FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 551 552 553 554 555 556 557 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
19/01/2010 22:55
Lola,ningun objetivo de los nazis locos era bueno...lo que pasa que el que le conto la historia del cientifico que curaba a la gente a Elsa fué su padre,que era otro nazi loco jeje
Supongo que de Eva algo habrá de verdad en la leyenda...pero esa niña seguro que está congelada,ella o material genetico de ella en algun sitio

EDITO:Claro Sergio,por eso le queria pegar la ostia al caracarton por llamar guapa a su chica...hasta que ella le dejo claro que ya no era su chica...Ivan piensa que sigue siendo suya y que la va a recuperar a la voz de "ya"...pero ayer le quedo claro que no va a ser tan facil...
julivan
julivan
19/01/2010 22:57
Hola Eva!! enserio tu crees que vamos aver alguna escena bonita?? esk yo estoy deseando ver alguna ya, porque esta situacion veo qu se les va a ir de las manos. Alomejor cuando se den cuenta de lo de Carol, Marcos se sentirá mal por haberle hablado así la ultima vez que la vio y no sé estará destrozado y puede que eso sea un empujoncito para Iván, es decir darse cuenta de que o actua ya o puede que se arrepienta para siempre.

Yo tb creo que el desenacadenante de la trama de los experimento sea por la niña esa, y apartir de ahí quieran crear a seres perfectos, pero lo que no sé es para que??
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 22:58
sergio disculpa, ivan no intento nada cuando la ruptura con carol, pq carol le dejo bien clarito que a quien queria era a marcos y que no tenia nada que hacer, pero hasta entonces bien que lo intento y lo intento una y otra vez.....
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 23:00
Ellos realmente piensan que lo que hacen es bueno. Me explico, la base: curemos enfermedades raras. Eso es bueno, por eso hay tantos seguidores, por eso lo consideran una especie de bien para la humanidad. Ahora, cuando Hitler llego al poder, como Wulf necesitaba cobayas para los experimentos y bajo la premisa de que los debiles deben morir (la raza aria era superior, no podia experimentar con alemanes) pues opto por los judios. Aprovecho que estaba en un campo de concentracion y echo mano de ellos. Luego Eva se pone mala y el ve que no logra sanarla, asi que en un arranque de desesperacion se le ocurre: ya que Eva va a morirse, vamos a crear a mas Evas, si no puedo tener a la original tengo a la copia y ya puestos consigo que nadie mas muera porque le vuelvo inmune.

Cocincido en esa apreciacion Sergio. Ivan no logra entender que Julia no sea mas su chica, como tampoco entendio que ella no le perdonase ("te he dicho que lo siento"), asi que eso solo hace aumentar su confusion y su inseguridad, porque no sabe que hacer.
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 23:01
Dolores, pero él lo aceptó o no????????? pues no le quedaba otra... pero lo dio por perdido. Además, cuando Vicky le comentó por la ruptura "ese es el menor de mis problemas ahora", asi que no pasa sólocon Jules... Con Julia no ha sido así... él sabe que no es el final de la relación.
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 23:01
pues fijate que por mucho que grite y que llore en una escena de rescate y desesperacion, esta vez julia no se baja del burro....no se exactamente que quiere, pienso que quiere que luche por ella...pero no creo que quiera que la rescate de la muerte si no que la de vidillla.....jajaaj
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 23:04
pues claro que lo hará... y si nuevamente Iván se juega la vida por Julia, pues no sé que más muestras se necesitan... la verdad.
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 23:04
si si despues de decirla que el mundo se acababa en ella....jejjeje

y si lo de los debiles no se refieren a los huerfanos, o a los judios (ya vimos a wulf experimentar en el campo de concentracion) y si lo de los debiles se refiere a los gemelos...y donde entran los gemelos en esta historia tan rocambolesca
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 23:05
Hombre, un rescate a lo Bruce Willis siempre se agradece...
Pero si ellos estan solos en donde sea que esten, y con lo "mal" que se llevan ahora, digo yo que tiene que haber acercamiento alguno.
evita2
evita2
19/01/2010 23:06
Helena "bonita "no se pero seguiran teniendo escenas de las de ellos seguro....me encantaria que se liaran y que cuando Ivan pensara que la a recuperado ella le dejara claro que "solo" es uno de los cuatro polvos esos que el dice ...eso si despues Ivan que vaya a por todas para que lo perdone(y ella que lo haga,of course)
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 23:06
Los gemelos....

A lo mejor se refiere a los clones....
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 23:09
pues claro... es que Carol es lo unico bueno que ha conocido Iván... llevaba con él desde la infancia, pero también le falló... es normal que tenga desconfianza... precisamente por éso es una "novato" y no sabe como recuperar a Julia ahora mismo...
evita2
evita2
19/01/2010 23:09
Sergio,sabes lo que pasa,que Ivan se jugaria la vida por cualquiera a quien quiera,Julia,sus amigos,su madre....ella quiere que le demuestre de alguna manera que para el ella es diferente...
Anacleta
Anacleta
19/01/2010 23:10
a estos dos uno de los amiguitos del club de los cinco, deberia coger y encerrarlos en una habitacion y dejarlos ahi metidos hasta que se solucionaran....jajja....esa s que seria una buena solucion....con unas 24 horas encerrados...igual se arreglan....ajjaja

si fuera a los clones, irene ya estaria muerta no?...pq no llego a la perfeccion...si no que la perfecta es paula....aunque irene es muy inteligente (bueno eso dicen...y sana parece)

edito: evita estoy contigo al 100% ivan se juega la vida por cualquiera al que estime...no le va a valer
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 23:11
si Eva?????? pues es probable... pero ahora mismo por la única persona que lo ha hecho ha sido Julia...
julivan
julivan
19/01/2010 23:13
Haber chic@s, Julia en el fondo sabe que Iván la quiere! pero quiere que cambie su actitud y madure y por eso le va a hacer sufrir un poquito bastante, porque Iván ya le ha dicho que la quiere, pero ahora toca demostrarlo, tener detalles con ella o algo, pero yo creo que eso no es suficiente!! estos se tienen que reconciliar en una situación donde vean que se pueden perder mutuamente!! es que de verdad que no lo veo de otra manera no no

y si se juega la vida tb por los demás, entonces que quiere Julia joder'?? hacerlo recapacitar o madurar?? no lo veo, ehh!!
Haber si al final va a ser Julia la que tenga que pedir perdon a Iván...
evita2
evita2
19/01/2010 23:14
Puede ser,pero para Julia,a no ser que el llore le diga que la quiere,que no lo deje solo porque sin ella no puede vivir y se lo diga de VERDAD,(xD que cursi jeje)estoy con Lola en que no le va servir....

EDITO:estoy contigo Helena,Julia sabe que la quiere(se jugó la vida por ella una vez)pero ella quiere que se lo demuestre dia a dia,no solo que la salve el dia que ella está en peligro
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 23:15
Julia lo unico que quiere es lo que queremos todos, que nos demuestren que nos quieren, que a la hora de la verdad, los besos, las carantoñas y los rescates sirvan para que tu confies en mi como yo confio en ti. Hasta ahora Julia le ha pasado unas cuantas a Ivan, y esta hasta el moño de sus inseguridades y recelos, de que Ivan sea para ella poco mas que la muralla china. La deja entrar, pero a la hora de la verdad la expulsa a la minima.
SanDyta
SanDyta
19/01/2010 23:17
Uy, Lola, 24 horas juntos y solos, siendo ellos, una de dos:

- Se matan
- Por fin tenemos las escenas subiditas de tono
evita2
evita2
19/01/2010 23:17
Exacto Sandra,ella quiere ser parte de su vida todos los dias,cuando el está bien y cuando esté mal..

EDITOComo nos hayan mentido con las escenas subidas de tono,me enfado jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 551 552 553 554 555 556 557 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente