FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 597 598 599 600 601 602 603 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
miriam87
miriam87
24/01/2010 01:58
nada de chuminadas nada, quiero unarrepentimiento sano y verdadero ¿tandificil es si la quiere? no, pues ya esta no pido mas y que lo demuestre
vuchi
vuchi
24/01/2010 02:01
Mis artistas noiretistas y julivanes geniales, voy algo perdida así que mejor me vaya a dormir, mañana más y mejor como dice la Acero!!

Helena , buenas noches, sé paciente y descansad los 2!! ;)

María has de leer mi relato je je buenas noches!!

Lourdes y Alejandro soñad bonito!!

Tocayita, Jen, Sergio, Miri..buenas noches y a tod@ sed felices !!! :)
lourdesmaria
lourdesmaria
24/01/2010 02:01
Oh Helena 24 cm ya, mi peque mide 26 y me dijo que pesaría un kilo mas o menos, sabes le he encargado ai peque un body como el que tengo en mi avatar con la palabra Julivanista va a ser el primero que le ponga cuando nazca.
julivan
julivan
24/01/2010 02:04
Buenas noches Eva!!!! si, lo sé ya estoy más tranquila, me he resignado ;) carcajada MUAKKKKKK
evita2
evita2
24/01/2010 02:06
Buenas noches Evita,yo tambien me voy a la cama,un beso a tod@s (a los peques tambien)Y que descanseis..
Hasta mañana!!!!
julivan
julivan
24/01/2010 02:08
Buenas noches Eva a ti tb!! yo me quedaré un ratillo más que estoy haciendo mis investigaciones por la web carcajada MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK
lourdesmaria
lourdesmaria
24/01/2010 02:12
Buenas noches Eva y Vuchi.
¿Helena para qué fecha más o menos nacera tu peque? creo que nos vamos a llevar muy poco tiempo.
julivan
julivan
24/01/2010 02:14
Lourdes salgo de cuentas el 18 de mayo. Bueno yo tb me voy a dormir ya! Buenas noches a tod@s!! mañana nos tecleamos. muakkkkkk
lourdesmaria
lourdesmaria
24/01/2010 02:18
Bueno yo tambien me voy a dormir que si no Yon se me duerme, mañana seguimos este día en el post no lo olvidaré os lo aseguro. Buenas noches.

Helena que descanseis cariño.
miriam87
miriam87
24/01/2010 02:58
ayyy si seguis las mamis por aqui ( que bajon tengo no podria explicarlo jaja) teneis que descansar¡¡¡¡¡ el pequeño Alejandro y la pequeña... como se llame (cuando tenga ya la llamaremos por su nombre)

quiero capi ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hasta mañana... a ver si me acuerdo de todo: Mi evita, Mi churri, que habeis andado por aqui hasta hace poco... a mi Lola que andara de fiesta pero siempre esta presente, mi Eva , Elisila, Lore, Adriana, Lourdes, Helena, para mi tocaya (sabes que por un sitio o por otro me acuerdode ti) mi Elislla of course, a las dos Sans, para Albreto tambie ny si se me olvida alguien lo siento mucho pero ya no son horas para la memoria hast mañanita¡¡¡¡
KARLISmx89
KARLISmx89
24/01/2010 09:21
Nota: El siguiente texto, no incluye teorías, conclusiones o algo que no se comentara anteriormente, prevengo para que no lo lean y luego piensen ¿y esto que?carcajada

¡Es que estoy harta, es que estoy harta! ¡Ya no puedo más! Vengo con todo y maletas Jacques prepárame una habitación que me mudo a la mansión, los echo de menos: (, así que no me importa lo dejo todo, estudios, obligaciones, la luz del sol, no me importa nada, me olvido de eso durante la tarde ya viviré de noche, ¿quién necesita dormir? Tomo café y listo (me encanta), así podré pasarme más, me levantare temprano los fines de semana, no saldré de la casa, me quedare sola y sin amigos, pero es que los necesito con todo e idas de olla!!!!(ay que dramatica soy)
Y después de muchas, muchas páginas aquí voy.
Piru- Miri, ya leí que ya encontraron ese agujerito molesto, me alegro mucho ojala la próxima vez que nos escribas sea desde tu casa, no sé cuando sea tu cumple, pero espero que lo disfrutes ya completamente recuperada ; )
Miri (que tomo confianza y ya no te digo Miriam xD), lo mismo me alegro de que ya estés mejor y te tengamos de nuevo en el post, compartiendo cositas, como que te gustan los niños, me agrada poder conocer cosas de cada uno.
Lore, que salieron bien los exámenes, felicidades no podría ser de otra forma ; )
Elisa, ya sabía yo que ese relato era tuyo, aun espero la continuación, claro cuando los estudios lo permitan ; )
T-, a este paso desbancas a Jacques como el villano con mas gancho xD, ya están los links, si los parpados lo permiten, me voy a leerlo.
Inma, ya caerá, ya caerá, trama para Vicky no desesperes, igual puede venir con esa amistad entre julia y Vicky, por cierto cada día me sorprende mas tu memoria xD
María, Felicidades atrasadas, espero lo pasaras bien y que ya no tengas problemas a la hora de leer los mensajes; ) buscare ese relato tuyo
Oh Sergio, qué haríamos sin ti y tu positivismo, nos hundimos, eres el pastor que guía a las ovejas descarridas por el buen camino del julivanismo. xDDD
Helena, mantengo contigo la misma esperanza de que nos va a dar una reconciliación a la altura, y ya veras que se te va a conceder tu antojo de escena julivan con besito fugaz sino, dora y wulf están listo para atacar…
Lourdes, gracias por compartir a tu linda familia con nosotros, ya te lo han dicho todo, el pequeño Alejandro esta hermoso pero sobretodo será un bebé feliz por la emoción con lo que lo esperan sus papis al igual que la nena de Helena : ), Mamis del post por favor sigan compartiendonos este momento
San guapa ; ), de seguro el examen debió salir muy bien, que se nota que tenemos entre nosotros a una futura gran psicóloga, basta leer algunos de tu post.
Evi, (voy a copiarle a Jenny : )), Oh, así que hay planes de boda, eso entendí, pues felicidades, me gusto tu sueño de un Iván llorando pidiendo perdón,…jejeje,
Lola, impresionante, posteo a las 8 de la mañana y te das cuenta de algo que ni me había pasado por la cabeza, me refiero al avance de Marcos, jejejej y veo que sigues con tu amor apache con Iván, creo que a este le va a costar más tu perdón que el de Julia…..
Evaaaaaaaaaa!!!!!!!, creo que escuche un murmullo que me llamaba a eso de las 9 de la mañana (tiempo del centro de México) y ahora veo que así fue, uy muchas gracias de nuevo por lo de artista me regocijo de ser tu pequeña Kahlo ; ), ya sabes me encanta tu hilaridad e idas de olla solo leerte me hace sed feliz!!!!
Jenny, comadre, paisana, lloca, que lindo avatar si es que nos espera un año de celebración, perdón por el abandono pero ya nos podremos al corriente, que mis noches no son lo mismo sin nuestras charlas : )
Adri, espero la continuación del relato, y platicar contigo, para ver en que mas coincidimos ; )
Gema, si tú lo dices, es que así va a ser, julia no muere, xDDD
Sandra, de acuerdo con tu interpretación de la cara de Iván en el avance : )
Un saludo a nuestras chicas nuevas a Paloma 96 que ya se a pasado por aquí pero no le había dado la bienvenida y a Claudia 19, que creo nunca había estado por la mansión.
Espero no haberme olvidado de nadie,(que comentará en estos días, que no me olvido de Carmen, Laura, Gema, Alicia, Lyo e Irene aiss Claritina que se pasa poquito pero se pasa..) si es así perdón. Escúpanme !!!!

Discúlpenme por el tocho, pero aissss me fui, me fui, tenía ganas de escribirguiño........ mejor pongo una nota antes.
Que este foro es adictivo comento aunque sea horas después jejejejej
Por cierto ¡¡¡¡Felicidades por las 600 paginas !!!! por eso me he puesto sentimental .... jejeje, como el anfitrión .lengua

Jacques ya nononi un whisky más................ bueno esta bien, el último y nos vamos carcajada

pero pon música............ la que le cantabas a valentina!!!!!!!!!!!!!!!
échale mi potrillo argggggg

ay Jacques que te quedaste solo con el titulo y no tenias que tomarlo tan literal carcajada
lagunero negro
lagunero negro
24/01/2010 10:53
Buenos dias chicas!!!!!!!!! dia previo al capi...que viene, que viene!!!!!!!!jaajajaja

A ver si nos ponen algún avance más (juliván) o algo...
Lore97
Lore97
24/01/2010 11:11
Buenos dias!

Ala,otra que se suma a la lista de dolencias,no puedo con mi cuello,me duele mucho!! no puedo girarlo si no siento un dolor mas grande...uf...claro ayer estube bailano y haciendo el tonto,queme lo tengo merecido jaja.

Buebo,bueeno...Lourdes,que simpatico tu marido!!jeje...como se nota que te quiere.

A ver...sigo:a las que siguen con las dolencias recuperaros y a las queno,enhorabuena,a disfrutar yno volverse a poner malas hasta que ocuura lo inocurrible...Julia con el cara-carton...me da asco pensarlo.

ATENCION!!! me acaban de traer la pronto,os pongo el resumen del capitulo del lunes 1 de febrero!!

El extraterrestre:Ajenos a lo que puede haberle sucedido a Carolina,los habitantes del internado continuan con su dia a dia.Noiret descubre que tiene un hijo,fruto de la relacion que tubo en el pasado con Lucia.Su hijo padece una grave enfermedad y el esta dispuesto a hacer lo que sea para ayudarle,pero Lucia no sefia de sus intenciones.La misteriosa luz blanca inunda el cielo del bosque.Paula y Evelyn estan convencidas de que es una nave espacial,una tesis que confirmaran cuando,en una excursion por el bosque se encuentren con un astronauta.Hoy seria el cumpleaños de Don Joaquin y Elsa esta bastante afectada.
(Sale una foto de Iván y Marcos,pareceque en una sala de radiacion,Iván esta hablando mirando algo y Marcos le mira a él con su cara de empanado de siempre)

A ver,analicemos:

1-O sea,que Carol no aparece y los chicos como si nada,debe haber un chantage por detras o algo.

2-Noiret tiene sentimientos!! quiere curar a su hijo!! fiesta por fin...se ha tardado,pero hemos descubiertos que los malos tambien lloran jeje.

3-Apuestas ¿quien es ese astronauta? esta claro que les querra hacer algo a Paula y a Evelyn...pero...¿tal vez experimentar con ellas para acabr de revivir a Eva?

COMENTAR,COMENTAR!!!!!!!!

Edito:gracias a todas las que me habeis animado con mis ecuanciones y mis examenes!! sois lo mejor!!
Julia89
Julia89
24/01/2010 12:18
Ainsss Iván, Iván...

Se le llevan los demonios al pobre, esta muertito de celos: "te pego una ostia y te mato" mas explicito no puede ser, ha sido decir el nombre de su chica y saltar como solamente recuerdo que haya saltado antes asi a Noiret, y eso para mi significa mucho. La escena de la clase, "calcula la probabilidad" demostro celos y que no le gustaba un pelo el tonteo, pero en el avance, ante la declaracion de intenciones de Ruben, es que sale lo mas violento que hay dentro de Iván.

Me hace gracia qeu Iván de consejitos, cuando luego no los aplica, pero me quedo con "Que yo sea Mister Capullo..." porque realmente se esta dando cuenta que lo ha sido, y ahora tiene que remotar, porque sino RUben va a hacer de las suyas muchisimo tiempo.

Espero que mañana haya escena julivan... tengo mono. :)
claudia19
claudia19
24/01/2010 12:26
oye pero eso es verdad???? lo digo x q si es asi cuadraria bastante lo de noiret la nueva faceta que dijo carlos d q apareceran sentiemientos ,y ñuego lo mas importante si es verdad eso que dice q sale un afoto de marcos y ivan en la sala de embriones creo que dice eso y ivan mirando puede que sea verdad lo de julia m cuandraria mucho q se quedase encerrada x q la niña le lleva hasta ahiii!!!!
Abril 22
Abril 22
24/01/2010 12:27
Joer sabía por el avance que lo de Carol iba pa largo! Mira que pensé Por qué buscan a Carol de Noche si ella llama a Marcos de día? Son capaces de dejar a Carol en el bosque hasta el capitulo 9? Pues si ahora me lo confirmas!!! Joer qué asco de Guionistas, la madre que los parió!!! Pufff!!!!!! Ojalá sea Lucía quien encuentre a Carol, o Fermín y Rebeca o Hugo que tiene todas las papeletas para ser Apolo! No me lo puedo creer!!! joooooooooooooooooooo!!!!!! Ahora ya estoy indignada!!!

Lo de Noiret bien ese era el cambio y ahí va a molar ya que nos va a dar Flashbakcs de su suegro, Valentina y todo el tinglado OTTOX!

Y Marcos e Iván bajan otra vez a la sala de Embriones? Ais jajajaja! Qué encontrarán? A sus clones? jajaja!

El Extraterreste que ven Paula y Evelyn es un tipo con Escafandra de OTTOX! Pero quién de que le conozcamos no sé! Wulf? jajaja!

P.D: Mi madre me ha comprado La Vanguardia pa que busque trabajo jejeje! Y Tengo El Magazine, mucho mejor que online! jejeje! Tengo la portada de Blanca con Pablo Rivero jejeje! La foto de Yon y la de Elena ocupa una página entera cada una jajaja! Qué chulas a ver si escano jejeje!
Puxx
Puxx
24/01/2010 13:13
Hola!
Si puedes escanealas Abril^^
Seguimos sin avances por lo que veo... pues o los sacan ya o que casi o dejen... porque ya total... por un día xD
julivan
julivan
24/01/2010 13:20
Buenos días chic@s!! la semana pasada, todo esos avances que subieron los subieron domingo???
Anacleta
Anacleta
24/01/2010 14:12
lourdes y yon gracias por hacernos participes de ese amor vuestro en voz y en directo, y de renovarlo a traves de este nuestro querido post, supongo que todos los metodos son buenos y legitimos en este caso, chicas el amor en este post esta en el aireeeeee...jajjajaj

bueno y despues de este parentesis....vamos a lo importante, jejje, helena muy buena teoria que el secreto de paula sea el de la sangre, osea que le extraian sangre y que no dijese nada

sergio yo digo la B pq asi es su naturaleza, pero tb un poco de la C (para debilitarla un poco)

piru nena como me alegro que la cosa vaya a mejor, que ayer no te dije nada....era muy tarde y las neuronas no me dieron pa mas

jajjajaj..karla me meo contigo...si si sigo con mi amor-odio con ivan...jajjajja..ya sabes que en el fondo me muero por sus huesos como la julis...jajjaja

lore gracias por la info nena....osea que el astronauta de evita2 era tal astronauta...ay vaaarrrrr...para habernos matao

a saber lo que quiere sacar noiret del niño de lucia, tanto amooorrr y preocupacion en el, no me casan en un hombre como el...igual al ser biologico las cosas cambian, este tipo de seres, cuando ven perpetuada su sangre se vuelven incluso humanos

inma tenias razon la luz aparece

Alicia estamos todas enmonadas perdidas nena...pero mucho mucho...jajja

edito: me voy a duchar y a comer..que tengo una cara muerto viviente que no puedo con ella, de las que asustan cuando te levantas...jjjaaaarrr

luego me paso
vuchi
vuchi
24/01/2010 14:14
Buenos dias a tod@s!!!

Pero en especial, a mi pequeña Frida Kahlo, guardo tu post, porque es un compendio de arte tierno y os quiero, quedará ñoño pero es así, tu comadre y tú habeis logrado que un país tan inmenso como Méjico me sea cercano, que diga mancuernillas y no gemelos ( que nombre más feo gemelo ante el vuestro), mesura por medida y que me apapache en vez de arrebujarme...sois lindas, sois brillantes y si después de mucho currar ahorro lo suficiente para poder hacer un viaje trasatlántico a Guerrero y Acapulco me voy...porque como dicen los Mariachis, en mi caso, me es Mejico lindo y querido, por Karla y Jen,cercano por sus latidos, quiero estar allí...Mejico lindo y querido.... así que tengo a Mejico en la mansión, gracias a las dos

Y tras este inciso dedicado a mis mejicanas lindas, mi pequeña Gabo y mi pequeña Kahlo, saco a Dora y Wulf que han cantado conmigo la canción, ladrando felices ( pierden pata por Karla ja ja ), leo lo atrasado ;)

EDITO: AAAAAAAAAAAAAAAAAAceeeeeeeeerooooooooooooo, que tal la espalda de mi espada je je espero que bien, ando celosona, no me has dedicado linea ja ja villana carcajada , si luego te pasas prepararé tu te, je je
Anterior 1 2 3 4 [...] 597 598 599 600 601 602 603 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente