FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 603 604 605 606 607 608 609 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
miriam87
miriam87
24/01/2010 22:42
jajaja estais fatal enloqueceis por as noches cual Noiret lengua

Lola nena dejate las tetas en paz no sea que tengamos un disgusto...

Carmen te adoptamos jajaja

edito: Hola Elisillaaaaa
Anacleta
Anacleta
24/01/2010 22:42
bueno no pasa na que seas morena...jejje...aunque entonces deberiamos llamarnos por ejemplo....threEnergy....jajajjajajja

a por el...¡¡¡ threEnergy¡¡¡¡ torturemosle...diablo
despo
despo
24/01/2010 22:45
Si está claro que ha sido un chaval atormentado toda su vida!! y precisamente por eso no tiene justificación por lo menos para mí! a Julia la dejó hecha mierda cuando ella lo único que hizo fué quererlo y preocuparse por él!!
Pero vamos yo estoy segura que nos espera una reconciliación en condiciones! como dice Eva con muslamen del bueno! jejeje
Pues eso the energy al poder!! Iván portate bien o te enterarás!!!!!!!!! jajaja
evita2
evita2
24/01/2010 22:47
a ver,pues yo creo que Ivan nos va a callar en breve a todas,porque es un personaje que los guionistas adoran y seguro que tienen reservada para el una superescena en plan romantico que va a hacer que babeemos como posesas todas....
claudia19
claudia19
24/01/2010 22:47
me estoy perdiendo con lo de rubiopower jajaajajajaaj y con no se q teta asustadaa ajajajajjaaaaaaa
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/01/2010 22:49
evita, trankila k ya lo leere, gracias de todas formas...

lola, una explosion no, lo siguiente...si esk son los dosss.... jajajaj

karla mi charco si,si bien arreglado k lo tengo no os kejareis...jajjaaj (ola) ajajajaj

bueno, yo os dejo por hoy y por la semana jajaaj, k ya me llaman para k apague triste, asi es la vida jaajajajsnif me da mucha pena irme ahora, pero weno, teniendoos a vosotras aki posteando se pasa ajajaj....
bueno pues digo ya lo de siempre, k escribais muucho etc, pero sobretodo k disfruteis del capi, pork es el k mas va a sorprender segun el pagafantas jajaaj, asii k naa...

un Besazooo a todass!! ...OsQuiieroooO... si

edito: evita (2) tu siempre estas perdonada, you know...

PASAD BUENA SEMANA!
lagunero negro
lagunero negro
24/01/2010 22:51
Buenas noches chicas!!!!!!!!! Despo, precisamente por ser un chaval MALTRATADO durante toda su infancia es que tiene esas reacciones... es un mecanismo de defensa... realmente se mueve asi, por impulsos...

Ya vereis como Iván va a tener una reacción que os va a sorprender a más de una...
evita2
evita2
24/01/2010 22:51
Adios Elisa,guapa!!!!!!!!Que vaya bien la semana!!!!
despo
despo
24/01/2010 22:53
Estoy contigo Eva! Iván es el niño mimado de los guionistas así que seguro que tienen escrito algo super bonito hacia su Julis, para limpiarle un poco la imagen de estos últimos capitulos!!Chicas me voy por hoy que me reclaman!! mañana capi que ganicas!!!!!
Buenas noches y q descanseis!!
Lola pues threnergy! torturémosle!!!!!!!!jajaja
Anacleta
Anacleta
24/01/2010 22:53
si si eso que me calle pero con un besssoooooo de los suyos....

carmen es three energy...pero como son muchas e..pues lo he puesto asi....threEnergy jajaja....pero the energy tb vale...jajjajaj

adios pececilla investigadora...jajjajaj
vuchi
vuchi
24/01/2010 22:55
Dedicado a mi pececilla , mi fan number one, chapoteame linda y un superabrazo a mi Karla..

Ahí va, espero os guste je je ;)

Ella se apretaba a mí en cada curva. Le daba miedo la velocidad y eso lo aprovechaba, porque deseaba sentirla y daba más gas al acelerador, para que se pegará a mí y sentir su respiración excitada en mi cogote y sus blancas y pequeñas manos agarrando mi cintura.

Llegamos al pueblo más grande del valle.
La calle mayor estaba cortada.
Eran las Fiestas de la Madre de Dios , las del 15 de agosto , casitodas las villas de la zona aprovechaban esa festividad estival para celebras sus fiestas y aquel pueblo, recóndito entre montañas no era una excepción.

El bullicio de los lugareños era de una alegría contagiosa, pero calmado, apartado de las aglomeraciones de los grandes núcleos poblados.
Había multitud de familias enteras con los cochecitos de los más pequeños y los otros críos más mayores correteando alrededor de sus padres, como enjambres de abejas a su colmena.

Aparcamos casi a las afueras del pueblo y nos unimos a la marea humana de colores vivos que se dirigía al centro, como si fuéramos, una pareja más de aquellas que huían del ajetreo de sus once meses de trabajo estresante en la ciudad, al comprarse una casa en la sierra, donde descansar en agosto y volver recargado en setiembre a sus rutinarias vidas,en busca de la tranquilidad que les era vetada el resto del año.

Júlia y yo pasabamos por una pareja más de novios adolescentes, hijos de alguna de aquellas familias que tenían su segunda residencia fijada en el valle.
Era maravilloso, pasar desapercibidos, arropados por el calor de la gente, el griterío risueño de los niños, como si no nos pasará nada y de nada debieramos preocuparnos.

Así la blanca mano de ella con mi manaza morena y cruzamos una mirada brillante de enamorados. La tomó con fuerza y seguimos a la multitud, dichosos de compartir ese momento.

Aquella marabunta humana empezó a desmembrarse en anchas ramas al llegar a una gran explanada, llena de atracciones y puestos de manzanas caramelizadas y algodón de azúcar, frankfurts y todo tipo de comida con mucho colesterol, pero buen sabor.

Nos miramos y nos reímos.
.- ¿ dónde quieres subir? ¿ a qué atracción?
.- ahoraaaaaaaaaaa
.- sí , ahora y luego cenamos algo…no vaya a ser que se nos revuelva el estomágo, al subir al barco pirata.
.- tú quieres subir al barco pirata ahora.
.- a ver , Señorita elige, tú entonces.
.- Pues elijo….- se río y sin mediar palabra, me arrastró de la mano unos quince metros corriendo.

Adónde me llevaba aquella loca divina.
Y la seguí, cómo resistirse a ello, a cualquier lugar iría, si ella me acompañaba.

(… ) Continuará
KARLISmx89
KARLISmx89
24/01/2010 22:55
Buenas Noches Elisa, que la semana te sea leve : )

bueno Claudia, el rubiopower, por lo que se Lola es rubia, me imagino que Miri también al juntarse pues se crea un power ahora se une Carmen que aunque no es rubia también este molesta por lo que Iván le dijo a Julia y lo quieren torturar.
así es, también cuendo en el post hay tocayas se crea un power, espero darme a entender
insisto tenemos que crear un vocabulario ; )

Hola Sergio!!!!!!!!

relato fiesta ahora lo leo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/01/2010 23:01
evaa!! aisss gracias, gracias ahora lo leoo ... tQQ
lagunero negro
lagunero negro
24/01/2010 23:02
Dolores, lo de "cerdo" lo dijo Julia, no lo sacó Iván... y sigo diciendo que ese comentario no lo dice por Julia.
claudia19
claudia19
24/01/2010 23:02
ajajjajaajajja lo he entendido, mas o menos xd x cierto yo tambien soy rubia xddddd oye no os gustaria q esta temporada saliesn flashbacks de julia en el psiquiatrico m encantaria es q m gusto mucho aquel en el q le tomeban x loca estubo genial !!!!
miriam87
miriam87
24/01/2010 23:03
Evia me ha gustado mucho, a ver donde se montan estos que miedo me dan .

Karla en este post hay power por los cuatro costados, power del bueno¡¡¡¡

¿Un vocabulario? madre mia lo que nos faltaba ya jeje
evita2
evita2
24/01/2010 23:04
Ains!!!!Eva,Que bonito!!!!!Si es que ademas en estos tiempos de sequia tu nos recuerdas porque nos gusta tanto esta pareja....los Julia e Ivan de tu relato son tan perfectos...ya podrian leerte los guionistas y dejarse de tonterias de peleas y desconfianzas,leñe...

Hola Sergio,futuro esposo!!!!
lagunero negro
lagunero negro
24/01/2010 23:09
si, son Iván y Julia en el futuro... cuando Iván ya no tenga miedo a ser traicionado y confie plenamente en el amor de Julia... rezo por verlo (como en los 5 primeros capis de la temporada)
Puxx
Puxx
24/01/2010 23:10
Hola!
Eva me encanta el relato es super bonito de verdad^^
Gracias por las aclaraciones, proque yo tambien andaba un poco perdida con lo del power...xD
KARLISmx89
KARLISmx89
24/01/2010 23:11
Ayyyy, que bonito Eva, disfrutando como una pareja más, y claro Iván de aprovechado acelerando para sentir a Julia jejejje, espero que el cambio que va a ver en Iván lo lleve hasta algo como el Iván de tu relato ; )

Si Miri este es un post con mucho power.........

Lola eso de que te calle a besos, me hizo recordar mi antiguo avatar y lo traje de vuelta xD

Hola María!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 603 604 605 606 607 608 609 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente