FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 585 586 587 588 589 590 591 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 02:50
Miriam perdón por el rollo que te acabo de soltar y sí en el embaraza hay que cuidarse no mucho sino muchísimo, yo antes ya era pesada con las creman asi que ahora imaginate, una prima mía dice que hay que hecharse crema hasta en el culo, y tiene razón porque la piel estira de una manera asombrosa.
Yo tambien me voy a dormir que mi esposito me reclama, me vas a emocionar, si se me avecinan momentazos, ya veras cuando te quedes como lo vas a disfrutar es lo mejor que te puede pasar en la vida como diría Tiziano el regalo mas grande, buenas noches que descanses.
miriam87
miriam87
23/01/2010 02:55
Lourdes no te preocupes mujer si aqui casi todas hemos soltado un "rollo" en algun momento u otro ademas no me paree ningun rollo sin cuidado mujer tu cuidate que ya sabes que cuidandote cuidas al pequeño Alejandro. Por cierto tienes un privi.

Cuando yo me quede sera lo mejorcito qe me podra pasar :)

jajja no te me emociones si si lo haces ya sabesemociones bonitas. hasta mñana futura mama y A jen que no se si andara todavia por aqui chaitooooooooooooo
Jennyik
Jennyik
23/01/2010 02:59
Bueno woow Lourdes pues si que te mereces la felicidad del mundo, vaya has sido una luchona y mereces lo que te esta pasando ahora, felicidad en tu vida. Que bueno.

Bueno Miri pues ya nos darás la noticia de que seras mamá algun día en esta mansion jeje.

Bueno creo que soy la última, cierro mansion, guardo a Dora y Wulf. Y como no esta ahora la ama de llaves jejeje "Sed Felices" aisss espero que lo haya dicho bien sino pues ya ni modo.
Ahhh y "mas y mejor" jejeje.

Buenas noches post, nos leemos mañana.

=)
SanDyta
SanDyta
23/01/2010 07:00
Buenos dias chicos!!!!
Me paso un ratito antes de irme a la facultad que hoy tengo examen, para desearos un buen finde a todos. Me alegra mucho verte otra vez por aqui Miriam, espero que ya estes mejor. Y tu niño, Lourdes, es precioso, parece mentira que se le pueda ver tan claramente en una eco.
Ya veo que ayer el debate fue bastante variadito...Espero poder pasarme esta noche un ratito.
Lo importante es que tenemos celos, a un Ivan mas lucido y una situacion propicia para aplicar sus consejos: quiere a Julia y Carol esta desaparecida. Despues de la conversacion con Marcos y con ella, esas palabras no pueden caer en saco roto. Dejemos que Ruben siga haciendo de las suyas y que Ivan sufra un poquito mas (pero poquito), porque la reconciliacion esta cerca. Ademas, los tenemos juntos en el bosque, a ver que vemos....

Que paseis un buen sabado...
Anacleta
Anacleta
23/01/2010 08:18
buenorrrrr ya he visto el avance....me mete ahora pq mañana no podre.....hasta el domingo

pero esto que es lo que eeeesssss? nos quieren tomar el pelo, lo mejor que le ha pasado, desde luego que si, carol ha sido su apoyo incondicional, pero no nos engañes marcos a ti quien realmente te gusta es la amelis..si si...
pero no os habeis fijado que cuando el ruben ha hablado de carol, marcos no ha movido un musculo? ha sido cuando han tocado a su amelis, cuando le ha metido el porrazo

bueno lo de ivan indescriptible..no coment...este chico no da ni una....lo de cerdo..ha sido una bajeza, es lo que le dijo a la julis la ultima vez (lo de cerd)....pero este tio quien se cree que es...se merece que la julis le maltrate como a un perro apaleado...

I DONT UNDERSTAND ANYTHING

lourdes las fotos no las he visto....pero los coments los he leido....jeje
san suerte con el examen
miri me alegro verte tan activa

en fin me voy a dormir que ya no se ni donde estoy...bessoooossssss
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2010 10:36
joder Dolores, es que miras todo desde el lado más cruel y retorcido... dice que a las mujeres os gusta que nos llamemos "cerdo" cuando la hemos cagado, cosa en la que tiene bastante razón, pero lo dice no por Julia, sino como la típica generalidad para animar al amigo (las mujeres son así, no hay quien las entienda...) es que te tomas todo a la tremenda joder...

Que poquito falta para el capi... y que ganas...
Paloma96
Paloma96
23/01/2010 11:17
Buenos Días!
Que ganas de capi!
He visto el avancee de "Carol es lo que mejor me ha pasado"
Me gustaría que empezase Marcos oye y tú y Julia?
y tuviesen una conversación de tios e Ivan hablase con ella y que halla reconciliación! Me ha encantado la escena del baño con el cara-cartón jajaja menuda ostia le ha metido marcos, que se lo merecía! A ver si vemos alguna escenita julivan , eso espero o si no al proximo !
POr cierto y si Ivan se derrumba solamente por Carol y no piensa en Julia? :(
Y Julia piensa que ya no la quiere y se queda con el cara-cartón? Ains que están volviendo mis dudas! no
Aunque también podría ser que Julia en su cuarto con el bajón por Ivan y aparece él, y baam! reconciliación, aunqe no sé... estoy teniendo mis dudas chic@s! triste
Lore97
Lore97
23/01/2010 11:28
Buenos dias!!!

Uff...el cara-carton se lo tenia bien merecido...por machista!! sera...Marcos,pegale bien fuerte haber si empieza a circular tu sangre y puedes pensar con normalidad,anda que no enterarte que Carol ha desaparecido...tiene telita.

Ay!! que Iván se ha puesto celoso,ha sido oir aquella frase y ponerse a hervir jajaja,me encanta,guionistas,regalarnos mas escenas asi...por favor!!!

Gracias a todas por lo del examen,sois lo mas!!

San,suerte en el examen,cruzaremos los dedos por ti guiño

Lourdes,vaya niño mas precioso que tienes...enhorabuena a ti y a tu marido!! jaja.

Seguro que se me olvida algo,si es asi,editare jaja.

Por cierto,he conseguido hacer una ecuacion fiesta fiesta espero que bien...porque me ha llevado lo suyo...
vuchi
vuchi
23/01/2010 12:38
Buenos días, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!!

Veamos ayer me pudó una cosa y otra y luego me arrebujé en la cama a dormir ja ja… sorry, quería pasarme pero se me fue ;)

Cositas…

Primero Pececilla, cierto es lo que cuentas :O en tu relato con el colgante se abría una caja de madera que les da la pista para encontrar papeles de Geminis ..sí, lo recuerdo, perdona y disculpas cuando me equivocó sé reconocelo, me merezco un golpe de tu aleta dorsal … en el de mi brujilla abulense, abría una puerta de piedra en los pasadizos ( Piruuuuuuuuu pide derechos de autor que esta tempo , los guionistas os robaron la idea , ladroooooooonesssssssss ja ja ) y allí había un despacho con todos los expedientes de Geminis desde 1945…así que acepto me confundí y equivoqué mi pececilla.

Leo todos vuestros relatos y los mezclos en una macedonia magistral porque sois magistrales en vuestras letras y en vosotr@s mismos je je

T-¡!!!!!!!!!!!!! El tuyo tengo pendiente leerlo, estoy buscando tiempo , porque quiero leerlo con atención, tiempo, degustandolo a sorbos lentos je je no te mereces menos, prisas nooooooooo y hoy he de ir de compras y no sé cuando volveré a casa, pero prometo leerlo con todo el tiempo que se merece y currarme mi opinión, espero mucho de tu historía , villano ;)

Las mamis, que Alejandro más lindo tendremos..Lourdes felicidades a ti y al papi, la mezcla ha sido de 10 je je y que guapa es mi Helena, por ti tb ardería Troya je je seguro la bebita heredará la belleza tuya y de él…y mi Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que eras niñera, lo sabía ya, pero que maternales os pusisteis je je que tierna sos, valeeeeeeee cuando tengas bebitos, les paseo y hago de kanguro je je pero sólo os pido que sean indiecit@ssssssssssss je je , así que el maromo que te sadore y te preñe :O ja ja ha de aceptar que los bebit@s sean colchoneros ja ja

Para cules, los míos y merengones los de San y la Acero ja ja los de Jen con que se parezcan a Iker suficiente je je y del resto de villan@s creo hay aficiones mezcladas ja ja

Saaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn buen examen sé que vas a hacer, ya sabes apruebalo tooooooooooooo que Jacques ha de ser tu primer paciente, y me lo has de curar, es tan moooooooooooooonoooooooooooo jo jo

Vaya tocho, espero no dejarme nada , ara repaso ¡!! 

AHHHHH, sí Acero no me había fijado pero es cierto Marcos reacciona cuando nombra a la del flequillo…hummmmmmmmmmmm, interesante tu punto de vista ja ja siempre certera, mi primera espada, y creo que Iván piensa en voz alta cuando dice lo del cerdo, él sabe que lo de los 4 polvos fue de cerdo profundo, cuando se disculpó ante Júlia no volvio a decir tales palabras ni las de no te metas en mi vida… es un poco gili, Iván y lento en lo emocional, pero está reflexionando y tras la reflexión sobreviene la acción..je je y en según que situaciones, ser algo cerdit@s ambos ( él y ella) es muy divertido ja ja incluso recomendable …oinc, oinc, oinc je je

Os dejo, perdonad el tocho, ayer falté y hoy he de resarcirme je je 
vuchi
vuchi
23/01/2010 12:48
Loreeeeeeeeeeeeeeee, al·lota de ses illes...desvela la X, la Y y la Z...a nosotr@s con incognitas , ninguna..esa ecuación ya es toda tuya, en cuánto les pilles la dinámica , incluso són divertidas y sustituyendolo en el enunciado inicial con tus numeros de X, Y , Z puedes comprobar la hiciste bien...sé que puedes con ellas, pues como buena julivan sos genial ;)
Churumbel_
Churumbel_
23/01/2010 13:02
¡Buen fin de semana para todas!

Qué poco falta para ver a la DIOSA mandar (otra vez) a la porra al hijito comprado de Noiret.
vuchi
vuchi
23/01/2010 13:09
Churummmmmmmmmmm, mi Gala mirando al mar..la Diossssssssaaaaaaaaa aullará de nuevo, eso seguro je je pero sí, es posible queden dos capis donde aún se envien a tomar viento fresco..pero aunque sé en esto no coincidimos ella bebe los vientos por el niño comprado y viceversa je je

Aaaaaaaahhhhh y dile a la criatura de la noche, Sangre que esta ama de llaves, ya airea la mansión cada mañana, pero siempre una habitación queda con la ventana abierta y mi Jacques se resfría y Dora y Wulf moquean je je y esa habitación es la vuestra, Churrrrrrrruuuummmmmmmmm ja ja todo el día mirando al mar, encima que teneis las mejores vistas, juegas con la salud de los inquilinos produciendo corrientes de aire que nos resfrían ja ja

Bueno fuera coñas, que tu corriente de aire siempre es bienvenida y nos hace respirar mejor..si

EDITO: Bon dia, Inma y tocayita yo tb espero reencontraros prontos, que el EVAPOWER necesita encontrarse para potenciarse je je ;)
Abril 22
Abril 22
23/01/2010 13:18
Ais qué ganas de ver ya el 8! A3 lo comenzará a casi a las 23:00h? O lo pondrá a la media? Si es que son idiotas a más no poder!!! Así nos va con la Audiencia!
Paloma96
Paloma96
23/01/2010 14:03
Hola otra vez!
Madre mía ya cuantas páginas! :) tengo para un rato bien largo
jajaja
bueno que estoy leyendo lo que habéis escrito que he faltado toda la semana y no he podido pasarme xD

"Lucha por ella cabezon"

EDITOO: Me gustaría que hubiese una escena en plan , Iván llorando por lo de Carol en los baños y a la vez recapacitando, y aparece Julia y le dice:
- Iván venga para de llorar y vamos a salir a buscarla, que sé que es muy importante para tí, que la quieres muchísimo, que es una de las personas más importantes de tu vida, ya que sois muy buenos amigos y estubisteis juntos mucho tiempo y bla bla.
A todo esto Ivan la interrumpey la dice:
- Oye! espera, no te pensarás que ella es más importante que tú no? porque si es así estás muy eqivocada. Tú eres mi chica.
Y bam! beso!
Y RECONCILIACIÓN!
O algo parecido y una buena reconciliación!
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 15:22
Hola chicas/os , ¿qué tal? en primer lugar muchísimas gracias por los piropos dedicados a mi niño, os lo agradezco, yo pienso que es y va a ser precioso pero soy su mami claro, gracias de verdad.

Bueno Vuchi no se pero creo que la mezcla nos ha salido perfecta, es que al niño lo hicimos con mucho amor jaja, bueno si le añadimos a que no es porque sea mi chico pero es muyyy guapo, tengo mucha suerte y a Helena le saldrá preciosa.
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2010 15:29
Hola de nuevo ladies!!!!!! Paloma, que dudas son esas???????? confianza hombre!!!!!!!! Julia no duda ni dudará de que iván le quiere... lo que pasa es que no ese miedo que le entra hace que no la quiere como debería...
Paloma96
Paloma96
23/01/2010 15:42
Pf... no sé esque hoy estoy en plan negativo y no veo tan clara la reconciliación, pero la Julis se puede llegar a liar y mucho con el tema de Carol.
Más anuncios porfavor!
Abril 22
Abril 22
23/01/2010 15:51
No entiendo lo que dices de que la Julis se puede llegar a liar con el tema de Carol! Liar con alguien o liar de hacerse un lio? jajaja! Y por qué?
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2010 15:54
liar con el tema Carol????? me estás diciendo que Julia puede plantearse que Iván sigue enamorado de Carol????? va en serio?????
vuchi
vuchi
23/01/2010 15:57
Palomaaaaaaaaaa muy buena esa , esa Tª no dejará dormir a mi caballero filósofo ja ja hombre cuando el soso le dice lo de Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida, la medio sonrisa de Iván y ese síiiiiiiii ¿ cómo la interpretais ? :P

Hola Inma y Sergio..traigo cafeses :O
Anterior 1 2 3 4 [...] 585 586 587 588 589 590 591 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente