FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 577 578 579 580 581 582 583 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
miriam87
miriam87
22/01/2010 01:16
que omitan cosas normal, que nos hagan un poco la 13, 14 tambien, pero que no nos mientan¡¡¡ como no sea verdad lo de las escenas hot (aunque yo no se cuando lo dijeron) no tienen perdon, despues de lo que han hecho con la pereja no nos merecemos un momento muslamen... nos merecemos dos¡¡¡¡ hombre ya¡¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
22/01/2010 01:17
Blanca y Yon que Ivan iba a dar un cambio importante de "tuerca" en su comportamiento.....y la verdad es que han dado un giro de tuerca...vaya que si...como que estan que no se aguantan...jaja

Dolores, yo no lo veo cambio de tuerca... este es el iván de una y tantas veces... el cambio de tuerca tiene que estar por llegar...
evita2
evita2
22/01/2010 01:17
Es cuando mas me gusta San,cuando no lo esperamos,aunque nos tiramos dias calentandonos la cabeza porque no tenemos ni fotos ni imagenes de ellos en las promos jeje
Yo de lo que estoy segura(todo sea que luego tenga que comerme mis palabras)es de que en este capitulo va a pasar algo,y ademas bueno...
Anacleta
Anacleta
22/01/2010 01:20
si sergio es el mismo...pero vamos a ver...ha habido un cambio en su comportamiento si o no...si..pues ya esta..solo hay que ponerse un poco en la piel del que contesta a las preguntas

si blanca dijo que iba a pasar de ruben pq va a star preocupada por la enfermedad de ivan...yo lo creo...lo que pasa es que todavia no ha pasado el momento de la serie para poderlo encajar

edito: por lo pronto no la veo que pase de el...jajja
evita2
evita2
22/01/2010 01:21
Pues de la cuarta nos faltan el escenon ,la escena de no vuelvas a largarte asi nunca,escenas de "Amor"en el baño....Las mejores vamos...
San80
San80
22/01/2010 01:24
Pues yo lo de la escenas subiditas de tono si Blanca lo ha dicho (y hasta se ha puesto colorada..) si me las creo....nos tienen que dar un escenón después de una reconciliación en condiciones....
Anacleta
Anacleta
22/01/2010 01:26
estaria bien una escena como la del tercer beso, el del baño como reconciliacion, pero esta vez que sea el, el que vaya a ella....

y luego como culminacion un escenon en toda regla...jajjaa
lagunero negro
lagunero negro
22/01/2010 01:27
yo con que se reconcilien me doy con un canto en los dientes... que coño, con que Iván deje de ser un capullo soy feliz...jaajaaa
SanDyta
SanDyta
22/01/2010 01:27
Te olvidas de lo mas importante, Evii, el rescate!!!!! Y todo parece indicar que en esta tambien lo vamos a tener....
evita2
evita2
22/01/2010 01:29
Lo de las escenas hot se lo preguntaron a Blanca Martin y Ana,y ella se puso así como nerviosa...aunque tambien dijo Ana que las habia tenido con Martin y no veo yo ahora mucho a Carol por la labor,(por el taca taca basicamente)

EDITO:Con sus correspondientes "JOder joder" que ponen los pelos de punta....si es que faltan sus mejores escenas de la cuarta,esperemos que sigan "copiandolas"
Anacleta
Anacleta
22/01/2010 01:29
el problema es lo que dice inma...que hay demasiada trama todavia para que queden muchos huecos para el tema amoroso...que no solo estan enfadados ivan y julia, tb marcos y carol, marcos y amelia...relaciones marcos,amaia yyyyyyyyy tonteo brutus con nuestra julis....maria y fermin que estan en pleno apogeo amoroso....
San80
San80
22/01/2010 01:31
Pues la verdad es que teneis razón....y esta temporada tiene bastantes paralelismos con la cuarta...lo que menos me cuadra es eso de que Julia pasará de Rubén y que estará centrada en su chico...porque ahora ya no es su chico....y con ese cállate se lo dejo muy claro....
lagunero negro
lagunero negro
22/01/2010 01:31
Dolores... "te digo la probabilidad de que te SUELTE UNA HOSTIA antes de que empiece la clase????????"jajajajajjaja
SanDyta
SanDyta
22/01/2010 01:32
Entrevista (ya la leimos) a Yon

Esta temporada nos trae la incorporación de José Ángel Trigos. Su personaje, Rubén, va a pelear por Julia.
A Iván le va a sentar mal que intenten quitarle "lo suyo". Es muy orgulloso, siempre ha sido como el líder del colegio y no va a permitir que nadie le robe ese título.

A ver si es verdad, porque todavia no ha dado muestras de ello...
evita2
evita2
22/01/2010 01:35
Lola Marcos y Carol que tambien mueven muchos fans ya tienen sus escenas este capitulo,y Marcos-Amelia y Marcos-Amaia que se pongan a la cola.....ademas quedan todavia 6 capitulos,hay tienen tiempo si quieren para unos cuantos escenones...
Anacleta
Anacleta
22/01/2010 01:39
no no peleas entre estos dos capullos haber la alias eso esta mas que claro...

a ver en este capi igual vemos alguna muestra de afecto o que las cosas se suavizan entre ellos aunque no creo que lo arreglen en este capi....las cosas estan tensas, han perdido a una amiga...no seria muy normal que se pusieran a pelear...¿no?...vamos yo no lo veria normal ni nadie en su sano juicio...este capi tiene que haber una tregua

edito: ademas ya hemos visto que estan juntos en el bosque, con la vickys de carabina pero van juntos
miriam87
miriam87
22/01/2010 01:39
Nos faltan muchas escenas bonitas, que no nos las roben¡¡¡¡ es norml que con toda la trama que hay y ahora mas que nunca porque la serie esta en pleno apogeo loco, pues no quede mcho tiempo para el love, pero esperemos que a poquitos nos den cositas y culminemos con una super escenas de esas que nos merecemos¡¡¡¡ si antes Ivan se porta bien y se disculpay se muestra como Dios manda claro esta

Yo me despido que me tngo que cuidar y el trasnoche me hace mal, hasta mañana a las que quedais por aqui
evita2
evita2
22/01/2010 01:40
Bueno,chic@s,me voy a la cama que ya se me empiezan a cerrar los ojos jeje
Hasta mañana!!!!!!
Anacleta
Anacleta
22/01/2010 01:42
si yo tb me voy.....

buenas noches post...mañana mas y mejor
lagunero negro
lagunero negro
22/01/2010 01:43
Adios a mi churri y a mi futura esposa!!!!!!! yo también pienso que habrá tregua... salvo que Iván vea al cara-carton detras de Julia y le hierva la sangre...
Anterior 1 2 3 4 [...] 577 578 579 580 581 582 583 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente