FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 605 606 607 608 609 610 611 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Puxx
Puxx
24/01/2010 23:45
Pues pinta a que nos lo dejarán así para la 7º...
Y lo del motel pues oye, es una opción, si lo leen los guionistas que vallan apuntando xD
julivan
julivan
24/01/2010 23:46
han dado 100 veces el anuncio ya!! pero anda nuevo, esto no puede ser ehh. El de mañana va a ser eun capi de los buenos, buenosssssssss. confio en que Sin sal, siga la convesacion..

porque creeis que llora julia en el baño??????????
vuchi
vuchi
24/01/2010 23:47
A ver para las villanas nuevas je je los 3 relatos navideños eso sí , de la familia Noiret Medina estan colgados el día 24/12/2009, poco antes de fin de año y el último , de Reyes está en las páginas 465,469 y 470..por si quereis saber de esta family je je...

Y lo de Pablo, si es cosa de San de un relato del nacimiento del primer bebe Noiret Medina..lo tengo guardado cual tesoro , pero si eso mejor lo cuelgue ella... es su obra, una obra preciosa
Puxx
Puxx
24/01/2010 23:51
Gracias Eva^^
Mañana me los leo, que ya a estas horas no se me va a quedar nada así que... xD
claudia19
claudia19
24/01/2010 23:54
acabo de ver el avance por centesima vez y he sacado 2 conclusioness: de carol no hablan antes de empezar la conversacion con ruben mas q nada x q sacan el tema despues de q ruben se meta y ya es cuando ivan le pregunta pero has hablado con ella entonces es cuando marcos dice no la he vistoo osea q n estabn hablando de donde estab clarol ni de nada de carol x q sacn luego el tema seguramnete esten hablando de julia osea ivan se lo este contando a mrcos q le ha dejado julia o vete tu a saber y luego lo de julia yo creo q no esta llorando seguro q se encunatra a eva paar q le diga algo y est asustada pero no creo q este llorandoo y iba a dcir algo mas pero se m ha olvidado jaja
vuchi
vuchi
24/01/2010 23:54
Mirad que encontre, como pense se concibio Silvana ja ja

Y a ver, no os metais con Silvana, es un milímetro de vida adorable, concebido tras unos silvidos impacientes de su papá a su mami ( ese relato lo escribo otro día ja ja ), y ahí su mami que deja los papeles del sumario del caso de las narices, complicado de verás y que al 10º silbido le pone cara toliquis y claro, carpetazo al expediente y a rodar por la alfombra, así que a Silvana ni tocarla..además aviso aparte de los ojos de mamá, tiene su don, pero mejorado es 2ª generación, así ke acero, cuidadín, cuidadín
evita2
evita2
24/01/2010 23:56
Anda Claudia,muy bien pensado,como no se nos habia acurrido...Puede ser quen esten hablando de Julia y por eso el Cara carton se meta en la conversacion....Lo veo,si..

EDITO:Ay!!nuestra Silvana,Eva....
Puxx
Puxx
24/01/2010 23:58
Puede ser, aunque yo no veo a Ivanchu contandole a Marcos como se siente por Julia así, sin que le pregunte ni nada, aunque igual el chico a empezado a abrirse xD
evita2
evita2
25/01/2010 00:00
Ya Maria,pero es lo que puede dar pie a Ruben a meterse en la conversacion...
Puxx
Puxx
25/01/2010 00:01
Si al final supongo que será algo de eso^^
Bueno me voy a dormir, mañana os leo :)
KARLISmx89
KARLISmx89
25/01/2010 00:03
Buenas Noches María !!!!!!!

Creo que no hay nada previo en la escena, Rubén simplemente los a visto y a soltado su comentario en plan indirecta : (

Me gusta como piensan, si que se fugen en moto a un motel XDDDDD

tristemente pienso lo mismo que Helena, la temporada se va a quedar en que si julia vive o muere, ojala nos sorprendan y se reconcilien antes
vuchi
vuchi
25/01/2010 00:10
Karla, mi mejicana linda...positivismo, si nos dejan así el final de la tempo...ya sigo yo la historía en un relato nuevo jo jo

Buenas noches, María!!
KARLISmx89
KARLISmx89
25/01/2010 00:15
Bueno entonces no importa jejejej, vere el lado positivo otro de tus relatos fiesta fiesta.
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2010 00:16
yo quiero ver el primer pasito de Iván en el próximo capi... "es un pequeño paso para Ivanchu, pero un gran salto para el julivanismo"
vuchi
vuchi
25/01/2010 00:18
Ups ya son pasadas las doce, he de dejaros...

Mañana capi, síiiiiiiiiiiiiii

Buenas noches y sed felices!!!

Mi pequeña Kahlo ven te de un abrazo je je y los canes estan con vos... guiño

Hasta mañana !!
julivan
julivan
25/01/2010 00:19
ainsssss, esperemos que no nos deje indiferente este capi. Por cierto, LOURDES, estás por ahí hija, esque te queria comentar una cosilla!!
evita2
evita2
25/01/2010 00:22
Buenas noches Evita,que descanses!!!!!A ti tambien Maria!!!
KARLISmx89
KARLISmx89
25/01/2010 00:27
Buenas Noches Eva, gustosa acepto ese abrazo: ) que ha viajado desde el otro lado del pequeño charquito ; ) y no te preocupes cuidare de los canes...........un beso.

Claro un super paso para Iván si de este mal rato va a caer algo muy positivo.
Por eso nos gusta la pareja Julivan, por que la relación siempre a estado en evolución
lourdesmaria
lourdesmaria
25/01/2010 00:28
Hola buenas noches he llegado hace un ratito que he estado todo el día por ahí, y os estaba leyendo, veo que no os cansaís de debatir muy bien chicas mañana capítulo si señor.

Hola Helena cielo, ¿dime qué pasa? ya me iba a la cama.
julivan
julivan
25/01/2010 00:36
Buenas noches Lourdes, sabía que si te nombraba entrarias, es que queria preguntarte quien era la chica de las fotos que has subido? porque por casualidad hace unos días estuve ojeando un catálogo y salia una sección premamá y justo salia una de las fotos que subiste.
Anterior 1 2 3 4 [...] 605 606 607 608 609 610 611 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente