FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 625 626 627 628 629 630 631 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
27/01/2010 00:15
¿Asi que tenemos a Rodolfita congelada en una boveda luminosa desde la que ve el cielo? Tiene sentido.

Lo de la tiza va a ser para comunicarse con ella, como los dados.....Primero le enseño los dados y la niña queria comunicarse con ellos, pues ahora querra comunicarse pintando en una pizarra... Lo que tiene que hacer la pobre Julia...
SanDyta
SanDyta
27/01/2010 00:17
jajaja Ay, pobre Sergio, te noto frustrado, pasamos de el...que no, que no, es cierto que lo dijiste ayer.... Menos mal que estas atento, que si fuera por nosotras...

Hola Jen!!!! Y buenas noches Eva!!!!!
vuchi
vuchi
27/01/2010 00:20
Oye, Sergio sí te leemos.. que lo del cielo lo barajabamos por tu traducción, incluso primero dijiste hielo y luego rectificasta a cielo por el artículo, ahora dí que no os leo, mi caballero filósofo ;)

Jooooooooo Jen, San..a buenas horas me vienen... que esta curranta se va a dormir ya..villan@sssssss, sacar a Dora y Wulf o nos echaran a perder la alfombra los animalitos...je je

Espero reencontrarlas mañana guiño
Anacleta
Anacleta
27/01/2010 00:21
yo estoy contigo la tiza no significa nada de nada...es como los dados, un mero instrumento

sergio yo si te lei....pero no sabia de donde salia el tema...uuummmm

lo dicho a no ser que hablen con paula....

entonces esta mas que claro que a la nena endemoniada la transladaron desde su casa en galicia a los pasadizos...o esta todavia en tierras galegas custodiada por una legion de guardaspaldas?

pq si esta en galicia, paula es la claves para saber donde esta rodolfa, pero si esta en los pasadizos pueden encontrarsela de cara, en una de sus excursiones
Jennyik
Jennyik
27/01/2010 00:23
Sergio no te sientas mal, ya sabes que los lunes despues del capi todos queremos sacar nuestras teorias y pues son muchos los comentarios que salen.

Hum.. a mi eso del gis si que me gusta para que Julia de esa manera se comunique con Eva, pero lo va a ser en aleman o castellano?? ahhh si en aleman y ya se los traduce amaia...jajaja yo sola me contesto jajaja... ahora si que directo a AS.

PD: Eva buenas noches y si llegue a esta hora es que la tripa mayor ya se comia a la menor jajaja. Tenia ya mucha hambre.
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2010 00:23
Evita, yo no dije hielo en ningun momento... dije DAS HIMMEL, cuando es DER (todas las palabras acabadas en -el son masculinas. Véase DER FLIEGEL: el pajaro) o, un error de articulo...jajaja HIMMEL es solo cielo.
vuchi
vuchi
27/01/2010 00:26
Bueno, vale Sergio...mi deutsch es una kakita ja ja pero os leí, siempre lo hago..buenas noches, mi caballero filósofo !! ;)
SanDyta
SanDyta
27/01/2010 00:26
jaja A lo mejor esta en Galicia todavia...
Yo creo que cuando Wulf fingio su muerte, se la trajo al internado, porque el lo rondaba cerca, no sea que la fueran a descubrir... Lo que no logo entender es el por que de la luz que se supone que sale de la escotilla ¿que es, por si Rodolfita tiene miedo a la oscuridad?

Yo creo que en el proximo capi aparece Eva otra vez, a lo sumo al siguiente, le desvela a Julia lo de Himmel, lo traducen....Una cosa lleva a la otra....Total, que en el ultimo capi llegan a la misma conclusion a la que hemos llegado nosotros, bajan a los pasadizos, y zas, se encuentran a Rodolfita con el consecuente congelamiento de Julia....
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2010 00:27
adios mi poetisa!!!!!!!!!!!!!! os podria dar nociones basicas de deutsch... visto que va a ser útil al parecer...jajaa
SanDyta
SanDyta
27/01/2010 00:29
Ya sabes que oficialmente eres nuestro traductor....
Anacleta
Anacleta
27/01/2010 00:30
pero aunque llegaran a la conclusion de que la nena jodia ve el cielo...no se yo si no tardaran en descubrir desde donde....

la luz puede estar conectada con rodolfa....igual necesita algo continuamente para mantenerla viva...cuando empezo la luz comenzaron los crimenes....

cuando rodolfa estaba en galicia no habia crimenes?....pero cuando estaba en el internado si? osea que cuando aun era orfanato, y wulf estaba en el...rodolfa estaba en el internado no?
SanDyta
SanDyta
27/01/2010 00:33
Si, Rodolfa se supone que estuvo en el internado. ¿Habia ya luz? ¿y por que de los crimenes?

La verdad que con las pistas: cielo/frio no se yo si llegaran a mucho....Aunque si bajan a ver a los embriones, ven que esta frio, Marcos se acuerda de que vio una escotilla....Lo se, mucho suponer.
Anacleta
Anacleta
27/01/2010 00:35
puede ser que quiera decir que cuando rodolfa esta en el internado es cuando comienzan los experimentos y por tanto los crimenes....

san es marcos, no creo que llegue a esa conclusion....jajaj
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2010 00:36
Dolores, pues lo que dices es posible... quizá Rodolfa estuvo en el orfanato Laguna Negra... pero entonces debería saber español no????
Jennyik
Jennyik
27/01/2010 00:37
Exacto chicas.... si Rodolfa se manifiesta es porque quiere decir que cuando experimentaron con ella de ahí comenzaron los crimenes de los de Geminis.

No Sergio tal vez llego al orfano pero con el aleman y ni tiempo le dieron a que aprendiera el español.
evita2
evita2
27/01/2010 00:38
Claro San,es que ya solo quedan cinco capitulos para acabar la temporada,o avanzan o no se enteran antes de acabar la sexta....Dicho lo cual,no se yo si va a dar mucho tiempo a los "celos" de Ivan y la reconciliacion está ya a la vuelta de la esquina XD

Bueno chicas yo me voy tambien a la cama que ayer me retiré super tarde y no he dormido casi nada,luego voy toda la semana arrastrandome por el suelo jeje

Hasta mañana post!!!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
27/01/2010 00:38
no creo que esa pobre hija durara mucho viva en españa...me da la impresion que la palmo pronto...y español debe saber pq entiende a julia cuando ella habla....

edito: ademas no habla, si no que escribe...y claro escribir en castellano...pues ya es mucho pedir
SanDyta
SanDyta
27/01/2010 00:39
Mujer de poca fe...¿No ves que Marcos va a sufrir una transformacion? Hoy es el primer dia de la era post Carol, Marcos sera el nuevo Kill Bill... Cuando este rememorando sus fantasias eroticas con Carol entre los cirios se acordara de la escotilla, ya lo veras....

Pues yo creo que no entiende a Julia....Porque Julia todo el rato la esta diciendo: ¿Quieres jugar? (que la otra tambien...) y la niña la mira con cara de "que narices me estas contando"
Anacleta
Anacleta
27/01/2010 00:42
jajaaja san...si me parece a mi que todo va a ser por obra y gracia del espiritu santo...jajaa...el mismo que va a visitar a amelia para decirle que no se asuste pq lleva en su vientre al hijo de dios...

esta gente esta jugando a ser dios....
Jennyik
Jennyik
27/01/2010 00:45
"Pues yo creo que no entiende a Julia....Porque Julia todo el rato la esta diciendo: ¿Quieres jugar? (que la otra tambien...) y la niña la mira con cara de "que narices me estas contando"

jajaja San como me he reido le has dado al clavo lo que yo pense cuando julia le pregunto jajaja, muy bueno.

Buenas noches Evii.

Yo tambien me retiro. Les mando muchos besos y a seguir debatiendo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 625 626 627 628 629 630 631 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente