FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 607 608 609 610 611 612 613 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
25/01/2010 01:34
Si Eva, es que la gente se aburre, es que cuando algo ya no interesa, pues tienen que hacer algo para hacerse notar, pero bueno, nos hemos quitado la moscarda de encima, esto es cosa de niñatas, cada vez lo tengo mas claro, pero bueno, nosotros a lo nuestro. Yo me voy ya a dormir. mañana nos tecleamos y capi!. Buenas noches!!muakkk
T- Bag
T- Bag
25/01/2010 01:37
yo desde k vi los komentarios del "marido" supuse k era ella, pero no dije nada xk paso del tema
evita2
evita2
25/01/2010 01:41
Tod@s lo pensamos T-.....
Bueno me voy a la cam despues de una noche "taaaan interesante"Nos leemos mañana chic@s"

Hasta mañana!!!!!
KARLISmx89
KARLISmx89
25/01/2010 01:43
Pero esto que es ???? no sé si reir o llorar............ espero que no sea lo que estoy pensando.

Buenas Noches!!!!!
bequitazul
bequitazul
25/01/2010 01:47
Espero que las mismas personas que increpan e insultan sin tener pruebas sean las mismas que pidan disculpas cuando toque...
Anacleta
Anacleta
25/01/2010 02:50
nadie que pertenece a este post ha insultado a nadie....no te equivoques...
KARLISmx89
KARLISmx89
25/01/2010 09:26
Buenos días !!!!!!!!

Aisss con toda la pena del mundo pero no he podido resistirme (tengo un problema) he hecho otro banner, y lo voy a colgar que mi Jenny me a insistido

Es que hay que apoyar a Iván, para que este capitulo de hoy si que vaya por julia, por eso uso esta frase magistral que sirve también de titulo del post (gracias Sergio)

Titulo: “Lucha por ella cabezón”

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

EDITO: Ay es un gigante, es que he probado otra manera de acerlos, si puedo lo hago chico

Edito 2:Dice jenny que los niños se merecen estar enormes.............. así que ya no lo hago chiquito `carcajada

Edito3 : aissss gracias mi jenny, ya sabes te adoro en aceite nutrioli a fuego lento para que lo sientas mas, mi lloca....
Jennyik
Jennyik
25/01/2010 09:35
Simplemente bravo
bravo
bravo
y más bravo

Karla eres lo máximo........

Vamos que hoy a capitulo e Iván merece luchar por Julia y logrará reconquistarla.

Siiiiiiiiiiiiiii

"Lucha por ella cabezón"

PD: aprovecho para decirte Eva que continues con el relato y esa mano blanca y la manaza morena.

Que chulo fiesta viva mi comadre Kalixxxxxxxx..............
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2010 10:27
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!! que bueno tu banner Carla, di que sí: "Lucha por ella cabezón"

Hoy capiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! estoy de los nervios... vamos Iván, no la jodas más please...
julivan
julivan
25/01/2010 11:19
Buenos días chic@s!!! madrei mia!! hoy toca capi!! y de los buenos!! espero que el Doctor Amor no la lie mas por favor carcajada
Gema_89
Gema_89
25/01/2010 11:26
FormulaTv y nosotros, fans delinternado, estamos de celebracion!
Mas de medio millon de mensajes en el foro de El Internado!!!!

https://blogs.formulatv.com/formulatv/el-internado-mas-de-medio-millon-de-mensajes-en-el-foro/

Y como "premio" van a hacer un encuentro digital con ds de los gionistas de la serie el dia 1 de febrero!!
Se pueden manar preguntas apartir de hoy hasta este jueves!!

https://www.formulatv.com/noticias/encuentros/guionistas-el-internado/

Pues nada chicos a mandar preguntitas!!!!! (Eso si, solo se pueden mandar 5 preguntas por usuario)

Bueno me voy a vestir que ahora tengo mi primer examen de la carrera... xD
Luego me pasare!
julivan
julivan
25/01/2010 11:28
madre mia haber si es verdad y nos dicen algo con certeza, que los actores no han contado algunas cosillas pero no eran ciertas no no. Suerte Gema en el examen!! sonriente
Anacleta
Anacleta
25/01/2010 13:03
gema gracias por la info...y suerte con el examen....

estoy de resaca todavia por lo que paso anoche....jeejej....en fin....

capi hoy¡¡¡ por fin....madre mia necesito mi dosis ya¡¡ que ganas madre...

karla que bonito avatar..me encanta¡¡....
Abril 22
Abril 22
25/01/2010 13:09
Con razón esto no iba bien si es que hemos reventado el foro jajajaja! Gente Sois Grandes!!! 500.000 Mensajes jajajajaja!!!
julivan
julivan
25/01/2010 13:14
yo tb tengo resaca Lola...pero bueno, estamos en tregua no? hasta despues del capi..carcajada
Anacleta
Anacleta
25/01/2010 13:21
jjejej...si si elena....yo con que tengamos la fiesta en paz me doy con un canto en los dientes....jajajjaj...y que podamos tranquilamente comentar el capi, sin lourdes, bartolos, yones, alejandros y demas personajes ficiticios y teatrillos bochornosos....

para habernos matao...
SanDyta
SanDyta
25/01/2010 13:23
Ohhhhhh, 500.000, ccinco ceros, que en metalico supondrian una fortuna, y sin ser metalico lo son....a) Pone de manifiesto que somos personas muy sociables b) pone demanifiesto que somos personas muy cotorras c) pone de manifiesto que tenemos mucho tiempo libre

Asi que enhorabuena a todos, a ver si los guionistas nos cuentan algo productivo... ¿que cinco preguntas les hariais vosotros?

Esta noche por fin capi!!!! Que nervios y que ganas... Esperemos que Ivan no la lie parda y que Rodolfa haga algo de beneficio, vease, propicicar un acercamiento....

Mucha suerte a todos los que esten de examenes (suerte Gema!!!!), gracias por los animos y espero que todos os enontreis ya mejor (Adriana de su cuello, Lola de su espalda...),me alegro de ve por aqui a Miriam y espero que la brujilla no se haga esperar. Ah, y la pequeña julivanista (la autentica), que este sanita pero no de muchas patadas a mami...

Karla el banner me encanta, es estupendo, Jen tiene razon,mejoren grande, que la diosa lo merece...

Por cierto, Sergio, has creado toda un revolucion, el boom L-PE: Lucha por ella. Lo he tomado prestado para el avatar, pero con un ligero matiz, que cabezon me parecia muy sutil...

Ya veo que ayer surgio el por que de Pablo y Silvana....Bueno, lo de Silvana es fruto de Eva y ese "si me necesitas para algo silva", pero sobre Pablo tengo derechos de autor, asi que quien quiera saber de su nacimiento que me lo diga y lo cuelgo sin problema....Que luego Eva me dice que no subo nada ¬¬
Anacleta
Anacleta
25/01/2010 13:29
que tal el examen san?

ala a mensajear bien a los guionistas que hay que celebrar el logro de nuestro este querido foro, que aunque no es muy querido en el extranjero, nosotros lo queremos tal y como es, con sus defectos y sus virtudes...que tb las tiene...jejjejej
julivan
julivan
25/01/2010 13:31
buahh, ya te digo yo cuanto mas lo pienso más patético me parece todo pero en fín cada uno/a queda como lo que es, ya hablaremos.

Yo estoy que me subo por las paredes, por saber como continuará la covnersación del Doctor A mor y de Sin Sal, es que vamos me tiene en vilo y lo del secreto de Paula tb. Se me va a hacer la tarde eterna..
Abril 22
Abril 22
25/01/2010 13:36
Pufff estoy bloqueada no sé me ocurre qué preguntarles a los Productores de la Serie jajaja! Es que tienen que ser preguntas, claras, concisas, ingeniosas y que nadie las haga para que pillen las mias jajaja! Imposible jejeje! Bueno tengo hasta el jueves pa preguntar jejeje! Ais a ver si viendo el capitulo esta noche jejeje! Qué ganas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 607 608 609 610 611 612 613 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente