FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 584 585 586 587 588 589 590 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
23/01/2010 01:42
Sí, los latidos son impresionantes y más con el ultrasonido, aunque yo me pongo muy nerviosa porque alomejor me los pone pero no se oyen porque no está bien conectado o algo y puff, me provoca subidas de azúcar carcajada
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 01:42
Que guay, ya tienes la habitación de la niña a mí no me viene hasta a mediados de febrero yo lo que tengo ya es el cochecito ahora os lo enseño. Sí un equipo, pero nos vamos a quedar con uno vamos como mucho uno más pero no lo tengo yo muy claro como él solo tiene que hacerlos jaja.
julivan
julivan
23/01/2010 01:47
K bien Lourdes a mi me han dicho que hasta dentro de mes y medio no los reciben asi que a esperar.
miriam87
miriam87
23/01/2010 01:50
ohhh pues yo con el aparatito ese que se escuchan los latidos es divino,lo tenemos en casa y vamos la primero vez me emocione y todo y eso que la mami no soy yo, la verdad que que cosas hacen para que cada vez el bebe este mas cerquita.

ufff tantos hijos madre mia jajaja
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 01:50
Si os meteis en mis fotos podeís ver como esta mi barriga actualmente, son de hace una y dos semanas, poco más poco menos, la del cochecito no me deja subirla de todos modos compramos el Inglesina en color beys, más mono. ¿Qué os parece mi barrigita?

No Miriam no te preocupes que como mucho dos, incluso hemos hablado para que se haga la basectomia, porque normalmente nos cuidamos y solo un día que no, mira lo que ha pasado y la verdad tantos niños no. Uno de los dos debemos de ser muy fertil o los dos claro.
julivan
julivan
23/01/2010 01:55
Lourdes eres modelo o algo?? jaja. diossss mio el niño se parece a ti no en la boca y la nariz, o alomejor me parece a mí.
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 01:57
Si creemos que se parece a mi en la boquita y la nariz, pero el corte de cara parece ser de su papi, no Helena no soy modelo ya me gustaría ¿por qué?
miriam87
miriam87
23/01/2010 02:00
uy Lourdes ademas de tener una barriguita bien bonita ademas tienes un estilazo maja, la verdad que lo llevas muy bien y estaras bien contenta porqu tienes un embarazo de los bonitos como los llamo yo ¿estas de unos 6 meses y algo o asi? lo calculo mas o menos por la barriga de mi prima... ¿y tu Helena?
Jennyik
Jennyik
23/01/2010 02:01
Hum permitemelo decirte pero que guapa tambien Lourdes y si yo tambien visualizo la boca tuya en Ale.

Humm Helena cuando tengas una eco la subes tambien que ya te conozco por tu avatar y quiero ver tambien que saldra a ti la pequeña.

Tan guapas tanto Helena como Lourdes, los niños seran muuuuyyyy guapos.

=)
julivan
julivan
23/01/2010 02:02
Porque parecen fotos de un book de esos de modelos :)
Bueno me voy a dormir ya que es muy tarde, haber si nos dan mañana algo más, aunque ya queda poquito para el capi. Buenas noches a tod@s!!! muakkkk
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 02:04
Miriam hago seis meses el martes, bueno eso de estilazo, se hace lo que se puede soy muy presumida desde que nací como dice mi mami, tambien ayuda que llevo leyendo la Elle desde que era un enana y trabajo en un sitio que me obliga a ir muy arreglada, muchas gracias.

Gracias Helena, que va si soy terrible para posar lo que sí es que soy muy posturitas.
Jennyik
Jennyik
23/01/2010 02:12
Buenas noches Helena.

Seis meses Lourdes uyyy pues ya falta poco para que venga el peque Alex....

Vaya que si vistes muy bien con todo y barriguita, me gusto la foro en donde estas de frente te ves muy bien y si como dice Miri y Helena das las poses como todo una modelo. Te ves guapa.

;)
miriam87
miriam87
23/01/2010 02:12
pues si, sois muy guapas ambas, menudos bebes mas lindos saldran. Ay Lourdes la elle que gran amiga jajajaja di que si, pues si nena yo que entiendo un poquito sabes posar y muy bien se nota que estas en el mundo si si

hasta mañana Helena y a tu bebita, que ambas duerman bien

edito: jeje ya calculo bien los tiemps de embarazos que ojo clinico el mio, mi prim esta de 22 semanitas :)
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 02:17
Buenas noches Helena que descanseis.
Jenn me vas a sacar los colores chico, aunque mi maridito me piropea todos los días, pero claro él que va a decir, nunca me he considerado una mujer guapa ni fea tampoco normal.
¿De verdad le veís parecido a mi niño conmigo? que emoción.
Miri de verdad, ¿crees qué tengo poses de modelo? que bien chica.
Jennyik
Jennyik
23/01/2010 02:19
jejeje Miri entonces todo un ojo clinicologico jeje..... yo si que tengo muchas mujeres a mi alrededor embarazadas pero nunca atino el estado de gravidez, osea los meses.
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 02:22
He subido otra foto de mi luna de miel, es que cuando me pongo no paro, para que veais como era hace dos años, no pongo las que estoy con mi marido porque el tonto no quiere.
miriam87
miriam87
23/01/2010 02:27
jajaj Jen es que yo naci para ser madre lo tengo asumido ya, es un tema que me apasiona, embarazos, partos, lactancias... jajaaja

Lourdes esa foto de tu luna de miel es preciosa, y si sigues de modelazo total, lo que mas me gusta es que estas con tu tripota divina pero bien guapa y cuidada cmo debe ser que muchas se dejan muchisimo con el embarazo y eso nodebe ser

edito: dile a tu marido que se anime¡¡¡¡ jajaja pobre
Jennyik
Jennyik
23/01/2010 02:30
ufff Miri pues que bueno yo la verdad me da mucha ternura cuando veo a una mujer embarazada y pues la verdad yo por ahora no me visualizo de mamá, creo que yo si estoy indecisa pues creo que no le haria muy bien de mami jeje pero ya el tiempo dira.

Lourdes aisss que guapa en verdad a pose total jeje y tu luna de miel que guay, en donde es ahi?? y ahh dile a tu marido que no sea tan malo que se deje ver y asi ver que sacara Alex de él jejeje.
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 02:40
Pues me voy a ir a la cama con la autoestima levantada, gracias.
Miriam pues entonces te pasa igual que a mí siempre he pensado que nací para ser mama y ahora que estoy embarazada no quepo en mí, nunca me hubiera imaginado que me pasaría esto, mi vida ha sido dura en algunas ocasiones mi padre murio cuando tenía seis años y mi madre nos saco adelante sola a mi y a mi hermano cuatro años menor que yo, estudie mucho para conseguir el puesto que tengo hoy que me ha costado lo mío y en cuanto a los chicos era bastante tonta y torpe tenía miedos no quería estar con alguien por estar, pero no me arrepiente, con él único hombre que he estado en todos los sentidos es con el que va a ser el padre de mi hijo, y no hecho de menos nada.

Jenn pues mi luna de miel fue de todo un poco esa foto concretamente es de París, estuvimos en Roma, Venecia, Sicilia, las Islas Griegas, tengo recuerdos preciosos.
miriam87
miriam87
23/01/2010 02:49
Lourdes a veces las personas que tenemos vidas duritas durante largo tiempo ( yo también la tuve) después valoramos todavía mas cuando vienen las cosas bonitas y a ti te viene una preciosísima asi que aprovecha cada momento porque los momentos del embarazo no son momentos son momentazos y todavía te queda lo mejor ya veras cuando te llame mama eso ya es por demás :) te lo digo yo . Yo cuando me quede lo disfrutare muchísimo .
Descansa tu y el pequeño Alejandro.

Yo me voy también a mimir asi que hasta mañana a Lourdes al pequeño Alejandro y a Jen que descansen y sueñen bonito
Anterior 1 2 3 4 [...] 584 585 586 587 588 589 590 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente