FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 629 630 631 632 633 634 635 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2010 15:24
a ver si tenemos anuncio... y tiene alguna escenita de los nenes...

Dolores, muy bonita la canción de Vega. Esta chica es de la 2ª edición.
Anacleta
Anacleta
28/01/2010 15:48
me pregunto el pq ivan y julia, se separan en las fotos promocionales, y uno va hacia un lado y la otra hacia otro...despues de estar abrazados se separan por alguna causa....y los demas permanecen es sus posiciones....

marcos sigue abrazado al cadaver
vicky sigue cogiendola de la mano sin moverse ni mirar hacia ningun otro lado
roque de pie en la misma posicion....

pero ellos se separan...pq?
Abril 22
Abril 22
28/01/2010 18:29
Quizá es por que llega Noiret... Hay otra foto de Iván y Marcos como hablando con Noiret y un Soldado mientras les apuntan con las pistolas, el cuerpo de Carol no se ve y a Julia y Vicky a la izquierda que tiene toda la pinta de que estan siendo apuntadas por otro soldado arma en mano! Pufff!!!

Mi última ida de olla:

Elsa cambia de cuarto a Amaia y la pone con Julia y Vicky en la misma habitación ahora que Carolina según Elsa ha dejado los estudios, abogado de la familia dixit jajaja! Esto se pone interesante! Las reuniones de los chic@s serán en el cuarto de Marcos y cia si Elsa no decide que Rubén también se mude al cuarto de los chicos! Sería el colmo del descojone!!! Joer con Géminis eso es un marcaje y lo demás son chorradas! Además fijo que Elsa lo hace por sujerencia de Noiret o algo así jajaja! Si es que alguien debería escuchar que esos cambios de cuerto son por obra y gracia de Mr. Maldad Suprema jajaja! Y eso no es nada bueno! Dos espías en el cuarto de los chicos y una en la de las chicas! Volveremos a las reuniones en el desván? jejejeje! Todas las cosas contra Géminis que consigan reunir me temo que volverán a desaparecer misteriosamente! Si es que así no se puede currar!!! jajaja!
despo
despo
28/01/2010 20:19
Hola!!! que tal estais? ya veo que habeis teorizado de lo lindo con Eva-Rodolfa! jejeje estais hechas unas crack!
Todavia estoy flipando de que se hayan cargado a Carol!! es que no me lo podia creer! pero se vé que ha sido decisión de Ana de Armas de abandonar la serie, como habeis comentado seguro que esto hace que se centren más en la pareja, ya que es la única que va a quedar de los jóvenes!!pq no creo que a Marcos lo lien con nadie más... asi que por ese lado la mar de feliz!! jeje
Lo que comentabas Lola yo estoy con la mayoría no creo que Iván desconfie de Julia, no lo ha hecho antes no lo va a hacer ahora.. vamos si lo hace ya lo fusilamos del todo!!! que por cierto en el capi ya se sentaron hasta juntos en clase y en el desayuno, y el abrazo super bonito estaban los dos hechos polvo y se refugiaron el uno en el otro! más monos!!!
Y otra cosa, que pasa que esta semana no hay ninguna promo??? la audiencia este lunes fué bastante mejor, de hecho el mayor share lo tuvo el internad, pero vamos se están luciendo a jueves y sin nungún anuncio!!! esperemos que mañana tengamos algún avance y que puestos a pedir sea julivan!! jejeje
Bueno os dejo un ratillo, luego me paso.
gema20
gema20
28/01/2010 20:28
acabo de ver las fotos abril, y es posible que sea como tu dices, pero si ivan se adelantara para hablar con noiret, no se porque julia no se adelanta con el, por lo de amaia compañera de habiatcion de julia y vicky, podria ser posible pero, me pareceria un poco insensible por parte de elsa.

yo tambien opino como tu despo, esperemos que ivan confie en julia, deberia hacerlo xd, mas le vale, xd

me metia para ver si habia algun anuncio pero veo que no, una pena.
Abril 22
Abril 22
28/01/2010 20:54
Recuerda que Elsa no sabe que Carolina ha muerto que ha ella la llamó el Abogado de la Familia de Carol. Qué os apostáis a que es Torres? jajaja! Hace tiempo que no sale y con lo siniestro que es a mi ya me molaría que saliera otra vez! Elsa dijo que arreglaría los papeles para la custodia de Marcos y Paula, a ver si Torres se los trae y le dice algo de Carolina me encantaría que alguno de los chic@s estuviera delante y soltara algo irónico jejeje!
julivan
julivan
28/01/2010 21:42
Buenas noches chic@s!!! veo que seguimos sin novedades, yo creo que esta noche durante la peli que dan caerá algo seguro, porque es rarísimo, la semana pasada, martes ya teniamos el avace en tv. Bueno os dejo un aquí un video, me iré pasando. muaaakkkk.

sonriente

triste este no era..con lo que me ha costado subirlo. Ya lo subo en otro momento si
SanDyta
SanDyta
28/01/2010 21:45
Bueeeeeeenas y frias noches!!!!

¿Como van esos animos julivanes?

Me estoy quedando flipadisima con, antencion, la supuesta muerte de Julia. ¿Os acordais de las fotos que vimos hace un mes sobre el final de la sexta temporada? Donde hablaban de nuestro soñado rescaste a lo Bruce Willis II...Bueno, pues en el foro principal lo acaban de descubrir (sin comentarios). Total, que ayer por la noche vi que ya empezaron a abrir posts hablando de que si a Julia se le podia aparecer Carol, que si Roque trataria de hacerla daño... Esta mañana habia personas que decian que en esas fotos aparecia Julia medio muerta en brazos de Ivan (O.o ?????)...A medio dia hablaban de que Julia estaba encerrada en una sala y Ruben (RUBEN) la salvaba...Pues ahora ya hay gente que dice que directamente muere. Y todos se basan en las mismas fotos y la misma informacion que hemos visto nosotros. Os apuesto lo que querais a que mañana alguien dice que en las fotos aparece Julia decapitada por el espiritu de Carol... Como si lo viera...

EDITOOOOO: Helena!!!! jajajaja Me encanta el video...jajaja La cancion por excelencia de Ivan!!!! Me encanta, en serio...
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2010 21:48
Buenas noches chicas!!!!!!!! por eso Sandra siempre hay que insistir en las fuentes... porque la gente inventa mucho... muchísimo... menos mal que nosotros sabemos la verdad... Iván y Jules juntos forever and ever!!!!!

"Soy julivanista, no parece útil ser otra cosa"
KARLISmx89
KARLISmx89
28/01/2010 21:59
No puede ser, aun no hay promo, avance, de menos alguna cortinilla!!!!!!!!!!!!diablo

Helena gracias por el video muy bonito, y que decir de la canción jejeje, es que ya es un himno en la mansión : )

aissss, algo me dice que si van a cambiar a Amaia al cuarto de las chicas, no me gusta mucho la idea........de que espie a los chicos no sé aun no estoy muy convencida de que YA sean de ottox......

quiero avance julivan........ dificil por que no creo que esten de humor nuestros chicos para regalarnos una escena ya sea de pelea o de caris....... pero aun así prendo mi veladora

Edito: Es que la gente después de lo de Carol ya esta paranioca.....
Rubén salvando a Julia ??????? lo que hay qu leer carcajada
Anacleta
Anacleta
28/01/2010 22:11
a ver to cristo X-men tiene caer anuncio ya¡¡¡

gema me has leido la mente chata, exacto a eso me referia que julia se va hacia atras mientras ivan se adelanta, no entiendo pq se separan tanto....uuummmm.....no me gusta nada...

inma nena muy buena teoria, pues si es muy posible nena que ocurra eso, aunque a las chicas no les va a hacer ni puta gracia....igual la deja de lado a julia vicky y se hace mas amiguita de amaia....seria lo que me faltaba por ver...pobre julis...

carolistas chicas, que nuestra diosa muera no os devolvera a carol, ninguno de los chicos morira pq los guionistas saben que eso no interesa, por lo menos hasta el final de la serie.....lo de carol fue decision de ana...
vuchi
vuchi
28/01/2010 22:25
Buenas noches mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!!

Decidme, que debatimos hoy..que muere la diosa aisssssssss clase de lógica:

Julia es una diosa, licántropa, pero Diosa ja ja AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU
Las diosas y dioses son inmortales .
Jules es INMORTAL ja ja

Tras iluminarnos con tal revelación, sigamos, otro tema ja ja lengua

EDITO: X-MEN Lola, hummmmmmm, nuestra diosa licántropa haría excelente pareja con Lobezno carcajada saldrían lindos cachorros cual colmillo blanco por su mami ( blaaaaaaaanca) y con huesos duros y zarpas de acero . Uisssssssssss Acero, me suena eso jo jo
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2010 22:35
la gente inventa de la hostia... no tienen credibilidad... a ver si sale el anuncio!
julivan
julivan
28/01/2010 22:35
diosss mio!!! pero quien se ha inventado semejante tonteria, triste. Bueno me voy a dormir ya que no me mantengo en pie. Mañana os leo! Buenas noches a tod@s. muuuaakkkk
vuchi
vuchi
28/01/2010 22:41
Bona nit, Helena..descansad ambas!!! ;)

Mi caballero filósofo, buenas noches , ves como la lógica se me da bien ja ja :P

La villan@s creo andan babeando con Lobezno, no tenemos avance, no hay dbt...aissssss sacaré a Dora y Wulf, que Jacques está celosón de Karla y dice no saca más a esos chuchos ingratos, pobres míos, prefieren la calidez mejicana al chauvinismo francé, pero Nuaret ja ja no entra en razón, eso de haber tenido que sacar la pistola en el último capi porque los niños se le suben a las barbas, ellos, Amelia, Hugo ..anda colérico y mosqueadísimo..aisssss mon amour ja ja
Anacleta
Anacleta
28/01/2010 22:46
eva si jjajajja..lobezno esta muyyy buenorro...vamos para hacerle unos cuantos favores....jajaja....

no ha habido anuncio..madre de dios...a que esperan esta gente de dios....amosssss.....
SanDyta
SanDyta
28/01/2010 22:46
Por si teneis curiosidad u os aburris:

Encuentro digital con Ana de Armas. Lo mas interesante que dice es que su ultima escena ha sido un encuentro amoroso con Marcos (creo que esto descarta un poco que vaya a aparecer como fantasma, ya que menciona que se trata de un flashback) que se emitira en el proximo capitulo, y (Lola!!!!), no tiene lugar en un cementerio, sino en un palomar, de ahi la cama.

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Ana-Armas-encantado-final-Carol/PA_84035_9792135_9809475

El proximo Lunes dia 1 a las 6 de la tarde, habra en videoencuentro en directo con Elena Furiase. Se le pueden enviar preguntas a traves de Facebook. Kedin y El Internado Club (tendrian que pagarme por hacer publicidad) sortean (otra vez) la posibilidad de ir a conocerla.

http://elinternadoclub.com/articles/694-quieres-conocer-a-elena-furiase

Por cierto, en la web de Antena 3, esta mañana, aun continuaba en la portada el resumen del anterior capitulo y las fotos...Ahora ya han puesto el del proximo, asi que supongo que los avances no tardaran.
KARLISmx89
KARLISmx89
28/01/2010 22:49
Buenas Noches Helena descansa !!!!!!!!!!!!!!

Eva muy buena clase de logica, ni pensar que nuestra diosa pueda morir no alejar esa malas vibras de nuestra parejita y de esta mansión , dora y wulf tiene la orden de atacar a quien intente decir tal blasfemia........y curiosamente esa orden la dio el anfitrión, creo lo has convencido de tener nietos sueña en tener ya a la gordi ; ) y con una mami muerta pues es muyyyy dificil.xD
Anacleta
Anacleta
28/01/2010 22:50
su ya decia yo que aquello entre nichos y cirios era demasiado lugubre para dos personajes como carol (miss fina) y marcos (mister sin fuste)..demasiado rebuscado para personajes tan simples....

lo del palomar tiene guasa ¿eh?..¡¡gracias por la info¡¡

edito: buenas noches helena...
KARLISmx89
KARLISmx89
28/01/2010 22:54
ay como culparlas por estar viendo semejante lobito auuuuuuuuu.

Gracias por la info San................ un consuelo por lo menos carol no murio sin conocer las mieles del amor........
Anterior 1 2 3 4 [...] 629 630 631 632 633 634 635 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente