FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 610 611 612 613 614 615 616 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
25/01/2010 20:46
Naaaaaaa, es una fantasia erotica....Ya sabeis, Ivan le cuenta que ha teido muslamen con Julia, y claro, el chaval, a dos velas, pues se le desarrolla la imaginacion....

Hoy todos confiamos en Ivan. Animo chicos .

Yes, We can.
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2010 20:49
Bravo, Sandra. Hoy todos confiamos en iván.

"Lucha por ella cabezón"
miriam87
miriam87
25/01/2010 20:52
Buenas¡¡¡

Karla que banner mas lindoooo que caritas y si asi de grandotes mejor

Gema¡¡¡ gracias por la info, es que somos grandes esta visto. Y suerte con el examen

Mi tocayitaaaa fantástica aunque ya lo sabia ya sabes que me alegra que esta vez ya si que si veas el capi como dios manda sin tubitos en casita y agustito

Helena digo lo de siempre, no merece la pena ni una línea mas, yo fui de las que “le di bola” porque la verdad no se me pasaba por la cabeza que tanta cosa fuera mentira (y eso que me lo dijeron) no porque nos lo pasaramos bien ni cosa semejante, pero claro no sabia cosas como las de la desaparición (es que hay sitios donde no suelo entrar) asi que se acabo el tema que por no dañar a la supuesta Lourdes nos la ha colado a mas de una que da gusto. Eso si lo de la reunión de villanos me ha matado jee ni los Geminis¡¡¡

San como el Marcos tenga muslamen y la parejita no, ya lo que nos faltaba, que no lo pido ya porque claro tal como esta la cosa lo veo raro, pero antes de temporada no es que lo espere si no que lo pido por favor¡¡¡

Ya queda nada para el capi¡¡¡¡¡
SanDyta
SanDyta
25/01/2010 20:53
Me siento estupida, porque estoy nerviosisima....Dios, estoy nerviosa por una serie, de hecho he parado de estudiar, voy a cenar rapidamente y a plantarme delante del television solo por una pareja de ficcion....Madre de dios...Me asusto a mi misma... Tengo como una especie de nudo en el estomago, de ganas de ver el capi, pero de no verlo al mismo tiempo....
Lore97
Lore97
25/01/2010 20:54
Hola!!!

Bueno,tengo tantass cosas que comentar que seguramente se me olvidara algo jaja.

A ver...empecemos:

Helena,gran resumen,que quieres que te diga,a mi la gente que se dedica a engañar,a sacar fotos falsas...es que hay que saber mentir,hijole!! (me lo acabo de inventar,no se porque ni porque no...estoy) yo,la verdad,es que crei que mentia mucho pero que si que estaba embarazada y entonces pues le seguia la corriente...lo del marido,me parecio muy raro el mensaje "¿que pasa? ¿que decis de mi marido?" "que mi marido ha posteado por aqui' hay que estoy llorando!!" y no se porque no dije nada,yo que siempre me guio por lo qu siento.Pero lo que realmente me ha molestadoes que ayer no contarais con migo para desenmascararla (estamos seguros de que es mujer'" me ha llegado,estoy llorando snif...jaja.

Y despues de esto.

San,me alegro por tu examen....la demas que teenagais examenes suerte!!!

Hoy,por fin,capitulo...yo no puedo mas,yo no puedo mas...tengo que ver algun liiiink,vivir asi es morir...por Tv tengo el alma herida....jajaja,perdon,ya esta.

Carla,¿te he dicho ya que eres una artistaza?

Bueno,seguramente se me olviden mil cosas,si es asi lo siento!!!

Edito:

Jajaja San...estas nerviosa como yo,y el y ella ella o yeah (vale ya paro,perdon) siempre que dan el internado llamo a una amiga de anuncios de noticias a padres y bueno...jeje,despues al dia siguiente en vez de "buenos dias" decimos "¿lo viste entero?" jaja.

Marquitos cara de vino muslamen y nosotras no!????????????? por favor,que alguien me pellizque...
claudia19
claudia19
25/01/2010 21:00
JAJAJAAJAJ ami m pasa = estoy super nerviosaaaa y eso q nunca m habia pasado x una serie y estoy tan enganchada a estos dos pfff jaajjajajaja tengo unas ganas de q empiezee!!!! y ademas la escena esa q dijo blanca q quero ver en pantalla x q daba mucho miedoo = es en este capituloo en la escena q sale con los ojos borrosos !!!! aisss como m encanta blancaa quiero q le den mas protagonismo aunn q es un pedazo de actriz y se sale en las escenas d panico con latrama de eva !!!
Jennyik
Jennyik
25/01/2010 21:01
Hum!!! San tu tan contenta y nerviosa y yo molesta y triste pues yo creo que ahorita no veo el capitulo sino hsta más al rato pues aun no suben los links :(

Bueno pues me espero otra hora sino me desconecto.... aissss que ya quiero ver a mi Doctor Amor......
SanDyta
SanDyta
25/01/2010 21:03
For you, Jen...

Acceso directo al post donde estan los links, todavia estan inactivos, hasta las 9:30 mas o menos...

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21575/1/links-inactivos---capitulo-51---elinternado---la-princesa-de-hielo---imagenes--anuncios-y-mas-oficial-de-antena3/

Yo lo vere por la tele, asi que comentare segun lo vaya viendo, lo digo por si os encontrais un comentario que no tiene nada que ver con lo que estais comentando, que no quiero enterarme de las cosas antes de verlas.....XD
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2010 21:06
Sandra, yo siempre lo veo antes que puedo... e intento ser discreto. Prometo no decir nada!!!!!!
Lore97
Lore97
25/01/2010 21:06
Yo loo vere por la tele,pero un vistazo a los links si que hechare jeje para que negarlo.

San,yo solo espero que alguien vengay nos diga "tranquilos,hay escena" jaja

Edito:Sergio,yo solo quiero que digas si hay esneca o no.
SanDyta
SanDyta
25/01/2010 21:08
jajajajaj Haceis bien y se agradece....Yo lo vere por la tele, enterito, asi que me voy a cenar, y luego vengo y comento algo hasta que empiece el capi....
Disfrutad chico, que hoy cae algo.....
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2010 21:09
Sandra, tengamos fe!!!!!!!!!!!!!! "somos julivanistas, no parece util ser otra cosa"

"lucha por ella cabezón"
Lore97
Lore97
25/01/2010 21:09
Adios San,que el poder de los links no te atrapen!!!

Sergio,dimelo en sopiler ;)
Jennyik
Jennyik
25/01/2010 21:10
Thanks San jejeje aunque prefiero mejor el italiano jejeje....

me espero entonces y me aguanto ya falta menos....

Uyyyy espero que minimo Iván la siga con las miraditas a medio morir para Julia
Lore97
Lore97
25/01/2010 21:11
Jenny...igualmente,espero lo mismo...
vuchi
vuchi
25/01/2010 21:13
Buenas noches, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!!

Lo primero, siempre lo primero...mi brujilla abulense, ni muslamen, ni tonterias de los tortolos, que ya no te operan más, que tu pulmón va a poder con todo el aire de Ávila, que el postoperatorio sera durillo sí, pero adios al maldito hospital, que de aquí a nada estrenarás los tacones, y volverás a tu vida normal...bueno, habitual, porque mi Piru-Miri no es noemal , es mejor, es especial ...mágica, y que me alegra mucho saber todo ha salido bien y pronto estarás sobrevaçolando este cielo con tu escoba, todos los cielos con tu maravillosa presencia.

Saaaaaaaaaannnnnnnnnn siempreeeeeeeeeee te reclamaré tus letras, sí, porque quedo presa en tu mundo de divagaciones, me acorralas y me desarmas..creaste un retablo de maravilla cuando Iván sabe Júlia está embarazada, si era niña se llamaba Silvana, sino elegiría Júlia y 9 meses después Júlia eligió Pablo, y él, Iván la obsequió con una amapola...esos relatos tuyos me hicieron querer a Pablo casi tanto como la pequeña gordi je je siempre te reclamaré, con admiración y cariño, tus relatos ;)

Sobre el tema de Lourdes María.... sólo decir, que a una embarazada, no se le pone nerviosa con tales mentiras, y que me alegra Helena te hayas quitado a la moscarda de encima, tu bebita por el momento jugará sola en la mansión, pero descuida, Dora y Wulf son unos canes muy niñeros, la subiremos a caballito y la mimaremos a más no poder je je ;)
Y me alegro de que alguien que incomodo a los inquilinos de esta mansión, con sus mentiras haya decidido irse..gracias, de verás

En otro orden de cosas , capi...

Loreeeeeeeeeeeeeee, no te llamamos al contubernio villano pues tenías ecuaciones que hacer je je XD y sé me olvidó cosas, pero hoy hay capi y estaré acá para comentar con ustedes, todo, todito, todo...además la Acero dice estará..hummmmmmmeso siempre es un reclamo al rebate je je :P

Jen y Karla el oro del Dorado, son ustedes :)
Lore97
Lore97
25/01/2010 21:16
Evaaaaaaaaaaaa,cariño...bueno,os perdon porque las ecuaciones son las ecuaciones jaja
Jennyik
Jennyik
25/01/2010 21:20
siiii Lore ojala la siga con las miraditas y el proximo capitulo la tome por sopresa y zas! le plante un beso cuando esta Julia este platicando con Ruben, ha Iván le dan celos y la toma por sopresa con un beso...

aisssssss estoy alucinando jejeje

Hola Eva
Lore97
Lore97
25/01/2010 21:21
Ay Jenny...no me digas so que me muero y no llego a ver el capitulo!!!!!!!! OJALA.
bequita
bequita
25/01/2010 21:21
buenas tardes, de nuevo

ya no puedo estudiar, estoy nerviosisima, San, te comprendo, yo lo vere por la tele asi que en teoria me queda una hora, pero al final lo pondrán a las 22:45

Nada mas entrar he visto la foto del supuesto muslamen del soso, no lo entiendo, pero que la chica acaba de caerse!!!, ademas ha salido de la tierra, esto es es creible...., pero en fin a ver k nos cuentan los guionistas. Y nuestra pareja tendra reconciliación y muslamen, pronto, pork si lo tienen estos dos Julia e Iván no tardarán
Anterior 1 2 3 4 [...] 610 611 612 613 614 615 616 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente