Lola y buenas noches al resto, yo tambien me voy que estoy agotadaaaa!!!
Descansad todos y mañana nos vemos nuevamente....
Que paseis un buen dia y un placer como siempre xD
KARLISmx89
KARLISmx89
29/01/2010 01:20
Buenas Noches San descansa e igualmente un placer : )

Edito:
Buenas Noches Sergio, mañana TIENE que caer el anuncio y más si lo has pedido por favor......: P
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2010 01:28
Ladies, yo tambien me voy a dormir. Mañana anuncio pleaseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 633 634 635 636 637 638 639 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente