FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 567 568 569 570 571 572 573 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
21/01/2010 17:46
Julia ve a Eva en el Baño! Y en el bosque por la captura que habéis puesto seguro que la niña también aparece!!!!
Lore97
Lore97
21/01/2010 18:51
Hola!!!

uf,el examen me ha ido...ni muy bien ni muy mal.Ha habido preguntas que me las sabia de pe a pa y otras de las que me he inventado la mitad jeje.Mañana ya tengo el ultimo examen,es de lengua...asi que solo me lo leere,que es muy facil.Ahora tengo que acabar unos mapas que se me ha olvidad acabarlo y por poco mi profesor de sociales me estrangula jajaja,que despistada que soy...

Piru-Miri:cariño,estamos todas con tigo.Mejorate pronto ah,y dinos cuando es tu cumpleaños y asi te hacemos una fiesta jaja.

Yo todavia no he visto el avance,d hecho no lo pienso ver hasta que acabe de estudiar...porque si no ya no podria concentrarme!! por lo que he ledio Roque es una cabron a mas no poder ¿no?

Ay Sand,miles de gracias por las capturas!!!como mira Iván a Julia ¿eh? yo creo que ahi Si que ve a Rdolfiña...y que en el baño o esta mal por Iván (de ahi a los ojos llorosos,de sobra sabemso que aun le quiere)o esta preocupada por Carol o ha descubierto algo,o esta harta de algo...

Edito:¿por que no me salen las ecuaciones???? con la profesora soy un as pero a la hora de hacerlo sola...Ruben desaparece dela vista de la Julis y ven a ayudarme,necesito ayuda Nacimatematica jaja.
Lunema
Lunema
21/01/2010 19:13
Me encanta que esteis tan optimistas!! Sandyta a ver si se cumple todo lo que has dicho! porque me encanta! y la captura que has puesto tambien! estamos como desesperados por ver un minimo gesto de complicidad entre estos dos jajaja San, tienes toda la razón, Iván siempre anda por ahi protegiendola aunque sea de lejos, le sale solo. Por favor, que tengamos alguna escena en condiciones, que la semana pasada nos dejaron con las ganas, que la escena de los celos con Rubén no estuvo mal, pero yo quiero que a Iván se le note más, porque con este chico siempre son tan sutiles... hay que leer entre lineas eh!
SanDyta
SanDyta
21/01/2010 20:34
Hago una pausita en mis estudios y me paso para completar mi teoria del cubito de hielo (porque me ha dado por ahi) que veo, es compartida por mas miembros del foro, asi que ya no me siento tan loca.

Nos remontamos a la Alemania nazi de 1945. Ya desde unos años antes, mas o menos por el 43, tras la batalla de Stalingrado, la derrota de Alemania en la II Guerra Mundial era cada vez mas firme y Hitler, especialmente tras el atentado que sufrio, tenia serios problemas mentale y de salud. Antes de su muerte, son varios los altos cargos de la SS que huyen de Alemania a otros paies, algunos incluso ayudados por organizaciones pronazis. Uno de esos paises es España, en parte gracias a la ayuda disimulada del gobierno franquista, y uno de lo comandantes de las SS que logra huir es Ritter Wulf, medico del campo de exterminio de Belzec, cerrado ya en 1943.
Ritter Wulf viaja a España, en parte para esconderse, pero no lo hace solo, sino que cuenta con la ayuda de otros oficiales nazis, entre ellos Joaquin o el abuelo de Ivan, y tambien se lleva a su hija, Eva. Establecen su cuartel general en un antiguo edificio posiblemente empleado durante la Guerra Civil, que al finalizar en 1939 resulta abandonado. El edificio es un lugar perfecto para ocultarse sin llamar la atencion con sus nuevas identidades: esta a la afuera de un pueblo, en medio de un bosque. Pero ademas cuenta con pasadizos donde establecen sus salas de reuniones y sus laboratorios. Ese es el principal motivo por el que huyen de Alemania, para continuar con su experimentos, que basicamente consistes en poder curar cualquier tipo de enfermedad para hacer mas fuerte y poderosa a la raza aria. Para ello utilizan a prisioneros de lo campos de concentracion, y una vez en el orfanato, a huerfanos que no importan a nadie.
Pero un dia (puede que ya en Alemania) Eva cae enferma y su padre no logra curarla. La pequeña, que reside en el orfanato (en una preciosa habitacion ocupada años mas tarde por Irene Espi) padece una aparente enfermedad incurable. Asi que a Wulf no se le ocurre otra cosa que congelarla mientras todavia esta viva para clonarla a partir de su material genetico y de esa forma hayar un sistema inmunologico perfecto que pueda sanarla.Es ai cuando nace el Proyecto Geminis (Geminis=clon). Los clones tienen que ser mujeres para poder dar lugar a nuevo clones e iguales a Eva, para que la sangre del clon sea compatible con el sistema inmune de ella. Pues nada, que hacen a Irene. Sacan un ovulito de Eva, lomanipulan geneticamente, lo fecundan por tecnica in vitro y se lo introducen a Lola. Lola da a luz a Irene, y como ya no interesa la matan, para de esa forma poder experimentar con Irene a gusto. Y experimentan, con ella y con otras niñas superdotadas, porque al fin y al cabo se necesitan muchos experimentos, el objetivo no deja de ser crear una raza perfecta y que mejor que experimentar con niñas superdotadas, superiores.
Cuando cierran el orfanato, evidentemente Wulf se ueda con Irene, y como se ha coneguido el clon ahora hay que perfeccionarlo, dando lugar a Paula y su sistema inmune perfecto. Pero ese sitema inmune hay que probarlo, y tiene que ser con una persona compatible con la sangre de Paula: Samuelin.
Los embriones posiblemente sean pequeñas minipaulas, por si a la Paula original le pasa algo o la cosa no funcionaba.Ademas, ya puesto, tienen a toda una poblacion superior y perfecta. Y la radioactividad posiblemente sea para poder realizar la manipulacion genetica. Al fina y al cabo ya se utiliza con ceculas cancerigenas en pequeñas cantidades, en grandes, lo efectos pueden ser mucho mas poderosos.
Pues nada, que Eva esta congelada en el internado, en los pasadizos. Asi que todo este rollo es para decir, que esa es la evolucion de los poderes de Julia, ver a personas que estan en el limbo, entre la vida (congelada) y la muerte (inexacta); que en el proximo capi aparecera Rodolfa en el bosque para señalar el lugar donde esta hecha hielo (o ea, debajo, cerca de la ventanita por donde sale la luz) y que en el ultimo capi Julia seguira al fantasma (puede que con Ivan) y o bien el fantasma la congela (recordad que el frio no afecta a los demas, no afecto a Roque, solo a Julia) o bien se queda encerrada en la sala donde esta Rodolfa, porque en la sala de los embriones no hacia tanto frio.

Y ese es el objetivo de la teoria,llegar a una preciosa escena julivanista donde tras una sentida declaracion originada por un fortisimo ataque de celos hacia Ruben y la constatacion de que pueden morir en cualquier momento por la desaparicion de Carol (cuyas palabras resuenan todavia en la cabeza de Ivan), Julia le confiesa a el ( y solo a el) que Rodolfa esta congelada en el subsuelo rocoso y deciden bajar juntos (y de la mano) a la sala donde se encuentra con la mala fortuna de que Rodolfa esta demal humor y cierra la puerta con sus poderes telequinesicos dejando a Julia encerrada y a Ivan aporeando desesperado la puerta hasta que estase abre y encuentra a la diosa medio muerta XD

jajajajajaj Siento el rollo, lo se, me quedan lagunas y datos imprecisos, pero por soñar....
lourdesmaria
lourdesmaria
21/01/2010 20:42
Hola chicas ya he vuelto, he tardado más porque me han tenido que repetir la ecografía esta tarde que la del lunes salio mal, que guay he escuchado el corazoncito de mi niño, creo que ni aunque hubiera visto a Yon me hubiera emocionado tanto jaja. Fui a recoger a mi marido y tuve un incidente que no os podeis imaginar menos mal que despues con la eco se me paso porque vaya susto.
Pues es muy buena tu teoria en serio.
Puxx
Puxx
21/01/2010 20:55
Hola! Para los que no lo sepais por aquí me llamo María :)
San me gusta tu teoría sí xD
Lourdes que te ha pasado? Al final viste al compañero de tu marido? Como dijiste que te iba a oír... xD
Abril 22
Abril 22
21/01/2010 21:02
Me mola tu teoría pero pa mi que el Edificio del Orfanato fue construido por Joaquín y cia na más llegar. Creo que compraron las tierras y se pusieron manos a la obra. Ese edificio tiene demasiados detalles y como para que lo encontraran así!!! Para empezar la puerta secreta por la que Mateo se llevó a Paula y que seguro hay una en cada cuarto! Por no hablar del ascensor de la cocina, la chimenera, el escudo Nazi, la Ermita, los Pasadizos, los Lab de OTTOX bajo la Laguna o Tierra jejeje! Demasiado como para encontrar el Edificio Así!!!
Anacleta
Anacleta
21/01/2010 21:08
buenorrr..

piru seguro que esta vez es la refinitiba y que te solucionan esos problemillas...ya veras todo es cuestion de tiempo

lore ese examen, el caso es aprobar, te lo digo yo...jajjaj

san por dios que pedazo teoria¡¡¡ me ha encantado, muy bien hilado pero...pa mi que no habia judios de por medio, en españa no habia campos de concentracion y dudo mucho que se los trajeran para mi que empezaron directamente con los huerfanos...ademas a wulf ya le vimos que le gustaban los niños para el tema de los experimentos...menudo pedazo cabron...

en alemania los españoles eramos gitanos osea una raza inferior...os lo quiero contar como dato importante

lourdes que ilusion....

el avance ya lo he visto....no me ha dicho nada que no se....desde luego tb que papo tiene este chico...roque pretende que noiret le ayude..y por lo visto lo va a hacer....cosa que me sorprende muccchhhhooo....

edito: que dolor madre..en cuanto me siento...me vuelveee....pero si estoy tumbada es una gloria como si nada....

edito 2: esto parece un ambulatorio...san coja, la piru con el pulmon mal, yo como el jorobado de notre dame...la miri con anginas...por dios esto es un no paraaaaarrrrrr.....
Abril 22
Abril 22
21/01/2010 21:18
En realidad lo que pasó con los Españoles en los Campos de la Muerte fue algo así:

Alemania montó en España la mayor Embajada Nazi en un territorio no del III Reich... Su embajador se llamaba Von Ribbentrop y en una de sus muchas entrevistas con Serrano Súñer, cuñado de Franco, (y el artífice de que las relaciones Hipano-Nazis fueran magníficas, ya que era un filonazi convencido, quería que España entrara en la IIGM al lado de Hitler!!!) éste le preguntó que qué hacían con los españoles que encontraban fuera de España, a lo que Serrano Suñer contestó algo así como " Esos no son españoles hágan con ellos lo que quieran".

Que conste que lo digo con conocimiento de causa que soy licenciada en Historia no para fardar de nada pero cuando leí esto flipé en colores!!!
vuchi
vuchi
21/01/2010 21:25
Buenas noches a tod@s!!

Me quedan más de 20 páginas por leer, pero si alguien ahí ..casi que prefiero debatir que leer je je
lourdesmaria
lourdesmaria
21/01/2010 21:26
Pues si que he ido María, primero me quede encerrada en el ascensor 12 minutos que se hicieron interminables te lo aseguro y yo que tengo un poco de claustrofobia y lo más fuerte me quede encerrada con el jefe de mi marido que menos mal que me tranquilizo en todo momento porque que mal lo pase incluso me llegue a pensar que daba a luz hay dentro, ya lo tonterias pero uff.
Claro que fui con toda la intencion de hablar con él pero justamente fui a preguntar por él a su jefe ya que mi marido me dijo que hacia tres días que no coincidia con él, y su jefe me dijo que hace cinco días que no va a trabajar y intentan contactar con él y no hay manera, no se lo que le pasa.
Uf nuevo avance, pero nada de los niños, hombre no ponen nada de ellos porque no les interesa revelar una de las tramas más interesantes, os lo digo yo que de tele entiendo un rato.
Lore97
Lore97
21/01/2010 21:39
Hola gente!!!!

Madre de Dios santisima,aqui todo el mundo esta enfermo y/o con dolores cardiovasculares jajaja.Recuperaros todas...esto va a ser un virus del ordenador,como el ultimo...que estubo medio foro con anginas!!jaja.

Lola:yo con una 5,6 me conformo jaja pero puesto a pedir mas ¿un 7? jaja.

Lourdes:vaya susto,encerrada en el ascensor...yo le tengp panico a los ascensores!! ay...que el amigo de tu marido ha desaparecido ¿donde se puede haber metido?

Eva:al.lota ¿com estas? ya ves,es que aqui la gente habla por los codos jaja.

San:veo muy coherente tu teoria...sobre todo me ha sorprendido lo de que Rodolfita esta viva en un espacio entre la vida y la muerte...muy buena si señor.Ahora hay que pensar ¿geminis querra hacer mas clones? o ¿Paula ya es perfecta y por tanto rodlfita ya esta salvada?

Ya he visto el avance,nada nuevo bajo el sol...que Roque solo miraba por si mismo...ya lo sabiamos :)

¿Alguien se puede animar y escribir vuestro final julivanista? me encantaria leerlo...
Anacleta
Anacleta
21/01/2010 21:40
no estoy de acuerdo desgraciadamente cuando hay algo de los niños..suelen poner al menos fotos...y esta vez..con las fotos se han lucido...solo nos queda la esperanza de un mañana mejorrrr
vuchi
vuchi
21/01/2010 21:44
Buenas noches, Acero, mi al·lota de ses illes y Lourdes, es la primera vez que coincidimos, otro bebito en la mansón je je eso mola..Helena nos trae la niña , vos el niño ;)

Estoy perdida, 20 páginas y no encuentro ese avance, iluminadme..ando a óscuras, por el pasillo de la mansión , es muy largo y ahí trastos me voy a pegar un mamporrazo ja ja
julivan
julivan
21/01/2010 21:45
Buenas noches chic@s!!!!! Haber han salido mas avances a parte de los de anoche? y las fotos están en el post principal??

Ains Eva!! es que la mansión es un caos sin ti carcajada aque te dejo el enlace de la pagina donde están los avances:
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/16728/134/-cap51-la-princesa-de-hielo/
lourdesmaria
lourdesmaria
21/01/2010 21:49
No Eva en los tres últimos capítulos no han publicado fotos y si que ha habido escenas, esta gente sabe lo que se hace.
Pues sí Vuchi, Helena os trae a la niña y yo al niño la parejita, que no se como no os lo he traido hoy menudo susto.
Buenas Helena, ¿qué tal tu tarde?
Lore97
Lore97
21/01/2010 21:50
Lola,acuerdate de la discursion que tubieron...de eso hubo encuesta y debate...y no pusieron nada de nada!! antena3 se guarda un as en la manga,seguro.

Edito:buenas noche Lola,Eva,Lourdes y Helena!!!

Jajaja...esto se cae sin ti...Jaques (se escribia asi,no?) estaba muy preocupado jaja,al.lota.
Anacleta
Anacleta
21/01/2010 21:50
si el avance yo lo he visto en zona el internado..este antow siempre lo deja todo feten.....es de roque y noiret

edito: si solo falto una foto de la escena del ultimo capi en el que estuvieron bien...que recuerddoooosssss..parece que fue ayer
bequita
bequita
21/01/2010 21:52
Buenas noches chicas

Llevo dias sin meterme, y tengo mas de 30 paginas por leer..., es que hablais por los codos jajaja, bueno capitulazo no nos podemos quejar, no hubo escena julivanixta, pero si hubo miradas y pique con el cara cartón, no voy a comentar mucho del capi pork supongo que ya habreis comentado todo lo que habeis podido y mas y no os voy a aburrir con mi analisis jajaja
para mi lo mas signuficativo, fue descubrir que Maria no es una traidora, menos mal que yo ya veia a estos dos enfadados, tambien me sorprendio descubrir que la de danza es mala, que calladito se lo tenia jejeje y la caida de Carol, pobrecilla la leche que se llevó y encima enterrada viva, esta mujer no da para disgustos, me dio una angustia ver que estaba viva y eso que Carol no ha sido de mis preferidos, pero lleva dos capitulos que se esta luciendo creo que no hay mas importante que comentar, ahora me leere las paginas de retraso y me pondré al dia

Eva, que no te dije nada de tu relato, precioso, muy bien escrito aunque llegan un poco tarde los elogios tenia que decirte que el relato me gusto mucho, ese te quiero, precioso

por cierto, me uno a la parte de foro que esta malita, yo llevo una semana con dolores de cabeza y mareos, llevo sin ir a clase 4 dias, y de ahi que no me haya metido jajajaç

Edito: avances, hay avances, me voy a verlos, por lo que leo nada de la pareja
Puxx
Puxx
21/01/2010 21:53
Hola Helena :)
Han puesto avances nuevos aparte de los 3 que ya había? Y Lourdes tiene razón, igual aunque no halla fotos alguna escena nos dejan :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 567 568 569 570 571 572 573 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente