FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 573 574 575 576 577 578 579 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lourdesmaria
lourdesmaria
21/01/2010 23:41
Miriam gracias no te preocupes, si me tengo que comprar un cinturón premama, porque no puedo dejar de coincidir y es que se me clava y me aprieta.
Helena, SI, SI, SI, queremos debilidad por parte de Julia, si que dejara a Iván con las ganas, ¿pero quién de nosotras se resistiría a Iván si intentara besarnos? Yo porque estoy casada que si no..
Puxx
Puxx
21/01/2010 23:43
Supongo que me iré acostumbrando porque madre mía, con tanta mansión, tantos villanos, tanto todo.... me pierdo un poco! xD
KARLISmx89
KARLISmx89
21/01/2010 23:43
no pinta nada, pero y qué, que no se supone que eres villano, los villanos hacen lo que les da la gana, tu cuelgalo.

Gracias Eva, te regalo el sol de méxico que ya no puedo con este calor xDDDDDD

edito: tendriamos que hacer algo así como el vocabulario del post,
miriam87
miriam87
21/01/2010 23:45
De esos Lourdes de esos decia yo jeje que los normales telita...

Hasta mañana Adri a ver si prontito nos concedes otro capi

Maria con paciencia ya nos conoceras y no te equivocaras ¿mañana es tu cumple? ¿ o de quien s el cumple? ahora me he perdido yo

Alberto cuelgala¡¡¡
Puxx
Puxx
21/01/2010 23:46
Sí mañana es mi cumple xD
Y espero no perderme, porque ahora de la mitad de los comentarios no entiendo nada xD pero bueno, en tres días ya estoy puesta... jaja

Edito: No se el qué, supongo que una historia xD Y sí, yo también animo porque la cuelgues Alberto!
lagunero negro
lagunero negro
21/01/2010 23:48
pues parece que el positivismo se ha extendido por la mansión... lo cual me alegra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Soy julivanista, no parece útil ser otra cosa"
T- Bag
T- Bag
21/01/2010 23:48
para k te vayas situando un poco maria te dire k el villano de este post soy yo y se debe a k tengo de nik el nombre de un villano y xk siempre estoy pikandolas jajajaj
Puxx
Puxx
21/01/2010 23:50
Ok Alberto, tomo nota xD Pero que sepas que soy julivanista 1oo%, osea que también entiendo que me picarás con tus comentarios no ? xD
Ves así da gusto, de vez en cuando comentarios "aclaratorios" xD
Bueno gente encantada, mañana nos leemos, que yo me voy a dormir que si no mañana no rindo! xD
julivan
julivan
21/01/2010 23:52
Si Lourdes si que conducto pero hace ya 1 mes que no cojo el coche por miedo, por los bajones de azucar y el tema de la diabetes le coji pánico no sea que me diera un bajón conduciendo. yo tb sabia eso de los cinturones de seguridad pero como de momento no me molestaba no llegué a comprarlos.

Puff, entonces se supone que en este capi no sale el tontolaba no?? esk por las imagenes parece k esté el internado desierto jaja
evita2
evita2
21/01/2010 23:52
Y el otro villano,es el dueño de la mansion,es decir Noiret...

EDITO:Y por cierto Maria felicidades adelantadas,y que sepas que leo el relato que escribes y está muy bien....si es que esto esta lleno de artistas xD....Buenas noches guapa!!
lourdesmaria
lourdesmaria
21/01/2010 23:53
Alberto, ¿siempre estas picando a las chicas? osea que eres ``EL CHICO MALO´´ de este post jaja. Pues que sepas que aqui tienes a dos julivanistas (mi niño tambien cuenta) que vamos a defenderlos a muerte jaja.
T- Bag
T- Bag
21/01/2010 23:53
ese es un piltrafa evita no me duraria ni 2 asaltos

wenas noxes maria y x si mañana no te pillo felicidades

lourdes debo entender x eso una indirecta a k sabes kien soy en el foro elinternadofans? a mi tambien me gusta la pareja, pero es k me encanta meter cizaña jajajaj
evita2
evita2
21/01/2010 23:56
T-¿eres chico malo en eifans?Yo alli solo leo,pero no posteo,solo postee el dia de Dani
lourdesmaria
lourdesmaria
21/01/2010 23:57
Alberto siento decirtelo pero no se quien eres en ese foro.
Pues haces muy bien Helena, a mí es que no me queda más remedio, el trabajo esta lejos de casa y mi marido y yo no tenemos horarios compatibles y no me puede llevar.
T- Bag
T- Bag
21/01/2010 23:58
ahhh ok lourdes

si evita soy el xico malo x eso pensaba k lourdes me decia eso komo hasta lo ha resaltado en mayusculas xDDDD
vuchi
vuchi
T-, no te hagas el remolón, ke ke pinta es tuyo por eso queremos leerlo, además sois el hijo de Camilo..mi Jacques os llevaba al fútbol los domingos, hicistes barbacoas en la mansión, carcajada eras fuerte y os creian un Geminiano auténtico... además, bien sabes, no soy partidaria de cortapisas a nada, ni a temas , ni a relatos así que si quieres, cuelgalo, leerlo para mí será un gustazo.

Adri, buenas noches, mi campanilla de luz!!

Karla todo el sol de Méjico, me achicharro pero si es un regalo tuyo, es bueno, me lo llevo entonces je je lengua

AAAAAAAAAhhhhhhhh, Acerooooooooooo os echo de menos, ese dolor de espalda no lo quiero, que te deje en paz yo sin tu espada, soy un pazzo snif , cuidate y desenvaina pronto tus rebates, presagios de un buen dbt
miriam87
miriam87
hasta mañana Maria y por si mañana no te pasas Muchas felicidades¡¡¡¡

Yo tambien soy Julivanista pero ando en huelga, asi que si alguien se mete con Ivan no me importa mucho lengua
lagunero negro
lagunero negro
22/01/2010 00:01
bueno, la churri se mete con Ivanchu... ya verás como al final tendrás que pedirle perdón...jajajja
lourdesmaria
lourdesmaria
22/01/2010 00:03
María te deseamos FELIZ CUMPLEAÑOS mi niño y yo, que cumplas muchos más y que pases un día increible, besos.
miriam87
miriam87
22/01/2010 00:04
jajaj churri yo no pido perdon a Ivanchu ni de coña, cuando se comporte como una persona normal, y despues de pedirle perdon a la diosa como si se le fuera la vida en ello, entonces solo y unicamente dire, has hecho bien Ivanchu bravo ni mas ni menos, que no se merece mas
Anterior 1 2 3 4 [...] 573 574 575 576 577 578 579 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente