FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 552 553 554 555 556 557 558 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
19/01/2010 23:20
eso de dejarlos 24 horas solo sería demasiado peligroso ehh!!!

alomejor alguien le abre los ojos a Julia y entiende que iván si que la quiere y que está arrepenido de todo y tal, porque si Julia no va a ceder en nada, ni en un rescate al lo Bruce Wiliss haber que hacemos, se enfriará la cosa?

Eva, nos han engañado fijo!!
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 23:20
Hombre pues teniendo en cuenta que solo quedan cinco o seis capitulos, uno de ellos dedicado a los celos y otro a un rescate, o tenemos ya escenas o nos quedamos con las ganas ¬¬
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 23:21
si es verdad la expulsa a la minima, le ha pasado muchas y ademas julia se ha dejado el pellejo en la relacion....

san se matarian..pero a bessoooossss...despues de claro esta, insultos, malas caras, gritos...pero llegarian a un acuerdo....

tb pienso que a julia el rencor se le pasara...y dejara una ventanita abierta para que pueda entrar ivan
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 23:21
exacto, ella quiere que Iván la considere parte de su vida a todos los niveles... y a Iván le falta uno muy importante... el miedo a ser traicionado...
evita2
evita2
19/01/2010 23:23
Helena,"algo" tiene que convencer a Julia de que Ivan la va a tratar bien a partir de ahora,segurisimo,vamos...algo que le diga Ivan cuando esten en peligro o que empiece a ver que la respeta...
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 23:23
Que va, si Julia esta disfrutando como una posesa de los celos de Ivan, esa sonrisita a Vicki me dio a entender que se ha "confraternizado con el enemigo" y ese callate no fue otra cosa que: ¿estas celoso?, jodete y sufre mamon.
Julia sabe lo que quiere de Ivan porque es la madura de los dos, en cuanto el otro se lo de, Julia se aplacara. Y para mi que vamos a ver una conversacion: Vicki/Ivan o Vicki/Julia sobre el tema....
vuchi
vuchi
19/01/2010 23:24
Buenas noches!!!

Como tecleais villan@ssss ja ja

Júlia quiere que le consulte sus ideas de bombero, que la escuche, valore su confianza, que entienda que ser el uno del otro implica no tomar decisiones unilateralmente, cazurrooooooooooo porque no la acompañaste a buscar el papel...
julivan
julivan
19/01/2010 23:24
Lola yo tb creo que hasta que Iván no vea que Julia le habre la ventanilla para la reconciliación, éste no se va a ver con fuerzas para cojer el toro por los cuernos.

CHIC@S!!! QUE POCA VERGÜENZA TIENE ANTENA 3!! estoy viendo los protegidos y creo k desde que empezó solo han dado un anuncio, flipo!
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 23:25
oye y hablando de las utipicas escenas subiditas de tono....os acordais como blanca cuando la preguntaron por estas, como se empezo a poner colorada y a rascarse nerviosamente el brazo?....cuando ana de armas (y tb tiene novio al igual que martin) no se puso asi, si no que respondio normalmente a la misma pregunta.....uuuummmm
evita2
evita2
19/01/2010 23:25
Que digo yo que ahora con lo de Carol¿no sospechará nadie de Julia,no?porque ya es lo que nos faltaba...si llega el caso espero que Ivan siga poniendo la mano en el fuego por ella...

Por cierto,Amaia me tiene con la mosca tras la areja...
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 23:26
Yo en esa escena pense que iria a buscarla, es que estaba tan TAN dispuesto,la mira, y la mira, y la mira.....¡Y SE QUEDA QUIETO!. A veces tendria que venir el fantasma de Valentina la cansaina a pegarle una colleja....Como aquellas de Sole en 7 vidas....
evita2
evita2
19/01/2010 23:27
Cierto Lola,se pone colorada...o las escenas son muy subidas de tono o la niña se pone nerviosa ves a saber tú porque jeje

EDITO:Jajaja,pues que se la de Jacinta la colleja que es lo mismo,San
vuchi
vuchi
19/01/2010 23:29
Creo que las escenas subiditas le incomodan porque en el fondo le gustan :O
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 23:30
Hombre, supongo que no, Julia estuvo todo el rato con ellos, vamos, habria que ser muy cenutrio, ya Ivan se coronaria, no puede cambiar de opinion tan facilmente. A lo mejor por ahi viene la reconciliacion.... Aunque me da a mi que Roque le va a quitar el movil a Marcos, pero bueno.

Amaia....No se yo que pensar, casi me estoy inclinando porque Ruben solo es un pobre macho alfa homonizado y creido y no tiene ni idea de nada mas haya de ecuaciones, y Amaia es en verdad una psicopata en potencia. Desde luego ha puesto los ojos en Marcos y Marcos que no le hace asco a nada....

PD: Lola....Como te gusta dar morbo a la cosa....Mal pensada, que se ponia colorada porque es muy timida....¿no?XD
Editooooo: anda que.....¬¬ Eva´s, vosotras sois peores....!!!!!
evita2
evita2
19/01/2010 23:31
Hola Eva!!!!Ay! y a quien no le gustarian jeje con ese hombreton y sus manazas...
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 23:31
por cierto... me acuerdo que Blanca comentó que habria problemillas y que iván volveria a llamarla "cazafantasmas"... y ha sido en el 6x07... curioso...
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 23:32
pues sospechar no se si sospecharan de julia, pienso que no...entre vicky y julia hay muy buen rollo...y si encima sumamos que roque fue el unico que falto cuando carol falto...pues...julia no pudo ser basicamente pq estaba con ellos....marcos cuando vea el mensaje pues enlazara....

a roque le tienen que pillar, aunque creo que antes que le pillen se suicida o le dan por muerto, osea que se escapa....

ademas carol no esta muerta, tarde o temprano debera resurgir de sus cenizas como el ave fenix..aunque ella no le vio...pero si empiezan a enlazar.....

tb puede ser que tenga amnesia, un recurso muy facil de los guionistas para alargar la trama topo

amaia va tras marcos, no veas con que ojillos le miraba....y a marcos algo de tilin le hace
evita2
evita2
19/01/2010 23:34
Me da que Marcos y Amaia van a tener mas que palabras Lola...

Yo tambien creo que el movil de Marcos va a desaparecer misteriosamente
SanDyta
SanDyta
Pero si a Marcos le pone ojitos Jacinta y se olvida de todo....Este no sabe ni lo que quiere....
Anacleta
Anacleta
eva yo tb pienso que esa reaccion taaaannn nerviosa fue pq le gustaba...pq si no lo habria tomado como lo mas normal del mundo, y no le habria dado importancia....como ana....
Anterior 1 2 3 4 [...] 552 553 554 555 556 557 558 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente