La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/01/2010 22:09
Pues si en la habitación se está comiendo la olla con lo de Rubén me alegro, que empiece un poco a sufrir tb, pero mucho me temo nunca lo hará saber a nadie que le queman por dentro los comentarios de Julia. En fín, esperaremos haber que pasa y ya está. A mi me indigna que con lo bien que estaban juntos, hayan hecho decir a Iván esas cosas tan duras a Julia, pero ellos sabrán lo que hacen.
19/01/2010 22:14
Pues yo espero que sí se vea....ahora Iván esta rabioso por perder a Julia y utiliza su chulería para fingir que le importa una mierda...pero ya hemos visto que en un plis aparece el otro y se le quita de golpe....para mí que esto va por fases...ahora estamos con la fase de la rabia y luego vendra la desesperación,para mí que habrá otra bronca gorda (por el cara cartón..)luego se desesperará porque pensará que la perdido para siempre y ahí es cuando se vendra abajo...y pienso que ahí es cuando le tendrá que cambiar el chip...porque a Julia la quiere ya demasiado como para poder olvidarla....
Escenas bonitas Julivans no tendremos pero espero que en un par de capítulos si se vean los verdaderos sentimientos de Iván....
Escenas bonitas Julivans no tendremos pero espero que en un par de capítulos si se vean los verdaderos sentimientos de Iván....
19/01/2010 22:17
he estado pensando una cosa, la leyenda dice que la niña se fue al bosque y se murio de frio...osea que lo que quiere decir que el cuerpo de la cria no aparecio, y que seguramente dijeron que la niña desaparecio, no siendo asi claro esta.
19/01/2010 22:19
Bueno, chicas, pensemos que ahora estamos viendo a una Julia disfrutando de lo lindo, con dos maromos detras e Ivan celosito perdido, que bien que le callo la boca ayer. Tiene que haber nueva escena de celos, algun cara a cara entre musculitos e Ivanchu y algun comentario en plan Carol. Ahora que la pobre esta enterrada viva bajo tierra (¬¬, que oportunos), que a Roque le ha dado por sacar el cabronazo que lleva dentro y que Marcos esta empanao para variar, nos queda Vicki, que ha sufrido tambien lo suyo con Ivan. Ohhhhh, si una mujer dolida da miedo, imaginaos si se juntan dos.... Ivan no ha conocido nunca tanto sufrimiento, ya vereis. Los nazis psicopatas al lado de Julia cabreada, unos principiantes.
19/01/2010 22:20
si si esta claro que ivan se tiene que venir abajo...pero....como se vendra abajo? creeis que llorara?...como veis ha ivan hundido, mostrara esto a julia...
la que tb se va a hundir va a ser julia como vea que ivan no hace nada....ayer estaba muy subida por todo, por lo de eva, lo de brutus etc....pero y mañana como creeis que estara?
la que tb se va a hundir va a ser julia como vea que ivan no hace nada....ayer estaba muy subida por todo, por lo de eva, lo de brutus etc....pero y mañana como creeis que estara?
19/01/2010 22:26
Eso a mi me desconcierta un poco, de momento yo creo que ante Julia no se va a venir abajo!! pero yo si que creo que en algún momento tenga que exteriorizar todo lo que lleva dentro, acordaos cuando rompió con Carol si que estaba fuera llorando. Yo creo que Julia está haciendose tb la fuerte, aguantando el tipo, pero llegará un momento en el que, si no ve por parte de Iván una muestra de arrepentimiento, entonces si se vendrá de verdad abajo, y adivinais quien puede acudir a consolarla?????
19/01/2010 22:26
A mi lo de Rodolfa me tiene muy mosqueada. Porque se supone que la cria murio en el bosque en 1945 y por esa epoca a Wulf ya le daba por experimentar con niños y estaba en España. La niña se supone que murio en el orfanato, pero murio nada mas llegar, porque Camilo llega en el 45 cuando esta fializando la II Guerra Mundial y ademas la niña no sabe ni zorra de español.
Irene y Paula son clones suyos, y Paula con un sistema inmunologico perfecto, seguramente porque Wulf queria tener a su niña y ademas que no le afectase nada.
Lo que no logro comprender es que narices pinta aqui Samuel y los embriones.
Esperaos no este Rodolfa congelada en los pasadizos, de ahi el titulo del proximo capi....
Irene y Paula son clones suyos, y Paula con un sistema inmunologico perfecto, seguramente porque Wulf queria tener a su niña y ademas que no le afectase nada.
Lo que no logro comprender es que narices pinta aqui Samuel y los embriones.
Esperaos no este Rodolfa congelada en los pasadizos, de ahi el titulo del proximo capi....
19/01/2010 22:30
En plan depre no creo que se venga ninguno abajo. Menos, Julia. Julia ya lo exteriorizo en su dia, cuando rompio con Ivan y os apuesto lo que querais a que se ha desahogado con Vicki. Ahora si Ivan esta celoso, va a ver que el sigue interesado y eso la va a mantener arriba, controlando la situacion. El que se va a mostrar cada vez mas debil va a ser Ivan. No creo que lleguemos a verle llorando, pero si hecho polvo cuando vea a Julia con Ruben, y soltando comentarios bordes (mamporros como musculitos toque un poco la narices) a todo el que se ponga por delante. Anda que no le queda a este rum-rum ni nada....
19/01/2010 22:30
Yo creo que Iván se vendra abajo (espero..) después de otra bronca con Julia (por celos..) en un momento de soledad...en el baño por ejemplo,como en la cuarta...delante de Julia lo dudo...aún así se venga abajo de una manera o de otra,yo lo que espero es que cambie y le demuestre realmente a Julia que ha sido un gili y que la quiere....
Edito:¿Julia venirse abajo? no creo....ahora Julia es la que tiene la sarten por el mango y lo sabe...y disfrutará con la revancha....
Edito:¿Julia venirse abajo? no creo....ahora Julia es la que tiene la sarten por el mango y lo sabe...y disfrutará con la revancha....
19/01/2010 22:34
es que esto es como un circulo, julia no cambiara de actitud, y claro el otro le tiene panico, a ver si le va a decir algo y le suelta un corte....julia se hundira si su amor no le dice nada, y el otro esta acojonado a decirle algo...ademas que no creo que sepa ni lo que debe decir.....
por ejemplo pq razon se penso tanto el ir detras de ella, en el capi....yo creo que penso y si le digo que la acompaño, esta me suelta un no te necesito, y me quedo mas tonto de lo que estoy ya, que ya se quedo..ya se quedo....menuda cara toli y postura palurdo tenia....
por ejemplo pq razon se penso tanto el ir detras de ella, en el capi....yo creo que penso y si le digo que la acompaño, esta me suelta un no te necesito, y me quedo mas tonto de lo que estoy ya, que ya se quedo..ya se quedo....menuda cara toli y postura palurdo tenia....
19/01/2010 22:36
Puede que tb se le junten otras cosas en la cabeza y acabe estallando, pero es que parece que Iván siempre tenga que tener a alguien detrás dandole collejas cada vez que se porta mal. Yo tb espero ver a Julia subidita, porque hace mas divertida la situación entre ellos.
Entonces haber, la escena esa donde julia esta casi inconsciente es el ultimo capi de esta temporada?? está confirmado??
quien dijo que habrian escenas subiditas de tono entre ellos?? será de tono de voz porque vamos..
jajajaja Lola, yo tb sentí que Iván hizo el ridículo el pobre durante todo el capitulo.
Entonces haber, la escena esa donde julia esta casi inconsciente es el ultimo capi de esta temporada?? está confirmado??
quien dijo que habrian escenas subiditas de tono entre ellos?? será de tono de voz porque vamos..

jajajaja Lola, yo tb sentí que Iván hizo el ridículo el pobre durante todo el capitulo.
19/01/2010 22:36
a ver el tema de rodolfa estoy segura que esa nena esta crionizada en algun sitio del internado, y si san estoy contigo que wulf se vino con ella desde alemania, y que cuando llego a españa se puso enferma....de ahi la obsesion por la sangre inmune y eso...pero el wulf vino a españa por algo, osea que era un medico que sabia curar enfermedades raras, segun la leyenda.....pero a su hija no supo curarla...
a que vino a españa wulf?
a que vino a españa wulf?
19/01/2010 22:37
Esa escena fue de las mejores... Vaya cara atontao que tenia, que todos estabamos ahi: ¡¡¡pero ve detras, idiota!!! Esta claro que no sabia que hacer, si ir detras, si no ir.... Su corazon le decia "veeeeee" y su mente le decia "por estupido ya no estas con ella asi que no pintas nada llendo detras". Como cuando hizo ademan de ir a sentarse con ella....
Me hizo gracia, que ella se sentase en el mismo sitio (que Ivan se busque la vida) y el otro justo detras....
Me hizo gracia, que ella se sentase en el mismo sitio (que Ivan se busque la vida) y el otro justo detras....
19/01/2010 22:40
pues como ivan no se venga abajo y lo unico (es lo mas previsible) que se dedique es a mostrar sus celos..me parece a mi que julia como decis no se baja del burro...y aunque haya rescate a lo bruce willis si no se hunde, no hay reconciliacion
si por carol lloro, yo quiero que llore por julia tb y a poder ser como un surtidor.....
si por carol lloro, yo quiero que llore por julia tb y a poder ser como un surtidor.....
19/01/2010 22:42
sabeis lo que de verdad me gustaría?? que se escucharan los pensamientos de ambos, cuando se cruzan, cuando se miran, me encantaría...
a mi lo de la niña no me termina de quedar claro, porque entonces Paula es perfecta por los experiemtnso que le hicieron a su madre y no por se clon de Rodolfa??
a mi lo de la niña no me termina de quedar claro, porque entonces Paula es perfecta por los experiemtnso que le hicieron a su madre y no por se clon de Rodolfa??
19/01/2010 22:44
Pudo venir a España para huir de Alemania como tantos nazis.
Alemania ya habia perdido la guerra y a Hitler, medio moribundo y mal de la chabeta ya, le quedaban dos dias.
Aprovecha el desconcierto que reinaba en ese momento y la vista gorda que hacia Franco por aquel entonces con sus amigos clandetinos los nazis y se vine a un lugar seguro donde continuar con sus experimentos.
La cosa esta que de todos los lugares a los que podia haber ido, se viene a un edificio en medio de un bosque donde Cristo perdio el mechero con pasadizos subterranos idonios para esconderse. Se trae a todo su sequito de Geminis y a su hija enferma, su maxima obsesion. La niña muere poco despues, pero si realmente Irene y Paula son clones, tuvieron que extraerle el material genetico a Rodolfa para dar lugar a Roldolfita 1 y a Rodolfita 2. Total, que cuando Wulf vino a España ya tenia en mente seguir con los experimentos, o bien porque ya los habia empezado en Alemania, o bien porque tenia en mente iniciarlos aqui en España directamente. Aunue sabemos que en los campos de concentracion ya jugaba a los medicos malos....
Alemania ya habia perdido la guerra y a Hitler, medio moribundo y mal de la chabeta ya, le quedaban dos dias.
Aprovecha el desconcierto que reinaba en ese momento y la vista gorda que hacia Franco por aquel entonces con sus amigos clandetinos los nazis y se vine a un lugar seguro donde continuar con sus experimentos.
La cosa esta que de todos los lugares a los que podia haber ido, se viene a un edificio en medio de un bosque donde Cristo perdio el mechero con pasadizos subterranos idonios para esconderse. Se trae a todo su sequito de Geminis y a su hija enferma, su maxima obsesion. La niña muere poco despues, pero si realmente Irene y Paula son clones, tuvieron que extraerle el material genetico a Rodolfa para dar lugar a Roldolfita 1 y a Rodolfita 2. Total, que cuando Wulf vino a España ya tenia en mente seguir con los experimentos, o bien porque ya los habia empezado en Alemania, o bien porque tenia en mente iniciarlos aqui en España directamente. Aunue sabemos que en los campos de concentracion ya jugaba a los medicos malos....
19/01/2010 22:47
Si el objetivo era crear a un ser inmune a cualquier enfermedad, la mejora genetica puede darse por desarrollo. Es decir, se utiliza a Irene para tener una copia de Rodolfa y a Paula para mejorar a Irene, dando lugar a una nueva copia que sea realmente inmune.
Ahora bien, ¿Samuelin? ¿los embriones?. No me creo que Geminis se fundase simplemente en un padre coraje y haya durado tanto. A lo mejor todos los fundadores tenian algun hijo/familiar enfermo, o simplemente el objetivo de "una Eva perfecta" se ha extrapolado a vamos a crear un ejercito de seres perfectos mediante clones
Ahora bien, ¿Samuelin? ¿los embriones?. No me creo que Geminis se fundase simplemente en un padre coraje y haya durado tanto. A lo mejor todos los fundadores tenian algun hijo/familiar enfermo, o simplemente el objetivo de "una Eva perfecta" se ha extrapolado a vamos a crear un ejercito de seres perfectos mediante clones
19/01/2010 22:50
Hola chic@s!!!Pues,a ver,yo creo que Ivan tiene que empezar a cambiar su actitud YA,porque Julia esta muuuuy enfadada,y si ve que no hace nada por recuperarla se va a enfadar más..aunque como decis vosotras esto es como la pescadilla que se muerde la cola,ella espera dandole celos que el reaccione(cuando le dijo lo de que tu suspenderias hasta con las respuestas a mi entender le dijo"chico que eres tonto y no te enteras de nada")y el otro que no sabe como acercarse a ella,ya le ha dicho que la quiere y ella lo ha dejado...así que Ivan no sabe por donde tirar....la escena de cuando ella va a buscar el papelito fue hasta cómica,Ivan indeciso sin saber si ir o no ir con ella...
Yo estoy optimista y creo que si que vamos a tener escenas Julivanixtas en breve,ya en el siguiente capitulo,e Ivan algo tiene que hacer seguro ,por la conversacion con Carol,basicamente porque en esta serie nada es gratuito,todas las conversaciones tienen un porqué
Yo estoy optimista y creo que si que vamos a tener escenas Julivanixtas en breve,ya en el siguiente capitulo,e Ivan algo tiene que hacer seguro ,por la conversacion con Carol,basicamente porque en esta serie nada es gratuito,todas las conversaciones tienen un porqué
19/01/2010 22:50
si se creo la fama de medico que curaba enfermedades raras y que era muy bueno (la madre que los trajo) es pq en algun momento tuvo que curar algo, y si la leyenda dice que despues es cuando la nena se puso enferma...
es posible que llegara por causa del termino de la segunda guerra mundial para refijiarse, pero y si llego ya con un objetivo claro....ya sabeis experimentar para curar, y si el objetivo primero del objetivo geminis era para algo bueno y no malo, y luego por las circunstancias y la locura del medico por la muerte de su hija se volvio el objetivo malo, tal vez por el ansia de llegar a avances....
edito: si es verdad eva, estoy de acuerdo, fue como eres tonto y yo ya lo se..no te enteras de nada aunque te lo pongan en bandeja
es posible que llegara por causa del termino de la segunda guerra mundial para refijiarse, pero y si llego ya con un objetivo claro....ya sabeis experimentar para curar, y si el objetivo primero del objetivo geminis era para algo bueno y no malo, y luego por las circunstancias y la locura del medico por la muerte de su hija se volvio el objetivo malo, tal vez por el ansia de llegar a avances....
edito: si es verdad eva, estoy de acuerdo, fue como eres tonto y yo ya lo se..no te enteras de nada aunque te lo pongan en bandeja
19/01/2010 22:53
Buenas noches chicas!!!!!!
si hay rescate ya te digo yo que hay reconciliación... hoooooombre!!!!!! porque si Iván está "Julia aguanta" es que estará histérico....y se abrirá por completo...
Iván no llora por Julia porque considera que es su chica, que no la ha perdido... por éso está detrás de ella continuamente. Iván, tras la ruptura, no se dirigió a Carol, no intentó nada... "no vuelvas a tocarme asi nunca" le dijo. Lo cumplió. Con Julia es distinto. Sabe que la ha cagado, pero sabe que no es el punto y final ni mucho menos...
la coraza de Iván es innegable. Es más, es lo típico que tiene todo chaval que ha sido maltratado durante toda su infancia...
si hay rescate ya te digo yo que hay reconciliación... hoooooombre!!!!!! porque si Iván está "Julia aguanta" es que estará histérico....y se abrirá por completo...
Iván no llora por Julia porque considera que es su chica, que no la ha perdido... por éso está detrás de ella continuamente. Iván, tras la ruptura, no se dirigió a Carol, no intentó nada... "no vuelvas a tocarme asi nunca" le dijo. Lo cumplió. Con Julia es distinto. Sabe que la ha cagado, pero sabe que no es el punto y final ni mucho menos...
la coraza de Iván es innegable. Es más, es lo típico que tiene todo chaval que ha sido maltratado durante toda su infancia...