FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 583 584 585 586 587 588 589 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
23/01/2010 00:41
Si yo ya se que Ruben no tiene ninguna "probabilidad" pero nos habian acostumbrado tan malultimamente a tener escenas todos los capitulos que esta sequia me está matando jeje

Bueno chic@s,me voy a la cama ya,que hoy estoy muerta y me queda todavia mañana por la mañana...
Buenas noches a tod@s y nos leemos mañana,que descanseis!!!!

PD:tocayita,hoy no coincidimos,a ver mañana si nos leemos jejeje
Lolita espero que tu espalda esté mejor,guapa...

EDITO:Hola Jen!!!!!Tu vienes y yo me voy snif ultimamente no coincidimos....
julivan
julivan
23/01/2010 00:45
Hola Lourdes!!! madre mia, pues yo no paro, pero bailar hace tiempo que no!! tengo los tobillos inchadísimos.

Buenas noches Eva!!! que descanses. muakk
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 00:50
Helena yo tengo hinchadas las pantorrillas pero claro llevo desde las siete de la tarde con un tacón de 14 cm aunque nunca me han dolido los pies. Pues no me deja bailar el tonto, con el subidón que tengo yo después de haber visto Nine como me gustan los musicales y me dice que bailar no pero ponerme el corse si, anda que.

Por cierto que guapa eres nena.
Jennyik
Jennyik
23/01/2010 00:56
uyy Helena pues por lo que visualizo muy guapa.

Hola María felicidades ehhh por tu cumple.

Hola Lourdes, futura mami tambien y que te deje tu marido bailar. Buenas noches.

Aisss si mi Evii ya casi no coincidimos pero te mando muchos besitos, buenas noches guapa.
julivan
julivan
23/01/2010 00:58
Ainsss los tacones me encantan, pero ultimamente me matan y eso que solo los llevo a veces los fines de semana, en fín. Entonces Lourdes, al final que ha pasado con la dichosa foto? ha desaparecido el compañero de tu marido?

upss, pues no se ve lo la frase que queria mostrar.
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 00:59
Hola Jenn, ¿a qué si a que me debe dejar bailar? solo me deja cuando le interesa, es un poco malo ahora haber quien le va a hechar crema esta noche, como no venga mi suegra.
miriam87
miriam87
23/01/2010 01:01
chicas paciencia... que ahora nos daran a poquitos para que veamos poco a poco como ivan se da cuenta, como comienza su andanza de conseguir a Julia, y todos esos pasitos los iremos disfrutando, y cuando llegue el ansiado momento sera mucho mejor que si en un momento se reconcilian sin mas.

Hola Lourdes que te veo por aqui, tu mujer baila despacito que bailar es lo mas bonito que hay pero con cuidadito claro

Hola Jen y Helena que veo que estais por aqui tambien :)

Hasta mañana Eva que descanses

edito: gracias por los enlaces de tu historia Alberto mañana me la leere
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 01:07
Helena, el compañero se ha dado a la fuga por un fraude que ha habido en el buffete y todo apunta a él, de todas formas hasta que la justicia diga lo contrario me cuesta mucho trabajo creerlo, me parece totalmente subrealista de una peli vamos.

Pues además yo me he llevado bailando trece años de mi vida, baile moderno y clásico pero lo deje hace tres años y ya con todo esto no creo que vuelva a retomarlo.
Jennyik
Jennyik
23/01/2010 01:08
Hola Miri...

pues Lourdes ahorita debe de ser un poco complicado bailar, pero dile que no vas a baliar salsa ni reggeton jeje mas bien algo suave y despacio jeje, que no te moveras tanto.

Ahora mi Helena pues si que los tacones son un buen estilete a tu figura y ya cuando tenga a tu nena usaras los que quieras...

Por cierto Lourdes es nene o nena lo que esperas, o como es aqui sera Julia o sera Iván jeje..
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 01:12
Ya Jenn pero yo no quería bailar suave yo lo que quería era ponerme la pierna en la cabeza todavía puedo hacerlo, pero mi señor esposo Yon no me deja, pues hoy a dormir al sofá y abrazar a la almoadita.
Pues como se diría aqui va a ser Iván, es precioso y no porque yo sea su madre que voy a ser super petarda, y se va a llamar Alejandro, si vas a mis fotos lo puedes ver la eco en 4 dimensiones que me hice y lo comentamos.
miriam87
miriam87
23/01/2010 01:12
ohh Lourdes yo llevo 20 años bailando sisi desde los 2 añitos ya empecécon clasico, la verdad que es precioso bailar a mi me encanta y cuantas mas tipos mejor.

que de bebes tenemos esperando, que bonito :) ya sabeis a cuidarse¡¡¡¡

dito. Lourdes que lindo tu bebe¡¡¡ ¿que es en 4d? lo digo por saberlo ya que mi prima esta tambien embarazada y e quieren hacer una en 4d por hacerme una idea de si vere a la bebita asi

edito: vale ya he visto que si en en 4 dimensiones
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 01:16
Pues si Miriam el baile junto con mi familia son lo que realmente me apasiona, bueno los dos Yon que hay en mi vida tambien y mucho, bailar es muy bonito pero ya con el niño no creo que lo retome o por lo menos hasta que sea un poco más mayor.
Si, es en 4 dimensiones es muy bonito y muy impactante, aconsejasela.

Helena, ¿tú te planteas o tienes planes de tener más hijos?
Jennyik
Jennyik
23/01/2010 01:21
ohhh Lourdes pues ni como hacerle entonces con el baile mejor dile que sino te quiere acompañar tu cari a dormir pues el que se vaya al sofa jeje y tu en la cama jeje.

Aisss pues ya vi la eco en tu perfil, que chulo Alejandro.

Helena tu ya te decidiste por el nombre??
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 01:26
No Jenn, si yo no sería capaz de mandarlo al sofá lo quiero demasiado jaja, si desde que nos conocimos me consiente todo el rato y desde que estoy embarazada pues imaginate, además la cama es muy grande y muy fría sin él, ya estoy acostumbrada a él y a sus cariñitos.
¿A qué es guapo mi niño?
julivan
julivan
23/01/2010 01:28
Hola Miriam!!
Esque estaba en otra cosa..
Pues no me planteo tener más hijos la verdad, es más yo pensaba tener un@ solo a partir de los 30 pero mira, ha venido antes.
No Jen, no me he decido aún con el nombre porque estoy entre varios: laura, miriam, silvia,blanca y lucia... y en esas estoy aún, ya veremos, hasta ultimo momento me quedare con dos y cuando le vea la carita ya decidiré :)

Mi ginecóloga tiene un plasma alli en la consulta de 42 pulgadas y es impresionante como se todo perfectamente.
miriam87
miriam87
23/01/2010 01:30
Lourdes que suerte tienes con tu hijito y tu marido, nada pobre nada de sofa :P

Tu bebe es bien lindo y si se lo aconsejare ya tengo yo ganitas de ver a mi sobrinita tambien jeje, Lourde tambien hay un aparatito para escucharle el corazoncito y se les escucha francamente bien no se si lo habras provado pero es genial
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 01:33
Helena pues te vas a reir, yo cuando era pequeña decía que quería tener 6 hijos y mi marido todavía dice que quiere tener 12, una porra para él claro. Yo opino igual que tú, quería tener un hijo sobre los veintiocho o los treinta pero ha venido antes y encantada eh.
julivan
julivan
23/01/2010 01:38
jajja, un equipito de futbol vamos :), pues yo de momento solo tengo planes de irme a vivir con mi novio antes de que nazca la niña y después ya veremos. Ya me han traido la habitación de la niña! me la han traido antes de que me trajeran los muebles de casa carcajada
lourdesmaria
lourdesmaria
23/01/2010 01:38
Si Helena, es impresionante lo bien que se ve todo, no se las pulgadas que tiene el de mi ginecólogo pero se ve muy bien.
Pues oir su corazón es la emoción más fuerte que he sentido en mi vida y Helena te lo podrá corroborar.
Jennyik
Jennyik
23/01/2010 01:41
aisss Helena pues ya te decidiras por el nombre que de seguro cuando veas su carita sabras que nombre seras el ideal para ella..

Lourdes claro que es muy guapo Alejandro y que bien que te conciente tu marido, pues espero que queden de acuerdo en dormir los dos juntitos y como que 6 y 12 hijos??? hope pues pondrán un equipo de futbol carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 583 584 585 586 587 588 589 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente