FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 579 580 581 582 583 584 585 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Sangrefresca
Sangrefresca
22/01/2010 19:28
Pero entonces es verdad lo de Hollywoosssss?[o0].Pues primero tendrá que disimular un poco el acento;a la querida Pe le ha costado años y novios estar donde esta...eso sí siempre haciendo de Hispana,porque de americana como que no¡¡En fin, a veces la ambición nubla la inteligencia.

Piruleta espero que te recuperes pronto,de corazónsonriente

Nos leemos y recuerdos al Ama de llaves del piost¡¡
Puxx
Puxx
22/01/2010 20:04
Ola! Te llamas Miri no? Yo soy María :)
Me alegro de que estés ya bien, que lei que te tenían que operar :S Bueno pues recuperate y ya verás como en nada te pones buena otra vez :)
Jennyik
Jennyik
22/01/2010 20:27
Hola.

Primero que todo...

Felicidades a Lourdes y Maria que han entrado a la habitacion del villano, bienvenidas.!!!!

Ahora Piru-Miri que bueno que ya estas mejorando, te mando muchos besos.

T-, ya lei que colgarás las aventura de Dani y eso me gusta, esta muy bien eh, yo soy su fan!!.

Inma gracias ya lo lei y bueno que guapo sale Yon. Les dejo la foto que me encanta como se ve.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
julivan
julivan
22/01/2010 20:34
Buenas tardes-noches!!!

Maria muchas felicidades!!!! y a piruleta que se recupere pronto!!!

Ains Lourdes!!! entonces nos quedamos definitivamente sin foto de los tortolitos!! que pena snif

no hay avances ni nada nuevo hoy no?
Jennyik
Jennyik
22/01/2010 20:38
Hola mami-Helena!!!!

pues ná de avances ya, lo bueno es que ya es finde y ya falta poco para seguir viendo a Iván de celoso jejeje
Abril 22
Abril 22
22/01/2010 20:40
Avances! Marcos e Iván contra Rubén jajaja!!! Por eso Marcos tiene los nudillos mal jajaja!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035

Por cierto, Iván podría aplicarse el cuento no? Consejitos tengo que para mi no vendo jajaja!

Y Martín, Lucas y Alicia!
julivan
julivan
22/01/2010 20:40
Hola Jen, pues sí, ya es finde y lo bueno de que llegue el lunes es que tenemos capi ya!!! k ganitas ehh!! este capi promete y mucho!!!!!!
Jennyik
Jennyik
22/01/2010 20:51
pues si que promete Helena, mira lo que nos ha dado Inma, Iván en estado puro, pero puro de celos y luego ya esta recapacitando mira como ahora es él que le da consejos a Marcos ahora Iván es "doctor amor". Que mundo!!! eso es señal de que se acerca el apocalypsis jajaja
Puxx
Puxx
22/01/2010 20:55
Oooooooh! Que mono Iván :)
Le dice a Marcos lo que está deseando hacer con Julia, menos consejitos y más actuar hombre! xD
Que guaii la escena... Iván celoso en estado puro xD
Ahora llegará el cara-cartón y se lo contará a Julia, y le echará la bronca a Iván por meterse en su vida o algo así xD
julivan
julivan
22/01/2010 20:56
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

que fuerte!!! jajajajajja ainsss de verdad Iván no tiene desperdicio, qué hace dando consejos el?????
si es el primeo k se los tenia k aplicar, ainsss por favor que ahora sea marcos kien le hable de Julia por favor, iván necesita que alguien le de una colleja si si
vuchi
vuchi
22/01/2010 20:58
Buenas noches mis artistas noiretistas y mis julivanes geniales !!!

Lo primero, mi brujilla abulense que bien os han encontrado por fin donde estaba el problema, mi Piru-Miri ya no tiene fugas de aire, si acaso de magía y excelente compañía...descansa, reposa y vuelve cuando puedas a iluminar el cielo de la mansión con tu escoba y tu exquisita esencia.... un abrazo virtual, pero muy real os llega de mi parte guiño, el MIRIPOWER resurge con mayor fuerza ( la de la bronquitis a mejorarse, yaaaaaaaa, mi india)

Lo de que el colgante de Júlia de Piscis abría una puerta era en el relato de PIRU-MIRI, no en el de mi pececilla.

Feliz cumpleaños, María..que bien creceis mis pequeñas villan@s!!!fiesta

Sangre, mi inquietante criatura de la noche ¿ soy yo el ama de llaves?asombrado...has de aclararmelo, porque me he imaginado en la puerta con mis canes ( Dora y Wulf-2 dobermans adorables - ), cada uno a un lado, un manojo de llaves herrumbroso en mi mano, la luz de la entrada sólo deja ver media faz, todo es lugubre, en el torreón una luz ( como en el motel de psicosis) ja ja ahí mi villano ( Jacques) pasea despeinado por sus incipientes pero cada vez más frecuentes brotes de locura por la culpa ja ja pero lo más terrorífico, una música suena en el tocata :Oooooo...sí, mi tocaya sabe que grupo es ...síiiiiiiiiii...es OLé, Olé.... ME HA DADO MUCHO MIEDOL esta imagen, porque la mansión se quedo desierta, sin inquilinos y como siempre os digo..esta Mansión es vuestra !!!!bravo

Pero Sangre si soy yo, podré ser una criatura de la noche, salida del universo de Poe o Lovecraft, que arrasta su sombra , llaves en mano por los pasillos de la mansión y comparte su tiempo, con seres tan interesantes, como vos je je criaturilla de la noche con un humor negro inteligentísimo, que recuerda a Tim Burton guiño..sos grande y este piost-mansión , o más bien esta ama de llaves, se alegra al veros..

Y la Tª de Piscis, una que es algo freakie , la tengo guardada ja ja la recupero, para vosotr@s, en especial para mi guardiana, mi San que la reclama...

Hola, Helena!!!
julivan
julivan
22/01/2010 21:02
Hola Eva!!!! Ahi es que la escena no tiene desperdicio jolines, Iván ahi sin camiseta oooooooooo
chic@s vamos por buen camino eh!!!!!! ahora falta una escenita como esa en la que esté presente ala julessssss, me encanta!!! :)

noooooooooooo, esk no puede kedar ahí la escena!!! es una obligación que Marcos coja y le diga a Iván que se aplique él tb al cuento joder!!!!!
Jennyik
Jennyik
22/01/2010 21:03
siii Maria Iván dice lo que el lamentablemente no puede o no se atreve por ahora hacer con Julia.

Mmmm pues igual y si Ruben aprovecha su labio roto para contarle a Juli como se lo hizo.

Hola Eva
Abril 22
Abril 22
22/01/2010 21:08
Ya pero tendría Julia algo que reprocharle a Iván si hubiera sido él quien le pega a Rubén pero al ser Marcos pues dirán cosas de chicos o algo así jejeje!
forgiveme
forgiveme
22/01/2010 21:10
Hola! Lo primero mandarle muchos animos a miriam, me alegro que todo vaya mejor ya veras como enseguida vuelves a casa.

El avance que bueno...jeje si al final ruben nos va a caer bien. Me ha encantado como ivan aconseja a marcos pq parece que se lo está diciendo así mismo como dandose cuenta que tiene que reaccionar si no quiere perder a alguien a quien ya echa de menos. Por cierto, marcos que dice "carol es lo mejor de mi vida", la verdad es que no me lo creo y sin embargo ivan con la mirada ya lo dice todo.
SanDyta
SanDyta
22/01/2010 21:11
Me paso solo un momentito, que estoy de estudio, pero no puedo evitarlo....

DIOS, QUE AVANCE!!!!!!!!!!!!!! Y pensabamos que no iba a haber nada, celos, celos, celos e Ivan dandose cuenta de un par de cositas, ohhhhhhhhhhhhh, vamos por buen camino..... Haber si el soso sirve para algo y mete un poco de baza..... Ver a Ivan dando consejos de amor es algo insolito,pero lo importante es que parece que va teniendo claro que hacer....
Jennyik
Jennyik
22/01/2010 21:14
Hola Laura, he acertado??

Bueno si que Iván dice como si él se lo quisiera decir a Julia pero como el dijo primero es Mrs. capullo y ahora rebautizado por "Doc. amor".
Pues si al menos Ruben esta sirviendo para algo. darle celos a Iván.

Edito: Felicidades María. Pasatela muy bonito. fiesta
miriam87
miriam87
22/01/2010 21:14
Buenas¡¡¡

Lore me alegro por tu examen.

Maria de nuevo felicidades¡¡¡ espero que te lo estés pasando muy bien en el dia de tu cumpleaños.

Lourdes que regalazo mas bonito, a mi me encantan las fotos asi que debe estar precioso y si es trabajadas mejor

Vale no hay intocables y el que la palmara a mi parecer será Roque, no se puede ir de rositas no no

Inma gracias por el avance, lo de Ivan por demás vamos que…ayyyyy mi Ivanchu que celoson estaaaaaa muajajajaja como me lo voy a pasar viéndolo quiero massssss, eso si mucho consejito pero no se aplica el cuento, que difícil es este chico, eso si con suerte mientra lo iba diciendo lo pensaba el también, esperemos…

Mi tocayita ya sabes lo que te digo siempre, tu siempre fuerte y valiente

Mi Yon que guapo sale con mi Tocaya Miriam Giovanelli (gran actriz, guapa y simpatiquísima)
gracias por la foto Jen

Edito: Doctor Amor jajaja me mata
vuchi
vuchi
22/01/2010 21:19
Inmaaaaaaaaaaa, mil gracias por el avance...estoy optimista, vislumbro escena...Júlia va al baño en busca de Iván ( Rodolfa-EVa no incordies, tocaya ja ja )

Tengo una Tª, si os fijais los avances de escena siempre son los de los 3 primeeros minutos de metraje, tenemos 3 avances, el de Roque y mi Jacques( al amanecer), salen los créditos...; el de Iván y Marcos será el segundo ( se estan duchando ); los niños pedorros siguiente ( el desayuno )...quiero decir, aún no ha habido ese momento en que Marcos sabe Carol está mal y no encuentran y en el que Dr. Amor lo abraza para consolarle y llora con él, vislumbro cuál niño meón..tras esa escena, Júlia va a consolar a Iván que se ha escondido en el baño, quizás Marcos interceda por nuestros tortolos, muslamen no habrá, pero tregua, apoyo emocional, ternura ( y llamarme ñoña, pero eso es ser pareja, novios o lo que querais ponerle)...sí, sí OPTIMISMO

Hola, mi pequeña Gabo ( en nada recuperarás a Iker je je ); Inma; Laura y espero no dejarme a nadie :(!!!

Rebatirme la Tª, la escena es síntoma del cambio de tuerca de Iván...es Doctor Amor y su Doctora es la Diosa Loba AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU
Jennyik
Jennyik
22/01/2010 21:26
bueno Eva eso que escribes pues de la ida de olla se escucha genial, pero aun no creo que exista reconcilación, tal vez Doctor amor este deseando ya reconciliarse pero ahora quien lo hara sufrir sera la Julis.

Y si mi Eva ya pronto regresará mi Iker a mis brazos, por ahora me alegro que Piru se recuera poco a poco ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 579 580 581 582 583 584 585 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente