FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 628 629 630 631 632 633 634 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
27/01/2010 23:09
Pues yo quiero creer que si...joder acaban de sufrir una perdida importante y creo deberan dejar sus diferencias de lado,que al fin y al cabo son "insignificantes" al lado de lo de Carol...creo que a partir de ahora "todas"las relaciones entre ellos van a cambiar....Supongo que se daran cuenta(porque si no se dan cuenta es que los guionistas son unos cazurros)de que pueden morir cualquier dia,y estando enfadados como carol y Marcos....eso les DEBE hacer reaccionar...

EDITO:Hola tocaya!!!!!!
vuchi
vuchi
27/01/2010 23:14
Hola, mi tocayita poderosa !! ;)

Hoy aviso duraré poco, porque esta tarde en el curro no he parado de bostezar he salido minutos antes porque necesitaba el frío aire me despejará, que sopor por Dios y mañna tengo que estar despierta , así que mi genhert me llama más de lo habitual y como sabía era la final de GH, programa que ven muchos villan@s, mi intención era contestar la pregunta formulada y dormirrrrrrrrrrr duermo
vuchi
vuchi
27/01/2010 23:24
Bueno, lo dicho el meridiano de semana laboral ha podido conmigo ja ja necesito cama yaaaaaaaa :) jo jo, les dejo así pues, tras haber sacado a Dora y Wulf y no peligrar la alfombra del salón ;)

Buenas noches, mis artistas noiretistas y julivanes geniales, sed felices y parafraseando la canción de Vega ( espero haya un avance o algo mañana...) guiño

Mejor mañana, mejor sin más si
evita2
evita2
27/01/2010 23:28
Buenas noches Eva!!!!!Sorry,estaba un poco despistada....

Y si me parece que el avance va a ser mejor maaañanaaa,mejorrr sin masssss......

Que descanses!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2010 23:36
Hola poetisa!!!!!! pues yo también espero que Iván de un paso adelante para recuperar a Jules... aunque ahora lo principal es la muerte de Carol, eso debe hacer meditar a Ivanchu y que reaccione.
Anacleta
Anacleta
27/01/2010 23:52
ivan sera muy fiel y muy leal y muy confiado tb....y todo lo que os de la real gana....pero ante las evidencias, no creo que vuelva a decir que pone la mano en el fuego por cada uno de ellos...desconfiara como todos...y si no lo dice..lo pensara...amos que se han cargado a su amiga del alma

inma si carol le dijo a marcos que habia descubierto al traidor, que habia uno entre ellos, y que habia intentado matarla....

ha ganado el ecologico-social...jajjjaja¡¡¡

no habia visto tanta mujer florero juntaaaaa....esta serie es lo masssss.....
Churumbel_
Churumbel_
27/01/2010 23:52
Lagu, yo soy objetiva. Y muuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuucho... ¿Qué te parece?

Jajajaja, ¡me encantas! Aunque seas súper fan del ex de la Juleeeeeeeeeees.

Buuuuuuuuenas noches para todas.
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2010 00:03
Dolores, yo creo que tu opinion está muy bien... pero yo te he dado mis evidencias, que son hechos, ejemplos... qué evidencias hay de que Iván desconfíe de los suyos?????? cero patero... asi que, "objetivamente" hablando, es más probable que suceda lo que ya ha ocurrido en el pasado.

Churum, aunque seas antivanista, tu tambien me caes estupendamente!!!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
28/01/2010 00:08
jjooodeeeerrrr menuda barrienda la del ecologico-social...ha ganado aplastando a las otras dos....

si no se quieren la buenilla y el bobardo-gerardo-gonzalo.....disimulan mmuuuyyyy bieeennnnnn.....aunque no tienen que estar enamorados claro esta...

la serie de las mujeres florero.....continuara...esto promete...desliz del presidente del gobierno?...uummmm
evita2
evita2
28/01/2010 00:11
¿Lola pero eso no se lo decia Carol a Marcos en los mensajes que borró roque?

Buenas noches Churumbel!!!!!!
Anacleta
Anacleta
28/01/2010 00:22
no nena antes de que se acabara la bateria del movil, creo recordar que carol le dijo a marcos que habia un traidor....si estoy equivocada decirlo....

he intentado buscar un video del youtube..pero en ninguno sale la conversacion....

edito: no es verdad no le dice nada del traidor, le dice que alguien ha intentado matarla...

vale vale, acepto mi erroorrr....jejje...osea que las sospechas no tienen que estar claras...todavia no desconfiaran....
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2010 00:33
asi que no tienen porque sospechar... puto enano, siempre se salva el muy cabronazo!!!!!!
evita2
evita2
28/01/2010 00:38
Por eso digo yo que se va a volver a ir de "rositas" y seguro creen que el que ha borrado los mensajes es alguno de los "malos".....
evita2
evita2
28/01/2010 01:06
Bueno chic@s,me voy a la cama..a ver si mañana nos ponen ya el avance de las narices jeje que me he tragado la serie del Suarez enterita....

Hasta mañana post!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2010 01:08
Adios futura esposa, que descanses!!!!! esperemos que caiga el anuncio.
Abril 22
Abril 22
28/01/2010 12:44
Carolina le dice a Marcos que Alguien ha intentado Matarla. A lo que éste sepone Histérico en medio del bosque y le pregunta ¿Quién ha intentado Matarte? Y al móvil Carolina se le acaba la batería! Nunca le llega a decir que hay un Traidor, (que yo lo veo bien sino repetiríamos lo de Nacho...) pero ella muere sabiendo que Roque es el Topo y que fue él quien intentó matarla... y que sino llega a aparecer Marcos la habría matado...

Yo también me vi ayer el biopic de Suárez jejeje! A mi me moló! jajaja! Lo de mujeres florero tienes que enmarcarlo en la época y en el tipo de matrimonio que formaban. Mi madre dice que recuerda que la prensa publicó que se lió con la rubia pero parece ser que todo era una gran mentira y que querían joderle.
julivan
julivan
28/01/2010 13:14
Buenos días villan@s!! veo que tenemos 0 patarero de novedades triste, pero estarán al caer, a ver si a la noche ya tenemos cosillas y podemos comentar.
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2010 14:53
hola mi querida troyana!!!!!!! pues si, estamos sin novedades... a ver si a lo largo del dia de hoy nso cae un anuncio!!!!! y a poder ser con algo julivan...
Lunema
Lunema
28/01/2010 14:59
Buenas Noiretistas y Julivanes!! Ninguna novedad, no? Espero que los avances esta vez incluyan algo julivan, que ya está bien, nos tienen a palo seco... Cuando respondian los guionistas a las preguntas de la gente? (eran los guionistas no?)
Anacleta
Anacleta
28/01/2010 15:03
si no ha caido durante los simpson caera durante los X-men de esta noche, ayer durante la serie de adolfo suarez no pegaba....en fin paciencia...

asi inma? osea que el affair fue un bulo....pues la mujer parecia muy mosqueda...jejje

os dejo una cancion que me ha gustado de esta chica (es una ex-triunfita), que como estuve indagando sobre esa horrible cancion del santader pues...es un poco depre

Anterior 1 2 3 4 [...] 628 629 630 631 632 633 634 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente