FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 562 563 564 565 566 567 568 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2010 23:33
joder Dolores, abraza a Marcos porque es Carol la que ha desaparecido...
lourdesmaria
lourdesmaria
20/01/2010 23:34
Helena, pues hija yo me quedo dormida a todas horas que mal, antes me estaba hablando mi marido y acariciandome el pelo y me quede frita encima suya, ¿oye sabes si es cierto que el café altera al bebe? mi madre me ha dicho que cuando estaba embarazada de mi tomaba mucho cafe y no soy nerviosa para nada, bueno tengo mis momentos (cuando hice la comunión, los días de reyes, las notas, los examenes, los viajes, LOS MEDICOS, mi boda ahi si que lo pase mal con los nervios, el resultado del predictor y los capítulos de el internado).
El anuncio ya lo he visto entero, impactante.
evita2
evita2
20/01/2010 23:34
No,no,ultimamente Julia iba muy bien peinada y estaba guapisima y teniamos siempre escena de las buenas,menos en el ultimo capitulo,en el que Julia no estaba muy bien peinada....es una teoria tonta,pero yo siempre ha visto algo diferente en julia cuando habia escena amorosa con Ivan,el pelo o el maquillaje,no se...

Jejeje,es una chorrada
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2010 23:35
pues me gustaria que lo de Carol sea un pequeño golpe para Iván que le haga removerse por dentro... y echarle un par de huevos con lo de Julia...
Anacleta
Anacleta
20/01/2010 23:36
julia todavia tiene que soñar con la muerte de alguien....ya sabeis la evolucion de los poderes...

hija no se pq julia esta con esa cara si ya a la niña endemoniada la tiene controlada...esos ojos rojos de llorar no me gustan nada...uummm
evita2
evita2
20/01/2010 23:37
Por ejemplo en el momento calderas de la quinta,que fue uno de los pocos capitulos de esa temporada con mucha "Pasion",Julia iba moniiisima...

A ver si hay suerte Sergio y se ablandan un poquito....
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2010 23:38
pues Julia está buscando a alguien...
julivan
julivan
Pues Sergio yo creo que Iván llora tb porque se habrán puesto sentimentales, es decir, marcos habrá empezado a sentirse culpable porque la última vez que habló con carol discutieron en el comedor y tal..., entonces ha iván le remuerde una vez vez la conciencia por las veces que habrá tratado mal a Julia entonces se le junta todo y se derrumba ya verás. Entonces entrará la juless, en plan que te pasa??? yo te consuelo mi amor, y.....beso!!!!! y luego nos caemos tod@s de la cama jaja carcajada
Anacleta
Anacleta
si estoy de acuerdo helena, ivan necesita un corte de pelo...pq vamos..lo que pasa que asi tiene mas pinta de malote...con el corte de pelo parece mas buenicito....

me imagino que lo de dormirse es cuestion de las hormonas...no se..me imagino

edito: jajja muy bueno helena...si si..nos caemos pero vamos redondas...jajjaj
evita2
evita2
20/01/2010 23:40
Vale Lola,es verdad en el pasillo Julia tiene una cara rara,y se me acaba de ocurrir¿Y si Carol se queda inconsciente y puede comunicarse con Julia de algun modo?Aunque se asustara mucho,porque Julia hasta el momento sólo veia muertos...

EDITO:Jeje,a ver si te oyen Helena,seria para caerse de culo!!

Lo del sueño le pasa a todas,o casi todas las embarazadas..
Anacleta
Anacleta
20/01/2010 23:41
hombre hay que tener en cuenta que ivan a carol la quiere mucho..estuvieron mucho tiempo juntos y eso...joeerrr...a mi me gustaria que llorase asi por julia..pero va a ser que no..desgraciadamente
forgiveme
forgiveme
20/01/2010 23:43
hola! bona nit! menudo anuncio. La imagen de la mano de carol me recuerda a millenium II jeje. Espero que pueda volver a andar. Por cierto mirando por fotolog he visto una imagen de julia (blanca) del capitulo 5 (el de la fiesta en el jardin) que iba con un vestido negro muy chulo. Lo que no entiendo es para que la vistieron de gala si no salió. O esas imagenes no se vieron o hay algún flasback de ese día
Anacleta
Anacleta
20/01/2010 23:44
joeerr eso seria la leche....pues si pq no...a lo mejor carol esta a punto de morirse en el hospital geminiano y habla con julia para que la ayuden...seria super bueno si...

desde luego la excusa estamos los dos super mal por la muerte de carol...o voy a apoyar a ivan que se que lo esta pasando fatal por lo de carol...seria la excusa perfecta para una reconciliacion o al menos para una tregua..¿no?
julivan
julivan
20/01/2010 23:45
pues Lourdes yo cuando tomo cafe si que noto por la noche que la niña se mueve mas de la cuenta pero no creo tenga k influir en que el niño sea el dia de mañana nervios@, eso va mas en la genética, por ejemplo si fumas durante el embarazo si k tienes muchas probabilidades de que tenga asma.

Ainss haber si hay ido al cuarto a ver k les pasaba a estos dos y a preguntado y ha cojido iva y le ha gritado o algo ( no creo) o alomejor ha salido corriendo del cuarto al entrar julia y ésta se a ido tra el a los aseos, ya sabeis para no perder la costumbre jaja
evita2
evita2
20/01/2010 23:45
Ya llorará Lola,no lo dudes,en el ultimo capitulo de la temporada Ivan será un mar de lagrimas.....

Hola Laura!!!Pon la foto o la direccion...

EDITO:¿Que o a quien buscara Julia en el baño?
Anacleta
Anacleta
20/01/2010 23:47
laura hay escenas que se eliminan, me imagino que la vistieron para hacer bulto como diciendo..ella tb esta..pero me imagino que se eliminaron las escenas que salia ella pq no serian muy importantes....hay muchas escenas que se eliminan
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2010 23:50
joder, escena juliván tendremos fijo... lo que no sé si puede ser bonita o de las que duelen... ruego que sea de las primeras... por favor!!!!!!!!!!! Iván ya llorará... tranquilas...

"Lucha por ella cabezón"
Anacleta
Anacleta
20/01/2010 23:51
pues me imagino que sera a la niña endemoniada....pero para que la busca?..o ella se le aparece en los baños...desde luego nadie esta mas en el baño que ella, sea por lo que sea...que obsesion de estancia...jajaja
Abril 22
Abril 22
Habéis visto los anuncios? Joder Qué grandes!!! Está claro que el 50 y 51 son por ahora los mejores capitulos de Toda la 6aT!!!!
forgiveme
forgiveme
Si lola eso pensé yo pero como comentaban eso dije pues tal vez si sea un flasback. Pero no creo pq en ese capi ya contaon todo.

Lo que comentais que julia viera a carol seria super fuerte. Estaria genial

el fotolog donde ví la foto

http://www.fotolog.com/ismaelirene/27764584
Anterior 1 2 3 4 [...] 562 563 564 565 566 567 568 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente