FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 618 619 620 621 622 623 624 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
26/01/2010 01:25
Pues para que Ana este hasta en el ultimo capitulo solo se me ocurren dos cosas(porque yo creo firmemente que se la han cargado)

A-Sale mediante flasbacks

B-se le aparece a Julia como fantasma...

EDITO:San,es que nuestros niños son rusticos jejeje.....son unicos

Hola Jenny!!!¿Ya viste el capitulo?Bien,bien..
julivan
julivan
26/01/2010 01:28
yo tb pensaba k era Hugo, pero parece qye Hugo si que es una maquina de matar, joo, yo ya me habia hecho ilusiones, esk me estaba gustando..pero despues de ver lo que le hacia a la mujer esa.. no no

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ツHelena

Hola Jen!!
SanDyta
SanDyta
26/01/2010 01:31
Si, la cosa seria que Apolo estuviese vivo, porque muerto, no puede aportar mucho, y parece importante, sobretodo despues de que estan tan cerca de desenmascarar a Geminis. Aunque siempre tenemos a Julia como interprete de fantasmas...Podria cobrar por ello.
La teoria de Mateo no es tan descabellada, pero se me haria raro, un poco incoherente...Apolo daria mas juego vivo.

Ahora la muerte de Carol tiene que servir para tres cosas: que Roque se sienta tan culpable ue se suicide, que Vicki saque la Lara Croff que lleva dentro, y que Ivan y Julia se reconcilien.

Hoy estaban mas calmados, ha habido acercamiento, Ivan sabe que el gilipollas de Ruben va a por Julia, ha admitido que es "un capullo"....Todo lo que le ha dicho a Marcos, se lo estaba diciendo a el mism, y quiero pensar, que mientras Marcos hablaba con Carol por telefono, Ivan asumia esas palabras y pensaba en Julia. Ahora se necesitaran mutuamente, estan mas blanditos.

Por cierto, la muerte de Carol me ha entristecido y me ha sorprendido, pero tambien me quedo con el abrazo... Vaya bote que he pegado...
Anacleta
Anacleta
26/01/2010 01:31
carol va en manga corta en la foto..osea que debe ser verano...a que es un flash back como dice alicia..pues que morbosos anda que morrearse entre nichos y cirios..la madre que los pario...a que va a ser el entierro de hector

mateo..podria ser si..pero apolo debe estar vivo no?

edito: me encanta tu mariposita helena
evita2
evita2
26/01/2010 01:34
El abrazo precioso San....tan emotivo,si es que los niños se quieren,leñe...que se dejen de tonterias que en un sitio como ese cualquier dia que pasen puede ser el ultimo y estan perdiendo el tiempo enfadados....solo falta que ellos se den cuenta de eso

A mi tambien me ha dado mucha pena la muerte de Carol...pobre,con la conversacion que tuvo con Ivan ya me acabo de ganar
Jennyik
Jennyik
26/01/2010 01:36
oh si Evii ya vi el capi y no me llamo mucho la atención como otros pero al menos el abrazo me gusto a y como canto Noiret jajaja.

Ƹ̵̡Ӝ̵Helena me gustan tus dibujitos :)

San es producto de su imaginación las velas y toooo
SanDyta
SanDyta
26/01/2010 01:38
Joder, Lola, en el entierro de Hector???? O.o.....Un poco heavy...

El abrazo ha sido precioso, tan emotivo, tan espontaneo, Julia echandose a los brazos de Ivan y este recibiendola contra su pecho....Que poetico. Me ha gustado mucho.

Por cierto, vaya birria de puñetazo de El Soso le pega a Brutus...

Editoooo: Esa es otra Jen, Noiret cantando, vaya momento...
patrijulivanista
patrijulivanista
26/01/2010 01:40
menudo encuertro van a tener los del EI de movidito con la k an liao con lo de carol, eske se an pasado. yo tambien kreo k lo de el beso es en verano porke justo se lo a recordado marcos cuando hablaban por telefono y seguro k a el le dejan kon la lerda de la nueva k no pegan nada y respeccto a lo de apolo yo kreo k es la de danza
forgiveme
forgiveme
26/01/2010 01:41
Yo espero que esto sirva tb para que consideren julia no sólo una integrante más del grupo de la muerte sino una amiga. Hoy a vicky le perdono el desplante xq es muy fuerte perder a alguien pero siempre tengo la sensación con julia que está muy sola. Salvo por ivan y por roque pero este ultimo cuanto más lejos mejor
lagunero negro
lagunero negro
26/01/2010 01:42
personalmente, la temporada la pueden dejar brutal o pifiarla enormemente... se la están jugando a una carta... a ver como les sale...

pd: evidentemente, yo apuesto por la 1ª opción.
Anacleta
Anacleta
ay nena no se me ocurre otra cosa...jajja...a mi no me da por irme a cementerio a darme el lote....

bueno chicas yo me despido..que debo madrugar...uummm..que rollo

buenas noches post mañana mas y mejor

si jen ese noiret...jajajja

edito: buena opcion la de danza si si.....podria ser..pq deberia ser tio....
evita2
evita2
Eso,no hemos comentado el momento musical de Jacques,es un guiño a los conciertos que armamos nosotras en la mansion los sabado noche jejeje que bueno es el tio,es un actorazo....

EDITO:Hasta mañana Lolita guapa,que duermas bien!!!!!!!
julivan
julivan
26/01/2010 01:43
upss, yo creo que el proximo capi vamos a tener escenitas julivanes, porque ya nos toca coñe! aunque con lo de carol nosé, podrían tener una conversación en plan amigos ellos dos, nosé no me imagino la reconciliación :(

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ツhelena

julia me ha dado penita en este capi, la pobre no tenia con quien ir a consolarse snif
Buenas noches Lola!!

jolines, se han sentado juntos en clase, y no nos han mostrado ese momento!!
SanDyta
SanDyta
26/01/2010 01:45
Buenas noches Lola, hasta mañana!!!!

Pues si, Evita, Carlos lo borda...En ese momento me he imaginado a Eva dando botes en el sofa de su casa gritando: Villanooooooo.......

Yo tambien apuesto por la a, Sergio, desde luego....
evita2
evita2
26/01/2010 01:45
Aqui,ya lo habiamos comentado antes,pero Julia está muy sola,y mas ahora que Ivan ya no está con ella(De momento,of course),yo pensé que Vicky terminaria abriendole la puerta,pero no....a ver ahora..

EDITO:Sergio,la A por supuesto
lagunero negro
lagunero negro
26/01/2010 01:47
bueno, realmente Iván y Julia no han dejado de estar juntos... se supone que desde su bronca han pasado 2 o 3 dias... y no han dejado de hacerse caso...
Julia89
Julia89
26/01/2010 01:50
Eso es cierto... ademas el abrazo... no se, han actuado sin pensar, ella tan solo queria encontrar consuelo en él, y el la ha estrechado muy sinceramente.
miriam87
miriam87
Julia y Vicky ahor se uniran,y a mi me agrada la idea porque siempre he dicho que quiero una amiga en la que apoyarse Julia (amiga no novio)

Por cierto , por favor que alguien me diga, en la foto del cementerio del beso lascivo ese entre Carol (que en paz descanse) y Marcos ¿que veis? ¿es una cama? estoy mal de la vista o algo

Lola buenas noches :)
SanDyta
SanDyta
Eso es cierto, formalmente no ha habido ruptura en el termino cotidiano de la palabra... La cosaesta inconclusa, y todos sabemos como va a terminar. Un motivo mas por el que ninguno de los dos puede morir: no creo que Ivan y Julia vaya a protagonizar Carol-Marcos II.

Julia la verdad que siempre ha estado muy sola....Tenia a Ivan y a Roque, por es para ella va a ser un palo saber que es el traidor. Marcos siempre ha ido a su puñetera bola, y con Vicki parece que ahora habia mas acercamiento, lo de hoy ha sido tambien normal, esperemos que ahora se unan mas.
SanDyta
SanDyta
26/01/2010 01:52
A que si, Miriam, ¿a que hay una cama? No soy la unica que ve cosas raras..
¿Y que pinta una cama en medio de un cementerio rodeada de nichos y cirios?

Las fantasias sexuales del Soso sn muy raras...

Coincido contigo Alicia, lo bonito del abrazo, ha sido su sinceridad...
Anterior 1 2 3 4 [...] 618 619 620 621 622 623 624 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente